[VENDO] Libro 2000 soluciones contables PGC 2016 + Libro contabilidad CEF (IRS) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.971 • Último mensaje: 10/11/2025 09:34

Enviado el 25/09/2018 20:08Mensajes: Usuario no registrado
IRS

[VENDO] Libro 2000 soluciones contables PGC 2016 + Libro contabilidad CEF

Buenas tardes compañeros,

Por motivos laborales (buenos motivos :D) me he visto obligado a aparcar la oposición hasta nuevo aviso y creo que el material del que dispongo puede ayudar a otros compañeros a prepararla. No quiero ganar dinero con ello obviamente, sin embargo creo que son materiales que la comunidad opositora valora mucho y que pueden suponer una inversión en algunos casos que no todo el mundo puede asumir. Por ello vendo en PERFECTO ESTADO:

- Libro 2000 soluciones contables PGC 2016 (en papel): 150€ (precio de venta nuevo en la web 191€). El libro está en perfecto estado como recién comprado.

- Libro "Contabilidad Financiera 2º Edicion CEF" (papel): 22€. En perfecto estado también.

Los vendo de manera individual o como "pack" lo que necesitéis. Vivo en Canarias, no obstante puedo hacer el envío donde residáis y yo corro con los gastos.

mas info en: tecnicohaciendagc@gmail.com

Gracias por adelantado compañeros, mucho ánimo y un abrazo!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.