Enviado el 09/08/2015 22:58Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR TÉCNICOS HACIENDA Y TECNICOS AUDITORÍA. MADRID
Preparo el segundo ejercicio de las oposiciones a Técnicos de Auditoría, Técnicos de Hacienda y Gestión de la Seguridad Social (Contabilidad y Auditoría). Clases presenciales. Grupos muy reducidos, máximo 4 personas. Amplia experiencia como preparador en Contabilidad Financiera, Contabilidad de Sociedades y Matemáticas financieras. Miles de casos prácticos que se adaptan al nivel de partida de cada opositor. Seguimiento personalizado permanente de la evolución del opositor y resolución de dudas durante la semana. Teléfono - whatsapp 630483203
Enviado el 30/10/2015 12:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR TÉCNICOS HACIENDA Y TECNICOS AUDITORÍA. MADRID
Hola, buenos días. Por casualidad no sabrás de nadie en zaragoza que realice la misma preparación que tu???
Un saludo. Gracias
Enviado el 30/10/2015 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días Silvia. No conozco ningún preparador en Zaragoza, lo que sí te puedo ofrecer es preparación online por videoconferencia a partir de enero.
Saludos.
Tomás Casas
Enviado el 30/10/2015 13:11Mensajes: Usuario no registrado
gracias.
y de cuanto sería la mensualidad??¿ y como lo planearías?
me lo apunto por si no encontrara nada me pondria en contacto contigo para que me tuvieras en cuenta
Enviado el 21/07/2016 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Buenas noches quería saber si puedes preparar para el segundo examen del de agentes de Hp.
Enviado el 06/09/2016 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, me dirijo a vosotros con la idea que me podais informar un poco mejor sobre oposición auditor. Soy diplomada en ciencias empresariales, master auditoria y contabilidad superior y trabajo como ayudante de auditoria y fiscal. Quiero prepararme a dichas oposiciones y buscaba asesoramiento sobre academias que se dediquen a ello, cada cuanto salen las convocatorias y desde que salen cuanto suele tardar en ser el examen. Gracias
No he encontrado apenas informacion, ni sueldos. Ni foros sobre esta oposicion