TEMARIO Y EJERCICIOS DE TÉCNICO HACIENDA (apuntesparahacienda) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.971 • Último mensaje: 10/11/2025 09:34

Enviado el 25/10/2021 23:11Usuario registrado el 25/10/2021 23:06Mensajes: 1

TEMARIO Y EJERCICIOS DE TÉCNICO HACIENDA

Temario completo para la oposición del Cuerpo Técnico de Hacienda del Estado, primer y tercer ejercicio totalmente actualizado a 2021. Disponible además abundante material para preparar la parte práctica de los 3 exámenes, manuales de contabilidad, teoría y práctica, manuales de supuestos prácticos y ejercicios resueltos de Derecho tributario y financiero, manuales de supuestos prácticos de matemáticas financieras, ejercicios de Economía, exámenes resueltos de convocatorias anteriores y mucho más material. Todo el material a un precio muy asequible. Pregunten precio sin ningún compromiso.

Si deseas algún otro libro tipo 2000 soluciones contables o memento contable, contacte conmigo a apuntesparahacienda@gmail.com

Igualmente, vendo mis resúmenes de los temas del tercer ejercicio actualizados a Octubre 2021 (con las actualizaciones de la Ley 11/2021) e incluye las actualizaciones posteriores. Las iré enviando por e-mail a medida que se modifique el temario así no os tenéis que preocupar de las mismas y estáis seguros de que tenéis los temas actualizados. Me parece algo super interesante para dar tranquilidad que es muy importante durante la oposición. Además incluyo resumen otros 10 temas no desarrollo, en total 38.

Los temas tienen 6 paginas máximo de extensión (entre 3000 y 3500 palabras) porque visualmente funciona muy bien para estudiarlos. Están muy trabajados, con materia suficiente para aprobar tanto las preguntas cortas como para escribir el tema en hora y media.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.