Enviado el 26/05/2009 19:52Mensajes: Usuario no registrado
Busco Academia o Preparador para TECNICO DE HACIENDA
Hola.
Me llamo mercedes, tngo 27 años y expriencia de 3 año en auditoria de una big four. Me he decidido a opositar a subinspección de hacienda. Actualmente me encuentro en CORDOBA y no sé donde puedo prepararmelas, o si existe un preparador en esta ciudad.
Os agradecería que me dijerais preparadores,academias ya fuera en Córdoba, sevilla, jaen o madrid a todos esos sitios tengo posibilidad de desplazarme.
mi idea es empezar ya.
Enviado el 24/09/2010 16:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco Academia o Preparador para TECNICO DE HACIENDA
Mercedes encontraste preparador?si es asi te agradeceria que me lo dieses.muxas gracias
Enviado el 09/10/2010 21:35Mensajes: Usuario no registrado
hola , me llamo Ana, yo también busco preparador, has encontrado alguno?gracias!!
Enviado el 11/04/2011 18:00Mensajes: Usuario no registrado
¿Conoceis alguna academia o preparador en Coruña? Gracias!
Enviado el 14/09/2011 15:21Mensajes: Usuario no registrado
hola!!!me gustaria que alguien me recomendará algún preparador o academia para técnico de hacienda en Jaén
Enviado el 07/02/2012 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola me llamo Antonio y estoy interesado tambien en encontrar preparador o academia para técnico de hacienda
Enviado el 14/04/2014 20:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco Preparador para TECNICO DE HACIENDA
buenas me llamo francisco y estoy muy interesado en buscar un preparador particular sobretodo para la parte 1 del tercer examen de tecnico me gustaria que me pusieran en contacto con todos los que pueden , en particular , he oiodo de don francisco javier lucena que es tecnico y profesor en la uco pero no se como contactar con el.muchas gracias.