Grupo de Estudio Agente de Hacienda (MarinaF) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.968 • Último mensaje: 19/09/2025 17:19

Enviado el 26/10/2017 09:59Mensajes: Usuario no registrado
MarinaF

Grupo de Estudio Agente de Hacienda

Buenas a tod@s , estoy preparándome las oposiciones de Agente de Hacienda Pública en Madrid , acabo de empezar y me gustaría saber si alguien estaría interesado en apuntarse a un grupo de estudio donde podemos repasar el temario y ayudarnos a entenderlo .Si estais interesad@s poneros en contacto via email conmigo.Gracias y mucha suerte¡¡

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/11/2017 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Núria

RE:Grupo de Estudio Agente de Hacienda

Buenas Tardes,

Estaría interesada en unirme al grupo, es la primera vez que me presento a oposiciones y estoy un poco perdida.

Dónde puedo adquirir el temario para empezar a prepararme?

Espero respuesta.

Gracias y saludos

Enviado el 27/11/2017 13:35Mensajes: Usuario no registrado
TOÑI

Buenos días, aún no tengo el temario y no sé si es poco el tiempo que tengo para prepararlo en 4 meses o menos, no trabajo y puedo gestionar con totalidad mi tiempo, lo que me pregunto es si te parece, tu que conoces el temario, que es poco el tiempo y dejarlo para otro año. Me gustaría ver el temario para ver si es factible, sabrías donde tendría opción de hojearlo y ojerarlo jajaja aunque no fuese actualizado. Gracias.

Enviado el 26/02/2018 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Criseman

Hola a tod@s,

Tengo el acceso a la preparación online de estas oposiciones y como aprobé otras diferentes, ya no las voy a preparar.

Aún me quedan varios meses de acceso al campus virtual y eso es lo que vendo.

Lo vendo a una sola persona , a la primera persona realmente interesada porque se tiene derecho a un seguimiento individual, correcciones, aclaraciones por parte de los profesores/as y a una medición del logro.

Es una buena oportunidad y el precio al que lo ofrezco es realmente interesante.

Interesados podéis escribirme al mail: clasesparticularescristi@gmail.com

¡Saludos!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.