Iniciar sesión
434.985 mensajes • 21.081 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.979 • Último mensaje: 17/01/2026 11:34
Examenes resueltos 2º ejercicio contabilidad-matemáticas financieras
Vendo exámenes resueltos del segundo ejercicio de contabilidad y matemáticas financieras de distintos cuerpos ( técnicos de hacienda, auditoría y contabilidad Ministerio de Hacienda, Auditoría y Contabilidad Seguridad Social)
46 Respuestas al Mensaje
RE:Examenes resueltos 2º ejercicio contabilidad-matemáticas financieras
hola estaria interesado en adquirir los examenes resueltos. te dejo mi mail y hablamos, ok? manuel.lozano80@gmail.com un saludo
Yo también estoy interesada, mi mail es esmeralda.clara1009@gmail.com
Saludos.
ESTOY INTERESADO, ME GUSTARIA QUE ME AMPLIARAS LAINFORMACIÓN: CUANTOS TIENES, QUIENES LO HAN RESUELTO, PRECIO, ETC.
MI E-MAIL ES L.VE@HOTMAIL.ES
Estoy interesada en los exámenes resueltos, envíame más información a mi mail. Gracias
Estoy interesado en los exámenes
Hola!
Estoy interesada en los exámenes si todavía sigues vendiéndolos. ¿Están resueltos por el CEf?
Hola:
Estoy interesado en los exámenes.
Amplíame toda la información, por favor, escribiéndome a mi correo: jas2010@telefonica.net
Muchas gracias
Me puede interesar. Por favor, amplíame la in formación.
ah, te dejo mi email: canelas01@gmail.com
hola
estaria interesada en ello. podrias decirme exactamente cuantos y resueltos por quien. mi email galan_2983@hotmail.com
Estoy interesada
¿me puedes contar algo más? ¿qué examenes son y precio?
aluna-33@hotmail.com
Estoy interesado
¿me puedes contar algo más? ¿qué examenes son y precio?
scremades1@hotmail.com
EStoy interesada, me podrías informar sobre el precio, cuantos tienes resueltos y por quién. GRacias
EStoy interesada, me podrías informar sobre el precio, cuantos tienes resueltos y por quién. GRacias
MI EMAIL ES mariagomezcejas@yahoo.es
Holaa, estoy interesada en los examenes del cuerpo de tecnicos de hacienda, me podrias ampliar mas información en cuanto al numero de examenes, precio de los mismos...aqui te dejo e-mail, candi2515@hotmail.com. Gracias.
estoy interesada cuantos examenes tienes concretamente y el precio
gracias
Ponte en contacto conmigo para decirme cuántos tienes, de qué año y el precio. Gracias
Me intresa técnicos de hacienda. Mándame más información y precio
agalrod@yahoo.es
EStoy interesada en examenes del 1º, 2º, y 3º ejercicios de los cuerpos de tecnicos y de contabilidad y auditoria de hacienda.
hola, yo también estaría interesada en tener exámenes de contabilidad y matemáticas del cuerpo técnico de hacienda. mi correo electrónico es: beahue@hotmail.com
Agradecería te pusieras en contacto conmigo lo antes posible.. gracias!
RE:Examenes resueltos 2� ejercicio contabilidad-matem�ticas financieras
Estoy interesada en la solucion del examen de inspección de este año 2010. También lo vendes? Mi correo es nocaspa@hotmail.com
De todas formas a dirrecciones de correo son un poco raras, me las envías tambien a la mía es estoiestrenío@lavativacolon.com, porque he hablado con un profesor particular del Barrio del Pilar que da clases de contabilidad de Inspección un poco caras. En privao te digo el precio mensual. El profesor creo que es de Castilla y León como Zapatero, Aznar y La Martirio.
mi mail es leonorna@hotmail.com
Dime cuanto cobras y de que años son los ejercicios que tienes.
En principio estoy interesada.
SAludos
Yo tambien quiero los esámenes resueltos del CEF, pero mándamelos por Carrefour Express porque creo que el CEF controla como el ejército del aire todos los foros de oposiciones que están minados. Soy la Estrellita de Chinchón.
hola yo tambien estoy interesada en estos examenes ¿me podrías ampliar la información? en cuanto a precio quien los ha resuelto ....mi email es cmmontiel7@yahoo.es
Dime que hacemos y cuanto cobras.
Saludos
Buenas tardes:
Estaría interesados en los examenes de matemática financiera tanto de inspección ocmo de técnico. Indicame por favor si serían solo los enunciados, si estarían resueltos (y por quién), de qué años estaríamos hablando y el precio. Gracias, muy amabable.
Jose Peres
Hola, estaba interesada en los examenes resueltos de contabilidad, ¿se puede poner en contacto conmigo por email y me cuenta como va? Un saludo.
Hola.
Tienes el de Auditoría y contabilidad de este año?
Que precio tienen?.
Dime precio por examen.
Quisiera saber el precio
Estoy interesada, me puedes pasar por correo la info?
t.garciaverd@gmail.com
Estoy interesada, me puedes pasar por correo la info?
t.garciaverd@gmail.com
Por favor, podrías ampliarme la información? Lo que necesito es para el 2º ejercicio de la oposición de técnico de auditoría y contabiliad.
Muchas gracias.
Julia.
Por favor, podrías ampliarme la información? Lo que necesito es para el 2º ejercicio de la oposición de técnico de auditoría y contabiliad.
Muchas gracias.
juliacoldmind@gmail.com
Hola buenas,
Estoy interesado en los exámenes para técnico de hacienda, ¿podría ampliarme la información y decirme los precios? Mi email es: gonzalomancebo86@hotmail.com
Muchas gracias
Estoy interesada en los exámenes: podrías ampliarme la información?? Precio de los exámenes, quién los ha resuelto,...
Gracias
irurzunj@yahoo.es
Hola,
Estoy interesada en las soluciones, ¿Me podrías decir cuales tienes y el precio?
Hola, como te decía estoy interesada, pero se me olvidó indicarte mi email para que me pases la información, es el siguiente: charo.alba@hotmail.com
Buenos dias, estaria interesado en todo tipo de examenes resueltos de oposiciones de ramas de hacienda, me da igual que sea matematica financiera, contabilidad o el resto de examenes. Muchas gracias. robertsalicio@hotmail.com
Buenas tardes,
Yo también estaría interesada. Te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo: saradelafuentealonso@hotmail.com, muchísimas gracias!
Hola, estoy interesada en ejercicios de contabilidad de las Oposiciones de Gestión de la Seguridad Social (especialidad auditoria y contabilidad). Necesito supuestos para practicar, sobre todo, el primero de "balance". Os dejo mi correo: caracostan3@hotmail.com. Gracias
Hola,
Estaría interesado en adquirir el segundo ejercicio técnicos de la seguridad social convocatoria 2014, especialidad contabilidad y auditoria.
Por favor ponte en contacto si lo tuvieses.
yonomailyono@gmail.com
Gracias
Hola estaria interesado en adquirir los exámenes resueltos de seguridad social especialidad auditoria y contabilidad, dime precio y años Muchas gracias.
hola! estoy interesada en conseguir los exámenes resueltos! dejo mi email iris_garcia_parra@hotmail.com
gracias!
Buenas tardes!
Estaría interesada en los exámenes resueltos. Mi mail de contacto es alivelasco95@gmail.com
Muchas gracias,
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.