Enviado el 19/12/2015 22:10Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO TÉCNICO Y AGENTE DE HACIENDA
Habladme al correo y os informo de todo el material que dispongo y precios.
TEMARIO TÉCNICO DE HACIENDA: Temario cef (1er y 3er ejercicio) + actualizaciones ordenadas hasta 2016 + manual cef economía (ejercicios y soluciones) + libros de exámenes cef resueltos (hasta 2013) + temario, ejercicios y soluciones economía (cto) + supuestos conta “440 supuestos prácticos” + manual ory ajamil de contabilidad + manual airean contabilidad + 2000 soluciones contables + manual civil/mercantil preguntas resueltas CTO + manuales de masterd de contabilidad y matemáticas + matemáticas de CEF.
TEMARIO AGENTE DE HACIENDA: tengo el temario de dos editoriales (ADAMS y MASTERD). Adjunto varios pdf de ejercicios prácticos. Todo el material disponible para aprobar estas oposiciones.
El material se encuentra actualizado. Habladme al siguiente correo: davidcandela.25@gmail.com. Un saludo
Enviado el 19/12/2015 22:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO TÉCNICO Y AGENTE DE HACIENDA
Envío temario de muestra para quien no se fíe.
Enviado el 22/12/2015 00:43Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días!
He conseguido un manual de ejercicios del tercer ejercicio de la editorial de CTO. Actualizados a este año (2015). El bloque de ejercicios resueltos, incluye:
- 54 supuestos de procedimientos tributarios
- 76 supuestos de IRPF, IP y IRNR
- 50 supuestos de IS
- 72 supuestos de IVA e ITP y AJD
- 8 supuestos de ISD
- 17 supuestos de IIEE y Aduanas
Precio 15€.
Quién se encuentre interesado que me escriba a davidcandela.25@gmail.com y le informo mejor!
Saludos
Enviado el 28/03/2016 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días
Estoy interesado en el temario de hacienda actualizado, podría enviarme muestra de la tercera parte Organización de la Hacienda Publica y Derecho, con un tema para ver si es actual me vale
Enviado el 31/08/2016 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado, podría darme información por email? gracias
danygp_89@hotmail.com