Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.241 • Último mensaje: 19/09/2025 17:20

Tecnoszubia o AulaDidactica para oposicioes de Informática?????
Hola!!
Quiero prepararme las oposiciones de secundaria por informática, me han hablado de estas dos academias, y he visto algunos comentarios de una de elllas en los foros, pero de otras especialidades. Me interesaria saber que tal preparan Informática, si es posible por alguien que haya pasado por allí.
Gracias.
8 Respuestas al Mensaje

RE:Tecnoszubia o AulaDidactica para oposicioes de Informática?????
Te aconsejo la TecnsZubia, este año han arrasado y se han llevado casi la mitad de las plazas en técnicos de FP.
El método que usa el profesor es excepcional y está muy pendiente de sus alumnos.
Te lo aseguro porque yo gracias a él he conseguido plaza este año sin ser interino.

Vamos a ver, si quieres que te saquen los cuartos vete a la Tecnoszubia. Eso de que se han sacado la mitad de las plazas es totalmente mentira, te voy a dar una serie de datos. El profesor se llama David, y pasa del tema, este ha sido mi segundo año, en la convocatoria anterior daba la parte practica un tal Angel, el cual no explicaba bien pero sabía del tema, y cualquier duda al menos te la resolvía. Este año en la parte practica el profesor no podía explicar bien porque no tenía ni idea de linux ni de C y C++ que es lo que ha caído en el examen. Pero si quiere te los desgloso por puntos.
1- La fiscalización de entrega de temas es 2 semanas antes del examen imagínate, te aconsejan que a partir de abril te dediques a repasar y aquí en abril aun te quedan por dar por lo menos 16 temas.
2- La parte practica, te voy a poner un ejemplo muy simple, imagínate que en el examen te piden que dividas, bueno pues aquí no te enseñan ni a sumar. Se han dado muchas bases de datos, tal como el modelo entidad relación que eso nunca entra en la parte técnica o entra de una forma muy breve, pero lo que no te puedes tirar es dando 3 meses el modelo entidad relación, los ejercicios de Linux eran muy básicos y los más importantes que son los que tocaron el año pasado, se dieron el último día, todo esto tiene una justificación, en la ultima semana tu estas nervioso, con los temas, la programación ... así que no reparas en preguntarle, de todas formas no tiene ni idea, su respuesta solía ser siempre la misma, "espera que ahora estamos explicando estos ejercicio te lo digo el próximo día." Por supuesto no se dio C ni C++ porque este individuo no tiene ni idea.
3.La parte didáctica, venga a soltar leyes y venga a dar decretos, una serie de tonterías que al final no vale para nada, la programación debería de terminarse por marzo, y no tenerte ahí hasta ultima hora, la justificación es que si en marzo la programación esta termina puede que la gente se marche. No son corregidas a tiempo es normal, quizás en este caso no sea culpa de él, en este caso puede ser que sea culpa de la academia, porque imagínate eramos dos grupos de 30 alumnos cada uno, más los alumnos
on-line total que para mediados de junio, como aquí hasta esa fecha no podías terminar la programación este hombre tenia que corregir unas 70 programaciones, en una semana imagínate a 60 folios por programación y 70 programaciones son unos 4200 folios que se tenía que leer.
A esurbillo le habrá ido muy bien de aquí te felicito, pero pienso que esurbillo es un amigo de David (preparador de la academia) o incluso él mismo que ha escrito esto.
Monna espero que te haya servido de ayuda, pero o las cosas cambian en la tecnoszubia en la clase de Informática, o que sepas que vas a perder tu tiempo (un año) y tu dinero (unos 2000€)

Gracias por vuestros comentarios, y si me cuentas eso de tecnoszubia, conoces alguna otra de la q hayas oido hablar bien?
Y el temario es bueno?
Muchas gracias.

Hola Monna, yo también me he preparado en tecnoszubia, y este año me he matriculado otra vez con él, pues no obtuve la plaza pero sé que voy a trabajar pronto de interino. La mayoría de los compañeros de mi grupo de sábado aprobaron, muchos con plaza, yo no saqué plaza por no dedicarle el tiempo suficiente porque estaba trabajando. Puedes mirar en la pagina web los resultados que han obtenido, y te aseguro que son fiables pues yo tengo los resultados de mis compañeros. No le hagas mucho caso a courder siempre ha gente que esta descontenta porque no trabaja lo suficiente. Yo soy autocritico y se que es mi fallo no haber dedicado el suficiente tiempo. Hay gente que lo quiere todo mascado

Simplemente me acabo de quedar cuajado, vale que nos echemos la culpa por suspender, como es el caso de ramanai, pero vamos a ramanai le digo que aunque fueses muy listo y estudiases mucho, simplemente con lo que daban en la tecnozubia no aprobabas ni de coña. Vamos a ver tu vas a una academia a que te expliquen, vale que no te lo tiene que dar todo mascado, pero vamos la parte practica que se dió fue una autentica basura. Tu vas a que te den la practica y te la expliquen, estoy totalmente deacuerdo con Courder, vamos fíjate si son timadores que nos mandan un correo diciendo que nos iban a dar julio y agosto gratuitamente y luego rectifican.
Insisto si la parte practica la da David mejor no ir, hace unos años estaba Ángel el cual no trasmitía mucho pero era infinitamente mejor que David, porque al menos dominaba la matería.
Respecto a las otras academias no te puedo informar porque no he estado.

mira, yo estoy ahora en la tecnoszubia, en otra modalidad...te cuento. Los temas que me están pasando tienen fallos de contenido, ortografía y redacción. En cuanto a la programación totalmente de acuerdo con el chico que cuenta que te marean la perdiz....yo estoy haciendo tareas que me mandan de leyes que no están ni vigentes....creo que lo hacen para que la gente nunca acaben la programación y se queden. Estoy desesperada y llorando porque ya he pagado casi quinientos euros y no veo el fruto...me siento como el niño de karate kid, el preparador me cuenta cosas y yo me tiro tres días pensando para mandarle luego una unidad de las que ya tenía hechas y me suelte si pero no... tienes que hacer un esquema general de todas las unidades ¿qué esquema general? ¿en que universo paralelo dijiste tu eso cuando te preguntamos sobre la unidad? luego mandan ejercicios prácticos...los haces y esperas a que lo cuelguen en la plataforma...pues después de 12 mails contados me suelta que se los mande...he perdido una mañana pasando ejercicios y me juego el cuello que los colgaron en dos semanas en su plataforma.... lo llego a saber y mando a la tecnos a donde cristo perdió la sandalia.

En la Tecnoszubia son unos peseteros
Buenas,
Mi impresión es muy diferente a la que comentáis. Desde mi punto de vista intentan preparar a los opositores de la mejor forma posible, para que consigan el éxito en su oposición. Los preparadores de la Tecnoszubia en la especialidad de informática, David y Paco, están muy puestos en los temas y ejercicios prácticos que pueden caer en la oposición, así como en el diseño y elaboración de una programación didáctica y su unidad didáctica. Desde el primer minuto están muy atentos y pendientes de los alumnos/as para que ninguno se vaya de clase sin dudas. Intentan que te esfuerces al máximo y te ayudan con la planificación de las semanas en el estudio de los temas, realización de ejercicios prácticos y programación. Las clases son tanto presenciales como on-line. Esta segunda modalidad es todo un lujo, pues te permite seguir el desarrollo de las clases como si estuvieras allí mismo, facilitándote las intervenciones y el seguimiento de las clases. Tanto David, como Paco están muy atentos e intentan resolver en todo momento cualquier duda que te pueda surgir. Siempre están disponibles a través de su correo electrónico. Si tienes dudas, en Junio se ofrecen una clase de muestra para que veas como es su preparación a lo largo de todo el año y así te quedes convencido de que es la mejor opción.
Un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.