Enviado el 17/04/2014 19:09Mensajes: Usuario no registrado
temario oposiciones arquitecto hacienda///
hola . me gustaría saber si alquien tiene apuntes, resúmenes , casos practicos.
para la convocatoria 2014 , y su precio
muchas gracias de antemano
rjo22@hotmail.com
Enviado el 31/08/2014 21:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario oposiciones arquitecto hacienda///
Yo también busco información sobre apuntes y precio para la oposición de arquitectos de la hacienda publica y para arquitectos superiores de la comunidad de Madrid.
Enviado el 31/08/2014 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Yo también busco información sobre apuntes y precio para la oposición de arquitectos de la hacienda publica y para arquitectos superiores de la comunidad de Madrid.
Enviado el 18/10/2014 20:12Mensajes: Usuario no registrado
temario oposiciones arquitecto hacienda
Hola,
busco información sobre apuntes y precio para la oposición de arquitectos de la hacienda publica temarios publicados en el BOE nº 249 de 14 de octubre 2014
Enviado el 28/10/2014 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Preparo oposiciones Arquitecto Comunidad Madrid
Arquitecto del Ayuntamiento de Madrid prepara a opositores a Arquitecto de la Comunidad de Madrid. Interesados enviad mail a gllpreparador@gmail.com
Enviado el 30/10/2014 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estoy interesada en conseguir el temario de las oposiciones de arquitecto para la Hacienda y Administraciones públicas del 2014.
Enviado el 31/10/2014 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Yo también estoy interesada en los apuntes oposición de arquitecto de Hacienda, 2014.
sugugo69@hotmail.com
Enviado el 03/11/2014 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola! yo también estoy interesada en los apuntes/temario de arquitecto para hacienda 2014.
Enviado el 18/11/2014 00:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy Arquitecto Técnico de Hacienda. Vendo el dossier de apuntes de valoración catastral urbana, procedimiento inspector y sancionador. Supuestos resueltos de la últimas oposiciones (hasta el 2009 que fue la última de Aparejadores) que incluyen exámenes tanto de Arquitectos Técnicos como de Arquitectos ya que la parte de valoración catastral es común. Tengo también los temas de la Oposición de Arquitectos Técnicos, algunos de los cuales son comunes con los de Arquitectos:
I. Catastro (7 temas).
II. Valoración inmobiliaria, Derecho Urbanístico, Economía y Sector de la Edificación (18 temas).
III. Derecho Constitucional, Administrativo y Comunitario (15 temas).
IV. Derecho Civil (12 temas).
V. Hacienda Pública y Derecho Tributario (15 temas)
Si alguien está interesado que contacte conmigo en el siguiente e mail:
ixavksky@gmail.com
Enviado el 18/11/2014 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Vendo apuntes para la Oposición al Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública (Resolución Orden HAP/1686/2014, de 11 de septiembre).
-Primer ejercicio:
I. Catastro (7 temas: el tema 5 incluye los temas 5 y 6 de la presente convocatoria).
II. Valoración inmobiliaria, Derecho Urbanístico, Economía y Sector de la Edificación (18 temas).
- Segundo ejercicio:
a) Apuntes explicativos de la normativa catastral para la determinación del valor catastral de un inmueble, así como del procedimiento de inspección catastral. Supuestos resueltos de los exámenes de las últimas oposiciones de Arquitectos y de Aparejadores de Hacienda.
b) Apuntes explicativos de la Ley de Contratos del Sector Público, específicamente del contrato de obras. Supuestos resueltos de los exámenes de las últimas oposiciones de Arquitectos y de Aparejadores de Hacienda.
- Tercer ejercicio:
III. Derecho Constitucional, Administrativo y Comunitario (15 temas).
IV. Derecho Civil (12 temas).
V. Hacienda Pública y Derecho Tributario (15 temas)
Interesados contactar a ixavksky@gmail.com