OPOSICIONES GESTOR HACIENDA NAVARRA (Teresa) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.968 • Último mensaje: 19/09/2025 17:19

Enviado el 14/10/2015 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

OPOSICIONES GESTOR HACIENDA NAVARRA

Buenos días,

Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Tengo 6 años de experiencia en clases de contabilidad. En 2013-2014 impartí la parte de contabilidad para la oposición de Gestor de Hacienda. Me ofrezco a preparar esa parte de nuevo. Si están interesados no duden en ponerse en contacto conmigo en la dirección de mail teresamoya@hotmail.es.

Un saludo, muchas gracias.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/06/2016 10:46Mensajes: Usuario no registrado
marta

RE:OPOSICIONES GESTOR HACIENDA NAVARRA

Hola mi nombre es Marta, me gustaría saber si todavía sigues preparando contabilidad de este tipo de oposiciones y los horarios precios...

Muchas gracias

Enviado el 05/07/2016 15:09Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Hola Marta,

Si actualmente estoy preparando la parte de contabilidad! Si quieres escribeme a teresamoya@hotmail.es y te envió info.

Un saludo, Teresa

Enviado el 31/07/2016 22:11Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Teresa:

Me gustaría ampliar información sobre las condiciones en las que preparas dicha parte.

Muchas gracias

Enviado el 06/09/2016 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Hola!!!

Preparo el primer examen de contabilidad. En la convocatoria de 2013 estaba compuesto por 4 partes: contabilidad financiera, contabilidad de sociedades, contabilidad de costes y análisis de estados financieros.

Ofrezco dos modalidades:

- Venta de temario y apoyo puntual para resolución de dudas.

- Impartición de toda la materia en grupo o en clases individuales.

Los precios prefiero enviártelos por mail.