Enviado el 04/11/2008 08:37Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones para Valladolid estando en MADRID ?
Busco como preparar oposiciones para valladolid grupo B estando en Madrid , sabeis de alguna academia en Madrid q prepare oposiciones para la junta o para el ayuntamiento de Valladolid?
GRACIAS
Enviado el 12/11/2008 22:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones para Valladolid estando en MADRID ?
hola veronica,
yo estoy en la misma situacion que tu soy diplomada, trabajo en madrid y me quiero ir a valladolid a vivir y queria presentarme a alguna oposicion en valladolid....pero no se por donde empezar...has averiguado algo???
Enviado el 13/11/2008 08:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola Natalia,
de momento nada , pero sigo investigando ,si consigo alguna información te comento.
Un saludo
Enviado el 13/11/2008 08:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola Natalia,
de momento nada , pero sigo investigando ,si consigo alguna información te comento.
Un saludo
Enviado el 17/11/2008 22:41Mensajes: Usuario no registrado
hola veronica,
el otro dia tuve una entrevista con una prefesora de MASTER D, tienen filiales en toda españa, entre ellas valladolid, ella me aconsejo que dado que ttrabajaba lo mejor erA Meter la cabeza por algun lado y me aconsejo las oposiciones de administrativo en corporaciones locales, que tambien podemoa abarcar las de auxiliar aunque son mas bajas pero bueno para meter la cabeza por algun ldo y luego subir por promocion interna...pq yo le hable de las oposiciones para subinspeccion de seguridad social , pero me dijo que dado que trabajaba sonaba muy bonito pero que salen 4 plazas y no todos los años...y yo personalmente paso claro!
la academia por si te interesa pagarias 275 al hacer el contrato y 171 mensuales, te aseguran el aprobado y si en 3 años no se sacan te devuelvan el dinero..bueno yo antes de pagar me quiero ver con el temario en las manos a ver si me organizo o no y yo les he dicho que no...pero ahora tengo mas dudas...las de administrativo para la junta de castillay leon que tal eestaran??cuantas plazas saldran y si salen todos los años?? y si se aprueban y me toca irme a soria por ejemplo cuanto tiempo tendre que estar alli hasta que pueda pedir valladolid...estoy echa un lio.....tu has averiguado algo¿???