Busco preparador de Técnico de Hacienda Almería o Granada (Dámaris) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.971 • Último mensaje: 10/11/2025 09:34

Enviado el 28/09/2009 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Dámaris

Busco preparador de Técnico de Hacienda Almería o Granada

Hola, quisiera prepararme para opositar a Inspector técnico de Hacienda y busco preparador o academia en Granada o Almería. Si alguien me pudiera recomendar preparador, les agradecería que me informasen

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/01/2011 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Lucas

RE:Busco preparador de Técnico de Hacienda Almería o Granada

Despues de mucho informarse mi hermano se va a preparar para técnico de hacienda en una academia de Almeria que se llama Fremart, parace que uno de sus alumnos ha quedado 1º y 3º de españa, en el primer y en el segundo examen de este año. Uno de los preparadores es un tal Francis, que parece que es muy conocido y ayer fuimos a verlo. Su teléfono es 630151594. Espero que te sirva.

Enviado el 10/02/2017 09:09Mensajes: Usuario no registrado
Fatima

Hola el email de Francis por casualidad lo tenéis. Estoy fuera de España y me es imposible ponerme en contacto con él a través del móvil.

gracias

Enviado el 07/03/2017 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Ad

Hola, somos dos chicos que llevamos dos años estudiando la oposición y buscamos opositores para formar grupo en una academia de Almeria impartida por un inspector de hacienda con éxito contrastado. Interesados contactad conmigo: alex_diaz_motril@hotmail.com

Enviado el 01/09/2018 18:04Mensajes: Usuario no registrado
JUV

Te aconsejo Juan Vílchez en Granada. Todos los años le aprueban alumnos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.