OPOSICIONES GESTOR HACIENDA NAVARRA (Teresa) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.968 • Último mensaje: 19/09/2025 17:19

Enviado el 14/10/2015 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

OPOSICIONES GESTOR HACIENDA NAVARRA

Buenos días,

Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Tengo 6 años de experiencia en clases de contabilidad. En 2013-2014 impartí la parte de contabilidad para la oposición de Gestor de Hacienda. Me ofrezco a preparar esa parte de nuevo. Si están interesados no duden en ponerse en contacto conmigo en la dirección de mail teresamoya@hotmail.es.

Un saludo, muchas gracias.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/06/2016 10:46Mensajes: Usuario no registrado
marta

RE:OPOSICIONES GESTOR HACIENDA NAVARRA

Hola mi nombre es Marta, me gustaría saber si todavía sigues preparando contabilidad de este tipo de oposiciones y los horarios precios...

Muchas gracias

Enviado el 05/07/2016 15:09Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Hola Marta,

Si actualmente estoy preparando la parte de contabilidad! Si quieres escribeme a teresamoya@hotmail.es y te envió info.

Un saludo, Teresa

Enviado el 31/07/2016 22:11Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola Teresa:

Me gustaría ampliar información sobre las condiciones en las que preparas dicha parte.

Muchas gracias

Enviado el 06/09/2016 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Hola!!!

Preparo el primer examen de contabilidad. En la convocatoria de 2013 estaba compuesto por 4 partes: contabilidad financiera, contabilidad de sociedades, contabilidad de costes y análisis de estados financieros.

Ofrezco dos modalidades:

- Venta de temario y apoyo puntual para resolución de dudas.

- Impartición de toda la materia en grupo o en clases individuales.

Los precios prefiero enviártelos por mail.

Si quieres escribirme a Teresamoya@hotmail.es o mandame tu dirección de mail y te escribo.

Muchas gracias y perdona el retraso.

Un saludo.

Teresa

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.