Ojo con los comentarios. (Alberto) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.971 • Último mensaje: 10/11/2025 09:34

Enviado el 13/03/2018 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Ojo con los comentarios.

Aconsejo a veces preguntarse sobre la certeza de los comentarios que podamos encontrar en internet , pues la gran mayoría de las veces son los propios preparadores los que se echan flores para conseguir alumnos. Y con total certeza Juan vilchez es aeat1986, entre muchos otros . Sólo digo que ojo con este preparador por que no es de fiar . Que después de leer esto decides ir, cuando hayas ido a dos clases de contabilidad me dices.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/06/2018 11:25Mensajes: Usuario no registrado
SILVIA

RE:Ojo con los comentarios.

Hola Alberto.

Estoy interesada en un preparador para las oposiciones.

En cuanto a Juan Vilchez, por qué dices que no es buen preparador? Tengo entendido que le aprueba bastante gente.

En cambio la información que me ha llegado de la academia de Pepe Costes es que no te preparan bien del tercer ejercicio.

Si puedes darme algo más de información te lo agradecería porque no quiero dar pasos en falso. GRACIAS.

Enviado el 01/09/2018 17:42Mensajes: Usuario no registrado
JUV

Juan Vílchez tiene todos los años muchos aprobados.

Enviado el 01/10/2018 08:44Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Hola Rocio,

1 te dejarías aconsejar por un profesor de autoescuela que no tiene carnet? Pues yo no me dejaría aconsejar por alguien que se ha presentado a la oposición más de 5 veces y no la ha superado. Como alguien que no ha sido capaz de sacarla puede dar consejos.

2 otro aspecto es la contabilidad , no te digo que no sepa contabilidad no sabe transmitirla , que al fin y al cabo es lo más importante . Con que vayas a una clase , o preguntes a alguien que lo haya tenido en la universidad sabras lo que de digo.

3 del tercero no prepara nada de ejercicios, a lo mejor no sabe que el 3 hay una parte práctica que también tiene ejercicios.

4 esta opinión no es inventada , ha sido en base a mi experiencia y los comentarios de otras personas .

Que han así decides ir, eres libre de elegir la persona que creas más conveniente . Por favor si vas dile que limpie el aire acondicionado que huele a viciado desde hace 6 años !

Un salud.

Alberto

Enviado el 01/10/2018 23:33Mensajes: Usuario no registrado
Aeat

Alberto. Tú s i que eres un experto. Todo lo que dices es cierto. Excepto lo del aire. Que desde que tú no estás, no está viciado.

Enviado el 08/02/2019 01:23Usuario registrado el 08/02/2019 01:05Mensajes: 3

Me gustaría contar mi experiencia ,para que, si alguien puede evitarlo lo haga y no pierda el tiempo y el dinero.

Tuve una experiencia con Vilchez (granada), de un año y la verdad que en 12 meses no hicimos NINGÚN ejercicio de examen de contabilidad . Iba haciendo ejercicios que iba sacando , e iba explicando cosas en función le venían a la cabeza . Además que no hacia las cosas en orden.

Siempre decía que estaba todo planificado que no nos preocupásemos . Pero yo de planificación no le vi nada .

Como he dicho no hicimos ningún ejercicio de contabilidad ni del 3 . Hicimos en todo el año dos simulacros de examen del 3 y los que hicimos va y nos dice que el contenido no lo mira, que con que estén los epígrafes vamos bien .

Si os preguntáis por qué aguante un año, fue por que tonta de mí pensé que aquello era normal , pero cuando suspendimos la gran mayoría el primer examen ya supe que mentía cuando decía gran número de aprobados.

#vilchez #granada

Si ya de por si la oposición es dura , sacarla con este preparador es más complicado todavía.

Espero que mi experiencia os ayude .

Enviado el 26/05/2019 16:29Usuario registrado el 26/05/2019 16:16Mensajes: 1

En un año no has aprobadobel primero?. Sin duda el preparador es pésimo. Se alegraría que lo dejaras.

Enviado el 19/07/2019 14:17Usuario registrado el 19/07/2019 14:12Mensajes: 2

Buenos días ,

He decidido esperar a ver como iba la convocatoria en curso antes de tomar la decisión de opinar .

Respecto a este tema que trataís ,me gustaría contar mi experiencia a los que tengan pensado apuntarse con Juan vilchez (granada, calle recogidas) que en función de la experiencia propia y la de mis 14 compañeros ha sido nefasta. Me siento engañada todo este tiempo por eso quiero compartirlo por aquí.

Es una oposición que requiere muchísimo esfuerzo y en mi opinión que deberíamos contar con el mejor apoyo y formación posible . Para mi la formación y enseñanza que imparte Juan, es como darle a un minero una cuchara para que haga su trabajo.

Respecto al primer examen, mis evaluaciones de este último año han sido según su valoración positivas, y he conseguido aprobar el primer examen muy raspada. A parte que sus explicaciones en economía ,son nulas , y después de tantos años dando clase muchas carecen de fundamento , pues se dedica a copiar cosas de un libro viejísimo . No digo que no sepa , pero tiene un master en NO saber transmitir las cosas.

Respecto al segundo examen : para resumir : o sabes mucha conta o con este señor no apruebas, o será casi imposible aprobar. No hemos visto NINGÚN examen de otros años.

Respecto al tercero, hemos hecho 3 simulacros a lo largo del año. con eso lo digo todo. Supuestos prácticos de la primera parte , no hemos hecho ninguno.

Esa es mi experiencia espero que sirva para alguien.

Un saludo opocompis¡¡¡

Enviado el 19/07/2019 14:21Usuario registrado el 19/07/2019 14:12Mensajes: 2

Y en respuesta al comentario de: AEAT que es el propio juan vilchez , mas que nada por que lo ha dicho él en clase, no por otra cosa.

Aunque yo haya aprobado el primero raspada . Según usted lo NORMAL era suspender en la primera convocatoria.

Y respecto a lo de dejarlo , quizás debería estar como usted 3 o 4 años (mínimo) para llegar al tercero al tribunal y comentarle sus propios fallos al propio tribunal.

Visto , lo que escribe, ratifica mi opinión de la formación que imparte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.