Enviado el 26/10/2017 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Grupo de Estudio Agente de Hacienda
Buenas a tod@s , estoy preparándome las oposiciones de Agente de Hacienda Pública en Madrid , acabo de empezar y me gustaría saber si alguien estaría interesado en apuntarse a un grupo de estudio donde podemos repasar el temario y ayudarnos a entenderlo .Si estais interesad@s poneros en contacto via email conmigo.Gracias y mucha suerte¡¡
Enviado el 22/11/2017 16:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:Grupo de Estudio Agente de Hacienda
Buenas Tardes,
Estaría interesada en unirme al grupo, es la primera vez que me presento a oposiciones y estoy un poco perdida.
Dónde puedo adquirir el temario para empezar a prepararme?
Espero respuesta.
Gracias y saludos
Enviado el 27/11/2017 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, aún no tengo el temario y no sé si es poco el tiempo que tengo para prepararlo en 4 meses o menos, no trabajo y puedo gestionar con totalidad mi tiempo, lo que me pregunto es si te parece, tu que conoces el temario, que es poco el tiempo y dejarlo para otro año. Me gustaría ver el temario para ver si es factible, sabrías donde tendría opción de hojearlo y ojerarlo jajaja aunque no fuese actualizado. Gracias.
Enviado el 26/02/2018 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola a tod@s,
Tengo el acceso a la preparación online de estas oposiciones y como aprobé otras diferentes, ya no las voy a preparar.
Aún me quedan varios meses de acceso al campus virtual y eso es lo que vendo.
Lo vendo a una sola persona , a la primera persona realmente interesada porque se tiene derecho a un seguimiento individual, correcciones, aclaraciones por parte de los profesores/as y a una medición del logro.
Es una buena oportunidad y el precio al que lo ofrezco es realmente interesante.
Interesados podéis escribirme al mail: clasesparticularescristi@gmail.com
¡Saludos!!