Enviado el 27/05/2010 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Todo o dicho es cierto
Todo lo que se dice aqui, por parte de alumnos y profesorado, es verdad. Todo acerca de Fernando (jefe de estudios), Yolanda (comercial), Carlos (recepción) y Nacho (informático). Son unos frikies aprovechados y tontos hasta no poder más que están haciendo mucho dañoa a gente de buena voluntad. Nadie entiende cómo siguen teniendo la academia abierta y buscando gente para que trabaje "gratuitamente" para la academia.. Pero ya les llegará.
Los conocen en conciliación laboral, el Juzgado de lo Social, en Consumidores, ... Mientras ellos se llenan los bolsillos timando miles de euros a cada alumno que entra por la puerta prometiendo lo que saben de sobras que no van a dar, los profesores no cobran ni un céntimo de euro.
Los temarios son un asco ya que no actualizan nada de nada: Obligan a los profesores a dar materias en las que no son especializados: uno de químicas da derecho porque no tienen gente de derecho en ese momento, por ejemplo.
Pero no la paguéis con el profesorado porque van ahí engañados al principio, y obligados más tarde para poder hacer las cosas de acuerdo a lo que la ley les exige para poder cobrar su dinero a través de FOGASA.
He visto a más de un profesor llorar porque ni cobra el paro ni su sueldo, y no puede casi ni comer. Van obligados y encima los amenazan en la academia cuando reclaman lo que es suyo.
También he visto a alguna alumna llorar por sentirse absolutamente timada y engañada.
Es una vergüenza lo de esta academia.
No vayáis ahí, porque a pesar de que les llegará su san martín, y todo afectado termina recuperando lo que es suyo a través de los medios legales adecuados, no merece la pena perder tanto tiempo y energía.