Busco preparador individual para Agentes de Hacienda (GAP / Online) (Laura99) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.506 mensajes • 21.542 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.981 • Último mensaje: 13/06/2026 18:49

Enviado el 27/05/2026 17:20Usuario registrado el 27/05/2026 17:12Mensajes: 1

Busco preparador individual para Agentes de Hacienda (GAP / Online)

Hola a todos,
Busco un preparador individual (Inspector o Técnico de Hacienda en activo) para preparar la oposición de Agentes de la Hacienda Pública de forma personalizada. Mis circunstancias actuales son las siguientes: Situación de partida: Soy graduado en Gestión y Administración Pública (GAP), por lo que ya tengo base en Derecho Administrativo y Constitucional. Es mi primera vez con el temario específico de Hacienda.
Disponibilidad: Trabajo y compagino el estudio. Dispongo de entre 2 y 4 horas diarias según el día, aumentando los fines de semana.
Modalidad deseada: Preferiblemente online, o presencial en zona Móstoles / Madrid Sur / Madrid centro. Busco a un profesional que me ofrezca:
Planificación personalizada que aproveche mi base previa para avanzar más rápido en la parte común.Temario propio y actualizado a la normativa vigente.Corrección individualizada y exhaustiva de los supuestos prácticos del segundo ejercicio. Resolución ágil de dudas.Agradezco si los interesados me podéis contactar por mensaje privado indicando metodología, tarifas y disponibilidad de plazas.
Muchas gracias. ¡Un saludo!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.