Enviado el 11/11/2014 01:03Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario y supuestos prácticos Oposición Arquitectos Técnicos Hacienda
Vendo apuntes para la Oposición al Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública (Resolución Orden HAP/1686/2014, de 11 de septiembre).
-Primer ejercicio:
I. Catastro (7 temas: el tema 5 incluye los temas 5 y 6 de la presente convocatoria).
II. Valoración inmobiliaria, Derecho Urbanístico, Economía y Sector de la Edificación (18 temas).
- Segundo ejercicio:
a) Apuntes explicativos de la normativa catastral para la determinación del valor catastral de un inmueble, así como del procedimiento de inspección catastral. Supuestos resueltos de los exámenes de las últimas oposiciones de Arquitectos y de Aparejadores de Hacienda.
b) Apuntes explicativos de la Ley de Contratos del Sector Público, específicamente del contrato de obras. Supuestos resueltos de los exámenes de las últimas oposiciones de Arquitectos y de Aparejadores de Ha5cienda.
- Tercer ejercicio:
III. Derecho Constitucional, Administrativo y Comunitario (15 temas).
IV. Derecho Civil (12 temas).
V. Hacienda Pública y Derecho Tributario (15 temas)
Enviado el 18/11/2014 13:45Mensajes: Usuario no registrado
RE: temario y supuestos prácticos Oposición Arquitectos Técnicos Hacienda
Necesito saber precio del temario que vendes y saber si está completo y actualizado. Estoy interesada en su compra.
Enviado el 18/11/2014 15:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario y supuestos prácticos Oposición Arquitectos Técnicos Hacie
Hola Yolanda,
Los apuntes son los de la última oposición, la del 2009. Fui una de los 5 aprobados, con lo que te garantizo que los apuntes son de calidad. Están completos.
Los temarios son en esta convocatoria exactamente los mismos. Referente a los exámenes prácticos, necesitarías incorporar las actualizaciones normativas que ha habido desde el 2009 hasta la fecha, pero los ejercicios se resuelven de manera idéntica. En Contratos, ha cambiado la Ley, la actual es el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, pero con los apuntes es fácil adecuar la resolución de los ejercicios a la actual normativa (sólo hay que buscar el articulado que se corresponde con la anterior normativa). Los supuestos de examen tanto para Catastro como Contratos, están resueltos paso a paso, con los que se puede estudiar por cuenta propia sin necesidad de preparador.
Precios:
El precio de cada uno de los bloques prácticos es: 100€ Valoración catastral y 100 € Contratos. El envío es en papel impreso, con MRW en 24 horas lo tendrías en tu domicilio (dentro de la Península)
Los temas los tengo en pdf, el precio de todos los bloques es 80€
Lo vendo todo de manera independiente, con lo que puedes pedirme aquello que más te interese. Si me facilitas tu email (el mío es ixavksky@gmail.com), te mando una muestra de algunos enunciados y resoluciones, así como de los temas.
Un saludo
Enviado el 16/07/2015 20:39Mensajes: Usuario no registrado
buenas tardes. Estoy buscando casos prácticos para Aparejadores para la oposición de Hacienda.
Me podrías enviar alguno con la resolución, para ver como están. Me interesan bastante.
Mi mail es magb3578@hotmail.es
Gracias
Enviado el 17/08/2015 08:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaria interesado en los casos prácticos y en el temario. Podrías mandarme alguna muestra para verlo?
Gracias
danielortiz0@yahoo.es
Enviado el 28/08/2015 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaria ver algun tema, estoy interesada en todo el temario.
Saludos y gracias
laujulma@telefonica.net