Enviado el 24/09/2008 09:48Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACION OPOSICIONES INFORMATICA JUNTA ANDALUCIA 2009
Formación semi-presencial
Se incluye:
Formación on-line a través de plataforma de teleformación, con transparencias, apuntes, seguimiento personalizado mediantes tests y ejercicios prácticos.
Temario bien elaborado y actualizado (papel)
Sesión una vez al mes de 5 horas (Sábado por la mañana) en Granada - Academia IPAO, donde se resolverán dudas, tests y se impartirá la parte del temario mas dificil de entender.
Precio 140 euros/mes.
Para más información:
carlosdebian@hotmail.com (email del preparador)
www.ipao.es (página de la Academia).
12 Respuestas al Mensaje
Enviado el 09/10/2008 00:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACION OPOSICIONES INFORMATICA JUNTA ANDALUCIA 2009
Hola:
Estaría interesada en este curso. quisiera saber si aun me puedo matricular y cuando sería la primera clase.
Gracias, un saludo
Enviado el 24/11/2008 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
no se si es un poco tarde, pero estaría interesado en conocer un poco más acerca de la formación que llevais a cabo para prepar las oposiciones de Infomática para la Junta, pues estoy muy interesado en prepararmelas si es que se convocan
Gracias.
Enviado el 16/12/2008 11:14Mensajes: Usuario no registrado
BUENAS ESTARIA INTERESADO EN PREPARARME ESTAS OPOSICIONES DE TECNICO INFORMATICO PARA LA JUNTA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAIS MAS INFO Y SI NO HAY NINGUN PROBLEMA POR QUE VIVA EN UN PUEBLO DE CADIZ YA QUE EL CENTRO LO TENEIS EN GRANADA NO???? YA SI ME RESPONDEIS ACORDAMOS PRECIOS Y OTRAS DUDAS OK??
Enviado el 05/01/2009 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, estaria interesado en estas oposiciones si todavia no es tarde, si pueden mandarme toda la informacion a mi correo electronico les estaria muy agradecido, asi como valorar mi posible inscripcion en el curso.
Muchas gracias
Enviado el 08/01/2009 23:43Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, estaría interesado en estas oposiciones si no es tarde, me gustaria obtener mas informacion sobre ellas, si es posible que las manden a mi email. Agradeciendo de antemano su colaboracion, un saludo
Enviado el 21/01/2009 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, he leido en el CSIF que en la oferta de 2009 no existen plazas para el turno libre, es cierto?, alguien tiene información al respecto?. Gracias
Enviado el 11/04/2009 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Informaión sobre las oposiciones.
Enviado el 03/08/2009 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Buenas,
Me gustaria prepararme las oposiciones de Informática del grupo A. B y C. ¿Para qué nivel preparáis las oposiciones? Por favor, enviénme información. Un saludo y gracias.
Enviado el 25/08/2009 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola, a mí también me gustaría que me enviasen información para la preparación de las oposiciones de Informática del grupo A. B y C. Gracias. Un saludo
Enviado el 07/09/2009 22:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Me gustaría recibir información sobre el temario, precios, horarios, etc...del grupo B y C. Pediría recibir la información lo mas rápidamente posible por favor y comunicar si hay algún problema en la localización ya que soy de Sevilla.
Gracias y un saludo.
Enviado el 29/09/2009 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría recibir toda la información al respecto por favor. Me urge saber cuántas plazas han convocado para el grupo A y cómo sería su método de preparacion.Gracias
Enviado el 29/09/2009 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Me gustaría saber si se van a convocar plazas de oposiciones del grupo B de informática para la Junta. También me gustaría recibir información acerca del temario, precios, ...
Muchas gracias y un saludo.