Enviado el 02/04/2010 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Vendo programación Secundaria Informática
Vendo programación Informática Secundaria, presentada y aprobada en 2009. La programación desarrollada es la correspondiente a "Programación en Lenguajes Estructurados" con 16 unidades didácticas. Se incluye gran cantidad de ejercicios resueltos y por resolver, prácticas resueltas y por resolver, MODELOS DE EXAMEN y esquemas de la exposición para cada unidad didáctica. Precio 250€, lo vale
Te envío el guión de la programación y una unidad didáctica desarrollada como ejemplo del material si estás interesado
Enviado el 05/06/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo programación Secundaria Informática
Hola estoy interesado e la programación. ¿Puedes enviarme una muestra? ¿Estarias inetresando en vender unidades didácticas por separado? Enviame una muestra de alguna y alguna muestra de las actividades planteadas para ver elnivel de detealle. ¿En que lenguajes de programación te basaste?
Un saludo y gracias.
Enviado el 06/06/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
la programación consta de una parte en C y de otra en C++. Lo interesante de mi programación y por lo que destaca es por la gran cantidad de ejercicios, resueltos y por resolver y prácticas, resueltas y por resolver, además de propuestas de exámenes que incluí en los anexos.
Picar los ejercicios fue un faenón y por ello digo que realmente "lo vale"
Si estás interesado dame tu correo y te envío el índice, una unidad didáctica y una muestra para una unidad cualquiera de ejercicios. A través de aquí no se me permite adjuntar ningún archivo
Enviado el 06/06/2010 18:33Mensajes: Usuario no registrado
He olvidado decirte que si estuvieras interesado te resolvería además, incluido en el precio, cualquier duda que te surgiera en la programación, por ejemplo, por qué he incluido unidades didácticas de C++ y de C++ objetos en lugar de Java? Por qué he escogido un despurador en particular y no otro para desarollar las prácticas en clase?