Enviado el 30/11/2015 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Academia de oposiciones
Por lo que tengo entendido hay uns academia en Madrid (no es JC) que es la que ha preparado las oposiciones desde hace mucho tiempo. No sale en internet pero en el Catastro la conoce todo el mundo porque son los que se la han preparado a casi todos los que trabajan en Catastro
Enviado el 30/11/2015 22:55Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Catastro
A mi tb me han hablado de esa academia, está en el barrio de Salamanca y les aprueba mucha gente
Enviado el 09/02/2016 00:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:Academia de oposiciones
Buenas! Me podríais decir cual es para pedir información? No encuentro academias o preparadores para la del cuerpo superior de gestión catastral y por lo que leo de otras.. no se si merece la pena. Así que os agradecería si sabéis cual es y me podéis facilitar teléfono, email... en fin lo que se pueda.
Muchísimas gracias.
Lola.
Enviado el 09/02/2016 00:58Mensajes: Usuario no registrado
Mi email es mdlopezamor@gmail.com
Gracias!!!
Enviado el 21/04/2016 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos yo también estaría interesado en prepararme las oposiciones para técnico catastral, me gustaría saber la cual es la academia de la que habláis.
Mi correo es mamsalguero@gmail.com
Gracias.
Enviado el 29/04/2016 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo tambien ando interesado, ya se sabe cual es?
albertorpat@gmail.com
Enviado el 04/05/2016 23:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! Estoy muy interesada en saber el nombre de la academia o algún dato para pedirles información. Mi email es Sandra18_08@hotmail.com GRACIAS!!!
Enviado el 10/12/2016 01:01Mensajes: Usuario no registrado
También estoy interesada en saber que academia las prepara.
Mi email es p.sandino@hotmail.com
Gracias
Enviado el 13/01/2017 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, yo acabo de descubrir hace poco opositaTest.com, para practicar los test. De momento estoy muy contenta, alguien sabe algo de ella ?
Enviado el 18/07/2017 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Finalmente ¿Alguien preparó en la academia de la que hablais? ¿Cómo fue la experiencia? Podriais pasarme los datos.
Un saludo!