Busco preparador Agente Hacienda (Tony) - Foro Oposiciones Hacienda

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.983 • Último mensaje: 13/02/2026 10:36

Enviado el 25/11/2009 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Tony

Busco preparador Agente Hacienda

Hola vivo en la Isla Canarias, en concreto en la Isla de El Hierro. Busco preparador a distancia o bien en la Isla de Tenerife a dónde me podría desplazar una o dos veces al mes que me ayude en la preparación de esta oposición (Agente de Hacienda). Por titulación podría acceder a una oposición superior pero considero que esta se adpata mejor a mis posibilidades. Agradecería cualquier consejo o ayuda que puedan dar ya que estoy algo perdido: apuntes, exámnes, métodos de estudio, horas y tiempo necesario para una correcta prepración, etc. Lo de las academias on-line lo he descartado de moemento pero admito sugerencias. Dejo mi correo personal por si alguien puede ayudarme. Gracias. padronarmas@telefonica.net

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.