Resúmenes tercer ejercicio Técnico de Hacienda (SubinspectorAEAT) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.971 • Último mensaje: 10/11/2025 09:34

Enviado el 29/08/2019 23:31Usuario registrado el 29/08/2019 23:29Mensajes: 1

Resúmenes tercer ejercicio Técnico de Hacienda

Hola compañeros!

Por si alguien estuviese interesado, vendo los resúmenes de los 28 temas a desarrollar en el tercer ejercicio de Técnico de Hacienda, actualizados, en formato Word, para que sea fácil su edición.

Están resumidos en 3.100 - 3.200 palabras.

Los resúmenes están hechos íntegramente por mí siguiendo el temario del CEF. Están en el formato tal cual yo me los he estudiado (aprobé en julio la opo de Subinspector de Hacienda de la Comunidad de Madrid, en técnico seguimos esperando a que terminen las lecturas).

Están escritos en 6 caras, para controlar el tiempo, de forma que mentalmente controles que cada media hora tienes que llevar escrita una página por ambas caras. Para mí ha sido una muy buena forma de ver si iba bien de tiempo.

Si alguien estuviese interesado, puede contactar conmigo por mail a través del correo resumenestributario@hotmail.com (le puedo facilitar el tema 35 de muestra, sin compromiso).

Incluyen palabras en gris que no son para el desarrollo, sino aclaraciones de cara a las preguntas cortas, así como palabras destacadas a color o subrayadas.

Nos vemos por aquí :)

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.