Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.241 • Último mensaje: 19/09/2025 17:20

Temario Astic 2009
Hola,
Me voy a preparar la oposición de TIC para el grupo A1 y A2, tengo el temario de Astic de 2008 y me gustaría conseguir el de 2009, si alguno lo tiene podemos llegar a un acuerdo.
Gracias.
38 Respuestas al Mensaje

RE:Temario Astic 2009
Hola, me gustaría compartir contigo el CD ASTIC 2009 que todavía no ha salido. Podría estar interesado en el 2008.
Oscar, saludos

Hola, tengo el ASTIC 2008, y puedo conseguir el del 2009. Si te interesa dime algo

Yo estoy interesado en el temario de astic del 2008 o 2009. Por favor, mandamen un mensajillo.
Saludos.

m, dime tu email, y lo hablamos. Tengo el del 2008, y tendré el 2009 cuando salga.
Saludos

mj.oposi@gmail.com

hola,
No sé si será legal poder comprar el cd de astic de 2009, que acaba de salir, entre varias personas. Nos saldría más barato. Mi email es: luisanga1986@msn.com. Si estáis interesados en el tema, me escribis aquí y lo hablamos.
un saludo.

Hola,
estoy interesada en adquirir el temario de ASTIC 2009. Me podríais decir dónde conseguirlo?

Yo lo comparto, si te interesa dime tu email Isabel

Mi email es isaluks@gmail.com. Gracias.

Hola, yo también estoy interesado en el temario del Astic 2009.
Mi e-mail es borjaxtr@hotmail.com

Hola, he conseguido el temario de Astic de 2009 aunque me gustarÃa echar un vistazo al del 2008. ¿Alguien me puede decir cómo conseguirlo?
Gracias.

Hola, yo te puedo pasar el del 2008 si me pasas el del 2009. Dime tu correo y hablamos. Saludos

Hola, yo tengo el temario Astic 2008 y el DVD Preparatic XVIII, en descarga directa de un link.
Lo cambio por el temario de Astic 2009.
Un saludo

Francisco yo tengo el ASTIC 2009, pero no me interesa el 2008 y preparat. XVIII que ya los tengo

Hola, motoEnduro,
Nos lo puedes pasar???
Gracias

Dime tu email o sois varios?

Mi correo es graven@terra.es. gracias.

Buenas MotoEnduro, yo tambien estoy interesado en el Astic 2009, dime cómo podría conseguirlo.
Mi mail es cartonskates@hotmail.com. Gracias.

Hola.
Yo también estoy muy interesado en conseguir el temario ASTIC de 2009.
Mi email es abianruiz@gmail.com
Muchas Gracias por anticipado.

Hola estoy interesado en el temario astic 2009, alguien lo podria compartir o indicar si se puede conseguir de forma conjunta.
Juliano (juliano_97@hotmail.com)

Por cierto muchas gracias por anticipado

Hola,
yo sólo estoy interesada en el tema 79 del bloque III, "Metodología de desarrollo de sistemas. Orientación al proceso y orientación a los datos. Metodologías de desarrollo ágil de software. Técnicas BPM (Business Process Management)."
¿Cómo podría conseguirlo?
Mi correo es conrealasus@gmail.com
Un saludo y gracias

Me incorporo hace poco a esto, y he visto que los temarios son basicamente estos cd/dvd astic-preparatic.
Si alguien para compartir que me deje un mail.
gracias.

el mail, claro: pcodonal@gmail.com

otro, futureartweb@gmail.com

Yo tengo temario del 2008, lo cambio por el del 2009 o el dvd de los test.
Mi mail lamasmoncha@hotmail.com

Hola, Cambio el Astic 2009 por el Preparatik xviii.
Si alguién está interesado escribirme a magicspeed80@gmail.com

Hola también estoy interesado en el temario astic 2009 y el CD preparatic, si alguien lo podria compartir, mi correo es usuarionum3006@hotmail.com

Hola a todos,
Yo también estoy interesada en adquirir el temario de ASTIC de 2009. Mi email es elegutierrez@hotmail.com.
Tengo el temario de 2008, por si a alguien le puede interesar.
Gracias

Hola, yo también estoy interesado en el cd de astic 2009. Mi email: dao_di@yahoo.es
Si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería. gracias.

Hola
Yo tambien estoy muy interesado en el temario de Astic de 2009. Si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria. Mi email es jmch84@gmail.com. Gracias
Un Saludo

Hola!,
no se si es mucho pedir después de tantos posts, pero ¿me podríais, por favor, pasar el temario?
Mi dirección es nurzarak@gmail.com.
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Hola
estoy preparando unas oposiciones muy parecidas y me estoy volviendo loco para conseguir un temario. El de ASTIC es el que mas se le parece y podría aprovechar bastantes temas.
¿Alguien podría pasarme el temario del 2009?
mi mail es xxgarmendia@gmail.com
muchas gracias!

yo tambien estoy preparando esas oposicioones; alguien podria pasarme el temario astic 2009
mi correo es codigo77_77@yahoo.es

Buenas.
Estoy preparando una oposición de similares características en una comunidad autónoma y estaba interesado en disponer del temario de ASTIC 2009 (El del 2008 ya le tengo y estaría dispuesto a compartirle).
Mi correo es castelbait850712@yahoo.es
Gracias y saludos

Hola!
He decidido prepararme una oposición de informática, bien sea del estado o de la Junta de Andalucía. Yo soy ingeniero Técnico en Informática de sistemas, He visto que en temario de Astic 2009 es muy completo y te podría valer para prepararte cualquer oposción. Si es tan amable de pasarmelo me haría un rey.
anlobama@hotmail.com

Hola,
Estoy interesado en el temario astic 2009 O 2010. Tengo el CD de preparatic XIX. Si alguien me pasa el temario, yo le paso el CD. Mi correro es jose_ponce_rodriguez@hotmail.com

Hola,
Estoy interesado en el temario ASTIC. ¿alguien me lo puede proporcionar?? mi correo es jreyjim@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.