PREPARADOR TÉCNICO DE HACIENDA (Richipalo) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.971 • Último mensaje: 10/11/2025 09:34

Enviado el 14/01/2024 18:02Usuario registrado el 09/01/2024 13:17Mensajes: 2

PREPARADOR TÉCNICO DE HACIENDA

Soy Ricardo Palomino, funcionario del CTH desde el año 1993 y Economista. Soy preparador de la oposición de Técnicos de Hacienda, desde hace más de 15 años, después de haber formado parte de los Tribunales de la Oposición de Técnicos, y también del de Agentes de Hacienda. Conozco como hay que estudiar para aprobar la Oposición.
Hago una preparación a DISTANCIA, totalmente personalizada con cada alumno, con una planificación semanal de estudio y realización de prácticas semanales; repasos periódicos y realización de simulacros y exámenes oficiales y lecturas del tercer ejercicio por skype.
Todos los años tengo un ratio de aprobados elevado, tanto en el primer como en el tercer ejercicios (se pueden proporcionar referencias de alumnos).
No tengo grupos, para mí cada alumno es un grupo.
Temarios propios: temas, ejercicios, exámenes, resúmenes del tercero, notas de apoyo para el tercer ejercicio... Todo enfocado a que el alumno únicamente se preocupe de estudiar.
Soy muy exigente, estructurado y organizado, si bien me adapto en todo momento a las necesidades específicas de cada opositor.
Si estás interesado, no dudes en contactar comigo. Mmi contacto es richipalo@yahoo.es.
Saludos,

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/01/2024 08:53Usuario registrado el 09/01/2024 13:17Mensajes: 2

RE: PREPARADOR TÉCNICO DE HACIENDA

Acaba de salir la convocatoria de la OEP-2023, con 500 plazas para turno libre y otras 500 de promoción interna.