Ahead oposiciones- tu temario gratis en mi blog (aheadoposiciones) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.971 • Último mensaje: 10/11/2025 09:34

Enviado el 26/11/2016 17:07Mensajes: Usuario no registrado
aheadoposiciones

Ahead oposiciones- tu temario gratis en mi blog

Si estás cansado de pagar por un temario, visita:

aheadoposiciones.blogspot.com

Llevo varios años preparando oposiciones en una academia presencial en Alicante que principalmente se centraba en oposiciones locales. Desde hace 3 años emprendí mi aventura como preparador personal de oposiciones al estado junto a un par de compañeros.

Se que es difícil encontrar los temarios de las oposiciones actualizados y a un precio razonable, y mi propuesta es sencilla: los temarios son gratis y actualizados periódicamente en mi blog. Si buscas un temario sobre el que todavía no he publicado nada, pídelo.

Cada semana publico alrededor de 4 o 5 veces como mínimo y siempre que tenga algún rato libre, redactaré nuevos contenidos.

Te recomiendo que eches un vistazo en aheadoposiciones.blogspot.com, porque ahora las oposiciones no requieren una gran inversión de dinero en temarios, comprúebalo tú mismo.

Un saludo

aheadoposiciones

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.