Enviado el 08/03/2010 09:28Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIAS DE OPOSICIONES EN DONOSTIA
Hola!
Quiero preparar la ope del Gobierno Vasco.
¿Alguien conoce academias de confianza en Donostia?
He pedido información en Aurrera y Edutek. Entre una y otra los precios son muy diferentes, no tengo nada claro, ya que es un pastón lo que hay que pagar y no se cual merece la pena
Saludos
Enviado el 01/09/2010 20:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:ACADEMIAS DE OPOSICIONES EN DONOSTIA
Hola!
Estoy planteandome el preparar oposiciones, y estoy entre Aurrera y Edutek (Donosti)
Cual recomendarías? te has apuntado finalmente?
Enviado el 20/09/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Yo tb estoy pensando en opositar.. Alguien me podría decir cual de las dos merece más la pena???
Enviado el 23/10/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estoy buscando academia en Donosti, he preguntado en 3: aurrera, master. d y edutek, no sé por cúal decidirme, si alguien me recomienda alguna se lo agradezco, suerte. AH¡ me quiero preparar magisterio en infntil
Enviado el 26/07/2011 00:14Mensajes: Usuario no registrado
Tener mucho cuidado con EDUTEK.Te sacan la pasta ,te bombardean con correo sin informarte de lo que te interesa realmente,no te ayudan porque no tienen ni idea y ademas te hacen creer que eres tu la /el que no sabes nada....
suerte
Enviado el 09/12/2011 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
al final os apuntasteis a alguna academia?cual me recomendariais?
Gracias =)
Enviado el 10/03/2013 18:55Mensajes: Usuario no registrado
Took me awhile to read all the comenmts, but I really love the article. It proved to be very helpful to me and I am sure to all the commenters here! It''s always nice when you can not only be informed, but also entertained! I''m sure you had fun creating this channel.
Enviado el 25/09/2017 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Tened cuidado con la academia CHURRUCA de San Sebastian, solo se interesan por sacarte el dinero, en mi caso, después de pagar 2600 solo por un año, me dicen que si quiero seguir yendo a clases, 200€ al mes. No me dejan ni ir a la clase prevista que tenia esta semana.
Cuidado por que os van a vender la moto
Enviado el 01/12/2017 10:27Mensajes: Usuario no registrado
Yo fui a preguntar a la academia Churruca y me pareció todo un atraco lo que piden por un año. 2300€ más los libros, que los puedes adquirir tú mismo por Internet. Son los de Adams. ¿Quién puede permitirse ese dineral? Además claramente me dijeron que ellos no garantizan nada, que si tú no estudias... Jode más empatia o no sé como llamarlo con alguien que va pidiéndote un apoyo para estudiar, no?
No sé si alguien tuviera alguna buena experiencia con alguna academia o preparador no estaría mal que nos echase una mano a los que en éstos momentos estamos preparando la oposición, yo en concreto de justicia. Gracias de antemano.
Enviado el 01/12/2017 10:30Mensajes: Usuario no registrado
Yo fui a preguntar a la academia Churruca y me pareció todo un atraco lo que piden por un año. 2300€ más los libros, que los puedes adquirir tú mismo por Internet. Son los de Adams. ¿Quién puede permitirse ese dineral? Además claramente me dijeron que ellos no garantizan nada, que si tú no estudias... Jode más empatia o no sé como llamarlo con alguien que va pidiéndote un apoyo para estudiar, no?
No sé si alguien tuviera alguna buena experiencia con alguna academia o preparador no estaría mal que nos echase una mano a los que en éstos momentos estamos preparando la oposición, yo en concreto de justicia. Gracias de antemano.