Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.242 • Último mensaje: 08/11/2025 15:49
Preparador Gestión de Sistemas e Informática del Estado
Hola,
Estoy pensando en prepararme algunas oposiciones de informático y he visto las de "Oposiciones Gestión de Sistemas e Informática del Estado", por lo que he visto el CEF es el único que las prepara, me gustaría que alguién que las haya preparado con ellos me de su opinión.
Si conocéis algún preparador también os lo agradezco.
Por cierto, ¿se sabe ya el número de plazas convocadas este año?.
Un Saludo.
185 Respuestas al Mensaje
RE:Preparador Gestión de Sistemas e Informática del Estado
Hola, yo tambien estoy pensando en prepararme las oposiciones para este año y la verdad es q no tengo mucha informacion. Tengo los apuntes del CEF del año pasado y parecen bastante completos.
Alguien que haya aprobado las oposiciones podria decirme el tiempo aproximado de estudio diario y el sueldo?? actualmente trabajo y no se si podre sacar mucho tiempo paaara estudiar,
muchas gracias
Hola a todos/as.
Parece ser que la única academia que prepara esta oposición es CEF.
Me he estado informando sobre el salario a través de un familiar que
es funcionario, y el salario rondaría los 2000 euros brutos
mensuales, hay que tener en cuenta el nivel con el que
accedería y si existe productividad en el ministerio donde caigas.
El tiempo de estudio diario debe ser entorno a las 2 o 3 horas
diarias.
Personalmente trabajo para la empresa privada y voy a prepararme
esta oposición, de cara a presentarme a la convocatoria del año
2010. La verdad que no dispongo de tiempo para acudir a unas
clases presenciales en una academia, por eso si alguién dispone del
temario (no el programa) de la oposición o sabe la manera de
descargarlo de alguna página web, agradecería que me indicase
como conseguirlo.
Muchas gracias de antemano.
Hola boy y Juan José, quiero prepararme estas oposiciones. Tenéis algún temario que pueda compartir con vosotros?
Un saludo
Oscar
hola, yo estoy tembien pensando en la opción de matricularme este año, en las clases. Aunque, tengo bastante poca información respecto al trabajo realizado en los puestos que se opta. Si alguien puede informar un poco respecto a la función desempeñada en el puesto de trabajo, sería de gran ayuda. Gracias
Hola!
A mi también me gustaria tener información sobre donde poder conseguir los temarios para preparar estas oposicoones para el año que viene, si alguien tiene información me gustaria poder ponerme en contacto con vosotros.
Un saludo
RE:Preparador Gesti�n de Sistemas e Inform�tica del Estado
Hola Ana, si quieres yo tengo varios temarios,test y preguntas de examen del 2008 y 2009 de algunas sitios de preparación online y del CEF. Dime tu email y si te interesan lo hablamos.
Un saludo
F1
ola! yo estoy interesado en los sitios on-line, mi correo es pua115@hotmail.com, muchas gracias
Hola yo tambien estoy buscando el temario de estas oposciciones, alguien sabe donde se puede conseguir que no sea comprandolo a la academia CEF?
Yo puedo compartir temarios de MAD y de Hazte Funcionario, cual es tu email Guille?
Hola Jose, mi e-mail es dponch@gmail.com
Muchas gracias!
Hola soy ingeniera técnica informatica de gestión y me gustaría hacer alguna oposición. No tengo mucha idea de esto ya que aún no me he informado de nada, alguien podría aconsejarme?? Por cierto, soy de Huelva. Gracias
Hola, hace tiempo que escribi el mensaje, pero sigo interesada, para la gente que ha ofrecido sus temarios mi email es: nenuk_a@hotmail.com.
Muchas gracias.
Hola!! Pos yo también estoy pensando en presentarme para esta oposición, pero lo estoy viendo un poco complicado...me explico... soy Gallega de Vigo (Pontevedra) y he intentado buscar una academia presencial que la prepare y de las veinti tantas a las que he llamado me han dicho que en Galicia no la preparan... y no me han sabido decir de donde puedo conseguir el temario... :S
La verdad que tampoco estoy muy puesta en el tema...acabo de terminar mi carrera este verano y decidí preparar unas oposiciones... en vista de como esta la vida laboral...Si alguien sabe como conseguir el temario se lo agradeceria... o de alguna academia Gallega que lo prepare. De todas maneras esta semana quede de pasarme por un par de academias a ver que me dicen... en caso de que consiga el temario ya os lo comento.
Un Saludo
Hola a todos:
Yo estoy preparando estas opos, tengo el temario de haztefuncionario, os lo puedo pasar, pero necesitaría que alguien me pasase a mi los cuestionarios y ejercicios prácticos si los tiene.
Gracias!
santi@imaxina.es
Ola! Almu, yo soy de Ourense y tb estaba buscando academia, fui a preparar las del C a la postal en Santiago y este año toy apuntado esperando a q salgan grupos, por lo menos para preparar el temario común pero del B tampoco conseguí ninguna, el temario lo conseguí en cef en MAdrid q te lo mandan por correo y no está mal, muchos saludos
Hola a todos.
Tras varios años trabajando en empresa privada de lunes a domingo me estoy pensando opositar.
Actualemente el dinero que gano no esta mal, y tengo beneficios sociales, etc. pero acabo de tener un hijo y me estoy re-planteando la vida que llevo.
Alguien me podría decir cuales son las oposiciones mas cercanas para Gestión de Sistemas e Informática del Estado, donde apuntarse,etc ? Me seria de gran ayuda.
Un saludo.
Hola!!
Siento la tardanza en contestar pero espere a ver que me decían en otra academia más.
Después de leer tu comentario Jose Manuel decidi llamar a academia postal de Vigo...y lo que me dijeron es...acaban de ser los examenes hace dos dias, por tanto de momento no hay grupos, en cuanto salgan las ofertas si salen para la de Tipo C intentaran formar un grupo y me dejaron anotada para la de Tipo C ya que de la de tipo B no hay manera.
Con respecto a los apuntes me dieron el número de telefono de la editorial con la que trabajan ellos por si quiero cogerlos mientras se espera a q se forme grupo...aun no pude llamar a la editorial para ver en cuant salen...porq esto fue el viernes de tard que me pase por academia postal.
Ya veo que para intentar opositar a la de tipo B en Galicia ta mu complicado.... pero weno como consuelo me dijeron que una vez estes en la de tipo C, puedes optar por promocion interna que se supone es mas facil a la de tipo B.
Santi yo llamare el lunes a la editorial que comentaba si el temario que tienen trae ejercicios y demas no teng problema en pasartlos.
Un Saludo ;)
Hola!!
Siento la tardanza en contestar pero espere a ver que me decían en otra academia más.
Después de leer tu comentario Jose Manuel decidi llamar a academia postal de Vigo...y lo que me dijeron es...acaban de ser los examenes hace dos dias, por tanto de momento no hay grupos, en cuanto salgan las ofertas si salen para la de Tipo C intentaran formar un grupo y me dejaron anotada para la de Tipo C ya que de la de tipo B no hay manera.
Con respecto a los apuntes me dieron el número de telefono de la editorial con la que trabajan ellos por si quiero cogerlos mientras se espera a q se forme grupo...aun no pude llamar a la editorial para ver en cuant salen...porq esto fue el viernes de tard que me pase por academia postal.
Ya veo que para intentar opositar a la de tipo B en Galicia ta mu complicado.... pero weno como consuelo me dijeron que una vez estes en la de tipo C, puedes optar por promocion interna que se supone es mas facil a la de tipo B.
Santi yo llamare el lunes a la editorial que comentaba si el temario que tienen trae ejercicios y demas no teng problema en pasartlos.
Un Saludo ;)
Hola!! Pos he llamado a varias editoriales y lo que me han dixo es:
Los temarios q tenemos son de convocatorias anteriores, te los puedes comprar pero si este año cambia algo del temario te los tendrias q volver a coger... U_U Me han dixo q por lo menos espere un tiempo a ver si salen las ofertas y que despues vea el temario....yo pensaba q no cambiaba muxo de un año a otro...pero en la editorial me han dixo q suele cambiar bastant... :S
Si mientras tanto alguien me puede pasar algún temario para ir exandole un ojo se lo agradeceria.
Saludos
Cual es tu email Almu?
Hola Jose!
Pos mi mail es almu_galatea@hotmail.com
Muchas gracias de antemano ;)
Hola, yo también acabo de terminar la carrera y estoy pensando preparame oposiciones, así que si me pasarais el temario os estaria muy agradecida. Mi correo es lore71185@hotmail.com.
Gracias de antemano y.... Feliz Navidad
Hola, yo tambien me estoy planteando prepararme esa oposición.
Si me pasais el temario, os lo agradeceria mucho.
Mi correo es rsoguero@yahoo.es.
Gracias y feliz año.
hola, soy de cadiz y quiero persentarme a estas oposiciones aunque no se nada de donde ahi que ir para examinarse ni nada, por eso pido que me allude el que tenga idea del tema y si puede pasarme los temarios mucho mejor jeje.
Os dejo mi correo: ajrodriguez.222@gmail.com y feliz añoo.
Hola, yo soy de Madrid y estoy empezando a mirar lo de las oposiciones, he estudiado ingeneria tecnica telemática y creo que las que me puedo preparar que más tienen que ver son las de informática (no se si alguien sabe de alguna más). Quería ver si podéis mandarme a mi tambien el temario, tanto de las de B como de las de C (mi mail es elen_m_p@hotmail.com). Alguien sabe si hay alguna promoción en Madrid para este año? ¿Hay mucha diferencia de temario entre prepararte las oposiciones de grupo B y las de C? ¿Y la diferencia de sueldo??
Muchas gracias y feliz año a todos
Hola , yo soy de Murcia y estoy en el mismo caso que vosotros, he buscado academia por todos lados y ninguna da clases, acabo siempre en el CEF, por favor, mi correo es gjj24@hotmail.com, estoy interesado en prepararme las opos del estado del grupo b de informática igual que vosotros, por favor , veo que hay mucha gente que esta preparando estas oposiciones, es perfecto porque desde este foro nos podemos pasar apuntes y ejercicios practicos, creo que si hacemos un equipo de trabajo en este foro tendremos posibilidades prepararnos lo mejor posible estas oposiciones.
Si estais pasando algunos apuntes y cuestionarios por favor pasadmelo, yo creo que me pillaré el temario del CEF, en cuanto lo tenga lo compartiré.
Un saludo
buenas yo estoy interesada tambien en prepararmelas mi mail es labelladurmiente55@hotamil.com por favor necesitaria que me pasarias apunte y ejercicios parcticos... por favor incluirme en vuestro grupo.
gracias
Hola, he terminado la carrera este verano de ingenieria tecnica informatica y me gustaria prepararme este tipo de oposiciones, me esta resultando un poco complicado encontrar el temario, s alguien me pasara los apuntes estaria my agradecido,mi email es pablopv24@gmail.com
Gacias de antemano
Hola a todos, yo tambíen acabo de terminar la carrera y querría prepararme estas oposiciones pero me pasa como a muchos de vosotros y es que no tengo el temario. Si alguno me lo pudiese pasar se lo agradecería enormemente. Mi email es lawebdeboromir@hotmail.com
Hola,
yo tb estaba pensando en prepararme las oposiciones porque en el trabajo me tienen quemada... si alguien pudiera pasarme el temario estaría muy agradecida. Mi mail es salaimartin@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias!
Hola, si alguno fuese tan amable de enviarme el temario para las oposiciones se lo agradecería, mi correo es myppos (arroba) hotmail.com
Saludos
Hola! como todos he visto el curso de preparación de CEF pero no puedo acceder a sus clases de preparación. Me gustaría que alguien me informase si es posible acceder a test o ejercicios prácticos del tipo que vendrán en la convocatoria. Se pueden descargar de algún sitio??? El temario lo compraré en CEF pero los casos prácticos??... Gracias por la información. Mie-mail es: asopo123@gmail.com
Hola
me ofrezco como preparador de TIC en Madrid.
Interesados escribir a preparaciontic@gmail.com
Saludos
Hola a todos!! al igual que vosotros y en vista de como esta la cosa, yo tb me estoy mirando esto de presentarme a estas oposiciones, se conoce mas o menos el número de plazas que sacarán??
si alguien pudiera mandarme el temario estaría muy agradecido. mi direccion correo es cesar_hernandez_martin@hotmail.com. Gracias de antemano.
Saludos, César
Hola a todos!! al igual que vosotros y en vista de como esta la cosa, yo tb me estoy mirando esto de presentarme a estas oposiciones, se conoce mas o menos el número de plazas que sacarán??
si alguien pudiera mandarme el temario estaría muy agradecido. mi direccion correo es cesar_hernandez_martin@hotmail.com. Gracias de antemano.
Saludos, César
por favooor!! alguien q me pase el temario y q pueda guiarme un pokito por esto de las oposiciones. Gracias de antemano. mariislasoy@hotmail.com
Hola yo tambien estoy buscando el temario de estas oposciciones, alguien sabe donde se puede conseguir que no sea comprandolo a la academia CEF? muchas gracias
alvaro8599@hotmail.com
Yo estoy de acuerdo con el último mensaje, lo malo es que eso es complicado que te lo fotocopien, más que nada porque es ilegal...Por cierto, el temario completo por internet creo que no está, aunque puedes ir recabando información tema a tema y puedes llegar a tener muchas cosas. Yo he visto comentarios por ahí y el temario más completo parece el del CEF. He llamado antes y son 100 euros todo completo, te lo envían a casa también, aunque yo me pasaría a comprarlo.
De la academia en sí no puedo hablar porque no he visto en ningún sitio comentarios. En gsi.multiforos tienen un grupo de trabajo hecho, lo que pasa que ya llevan algunos meses. Suerte a todos.
Hola, yo ando buscando supuestos practicos, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, o si los venden, tambien. No se como prepararlo. Si se pueden comprar, y quereis compartir gastos, encantada
Gracias, mi corrreo es chixpas@hotmai.com
Yo voy a comprar los que estan en haztefuncionario, los supuestos practicos de GESTION si os animais los compartimos.
Mi correo chixpas@hotmail.com
Yo también soy de Madrid, veo bien compartir lo de los supuestos y mejor aún lo del grupo de trabajo. Dejo también mi correo: jove_l_c@hotmail.com. De momento seríamos aroa y chixpas, alguien más?
Estupendo, a ver si nos juntamos unos cuantos, todos los supuestos practicos cuestan 180 euros, pero tienen muy buena pinta
Mmmmmm, no, la opo es la gestión de sistemas e informática (gsi) y es grupo A2. La diferencia con la C1 es que hay que ser diplomado por lo menos, hay más temario, y hay un examen con un supuesto práctico que hay que defender delante de un tribunal, de ahí el interés.
Se compran por internet y si podemos quedar. Los que voy a comprar son de gsi, de gestion, grupo B, como dice javi, de la oposicion de gestion, entrad en la web de haztefuncionario y lo podeis ver.
Aroa, si la tuya es la de tecnicos auxiliares, del grupo C, no creo que te sirvan estos.
A ver cuantos nos juntamos, javi tu te apuntas?
Yo no vivo ni soy de Madrid pero me apunto a lo de los supuestos prácticos, tengo intención de prepararme la del grupo B, mi correo es lore71185(arroba)hotmail.com, si decidis comprarlo y compartir contad conmigo por favor
Por mí bien, has visto el mail que te mande?
Apunta también a Lore de momento
Estupendo, entonces por ahora somos 4: Javi, Lore, Aroa y yo,.. a ver si alguien más se apunta.
Si he visto la dirección pero no vienen solucion a los supuestos del grupo B, o por lo menos no los he visto. En lo de HF si
Ya, eso estaba viendo, solo vienen soluciones para los test...Por cierto, de dónde sóis exactamente? Yo Alcalá de Henares, vivís muy lejos de Madrid?
de Madrid centro
BUenas!! a mi también me interesaría el tema de los test. Yo estoy en MAdrid centro también. podéis contar conmigo. El tema que tenemos ahora es el de los supuestos prácticos... no??
Hola, Yo tb estoy interesado ¿donde lo vais a comprar?
Soy de Madrid centro
BUENAS, YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADO EN ESTE TEMA DE LOS TEST, SOY DE MURCIA Y MI CORREO ES GJJ24@HOTMAIL.COM.
Soy el anterior a gustavo se me olvido dar datos
Crei que se ponia automaticamente ya dponch@gmail.com
Hola!
Yo también estoy interesada en compartir gastos para los supuestos prácticos. No soy de Madrid pero según pone en la web los envían en formato pdf por tanto no creo que hubiera gran problema en enviarlos.
Se me olvidaba, mi e-mail es lua.wha@gmail.com.
A todos los que habeis empezado hace tiempo con esto, que tal lo veis? ¿Cuanto tiempo creeis que hay que dedicarle al día y durante cuantos meses/(años?) ¿ os gusta el temario del CEF ? .
Agradezco cualquier sugerencia para saber por donde comenzar, sin hacer una inversión en temario para luego desanimarme al poco tiempo.
Gracias y un saludo
hola me gustaria tener el temario y los test para prepararme la oposicion; me gustaria los del grupo A, pero el del grupo B tambien valdrian
hola me gustaria tener el temario y los test para prepararme la oposicion; me gustaria los del grupo A, pero el del grupo B tambien valdrian
el correo es codigo77_77@yahoo.es
POr favor, yo también estoy interesada. SI alguien puede enviármelos.
Mi email es: s_ruiz_lo@yahoo.es
Gracias
Hola, yo también voy a prepararme las oposiciones de informática de nivel B y estaría interesada en adquirir el temario. Si alguién me lo pudiese enviar a esta dirección de correo (anaib85@hotmail.com) le estaría enormemente agradecida.
Un saludo y gracias
Hola. Estoy interesado en preparame el A1 del TIC si alguien pudiera enviarme los temarios y examenes, le estaría muy agradecido.
Salludos.
Hola josan dinos tu email!
Ups perdón, lo he olvidado: josema2g@hotmail.com
Gracias.
Hola, estoy interesada en información sobre las oposiciones de Gestion de Sistemas e Informatica del Estado. aparte de los temarios del CEF, ¿ Alguien podria por favor enviarme o indicarme donde puedo comprar o descargar, examenes, ejemplos, o ejercicios, que ayuden a preparar estas oposiciones?
¿Cambian mucho los temarios de una convocatoria a otra?
¿Alguien sabe de alguna academia, o preparador en Asturias?
email: alejfm85@gmail.com
Muchas Gracias
Hola, yo también voy a prepararme las oposiciones de informático de nivel B y estaría interesado en adquirir el temario. Si alguién me lo pudiese enviar a esta dirección de correo (jorgesanchezval@hotmail.com) le estaría enormemente agradecido.
Un saludo y gracias
Hola, yo también voy a prepararme las oposiciones de informática de nivel B y estaría interesado en adquirir el temario. Si alguién me lo pudiese enviar a esta dirección de correo (jorgesanchezval@hotmail.com) le estaría enormemente agradecido.
Un saludo y gracias
Hola. Yo tb estoy interesado en preparame las oposiciones del TIC. Me gustaria que fuesen las del A, pero las del B tb me valen. Si alguien pudiera enviarme los temarios y examenes, le estaría muy agradecido. Mi correo es siempreindeciso@gmail.com
Saludos y muchas gracias.
Victor
Hola. Yo al igual que todos vosotros, estoy pensando en prepararme las oposiciones de informático de nivel B y estaría interesado en adquirir el temario. Si alguién pudiera enviarme los temarios y todo lo que haya recopidado, le estaría muy agradecida. No obstante, quiero informarme de academias en Málaga y por supuesto si consigo documentación la compartiré con vosotros. Muchas gracias.
Mi email es: gpvmalaga@yahoo.es
Gracias
Hola. Yo también estoy planteándome opositar. Estoy empezando a buscar información y la verdad es que ando un poco pez en el tema. He preguntado en todas las academias de Coruña pero ninguna prepara para estas oposiciones. Así que si alguien pudiese informamre a cerca de convocatorias, temarios y alguna academia que prepare online o venda ejercicios, apuntes, supuestos prácticos... le agradecería que me escribiese: ingygg00@gmail.com
Muchas gracias:
Yolanda
me parece mentira que no este el temario en la red, somos informaticos y los temarios cuestan una pasta; habria que colgarlos en algun sitio
Hola a todos, hace unos días he presentado la inscripción para la convocatoria de este año BOE-30JUN2010 y estoy intentando formar un grupo de trabajo para preparar e intercambiar preguntas y cosas así. Mi idea es utilizar la plataforma Moodle para crear preguntas y cuestinarios que nos permitan practicar para el examen.
La plataforma Moodle ya está montada y solo hace falta que entre todos aportemos preguntas.
Para aquellos que estén interesados se pueden poner en contacto conmigo en la dirección de correo garmrod.clh@gmail.com.
Un saludo,
Gustavo de Armas.
Hola a todos, hace unos días he presentado la inscripción para la convocatoria de este año BOE-30JUN2010 y estoy intentando formar un grupo de trabajo para preparar e intercambiar preguntas y cosas así. Mi idea es utilizar la plataforma Moodle para crear preguntas y cuestinarios que nos permitan practicar para el examen.
La plataforma Moodle ya está montada y solo hace falta que entre todos aportemos preguntas.
Para aquellos que estén interesados se pueden poner en contacto conmigo en la dirección de correo garmrod.clh@gmail.com.
Un saludo,
Gustavo de Armas.
Buenos días,
yo también voy a preparar las oposiciones del grupo B de informática. Si podéis mandarme información
sobre exámenes o temarios, os estaría agradecida.
mi correo es: laurabm85@hotmail.com
gracias!!!
Por fín, tengo el temario y ejercicios. Ahora manos a la obra.
laurabm85@hotmail.com
Hola, como muchos de vosotros estoy interesado en información sobre las oposiciones de Gestion de Sistemas e Informatica del Estado. aparte de los temarios del CEF, ¿ Alguien podria por favor enviarme o indicarme donde puedo comprar o descargar, examenes, ejemplos, o ejercicios, que ayuden a preparar estas oposiciones?
¿Alguien sabe de alguna academia, o preparador en Cadiz o alrededores?
¿Cada cuanto tiempo son las convocatorias y que probabilidad de aprobados hay?
email: franciscojavierpc@gmail.com
Gracias de antemano
Te escribo a tu correo y te cuento
Hola,buenos dias
Pues querría preparrame también las Oposiciones a Gestión de Sistemas e Informática del Estado.
En CEF puedo conseguir el temario,pero me interesaría o preparación on-line o un paquete de supuestos prácticos,test y exámenes anteriores.
¿Alguien puede proporcionarme información?
Mi email es :aluzinator@gmail.com
Saludos y a la espera:Armando
Hola buenas, Pues como casi todos los que escribimos en este foro yo tb estoy pensando en prepararme las oposiciones tanto las del grupo A2 o las del A1, queria saber el numero de plazas que salen para cada una y donde puedo conseguir los temarios. Ademas si alguien me pudiera decir si en sevilla hay alguna academia que te prepare. Ademas me gustaria saber lo dificiles que son aprobarlas o si te tienes que presentar para alguna comunidad o son generales.
Muchas gracias, mi correo es (estebanlopezlopez@gmail.com)
Viaje a Madrid los sábados
Hola a todos:
Estoy preparando las oposiciones de Gestión de Sistemas e Informática 2010 y me gustaría apuntarme a las clases del CEF los sábados por la mañana en Madrid.
El problema es que soy de Murcia capital pero no dispongo de vehículo para realizar el viaje.
Si vas a hacer el viaje todos los sábados desde aquí y quieres compartir gastos, ponte en contacto conmigo y hablamos.
javiermurcia74@gmail.com
Hola, me gustaría prepararme las oposiciones de informática de nivel B, pero no hay forma de encontrar el temario completo en la red. También me vendrían bien supuestos prácticos,test y exámenes anteriores
Si alguien me lo pudiera enviar se lo agradecería.
Mi correo es luismi.perezarias@gmail.com
Un saludo y muchas gracias a tod@s los que ayudais en esto.
Hola a todos, estoy pensando en prepararme estas oposiciones y la verdad que no tengo mucha información sobre ellas, salvo lo que viene en la página de CEF. Sabriais decir si son asequibles, con qué nivel se entraría y trabajo a desempeñar.
Me apuntaré a CEF si decido estudiarlas ya que vivo cerca de madrid, ahora mismo no tengo nada de material si alguien fuera tan amable de mandarme material o información se lo agradeceria.
mi email es cuenta.correo.jm@gmail.com, muchas gracias
mira enpreparatebien.com/
Hola a todos. ¿Sigue en pie lo del grupo que ibais a formar para compartir datos de las oposiciones?
Yo quiero presentarme tambien a las del grupo B y me gustaría que compartierais conmigo el temario, casos prácticos y todo de lo que dispongais.
Os lo agradezco mucho.
Un saludo.
Hola a todos. ¿Sigue en pie lo del grupo que ibais a formar para compartir datos de las oposiciones?
Yo quiero presentarme tambien a las del grupo B y me gustaría que compartierais conmigo el temario, casos prácticos y todo de lo que dispongais.
Os lo agradezco mucho.
Un saludo.
Soy el del mensaje anterior.
Por cierto, se me olvidaba. Me llamo David y mi email es davidfashion30@hotmail.com.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
RE: Gestión de Sistemas e Informática del Estado
hola, parece interesante este foro, no se si ya andais compartiendo temarios actualizados, tests, supuestos practicos con solucion, ... pero tambien andaria interesado. Yo tengo algunos tests con solucion de los ultimos años que el año pasado venian en la web de inap.map.es que ya parece que no va, quizas lo han movido a otro lado. Pero no tengo solucionados de los cuestionarios ni supuestos practicos, saludos.
Mi email es agp70@hotmail.com
Hola,
me gustaría prepararme las oposiciones de informática de nivel A2. Si alguien pudiera enviarme el temario para poder empezar a echar un vistazo os lo agradeceria. También me vendrían bien supuestos prácticos,test y exámenes anteriores
Mi correo es carolinahp1@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias.
Hola a tod@s
Me estoy preparando estas oposiciones,si quereis compartimos temario, ejercicios, tests...todo lo que tengamos cada uno.
Mi correo: mary_ma99@hotmail.com
Un saludo!
Hola.
¿Alguien podría pasarme el temario y los supuestos pácticas para la oposición. Mi email es arm123arm@hotmail.com. Gracias.
Un saludo.
Somos un grupo de 6 pesonas que lleva preparando las A2 2 años y nos interesaría contactar con un preparador que pudiera orientarnos en los 3 ejercicios de esta oposiciión.
Me gustaría saber si alguien está interesado como preparador, dar orientación a un grupo a partir de Enero del 2011
Muchas gracias
Yo también estaría interesado en compartir temario. Yo tengo los supuesto prácticos del grupo de Haztefuncionario. Si alguien está interesado, que me escriba, mi dirección de correo es: rdr54@hotmail.com
Hola a todos, hace unos días ví esta oposición y me pareció interesante. Yo soy Licenciada en Química, aunque trabajo de Informática y estoy buscando algo que me guste y me parezca interesante. Alguien me puede decir si esta oposición es muy dificil y si trabajando es posible preparárla.
Mi correo es: quimgrmer@hotmail.com
Un saludo a todos
Hola, muy buenas a todos, acabo de ver este foro, porque la verdad ha sido todo a raíz de que estaba buscando información y alguien que tuviera el temario, no me importa de que fecha sea, ya que por ahora estoy a falta de terminar el proyecto de mi titulacion, IT de Informatica de Sistemas, y la verdad es que querría echarle un vistazo al temario de cualquier año para hacerme una idea, tanto de cuestionarios y todo. Y para los que sepais del puesto, me gustaría saber cual es el salario normal, horarios, etc.
Muchas gracias
Si podeis compartir el temario, mi correo es: javiyakazu@msn.com
Un saludo a todos
Hola a todos. Llevo tiempo informándome sobre ésta oposición y me gustaría saber al igual que Javi el temario y el salario normal y horarios. Sobre todo si alguien me lo puede pasar me haría un gran favor.
Mi e-mail: s.baezf@gmail.com
Un saludo y gracias por adelantado
Buenos dias a todos
estoy interesado en recibir más información relativa a la oposición de Gestión de Sistemas e Informática del Estado. Si alguien quiere compartir el temario, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo en el email thesunday_driver@hotmail.com
Muchas gracias a todos por adelantado.
Un saludo
gsi.preparatebien.com
Hola, ya tambien estaria interesado en prepararme ésta oposción. ¿me podíes pasar documentación?
Gracias. Mi email es isaac_mm05@yahoo.es
Hola, he visto que la oposción de GSI de este año ha cambiado bastante respecto al 2010, en el temario común cambian 5 temas y en el específico tambien. ¿alguien tiene la actualización?
Mi email es isaac_mm05@yahoo.es
Hola Isaac, dónde has visto el temario de las oposiciones de 2011 porque yo no me he esterado de que haya salido nada y en la web del INAP tampoco aparece nada?
Hola, estoy interesada en encontrar información principalmente sobre supuestos prácticos, de alguien que haya aprobado en alguna academia y tenga los apuntes o similar. Podría ser interesante juntarnos los interesados para compartir o comprar la documentacion entre todos. Mi correo es ainaco83@gmail.com.
El temario no ha cambiado respecto al año 2010.
Hola estoy buscando unos apuntes para la oposición, alguien podría pasarmelos?. Gracias¡ Por cierto sabeis en que fecha será el examen es que no me aclaro mucho con el BOE.
Yo tengo los apuntes del 2010, si te interesan escríbeme a isaac_mm05@yahoo.es
yo tengo apuntes y ejercicios!!!si a agluien le interesa q me escriba!!
laurabm85@hotmail.com
Hola,
Quiero preparme unas oposiciones. he estudiado Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, y me gustaría que las oposiciones tuvieran que ver con esto. Por eso me he centrado en las de GSI. No se si son la mejor opción o no, porque tampoco tengo mucha idea de como van estas oposiciones.
Si alguien es tan amable de darme información acerca de estas oposiciones, de donde adquirir el temario (he estado mirando el del CEF y no se si comprar ese o no), sitios donde preparen y demás lo agradecería muchisimo de verdad. Pues eso que si alguien quiere darme algo de información o algo este es mi mail: uskaitis@gmail.com.
Gracias!
Hola a todos.
Me encuentro en la misma situación que muchos de vosotros. Tengo idea de prepararme la oposición de Gestión de Sistemas e Informática que acaba de convocarse.
Estoy también buscando el temario de la oposición y cuestionarios de examen, ¿alguien podría pasarmelos?.
Muchas gracias.
Feliz día a todos.
PD mi correo es cmatari@indra.es
Hola chicos,
yo he visto la convocatoria, y me voy a embarcar en esta aventura de oposiciones. Me voy a preparar las de Gestión de Sistemas e Informatica. Y también busco información, temario, todo lo que sea util. Si alguien lo vende o puede recomendar sitios para comprarlo lo agradecería. Mi correo es panicecla@hotmail.com.
También busco algún preparador pero que se online o como mucho presencial algunos sabados puesto que también trabajo entre semana y no tendría mucho tiempo para Academias.
Gracias.
hola! yo estoy interesada en los sitios on-line. He visto ofertas de temario en CEF, ADAMS, y en Haztefuncionario ¿los conoceis? ¿cual os parece mejo?. Muchas gracias
yo tengo el temario del CEF si os interesa. laurabm85@hotmail.com
Hola a todos!! a mi me gustaria saber si hay alguien que sepa si han salido por algún sitio las listas de admitidos y excluidos, que decian que saldrian en un plazo maximo de un mes desde el 15 de Junio y no lo encuentro por ningun sitio
A mi tambien me gustaria saber cuando salen las listas y la fecha del primer examen. Sabéis donde puedo encontrarlos?
Yo estoy buscando por el boe, 060 y página del ministerio y creo que no han salido todavia, para mi que lo del mes era orientativo, mirando la web del CEF el año pasado tardaron 10 dias más o asÃ. (Eso me ha parecido deducir mirando las fechas, también puede ser que los del CEF actualizaran la web cuando les vieniera en gana claro XD).
Ya por fin han salido las listas, y antes de lo esperado, jeje. Bueno alguien puede acceder a la lista de inap.es que me da error. Ademas no se donde encontrar la lista de admitidos, lo he estado buscando en el BOE y solo me aparece los excluidos... Alguna idea?
Buenas, espero que hayais sido admitidos todos, me gustarÃa preguntar si alguién sabe si todos los ejercicios se hacen el mismo dÃa o son en dÃas distintos, es que vivo lejos de madrid y necesitaria tener alguna idea sobre esto. Gracias
Se hacen en días distintos y los ejercicios son eliminatorios así que tienes que ir superando las notas de corte de todos. Mucha suerte a todos, este es mi primer año y lo veo chungo porque las preguntas profundizan bastante en el temario
Alguien sabe el tiempo que hay entre los distintos ejercicios? En cualquier caso me gustaría saber con cuanta antelación se sabe la fecha de convocatoria del siguiente ejercicio y cuanto tarda en publicarse la relación de aprobados
Hola, yo también me estoy preparando las oposiciones y es mi primer año, tengo una pregunta: tengo los exámenes del primer ejercicio de los años anteriores, que aparecen en las web de las convocatorias, pero de los otros dos ejercicios sólo tengo los exámenes de 2008, ¿dónde puedo conseguir los de 2009 y 2010?, es para hacerme una idea del tipo de examen, que con uno solo es complicado.
Muchas gracias, un saludo y suerte la semana que viene!!
Hola,
Estoy pensando preparar estas oposiciones para la próxima convocatoria (2012), pero me da miedo que con los recortes ya no se convoquen en mucho tiempo.
¿Tenéis alguna información si va a haber próximas convocatorias?
Saludos y gracias
Hola! Me gustaría conseguir algún supuesto práctico, ejercicio 3 de la oposición. Si alguien lo vende puede ponerse en contacto conmigo o si alguien quiere comprarlo a medias, he visto que lo venden en haztefuncionario.com. Si conoceis algo más me podeis decir
solsenju@gmail.com
OS INFORMO DE QUE HAY UNA OPOSICION NUEVA DE INFORMATICA EN EL AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY WWW.AYTO-ARGANDA.ES. EL PLAZO DE SOLICITUDES CREO QUE ACABA ESTA SEMANA.
Hola a tod@s!
Estoy pensando prepararme la oposición GSI A2 por lo que he podido ver sólo la imparte la academia CEF, alguien me puede explicar como la preparan.
Por lo que he podido ver en la web diferencian entre los bloques III y bloques IV por lo que supongo que eliges uno de los dos en la preparación.
Sabe alguien que tareas son las que desempeñan en el puesto, por que según la elección de destinos que aparece en la página del ministerio es para analista programador
Y por útimo, sabeís si se preven convocatorias para 2012
Gracias
Hola, los puestos empiezan en analista programador, pero tendrías una carrera profesional en la que irías aumentando tanto en responsabilidades como en tareas. Normalmente suelen asignarte algo de tu gusto y motivación, ya que realizas un curso selectivo una vez termines el proceso de oposición.
En cuanto a la preparación, yo aún estoy dudando si me prepararé en la academia para este próximo año, que sería por febrero cuando empezarían de nuevo el proceso de matricula en el CEF. Pero puesto que me he informado de que la próxima convocatoria para el GSI saldrá por el primer trimestre de 2012, seguramente compre el conjunto de ejercicios de haztefuncionario.com, ya que están apunto de extinguirse (cierran definitivamente el negocio después de 10 años por motivos personales). Estos ejercicios están bastante bien, y poseen muchísimos de los 3 ejercicios que nos conciernen.
En cuanto a los bloques a elegir, eso depende de gustos, yo he escogido el bloque IV, pero si pasara todo el proceso y fuera seleccionado no querria decir que fuera a trabajar solamente con esas tareas, puede que fuera destinado para hacer tareas que conciernen con el bloque III.
Espero haberte solucionado algo.
Saludos.
Muchas gracias por la información
Hola
¿sabéis si el año que viene se convocarán oposiciones? Voy a preparármelas. ¿Alguien tiene modelos de los exámenes de cada uno de los ejercicios?. Por otro lado, mi idea es preparar la oposición haciendo también supuestos a la vez que los cuestionarios. ¿Tenéis alguno ya desarrollado?
Podríamos compartir material, si os parece.
Gracias y saludos
Hola, al parecer he escuchado que estas oposiciones se convocan todos los años, sigue habiendo falta de personal. Y en un principio esta previsto que sean convocadas aproximadamente sobre Marzo de 2012, siendo el examen aproximadamente sobre Junio-Julio.
En cuanto a material de ejercicios tengo bastantes test de otros años, algunas cuestiones de ejemplo y otros tantos supuestos prácticos. Si los deseas o alguien lo desea que se ponga en contacto conmigo.
javiyakazu@msn.com
porque he hecho la especialidad de sistemas de telecomunicación y por lo que visto la oposición gira entorno a la telemática/informática.
Alguien que conozca el temario del CEF y como se desarrollan las clases podría decirme si estan pensadas para un nivel avanzado o para un nivel principiante, ¿los temas se explican o se dan pinceladas y se resuelven cuestionarios y supuesto?
Gracias
Hola, si a alguien le interesa yo tengo los temarios de varios sitios actualizados a 2011, y también los test, sigo estas oposiciones desde hace tres años y actualmente estoy preparando a personas interesadas en la oposicion de auxiliares de informatica del csic, para los que he preparado unos temarios específicos, aunque son casi idénticos a los del estado que se espera salgan ya este año, pues desde 2008 no se convocan en turno libre, sólo por promoción interna, para los que también ayudo.
En cuanto a las de gestión y superiores, además de los temarios os puedo proporcionar bastante ayuda por mi experiencia, sin compromiso alguno. Si estais interesados poned vuestro correo y me pongo en contacto.
Como en este foro habla mucha gente desde hace tiempo, especifica para ASabermas.
Saludos , ánimo y suerte
Hola mi e-mail es s.baezf@gmail.com y me estoy preparando las oposiciones de tai para el csic, así que estoy bastante interesado en conseguir algunos temas que me faltan y también llevo tiempo buscando un preparador. Muchas gracias. Un saludo
Buenas, para esta última convocatoria intente prepararme las opsociones de Gestión de Sistemas e Informática del Estado por mi cuenta y fue un poco desastre, así que para las próximas me gustaría prepararlas mejor, por si me puedes orientar, mi correo por si no está visible es ajgarciaj@gmail.com (Tb estaría interesado en cualquiera a la que me pueda presentar siendo Ingeniero Técnico en Informática de Gestión). Gracias
Hola
Yo también estoy preprarándome las oposiciones de Gestión por primera vez, aunque el empleo público al año que viene sea nulo. Cada día pienso en hacer más productivo el estudio, pero no me cunde nada. Parece que cuanto más tiempo tengo, menos estudio. No sé si memorizar los temas, leerlos mucho. ¿podéis dar algún consejo los que tengáis más experiencia? ¿En cuanto tiempo consideráis que puden ser preparadas? ¿Pensáis que formar un grupo de estudio sería productivo? Si estáis interesados, mi correo es johnspok@gmail.com.
Hola
Yo también estoy preprarándome las oposiciones de Gestión por primera vez, aunque el empleo público al año que viene sea nulo. Cada día pienso en hacer más productivo el estudio, pero no me cunde nada. Parece que cuanto más tiempo tengo, menos estudio. No sé si memorizar los temas, leerlos mucho. ¿podéis dar algún consejo los que tengáis más experiencia? ¿En cuanto tiempo consideráis que puden ser preparadas? ¿Pensáis que formar un grupo de estudio sería productivo? Si estáis interesados, mi correo es johnspok@gmail.com.
Buenas tardes, yo preparo estas oposiciones en Granada.
En las de este año 2 de los aprobados del primero son míos, de los 6 alumnos que di clase para la última convocatoria yespero que terminen con plaza.
El problema es que yo no preparo si no está la OEP aprobada, o sea si va a haber plazas. No me gusta crear falsas esperanzas.
Te recomiendo que mires en baquedano exámenes del año pasado.
Asimismo te recomiendo que te compres el temario del CEF y de ASTIC y los amplíes por tu cuenta.
Saludos y suerte,
Javier.
oposicionesinformatica.es
"Hola, estamos en la búsqueda de expertos en tecnología para redacción de contenidos. Te invitamos a que te des de alta en nuestro sitio en www.vivilia.com. Gracias."
Hola ASabermas, estoy interesado en el temario para superiores. Mi correo es rafmoral@hotmail.com porque quiero presentarme a unas oposiciones de la universidad en informática. Te agradecería que pudieras contactar conmigo.
hola ASabermas, tengo entendido que estudiando el temario de GSI puedes presentarte también a alguna otra oposición de informática. Estaría muy interesado en ir preparandolo para cuando salgan(si es que salen, jejeje). Podrías pasarme el temario para esa oposicion?
mi correo es tassturm@hotmail.com
hola ASabermas, estaria interesada en el temario de Gsi,pues otros años lo he intentado y ha sido un fracaso. Mi correo es pipi.panita@gmail.com.Un saludo
hola ASabermas, estaria interesada en el temario de Gsi,pues otros años lo he intentado y ha sido un fracaso. Mi correo es pipi.panita@gmail.com.Un saludo
Apuntes de las clases del CEF.
Por motivos económicos no puedo pagarme las clases que da el CEF y a las que me gustaría asistir, por ello:
Estaría dispuesto a comprar los apuntes que dan en las clases del CEF de los BLOQUES 1,2,3. No los que vende el CEF, sino los que dan en las clases. 500 euros.
También estaría dispuesto a dar 50 euros al mes si alguien que esté dando clases y me pasara los examenes.
Se me ha olvidado indicar mi email: jlpezlpez@yahoo.es. También donde dice exámenes quería decir apuntes. Sorry....
Hola ASabermas, me gustaría presentarme a alguna oposición de auxiliar de informática en Valencia. ¿Tú preparas ese tipo de oposiciones? Si puedes contactar conmigo, mi correo es susana.fernandez.celda@gmail.com
Gracias de antemano.
para ASabermas
Hola ASabermas mi correo es: miguelsacerlin@gmail.com.
Estoy interesado en el temario y en la preparación presencial de las oposiciones:
- Cuerpo Superior de Informática (CSI) (A2) del Estado, Comunidad Autónoma o cualquier administración - Técnico Auxiliar de Informática (TAI) (C1)también de cualquier administración o CSIC.
Si puedes contactar conmigo te lo agradecería. Un saludo
para ASabermas
Hola ASabermas, estaría interesado en el temario de GSI. Mi correo es alvaro8599@hotmail.com. Muchas gracias
Buenas ASabermas, a mi tamibén me interesaría. Mi dirección de correo es rdr54@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias
HOLA CHICHOS MI NOMBRE ES SANDRA , YO NUNCA ME HE PRESENTADO A NADA DE ESTO PERO DESPUES DE TANTO TIEMPO EN PARO...SOY INGENIERO TECNICO DE GESTION Y ME GUSTARIA PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE Gestión de Sistemas e Informática de la
Administración del Estado PERO NO ENCUENTRO TEMARIO Y HE PREGUNTADO LAS ACADEMIAS Y MADRE MIA SI LAS PAGO A ELLAS NO COMO JEJEJE ASIQUE SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA...MI CORREO ES SHELENE6@HOTMAIL.COM
HOLA CHICOS MI NOMBRE ES SANDRA , YO NUNCA ME HE PRESENTADO A NADA DE ESTO PERO DESPUES DE TANTO TIEMPO EN PARO...SOY INGENIERO TECNICO DE GESTION Y ME GUSTARIA PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE Gestión de Sistemas e Informática de la
Administración del Estado PERO NO ENCUENTRO TEMARIO Y HE PREGUNTADO LAS ACADEMIAS Y MADRE MIA SI LAS PAGO A ELLAS NO COMO JEJEJE ASIQUE SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA...MI CORREO ES SHELENE6@HOTMAIL.COM
Hola buenos días chic@s, estoy intentando encontrar el temario de Gestion de sistemas e Informática (Grupo A2). ¿Alguien tiene el temario? Evidentemente llegaríamos a un acuerdo.
Si ha alguien le interesa yo tengo el temario de las del grupo A1, pero lo que me hecha para atras es la conversación de 15 minutos en inglés. Si ha alguien le interesan estos apuntes se los puedo pasar.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Mi correo es fsanchez1978@gmail.com
Saludos
Para ASabermas:
Buenas, estaría interesada en poder obtener el temario de las oposiciones de Gestión de Sistemas e Informática del Estado (Grupo A2).
Mi email es: lola.iv.89@gmail.com
Muchísimas gracias de antemano, Saludos.
Buenas chic@s,
Estoy pensando muy seriamente yo también presentarme a estas oposiciones. El temario si he visto que se puede conseguir en CEF, pero ¿Donde se pueden conseguir supuestos prácticos, examenes...?
¿Alguien me puede echar una mano
Muchas Gracias
Saludos
Hola,
Estoy buscando preparador para preparar el tercer examen de este año 2014 (ya he aprobado los dos primeros). El examen es el 7 de mayo así que me urge bastante. Voy por la parte de sistemas y comunicaciones. Por favor, si conocéis a alguien que se ponga en contacto conmigo en: lerryman@msn.com.
Gracias
Al Ladhiqiyah
Hola,
No se es normal,
Me sale una zona en la parte superior de color peor solo en este foro.
Pero cuando entro con el movil no esta.
Al Ladhiqiyah
Hola,
Tengo una duda,
Me sale una zona en la parte superior de color peor solo en esta pagina.
Pero si entro con el telefono movil no esta.
Santa Maria
Hola esto es kulaganga :
Logroño (La Rioja)
Hola,
Soy novata, y seguro que es una pregunta tonta....
No encuentro como para subir las imagenes.
Gracias. :)
Buenas,
Yo dispongo del temario, de los bloques 1, 2 y 3, que son los que llevo idea de prepararme.
Por lo que he visto por internet la forma de obtener suspuestos prácticos, examenes y test, es apuntarte a una academia y pagar las mensualidades que ellos propongan. Si algun compañero dispone de estos supuestos prácticos podemos hablar o intercambiar documentación.
Saludos.
Buenas a todos,
Yo también estoy interesado en los supuestos y ejercicios. Si alguien los vende que me escriba y lo hablamos.
Muchas gracias
Por cierto mi email es c.aranjuez83@gmail.com.
Buenas,
A ver si alguien se anima a vender supuestos practicos o compartir documentación!!!!
MI email es jesus.serrano.navarro@gmail.com.
Para ASabermas:
Hola,
Estaría interesada en obtener el temario de TAI para promoción interna del Estado.
Mi email es mabevaz@yahoo.es
Gestión de Sistemas e Informática del Estado
Buenos días.
Voy a preparar una promoción interna de Gestión de Informática y Sistemas y necesito el temario de la parte específica. Si alguien los tiene, por favor que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.
Mi email es arm123arm@hotmail.com.
Buenos días. Me quería preparar la PI de Técnico Auxiliar de Informática y no veo un temario adecuado. ¿Alguien tiene alguno?
Muchas gracias.
Mi email es maramandesis@hotmail.com
Buenos días. Me quería preparar la PI de Técnico Auxiliar de Informática y no veo un temario adecuado. ¿Alguien tiene alguno?
Muchas gracias.
Mi email es maramandesis@hotmail.com
para ASabermas
Hola ASabermas mi correo es: maiden_powah_666@hotmail.com.
Estoy interesada en el temario y en la preparación de las oposiciones para el Grupo A2 Gestión de Sistemas e Informática del Estado. Si puedes contactar conmigo te lo agradecería.
Saludos.
Para ASabermas
Buenos días.
Voy a preparar una promoción interna para Grupo A2 Gestión de Sistemas e Informática y me gustaría hacerme con los temarios. Te agradecería que me enviaras información al respecto. Mi email es arm123arm@hotmail.com.
Un saludo.
Hola, yo dispongo del temario oficial del CEF y de los apuntes proporcionados en las clases presenciales , y también los test, hasta 2011.
Si alguien está interesado mi correo es carolinahp1@hotmail.com
Saludos.
Buenos días.
Busco los bloques I, II, III y IV de Gestión de sistemas para preparar una promoción interna. Agradezco a quien los tenga que me envíe información a mi correo (arm123arm@hotmail.com).
Un saludo.
Necesito urgentemente TAI actualizado ¿Alguien podría facilitármelo?? Eternamente agradecida!!
Necesito urgentemente TAI actualizado ¿Alguien podría facilitármelo?? Eternamente agradecida!! mi correo es patricia.carballal@gmail.com
Hola Necesito el temario y test de TAI ¿Alguien lo tiene? mi correo es arboledas80@gmail.com. Muchas gracias!!
Hola,
Estoy empezando a preparar la oposición de Gestión de Sistemas e informática del Estado. Como casi todo el mundo por aquí, ando intentando conseguir los apuntes, pero como supongo, no es tan simple como pedirlos, ya que comprendo que la gente que los tiene y los ha pagado o ha ido a una academia no los cederá gratuitamente.
Si hay algún alma caritativa que los ofrece sin coste, por supuesto que los aceptaría encantado. Pero como supongo que será complicado, estoy dispuesto a negociar un precio si hay alguien dispuesto a cederlos bajo una cantidad.
Por otro lado, también estaría interesado si hubiese algún grupo vía e-mail o similar para preparar la oposición y compartir información.
Por si acaso hay alguien cerca, yo vivo en Valladolid.
Mi e-mail es: ccarayu@gmail.com Si hay alguien que quiera compartir sus apuntes o lo que sea, ahí me puede encontrar.
Un saludo y gracias.
Hola,
estoy pensando en prepararme Gestión de Sistemas e Informática del Estado, me gustaría saber qué opináis del temario que vende CEF, ¿creeis que es completo en general? Y también, si alguien se las prepara y quiere formar grupo para prepararla mi email es la_luzazul@hotmail.com
Vivo en Cáceres.
Saludos y gracias!
Hola,
Quiero prepararme la oposición para el cuerpo de Gestión de Sistemas e Informaticas del Estado. Estoy buscando temario (bloque común y bloque 4 Sistemas y Comunicaciones) ademas de todos los supuestos prácticos posibles y test.
Mi email es: rumuju@gmail.com
Gracias!
Hola, alguien se ha preparado estas oposiciones en On-Line con el Cef?
Qué tal son?
Merece la pena pagar 120 euros al mes, sin que haya clases?
Gracias
Hola, alguien se ha preparado estas oposiciones en On-Line con el Cef?
Qué tal son?
Merece la pena pagar 120 euros al mes, sin que haya clases?
Gracias
Buenos días,
Me he comenzado a plantear esta oposición pero estoy bastante desorientada por muchos puntos a tener en cuenta.
¿Creéis que es factible prepararla trabajando a la vez? Solo podría estudiar una media de 2 o 3 horas diarias.
Por otra parte, soy de Galicia y no he encontrado una academia que las prepare, mirando en internet he visto que hay los temarios de CEF pero quería saber si son buenos y si merece la pena pagar las clases online. Lo que más me "asusta" es el supuesto práctico.
La media de gente que se presenta y las plazas ofertadas, ¿os parece que son "optimistas" teniendo en cuenta los tiempos en los que estamos?
Muchas gracias, cualquier información es poca. Mi email es noemi2112@hotmail.com
Hola a todos,
me estoy planteando las oposicones de Gestión de Sistemas e Informaticas del Estado. Alguien me podría proporcionar el temario?
Mi mail es: santicid@wanadoo.es
Muchas gracias
Hola a todos:
Estoy buscando temario para preparar oposciones Informáticas a Administración General del Estado. Ahora que tengo tiempo creo que es el momento.
¿ Algun alma caricativa me puede pasar lo que tenga ? Mi mail : nirephonoa@gmail.com
Mil gracias.
Hola buenas tardes, estoy buscando temario para Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.
Alguien me lo podría pasar o guiarme donde poder conseguirlo ??
Estaría muy agradecido.
Un saludo a todos.
Buenas tardes,
¿Alguien conoce alguna academia a la que acudir en Madrid para prepararse estas oposiciones de informática?
Y si de paso, pudieran facilitar el temario lo agradezco también.
Saludos y muchas gracias.
www.supervivientesenlaweb.com
EN SEPTIEMBRE FORMAREMOS UN GRUPO EN VALENCIA PARA EMPEZAR A PREPARAR LAS DEL ESTADO. YA QUE COINCIDE EL TEMARIO CON LAS QUE ESTAMOS PREPARANDO PARA VALENCIA. TELÉFONO. 963513206
O LA dirección de la página wewb es: www cepaoposiciones.es
Un cordial saludo
Apuntes Gestión de Sistemas e Informática del Estado
Buenas estoy interesado en presentarme a las oposiciones convocadas para este año. Tengo una duda en cuanto al temario. Los bloques 3 y 4 son uno u otro, o hay que prepararse ambos dos. Por otro lado, alguien tiene los apuntes del tema 4? Si alguien los tiene hablamos por privado: albertorodriguez_16@hotmail.com
Buenas tardes!
¿Alguien conoce alguna academia en Almería o cercanías, o que se pueda realizar on-líne, para poder preparar estas oposiciones de informática?
Hola:
En oposicionesinformatica.net estamos formando grupos de preparación para la próxima convocatoria. También realizamos simulacros periódicos para el ejercicio de test.
Si quieres apuntarte o necesitas más información, escríbenos a info@oposicionesinformatica.net, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
Hola:
En www.oposicionesinformatica.net estamos ya preparando el primer ejercicio de la siguiente convocatoria (OEP 2019). Los grupos están abiertos y toda nuestra preparación se realiza de manera integral online y personaliza.
Hay 280 plazas por el turno libre y 200 por interna pendientes de convocar, es una buenísima oportunidad para aprobarlas este año. Si quieres más información sobre nuestro método, escríbenos a través del formulario de contacto de nuestra web o responde a este mensaje.
Un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.