oposiciones informatica (diego26) - Foro Oposiciones Informatica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.241 • Último mensaje: 19/09/2025 17:20

Enviado el 27/02/2012 21:14Mensajes: Usuario no registrado
diego26

oposiciones informatica

hola a todos soy un xico de 26 años con un titulo de tecnico de grado medio en explotacion de sistemas informaticos y un titulo tecnico superior en administracion de sistemas informaticos creo que me corresponde el nivel c1 vivo en ciudad real y quisiera informarme de donde y como apuntarme a las oposiciones de informatica de ciudad real ya que no tengo ni idea, como me apunto, como pago las tasas, cuanto tiempo tengo para estudiar, cuando sale el examen, cuando se publican las oposiciones etc.. ademas si yo me saco una oposicion en otra provincia puedo pedir el traslado a ciudad real o no, ademas me gustaria saber si se puede promocionar hasta el niveles superiores de diplomatura o licenciatura ya qure mis estudios engloban mucho conocimientos de estos niveles, muchas gracias a todos.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.