PREPARADORA PARA AGENTES DE HACIENDA - SE OFRECE (neus) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.979 • Último mensaje: 17/01/2026 11:34

Enviado el 12/09/2009 21:28Mensajes: Usuario no registrado
neus

PREPARADORA PARA AGENTES DE HACIENDA - SE OFRECE

Hola!

Soy preparadora de las oposiciones de Agentes de Hacienda en Granada y de Tecnicos de Hacienda, con experiencia de 28 años de enseñanza en este campo con buenos resultados demostrables.

Preparo ambas oposiciones teoria y práctica. Doy clase de prueba de dos horas gratuitas son compromiso.

Para informacion en el correo: neusms268@hotmail.com

Saludos

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/09/2009 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Laura

RE:PREPARADORA PARA AGENTES DE HACIENDA - SE OFRECE

Me gustaria pero soy de Barcelona, pero si me puedes ayudar un poco de como serán los examenes ..

Enviado el 23/09/2009 17:29Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA EN GRANADA PARA AGENTE TRIBUTARIO

Hola!

Un placer atenderte si me escribes a mi correo te puedo dar algún consejo y decirte cómo son los exámenes. este es mi correo : neusms268@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 29/09/2009 13:38Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA EN GRANADA PARA AGENTE TRIBUTARIO

Hola!

Hoy dia 29 de septiembre, se han publicado en la pagina de la agencia tributaria las listas provisiones de admitidos y excluidos para la oposicione de este año a Agentes de Hacienda , ya se puede consultar.

Para más inforamcion o sobre cómo preparar la oposición para el nuevo año contactar en el correo: neusms268@hotmail.com

Suerte a todos!

Enviado el 20/07/2011 11:45Mensajes: Usuario no registrado
neusms268@hotmail.com

hola soy de leon y quisiera informacion si no es molestia pues no tengo ni idea y aqui no las preparan . estoy perdida. tengo el acceso para mayores de 25 por la uned.Te lo agradecería enormemente.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.