test de informática (Isabel) - Foro Oposiciones Informatica

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.241 • Último mensaje: 19/09/2025 17:20

Enviado el 05/08/2009 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

test de informática

necesito test de informatica para el MAP, del primer examen, gracias.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/08/2009 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Julián

RE:test de informática

yo he comprado unos que están de p.m.

en info@clapspain.com

24 euros500 preguntas y ejercicios, me enviaron la dirección a través d un colega.

De todas formas hay algún libro por ahí que está bien pero son más caros

Enviado el 13/09/2009 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola Isabel yo conozco una pagina web que está bastante bien si quieres hacer test de informatica la dirección es: www.test-tic.es

Un saludo

Enviado el 24/03/2012 15:24Mensajes: Usuario no registrado
Yoshiko

He echado un ojo a tus anptues y me parecen estupendos. Creo que me van a ser de gran utilidad.Se agradece mucho que trates asuntos realmente actuales. Algunos anptues y pe1ginas web parecen haber sido realizados hace varios af1os y no este1n conectados con la realidad de la empresa.Muchas gracias por tu trabajo!!

Enviado el 29/03/2012 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Olg

En esta página tienen un monton de examenes de oposiciones para hacer de forma online gratis de informatica de todas las categorías de convocatorias anteriores:

www.hacertest.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.