Enviado el 12/11/2007 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Listas Aprobados Agentes 2007
Ya han salido las listas de aprobados de AGENTES LIBRE 2007, si alquien no está de acuerdo con no haber aprobado puede presentar un escrito para que le digan su nota o le enseñen el examen en la calle Lérida, 32-34 Madrid. Tlf: 915831183.
Os recomiendo reclamar, ya que un amigo mío el año pasado que le suspendieron, reclamó y resulta que por error su examen no había sido corregido, y como esta gente solo saca los aprobados, no saca la nota de todo el mundo como debería ser, y tampoco saca la nota de corte que establecen, si no reclamas, no hay forma de saberlo
Enviado el 04/01/2008 18:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:Listas Aprobados Agentes 2007
¿ Me puedes decir dónde has visto la lista de aprobados ? En la página de la AEAT no aparece. Muchas gracias de antemano y suerte.
Enviado el 06/01/2008 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Yo en ese mensaje hablaba del primer examen, pero me imagino que el segundo lo publicaran igual, está en la pagina de la AEAT, empleo, procesos selectivos, 2007 y ahí buscas Agentes Libre si es la tuya y vienen publicada la lista de aprobados, de igual modo publicaran los aprobados del segundo.
Si te has presentado que tengas mucha suerte.
Os recomiendo que no prepareis esta oposición en el CEF, ya que son malísimos, la preparan de manera muy dificil y al final hace que la gente suspenda.
Saludos
Enviado el 15/01/2008 21:52Mensajes: Usuario no registrado
puedes verlas en:
http://www.ccooaeat.com/ccooaeat/
suerte
Enviado el 24/01/2009 01:40Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada en prepararlas por mi cuenta, pensais que es muy dificil?? que libros/apuntes/paginas web me recomendais???
gracias