Enviado el 09/02/2017 18:33Mensajes: Usuario no registrado
VENDO PACK PREPARACIÓN COMPLETA ARQUITECTO DE HACIENDA ACTUALIZADO 2016-17
Pack lote completo Preparación Oposiciones Arquitecto de Hacienda actualizado al año 2016-17.
Incluye bloque contenido teórico para los dos exámenes teóricos, el primer examen (escrito) y el quinto (oral) y preparación de los exámenes prácticos. Puedes elegir entre el temario resumido a la extensión y tiempo del examen (120€, costaba 300€), uno más completo de mayor extensión (170€, costaba 500€) o ambos para comparar por solo 250€.
La parte de exámenes prácticos se divide en ejercicios de Contratación Pública y de Valoraciones catastrales. Mi temario posee 8 bloques de cada una de estas dos partes con supuestos prácticos resueltos, exámenes de años pasados también resueltos y todas las explicaciones teóricas para entenderlos. Están bastante completos. Toda la parte práctica serían 200€.
Si te llevas solo el temario teórico corto son 120€, el largo por 170€ y los casos prácticos por 200€. Si quieres un temario y los casos prácticos te puedo dejar todo por 300€ o si te llevas los dos temarios y los casos prácticos te lo puedo dejar todo a 350€. Pago por PayPal y envío inmediato en PDF.
Interesados escribir a mi correo mfrj1@hotmail.com
Enviado el 21/02/2017 03:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO PACK PREPARACIÓN COMPLETA ARQUITECTO DE HACIENDA ACTUALIZADO 2016-
TIMO ESTA ANTIGUO