PREPARADOR TÉCNICOS HACIENDA Y TECNICOS AUDITORÍA. MADRID (Tomás Casas) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.979 • Último mensaje: 17/01/2026 11:34

Enviado el 09/08/2015 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Tomás Casas

PREPARADOR TÉCNICOS HACIENDA Y TECNICOS AUDITORÍA. MADRID

Preparo el segundo ejercicio de las oposiciones a Técnicos de Auditoría, Técnicos de Hacienda y Gestión de la Seguridad Social (Contabilidad y Auditoría). Clases presenciales. Grupos muy reducidos, máximo 4 personas. Amplia experiencia como preparador en Contabilidad Financiera, Contabilidad de Sociedades y Matemáticas financieras. Miles de casos prácticos que se adaptan al nivel de partida de cada opositor. Seguimiento personalizado permanente de la evolución del opositor y resolución de dudas durante la semana. Teléfono - whatsapp 630483203

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/10/2015 12:14Mensajes: Usuario no registrado
silvia

RE:PREPARADOR TÉCNICOS HACIENDA Y TECNICOS AUDITORÍA. MADRID

Hola, buenos días. Por casualidad no sabrás de nadie en zaragoza que realice la misma preparación que tu???

Un saludo. Gracias

Enviado el 30/10/2015 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Tomás Casas

Buenos días Silvia. No conozco ningún preparador en Zaragoza, lo que sí te puedo ofrecer es preparación online por videoconferencia a partir de enero.

Saludos.

Tomás Casas

Enviado el 30/10/2015 13:11Mensajes: Usuario no registrado
silvia

gracias.

y de cuanto sería la mensualidad??¿ y como lo planearías?

me lo apunto por si no encontrara nada me pondria en contacto contigo para que me tuvieras en cuenta

Enviado el 21/07/2016 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Buenas noches quería saber si puedes preparar para el segundo examen del de agentes de Hp.

Enviado el 06/09/2016 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Buenas tardes, me dirijo a vosotros con la idea que me podais informar un poco mejor sobre oposición auditor. Soy diplomada en ciencias empresariales, master auditoria y contabilidad superior y trabajo como ayudante de auditoria y fiscal. Quiero prepararme a dichas oposiciones y buscaba asesoramiento sobre academias que se dediquen a ello, cada cuanto salen las convocatorias y desde que salen cuanto suele tardar en ser el examen. Gracias

No he encontrado apenas informacion, ni sueldos. Ni foros sobre esta oposicion

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.