Enviado el 12/09/2009 21:28Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA PARA AGENTES DE HACIENDA - SE OFRECE
Hola!
Soy preparadora de las oposiciones de Agentes de Hacienda en Granada y de Tecnicos de Hacienda, con experiencia de 28 años de enseñanza en este campo con buenos resultados demostrables.
Preparo ambas oposiciones teoria y práctica. Doy clase de prueba de dos horas gratuitas son compromiso.
Para informacion en el correo: neusms268@hotmail.com
Saludos
Enviado el 23/09/2009 17:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA PARA AGENTES DE HACIENDA - SE OFRECE
Me gustaria pero soy de Barcelona, pero si me puedes ayudar un poco de como serán los examenes ..
Enviado el 23/09/2009 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Un placer atenderte si me escribes a mi correo te puedo dar algún consejo y decirte cómo son los exámenes. este es mi correo : neusms268@hotmail.com
Un saludo
Enviado el 29/09/2009 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Hoy dia 29 de septiembre, se han publicado en la pagina de la agencia tributaria las listas provisiones de admitidos y excluidos para la oposicione de este año a Agentes de Hacienda , ya se puede consultar.
Para más inforamcion o sobre cómo preparar la oposición para el nuevo año contactar en el correo: neusms268@hotmail.com
Suerte a todos!
Enviado el 20/07/2011 11:45Mensajes: Usuario no registrado
hola soy de leon y quisiera informacion si no es molestia pues no tengo ni idea y aqui no las preparan . estoy perdida. tengo el acceso para mayores de 25 por la uned.Te lo agradecería enormemente.