Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.241 • Último mensaje: 19/09/2025 17:20

OPINION ACADEMIA TECNICA Y EMPLEO VALENCIA
Estoy pensando en preparame las oposiciones de profesor de secundaria en informática con esta academia. Alguien podría darme su opinión y ya puestos, recomendarme alguna academia?
Muchas gracias, atentamente.
David
123 Respuestas al Mensaje

RE:OPINION ACADEMIA TECNICA Y EMPLEO VALENCIA
Yo tambien estoy buscando una opinión. Alguien sabe algo de esa academia?

la verdad es que esa Academía es una mierda, tan solo valen los profesores pero para las oposiciones de la fuerzas de seguridad

YO NO TE LA RECOMIENDO NI EN PINTURA ,MIRATE OTRA QUE PUEDAS PAGAR MES A MES SIN CREDITOS DE BANCOS POR MEDIO ESTOS SOLO COBRAN ASI (POR ADELANTADO Y TU A FINANCIAR ),NADA DE COBRAR MES A MES COMO HACEN LAS ACADEMIAS SERIAS

ni se te ocurra. son unos impresentables que una vez pillado el dinero via credirapido no te van a hacer ni caso
una academia seria tiene profesores y cobra mes a mes.
esta gente te va a dar unos libros y apañatelas como puedas, ni ayuda ,ni apoyo, ni seguimiento de ningun tipo
pero eso si le deberas casi medio millon al banco a cambio de NADA
no te metas alli ni loco

Hola,he pedido informacion para hacer oposiciones en esta academia y han venido a presentarme la academia y me han dicho que si que se puede pagar a plazos, y que si te dan apoyo, que puedo ir todo los dias de la semana. que alguien me informe porque no se nada de esta academia.

yo os animo si teneis duda respecto a esta academia es que no tengais duda ya que mi hermano hizo su oposicion de guardia civil con esta academia y solo le costo 6 meses de estudio eso si fue fuerte ya que el profesor le obligaba a estudiar no como en otra que estuvo que pasaban de el , bueno no pasaban de el cuando llegaba final de mes vamos en una palabra cuando llegaba la letra.

SOLO PUEDES PAGAR A PLAZOS FIRMANDO UN CREDITO ,SI NO ELLOS NO TE APLAZAN NADA, ESO DE OBLIGARTE A ESTUDIAR JUA JUA ,TE OBLIGAN A FIRMAR EL PAPEL DEL CREDITO Y DESPUES SI NO VAS MEJOR ,ELLOS LO PREFIEREN .POR CIERTO DEL PROFESOR DE GUARDIA CIVIL YO NO ME QUEJO ,ES BUENA GENTE PERO LOS DEMAS SOLO SE PREOCUPAN DE SACARTE LA PASTA

Me apunté en agosto de 2008, y si, te prometen mil cosas, y vale, te dejan ir allí todos los días en el momento que quieras, pero no tienes en ese tiempo ningún profesor a quién preguntarle dudas, lo único que tienes son los test psicotécnicos, es una mierda de academia. Te venden la moto y te garantizan atención personalizada del profesor, pero la realidad es que luego te verás en una clase con 10 alumnos y un profesor inexperto que no sabe qué hacer con el material que la academia le ofrece, está mal organizado, tanta flexibilidad te dan en cuanto a horario que no tienen ellos ni organización... si el profesor no da clase, la academia ni si quiera se digna en llamarte, el temario es del año 2001, sin actualizar, si quieres actualizarlo, búscate la vida.
Mejor búscarse otra, esta es una farsa, una mierda, no te hacen ni caso... una vez sueltas la pasta, como si no existieras.
Yo estuve mirando la academia Adams antes de ir a Tecnica y empleo, y parecian mas serios que tye... almenos su temario lo actualizan cada año, y está bien presentado... tendríais que ver el temario de bomberos..... QUÉ VERGÜENZA!!

SON UNOS SINVERGÜENZAS. Lo primero que han hecho ha sido cobrar la mensualidad y el temario (440 €), en el plazo legal de darme de baja (por asuntos privados) he reclamado el dinero entregado en mano y me lo niegan, después de un mes de aca para alla, utilizando la técnica del mareo...
Son informales y plagian los temarios.
QUE LES DEN MORCILLAS.

¿como que se roban entre ellos ?

dan verguenza
prometen dar 2 turnos: lunes miercoles y el otro martes jueves para la gente ke no puede trabajar
y a mitad curso, cuando ya as pagado, cambian a tener 1 solo curso... es una verguenza no se preocupan por los alumnos, solo por el dinero

si conoceis a alguno de los empleados que han tenido preguntarles si han cobrado los salarios y vereis como esta el tema

A mí me llevó el caso, pues los denuncié, el Abogado García Huici y me tuvieron que devolver hasta el último céntimo. Mucho cuidado con ellos y su Método ABS.

Hola, he visto que preguntas por alguna academia en Valencia , pues bueno yo estoy apuntada a una en Torrent que esta a 20 minutos del centro de Valencia, osea q esta muy cerquita... La verdad que yo estoy muy contenta, se llama Centro de Oposiciones MAC, su número de telefono es 96.118.22.40 y su web : www.oposicionesmac.es
Esta academia se ajusta bastante a mis posibilidades económicas ya que solo pago 70 € de mensualidad, luego los horarios también son muy flexibles, ya que se adaptan muy bien , trabajes o no , por que hay clases desd las 9.30 de la mañana hasta las 20.30 h de la tarde, como verás hay bastantes horas de clase y todo esto de lunes a sabado.
Ah! se me olvidaba tambien tengo el número del comercial que es un tio muy majo y os atendera fenomenal aqui lo dejo 616860376.
Adiós y un saludo

esa academia es malisima, yo estube i lo se. me sacaron el dinero como a mas compañeros para no lograr nada. mejor no penseis en esa hay mucho mejores

hola, yo estoy apuntada a la de valencia, y la verdad es que si me llego a dar cuenta como son.... incompetentes, y el supuesto gerente.... yo no se como puede estar ahi, lo unico que vale es un profesor, las demas fuera.

hola chavales, el otro dia fuí a informarme sobre los cursos de bomberos q hacen en esta academia, el chico q me atendio me lo pinto muy bonito, no se si creermelo pero dice q son los mejores, pienso, sugun lo q leido q, venden mucho y hacen muy puco. me podrias aconsejar y sino es mucho pedir, una academia, q sepais, q este bien para hacer las oposiciones a bombero. gracias.

Hola! Yo hace un tiempo pedí información vía e-mail y el otro día me llamó un Sr. de esa academia y el trato ha sido vergonzoso. No sé si será el gerente, el administrativo o quien, pero además de no informarme sobre la oposición se ha estado cachondeando de mí. No me ha gustado nada, no la recomiendo aún no habiendo ido.

Yo estuve allí, y puedo decir que no saben hacer la o con un canuto. Nadie se responsabiliza de nada. Los temarios son una auténtica mierda, recortes de internet de cuando Franco era corneta. Los profesores que tuve, flojísimos; no encontraban ni las respuestas a las preguntas en sus plantillas. Los trabajos te los entregaban corregidos con semanas de retraso; etc. En fin, si quieres perder tiempo, dinero y motivación, esta es tu academia en Valencia.

Hola!
Técnica y empleo son unos timadores, tienen muchísimas denuncias interpuestas en toda España, por incumplimiento de contrato. Ofrecen temarios actualizados que no lo están, profesorado altamente cualificado y luego no conocen la oposición que preparan,....

Hola,
me gustaría preguntar a la chica que estudió en Técnica y Empleo en madrid qué oposiciones estudiaba.
Tal vez auxiliar administrativo?
Un saludín
Hay alguien que haya estudiado auxiliar administrativo en Madrid en 2008 en esta academia?

Si era a ti y me has ayudado mucho, sabes que cerraron el verano pasado? mis amigas se quedaron flipadas.
Mucha suerte con la reclamacion espero que se aregle todo, unas amigas estudiaron alli y buscando informacion sobre academias encontre este foro, Mis amigas lo que pasa es que estudiaron el año pasado cuando la academia de Madrid estaba abierta y ellas me hablaron bien de la profesora de derecho que habia alli y por eso pense en buscar informacion de la academia porque las oposiciones que yo quiero hacer son solo de derecho.
gracias por contestar.

Me siento identificada con todos vosotros, con la diferencia que yo pagué por adelantado 2000€. De todo lo prometido sobre horarios, nada de nada, incluso redujeron personal a última hora; el profesor especializado en mi oposición se encontraba fuera de mi comunidad atónoma, de lo que me enteré después de haber abonado el curso, me tenia que comunicar con el via e-mail y nunca respondía a mis preguntas. Siempre era culpa del servidor, que casualidad. Y lo peor, a una semana del exámen no dimos clase porque la profesora libraba y no pusieron sustituto. Podría estar quejandome todo el día. Estoy pensando poner una reclamación pero no tengo ningún contrato, ni matrícula, sólo un recibo y no se que podré hacer con eso.

HOLA,
LA VERDAD ES QUE CON LA PROFESORA DE DERECHO GENIAL, PERO ERA JUEZ MILITAR Y LA ENVIARON FUERA POR TRABAJO Y LO TUVO QUE DEJAR, ES MAS SE IMPLICO TANTO CON LOS ALUMNOS QUE LE PEDIA A SU NOVIO QUE TAMBIEN ERA FUNCIONARIO QUE NOS EXPLICARA CUANDO ELLA ESTABA CON OTRA PERSONA, PORQUE CLARO, LA DIRECCION LE DIJO QUE SOLO HABIA CLASES LOS MARTES JUEVES Y SABADO O ALGO ASÍ, EN FIN SIN COMENTARIOS, Y YO PUSE LA RECLAMACIÓN CON EL CONTRATO QUE FIRME (QUE NO PONE NADA) Y CON EL JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA Y CON UNA PUBLICIDAD QUE COJÍ DE LA ACADEMIA QUE PONE LO QUE "OFERTAN". ANIMO A LA GENTE A QUE LES PONGA RECLAMACIONES A VER SI CONSEGUIMOS ALGO.
SALUDOS

Con esta academia no se debe pluralizar ,solo hay un unico responsable ,gerente de esa especie de empresa ,que se dice jefe de estudios cosa que no es ,porque no ha pasado de estudios medios y que si tiene titulación de otras muchas cosas :
no ha pagado a sus ex-empleados con hasta 5 meses sin cobrar sus salarios (ex empleados por no cobrar nominas) todos ó con juicios en lo social ó sentencias (sentencias que no cumple) lo podeis ver en el BOPZ .
Por cierto tiene la cara de poner anuncios solicitando profesores y comerciales (los empleados que ha tenido son todos unas victimas )

PARA MARIA O GENTE DE TECNICA Y EMPLEO MADRID
Hola maria soy la chica que te escribio arriba, te queria preguntar una cosa de tu mensaje que es este:
HOLA,
LA VERDAD ES QUE CON LA PROFESORA DE DERECHO GENIAL, PERO ERA JUEZ MILITAR Y LA ENVIARON FUERA POR TRABAJO Y LO TUVO QUE DEJAR, ES MAS SE IMPLICO TANTO CON LOS ALUMNOS QUE LE PEDIA A SU NOVIO QUE TAMBIEN ERA FUNCIONARIO QUE NOS EXPLICARA CUANDO ELLA ESTABA CON OTRA PERSONA, PORQUE CLARO, LA DIRECCION LE DIJO QUE SOLO HABIA CLASES LOS MARTES JUEVES Y SABADO O ALGO ASÍ, EN FIN SIN COMENTARIOS, Y YO PUSE LA RECLAMACIÓN CON EL CONTRATO QUE FIRME (QUE NO PONE NADA) Y CON EL JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA Y CON UNA PUBLICIDAD QUE COJÍ DE LA ACADEMIA QUE PONE LO QUE "OFERTAN". ANIMO A LA GENTE A QUE LES PONGA RECLAMACIONES A VER SI CONSEGUIMOS ALGO.
SALUDOS
es que creo que ha habido una confusion porque la profe de derecho de mis amigas no tenia ningun novio que diese clase en la academia.
Mis amigas han estado en tecnica y empleo madrid de febrero a mayo del año pasado, es entonces cuando esa profe que tu dices enseñaba allí?
por favor si alguien conoce a la profesora de derecho de tecnica y empleo madrid del año pasado que estaba en febrero marzo abril mayo que escriba es que quiero localizarla para que me prepare en privado
gracias a todos y suerte a los que reclaman

mirar yo he estado dando clases para ellos y os engañaran, no pagan a sus empleados y una vez firmeis os timaran como vulgarmentte se dice. Tener cuidado y permanecer a kilometros de ellos por la cuenta que os trae

He interpuesto una reclamación en consumo hacia Técnica y Empleo de Zaragoza, si hay alguien mas agradecería se pusieran en contacto conmigo para hacerla conjunta. Mi email es; inma160577@hotmail.com

yo tambien tengo entendido quelos profesores y gente administrativa no esta cobrando los salarios y se están yendo a otras academias....

Son unos ladrones y aprovechados todo y cada uno de ellos. No responden a las reclamaciones porque las consideran tonterías y no devuelven el dinero si te quieres marchar y me consta que tampoco pagan a sus empleados y no porque no puedan sino porque no quieren, que es lo grave. Viva la justicia

son unos chorizos te lo pintan todo muy bonito,saben camelarte muy bien luego los profesores pesimos,las instalaciones horribles,y si intentas que te devuelvan el dinero te marean y se rien de ti,yo he puesto una reclamacion en consumo no se si conseguire algo pero lo intentare,menuda gentuza

Estoy esperando el embargo de las cuentas corrientes de la academia, que me den lo que es mio que no me dieron ni una sola clase de lo que prometieron y encima intentaron dejarme por mentiroso.
Que ganas tengo de acabar.

Yo estoy estudiando en Técnica y empleo en Zaragoza y no opino lo mismo que vosotros . Yo estoy muy contenta como me estan llevando la oposición y con los profesores . Y todas las personas que estamos allí que conozco estamos muy contentas. Y se la he recomendado a muchos compañeros.

Eso no te lo crees ni tú.
Anda, anda...
Que pena

El mensaje del día 12/11/2009 de las 19:58:00, que dice: Yo estoy estudiando en Técnica y empleo en Zaragoza y no opino lo mismo que vosotros . "Yo estoy muy contenta como me estan llevando la oposición y con los profesores . Y todas las personas que estamos allí que conozco estamos muy contentas. Y se la he recomendado a muchos compañeros", es de una fingida alumna de Zaragoza que más bien será uno de los chorizos del centro. Y si no, consultar el foro de Zaragoza.

En Zaragoza estamos tan contentos con Tecnica y Empleo, que tienen tantos juicios en la oficina de consumo que ya les conocen. Invierten mas horas en pleitos que en preparar bien a los alumnos.

Por lo que veo, no hay nadie que opine realmente y yo necesitaría una opinión objetiva.
Está claro que unos son comerciales de esa academia y la pintan superbien y otros comerciales de otra academia y la pintan supermal, pero aprovecha para decir que la suya es muy buena y que vayamos todos.
Otros hablan de juicios en consumo cosa que no existe, no sé qué hacer, pero me gustaría que alguien opinara objetivamente, métodos, profesorado,... antes de decidirme.
Por cierto quiero prepararme para guadia civil que creo que no lo he dicho
Gracias

hola interesado,yo no soy comercial de un lado ni del otro quiero decir que no soy de la competencia
PERO SI TE VOY A COMENTAR
1º-PROFESORADO (NO QUEDA NINGUN PROFESOR DE LOS QUE HABIA , ANTES HABIA MUY BUEN PROFESORADO DE LEGISLACION QUE SE HAN TENIDO QUE IR Ó LOS HAN ECHADO POR TEMAS DE SALARIOS
2-HAN CERRADO UNA SEDE EN ZARAGOZA ¿POR QUE SERA?
3 -MIRA EN INTERNET EL BOE MAS CONCRETAMENTE EL BORME QUE ES EL BOLETIN DEL REGISTRO MERCANTIL TE PONGO SOLO DE DOS FECHAS COMO DE EJEMPLO(HAY MAS) 17 DE JULIO Y 3 DE NOVIEMBRE Y AL FINAL BUSCA EN DECLARACIONES DE INSOLVENCIA Y CREO QUE ESO RESPONDE A TUS DUDAS
4 PUEDES TAMBIEN BUSCARLES EN LA INFORMACION DE LOS JUZGADOS DE LO SOCIAL DE ZARAGOZA
5 ME LLAMA LA ATENCION EL MENSAJE DEL DIA 12 EN EL QUE DICE QUE ESTA MUY CONTENTA ,SI YO ESTUVIERA MATRICULADO Y MUY CONTENTO CON UN CENTRO NO IRIA BUSCANDO OPINIONES EN INTERNET ,MAS SUENA A QUE SEA LA PROPIA DIRECCION DE LA ACADEMIA

Muchas gracias afectado, por fin algo coherente y con lo que poder decidir.
Por cierto si el profesorado era bueno no sabrás cómo contactar con ellos? A lo mejor ahora preparan en otros sitios o por libre no?
;)

No te puedo dar datos de como contactar ,lo siento,lo que si que te deseo es mucha suerte para lo de guardia civil ,

SE ESTAN QUEDANDO CON TODA LA PASTA DE SUS EMPLEADOS, SON UNA MAFIA.
Y QUE DUEÑO MAS CHORIZO...............................

Has trabajado con ellos y se te han quedado pasta? vaya putada .....

Hola,
Gracias a tod@s por los comentarios de la academa Tecnica y Empleo...Me han llamado hoy para que me matricule pero visto lo visto...paso!
Un saludo.
P.D. Si alguien sabe de una academia seria para preparar oposiciones de tecnico de biblioteca y archivo en Valencia, que me responda, please.

Menos mal que estais ahi!!!! me iba a matricular hoy, por que de verdad me convencieron , pero como ahora me he quedado sin academia, depués de leer la gran trayectoria de "estos", alguien sabe una academia para preparar profesor de FP de Gestión de Empresa????
Gracias,,ya no me queda mucho tiempoooo

A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS. CASI ME MATRICULO. MENOS MAL QUE EXISTEN LOS FOROS.
Y A ESTOS EMBUTIDOS QUE SE METAN MI MATRICULA POR AHÍ.............

Estamos varias personas tratando de encauzar una demanda, lo mas dura posible, para enfilar al Jefe d Estudios, que en definitiva es el culpable de todo, pero tambien a alguno de sus colaboradoes, frickis todos ellos. En breve facilitaremos un correo para aunar esfuerzos. Animo yales queda menos......

Hoy he ido a la tutoria y encontré la academia cerrada. En Zaragoza me han dicho que es por una avería, pero todos sabemos que se han quedado sin profesores porque no les pagan. Me gustaría contactar con los actuales alumnos de la academía para ver si podemos hacer algo en conjunto.

Yo les he llevado al juzgado de primera instancia, porque no me pagaban el laudo que les gane en consumo.

Si en Valencia no aunais esfuerzos todos no habra nada que hacer. Os suena de algo los casos de Aula Magna y de Caffa formación?
A por ellos que ya sabemos de su calaña y de su cobardía.................

Hola, yo tambien, soy alumna de valencia. Me apunto a lo que sea.
Menudos caraduras.

Hola, hoy estuve en la Oficina del consumidor (plaza Alfonso el Magnanimo, s/n), me dieron un formato para exponer los hechos y pedir una solución, pero me anticiparon que si los de la academia han desaparecido no pueden hacer nada y me recomendaron que siga pagando el crédito en el banco hasta que resuelvan algo (2 meses y medio aproximadamente). Sería bueno que tod@s hicierais lo mismo, debeís llevar el contrato de enseñanza y el contrato del banco, o algún comprobante de que estaís matriculad@s.

Este mensaje es para el que firma como tigre en un mensaje del 15/10/2008 .
Ese golpe que te diste en la cabeza hace unos años te ha dejado gilipoyas. Dile a tu jefe que te pague y que no te meta en tantos lios. Es cuestión de tiempo que te la meta doblada

BUENOS DIAS A TODOS. SOY UNA ALUMNA DE VALENCIA Y VENGO AHORA MISMO DE LA OFICINA DE CONSUMO. YO QUIERO IR CONTRA ELLOS Y TRAS PROBARLO ADMINISTRATIVAMENTE (SE LAVAN LAS MANOS Y LO NIEGAN TODO) SOLO ME QUEDA LA DENUNCIA (QUE POR SUPUESTO LO VOY A HACER). POR FAVOR, SE QUE HAY MAS GENTE COMO YO EN ESTA SITUACION VERGONZOSA, NOS HAN ESTAFADO. EN LA UNION DE CONSUMIDORES DE VALENCIA ME DIJERON QUE SI NOS JUNTABAMOS UN GRUPO DE GENTE ELLOS NOS PONIAN SUS ABOGADOS "GRATUITAMENTE". POR FAVOR, ANIMAOS A DENUNCIAR A ESTA GENTE Y NO DEJEMOS QUE SIGAN ENGAÑANDO A MAS PERSONAS ILUSIONADAS. MI CORREO ES demevil_7@hotmail.com . ESPERARE UNOS 10-15 DIAS, Y SI NADIE SE ANIMA LO HARE EN SOLITARIO, PERO LO HARE. ANIMO Y VAMOS A POR ELLOS!!!!
demevil_7@hotmail.com

HOLA, YO FUI ALUMNA DE MADRID, TAMBIEN LES PUSE UNA DENUNCIA EN CONSUMO, PERO NO HA SERVIDO PARA NADA, NO SE SI ME PUEDO A UNIR A TI DEMEVIL, SI ES POSIBLE CUENTA CONMIGO.
UN SALUDO

Yo fue a la junta arbitral de consumo y gané hace un año. Llevo desde entonces esperando para embargar las cuentas. Me hecho todos los pasos y el juzgodo me dice que los bancos que tienen que dar el dinero del embargo de cuentas,aún no se ha puesto en contacto con ellos.
Hay cola para cobrar:
1º.- La seguridad social, les deben una pasta
2º.- Los empleados, en Zaragoza hay muchos a los que les deben grandes cantidades
3º.- Nosostros los afectados...que somos muchos.
Con ésto no os desanimo, todo lo contrario, solamente quiero que sepais como funciona.
ANIMO Y A POR ESTOS SINVERGÜENZAS.
SALU2

Estoy alucinando al leer este foro, ya que pensaba que mis problemas con esta academia (la de Zaragoza en mi caso) tal vez serían un situación aislada.
Lo estoy pasando muy mal porque no recibo el servicio correspondiente y que ya he pagado con antelación. Está empezando a afectarme psicológicamente porque van a hacerme perder una gran cantidad de dinero que tanto cuesta trabajar.
Me gustaría que me devolvieran los casi 1000 € que en teoría deberían faltarme por pagar (pero como ya he dicho, ya están pagados) y borrarme de esta academia, pero creo que eso debe de ser bastante dificil por lo que estoy leyendo en el foro.
Un saludo.

Hola!
Yo los lleve al juzgado de primera instancia, porque gane un arbitraje de consumo contra ellos y además me reconoce Tecnica y Empleo que tengo razón pero que no les da la gana pagarme. Para llevar el caso al juzgado no se necesita ni abogados ni pagar nada, hay que pedir todos los papeles a consumo sellados por ellos y con eso es suficiente porque ya se tiene una sentencia ganada (la de consumo).
El problema es que tienen 10 días para pagar a partir de que reciban la notificación de juzgado, que no cogen nunca. Pero tenemos que seguir luchando.

A MARIA:
Hola Maria, lo primero que tienes que hacer es ponerles una hoja de reclamaciones y a ver por donde salen ( en la mia han respondido pero como si no supiesen de que va la cosa). Despues de eso me dijeron que ya solo quedaba la via judicial. Ayer intente ponerme en contacto con ellos y por la tarde me llamo Yolanda de Zaragoza. Intento de convencerme de que la culpa de todo es de las personas que estaban antes (responsabilidad suya, en ningun caso nuestra). le dije que les iba a denunciar y me pidio que les pasase un escrito con todos los problemas que habia tenido y haber si llegabamos a un acuerdo o encontrabamos un solucion. No hace falta que diga que no entra en las soluciones que me prometan subsanar los errores y que siga en la academia, no quiero saber nada de esa academia, ya me han demostrado suficiente y no me fio de ellos un pelo. Dudo bastante que mi solucion (que me devuelvan el dinero) les acople, por lo que ire a denunciar. Lo que nunca voy a recuperar es el tiempo perdido, ni la ilusion y las ganas con las que cogi las oposiciones. Como si no estuviese suficietemente dificil ahora mismo el sacarlas....
MARIA tienes mi correo, mandame un e-mail para que tenga tu direccion y te ire diciendo como va la cosa y siconsigo negociar algo con ellos.
Saludos a todos y ANIMOOO

Si alguien consigue recueperar el dinero de alguna manera que lo comunique en el foro y comente el modo, para saber si el resto tenemos posibilidades. Y no me refiero sólo a ganar el juicio (si es el caso de alguno), si no a recibir en su cuenta del banco el dinero íntegro que solicite. Y digo ésto tras leer el comentario de: "Autor: afectado 20/11/2009 13:52:00", en concreto el punto 3.
Saludos.

A mi también me dijeron que les hiciese una lista de las cosas que fallaban, lo hice. Después de 2 meses no se habían puesto en contacto conmigo. Tuve que ir a la academia y me trataron como si fuera un delincuente que iba a robarles su tiempo y su buen prestigio.
Así solamente ganan tiempo, para nada sirve lo que hagas por una vía que no sea la legal, y aún así, muchos de nosotros, como yo, hemos ganado, hemos ido al juzgado a reclamar lo que ganamos en arbitraje y todavía no hemos cobrado. Va para largo. Se de empleados que les deben miles de euros, seguridad social... No veo el momento de que dejen de pagar también al inútil que se presentó ,en representación de la academia, a la junta arbitral.
Que pena, con la de oposiciones que han salido desde que me fui a esta academia a prepararme y que haya tenido que hacer yo el trabajo por el que pagué a ese inútil ...
Sin comentarios.
Espero que se gasten mi dinero en QUIMIOTERAPIA.
SALUDOS

Pensaba que era yo sola... Mi temario era de Hostelería y Turismo UNA MIERDA!!Me tuve que comprar el temario de MAD aparte... vamos 250 euros más a parte de los 2200 del credito!!! Me dijeron que si que preparaban mi especialidad y en el práctico, que era lo más dificil (contabilidad...) NADIE sabía ayudarme. No tenían más de 10 ejercicios cada uno de un tipo que ni las profesoras sabían resolver. Los desarrollos tenian contenido mal y nadie me lo decía, tenía q ir yo a casa y corregirlo con el libro delante... A parte me han cambiado de profesora 3 veces. ES UN TIMO TOTAL!!!! Por lo menos para oposiciones de secundaria!! Solo saben decirte si lees y expones bien pero NADA MÁS. A parte llevo dos semanas intentando contactar con ellos y ni telefono ni email... ya paso. Estaba yendo fuera del plazo (ya se han pasado los 18 meses) y no voy a seguir yendo... q les den!!

Buenas a todos, definitivamente no me han dado ninguna respuesta valida, asi que ha denunciar.
Hoy mismo he estado hablando con una abogada, y la semana que viene tengo que ir a verla. Me ha dicho que lo mejor es que nos juntemos para tener mucha mas fuerza. Por favor, tenemos que unirnos e ir hablando ya. Yo ya lo tengo claro y voy adelante a por ellos. Creo que deberiamos ir moviendonos, llamarnos por telefono e ir formando grupo. Mi correo es demevil_7@hotmail.com, si me mandais un correo con vuestros telefonos yo os voy llamando, me gustaria ir haciendo esto durante esta semana, para que cuando vaya a la abogada ya este mas o menos claro cuantos somos, y que si alguien quiere venir a ver a la abogada conmigo...
Saludos.

Hola a todos,
¿Hay alguien que pueda confirmar al 100% que la Academia de Valencia está cerrada?
¿Alguien ha movido papeleo para demandar?
Saludos,

BUENAS TURISTA, POR LO QUE YO, YA HAN CONSEGUIDO A OTRA PROFESORA PARA QUE TRABAJE ALLI, ESI SI: SOLO POR LAS TARDES.
YO YA ESTOY CON LOS PAPELEOS DEL ABOGADO PARA PONER LA DENUNCIA.
SALUDOS

pedir siempre un recibo sellado y firmado de todo lo que aboneis aunque sea poco.

Alguien puede decirme el nombre del individuo con el que hablasteis para matricularos por favor,es para confirmarlo.Mi E-mail es arturogomez-@hotmail.com

Pero entonces... la han cerrado o no? Yo he llamado varias veces y mando mails y nadie me contesta... ¿alguien lo sabe? Gracias

Todos los afectados que manden un e-mail a: afectados_tecnica_empleo@hotmail.com y que cuenten su caso. Todo esto debe salir a la luz.

¿QUIEN SE VA A FIAR DE UNA ACADEMIA QUE FIGURA EN EL R.A.I. (REGISTRO DE ACEPTACIONES IMPAGADAS)? ESO YA DICE MUCHO DE ELLOS. QUE NO JUEGAN LIMPIO, QUE NO PAGAN SUS DEUDAS. Y PARA COLMO, NO SERÁ POR FALTA DE DINERO PORQUE ESTAFAN A SUS ALUMNOS QUEDÁNDOSE CON SU DINERO

Muy pronto AFECTADOS TECNICA Y EMPLEO en FACEBOOK. Únete al grupo y denuncia!

Yo si que puedo opinar en primera persona y deciros que tal es la academia de estuidos "Técnica y Empleo" de Valencia, porque estuve dando clases como profesor durante varios años.
Es una academia en la que existían más comerciales para captar clientes, que profesores. A todos los profesores les deben dinero, y concretamente a mí casi dos años y menos mal que yo tengo mi plaza de funcionario y solo iba dos veces por semana, teniendo que dejar de ir porque ya estaba cansado de que me tomaran el pelo, y que si continué durante tnto tiempo era por mis alumnos.
Les cortaron el suministro eléctrico por impago!!!. Le debían al propietario de la planta baja de la calle Dr. Zamenhoff casi 50.000 euros, por no pagar el alquiler.
Todo el profesorado (Juanjo, progesor de G.Civil, Fernando, profesor de P.Local, Dani "P. Nacional", Mª Carmen, etc...) se marcharon por no pagarles las nóminas y eran buenos profesores. Es una verguenza lo impresentables que son, especiamente D. Fernando Carbonell, propietario de la academia.
CONSEJO: Yo que los conozco os recomiendo que no os matriculeis en la academia porque pasarán de vosotros.

denunciar juntos: ACADEMIA TECNICA Y EMPLEO VALENCIA
buenas,
estoy intentando que nos juntemos todos los afectados para como me dijo Consumo: hacer grupo.
por favor poneros en contacto conmigo.
por ahora ya somos 4 personas para denunciar juntas.
gracias!

yo me apunto a la queja, para zaragoza, marti_82@hotmail.es

Hola a tod@s
Soy una alumna de Técnica y Empleo de Zaragoza.
Como ya sabéis algunos han cerrado de la noche a la mañana la academia de Técnica y Empleo de Zaragoza, incumpliendo su contrato con muchos de los alumnos (por no decir todos).
Estoy buscando personas para tomar algún tipo de medida legal contra ellos.
Los interesados escribir a este correo
afectados.tecnicayempleo@gmail.com
Ya somos 5 personas. Esperare hasta finales de mes para reunirnos entre los interesados y hablar que es lo que podemos hacer contra esta panda de estafadores.
Saludos

P.D.: hoy me acabo de dar cuenta que la pagina web de ellos ya no funciona.
Por otro lado, alguno conoce los apellidos de Fernando o Yolanda de Tecnica y Emple Zaragoza????

P.D.: hoy me acabo de dar cuenta que la pagina web de ellos ya no funciona.
Por otro lado, alguno conoce los apellidos de Fernando o Yolanda de Tecnica y Emple Zaragoza????

buenos dias:
Soy uno de los trabajadores afectados de Técnica y empleo. Los trabajadores que quedamos al final ( Ana, Yolanda , Carlos, Nacho entre otros ) , nos hemos ido sin cobrar ni un duro y estamos en juicios con la empresa.
Les rogaria que miraran BIEN quien es el responsable de la empresa , porque los demas , que somos trabajadores hemos salido bastante mal parados.
Un saludo

Asi que Carlos es uno de los afectados?? Pues bien que iba a arbitraje de consumo a defender a la academia y dejarnos a los afectados por mentirosos. A cada ----- le llega su S. Martín.
Yo gané, embargué y no he llegado a cobrar de ninguna de las cuentas corrientes... ahora estaba pendiente del embargo de frutos y rentas.
Que sinvergüenzas... y encima van de listos y algún listo va de afectado, cuando los verdaderos afectados somos los que hemos pagado y no hemos obtenido la formación necesaria para afrontar la oposición correspondiente.
Suerte

Yo no me creo nada. Porque algunos trabajadores de Tecnica y Empleo (Yolanda por ejemplo) ahi cortaba mas el bacalao que otra cosa.
Si eres uno de los profesores afectado que estaba hasta el final en la academia ya te tenías que suponer que iban a cerrar no??? Porque el año pasado en verano solo cerro 15 días y este año un mes, ya te tenías que oler algo no???
Yolanda en la academia cortaba más el bacalao que otra cosa. Y ella estuvo trabajando en la academia hasta la última semana antes de que cerraran, porque yo hable con ella, así que vuestro juicio que dices que tenéis ¿de cuando es?? ¿de agosto?? que suerte habéis tenido juicio rápido ¿¿o que?? ¿y por que Yolanda tenía apagado el móvil unos días antes de cerrar por vacaciones? si es una afectada ¿de que se tenia que esconder?
Mira si eres un profesor afectado creo que no escribirías de esa forma, intentando protegeros el culo para que no os caiga nada encima, creo que intentarías unirte a los alumnos afectados. Fue desapareciendo el material de la academia poco a poco, como la famosa impresora, que ahora entiendo porque desapareció, no era porque se estaba arreglándose como decían. Yo me lo podía creer porque iba 2 horas como mucho pero un profesor que estaba ahí dentro tenia que darse cuenta de lo que pasaba, ¿por que aguantaste entonces hasta las ultimas semanas? No se quien serás, pero yo ya te digo que algunos profesores de ahí actuaron como propios dueños de la academia, así que yo no se quien son los dueños de esa academia, si sólo Fernando o Fernando con un grupo de personas (supuestos profesores).
Bueno…si eres un profesor afectado dime el nombre con apellido de tu supuesto jefe así ayudas en algo…
Te dejo este correo por si no lo quieres hacer publico me lo digas ahí.
afectados.tecnicayempleo@gmail.com

SEGURO QUE SI ERES UN ANTIGUO PROFESOR TIENES DATOS SOBRE EL DUEÑO,QUE EN UN PRINCIPIO DEBÍA DE SER EL QUE TE PAGABA LAS NOMINAS.

A la persona que me ha mandado el mensaje dandome todos los datos de Fernando y contandome su historia (en el año 2008) GRACIAS.
No te puedo contestar a tu correo porque me lo has mandado de forma anonima, así que espero que leas esto.
Saludos

veo que te ha llegado

Yo estoy igual que vosotros y me acercado a la oficina provincial del consumidor donde me han dado unos papeles para rellenar y llevar al registro del gobierno pero me han avisado que se hiciera la cosa pronto...os dejo mi email mariolo86@hotmail.com de todas formas escribire tambien en afectados.tecnicayempleo pero hay que moverse rapido

Hola,
La persona que me escribió el correo de forma anónima ayer por favor create una cuenta nueva si no quieres decir quien eres para que te de una información que he encontrado sobre una propiedad de Fernando.
Bueno es algo viejo lo que he encontrado y lo mas seguro que ya hallas ido por ese camino, pero si te interesa escríbeme al correo y te lo paso que después de tantos años luchando puede serte útil.
Saludos

Yo tambien me uno al grupo de estafados por estos sinverguenzas, podeis contar conmigo para lo que haga falta. Mi correo es daniberojas@msn.com me gustaria recibir informacion de como va este tema o donde se puede colaborar, estoy intentando mover el tema por medios de comunicacion, para demostrar la estafa a gran escala que hay con la academia, debido al numero de afectados que estamos colgados por culpa de estos indeseables,

hola yo el lunes ire a la oficina del gobierno que hay al lado del hotel boston a denunciar y haber que me dicen..
el nombre completo del dueño es Fernando Carbonell Perez por si os interesa...
ya he escrito a afectados.tecnicayempleo@gmail.com y de momento somos 8 personas haber si nos podemos juntar mas ...si sabeis telefonos de otros compañeros habisarles yo habise a otro haber si me contesta...
mi correo es mefistai@hotmail.com

Hola, necesitaria que quien pudiera reconocer a Fernando Carbonell Perez, se pusiera en contacto conmigo, me piden que lo identifique tras mi denuncia y debido a mi poco tiempo en la academia nollegue a conocer a este individuo, ruego quien pueda ayudarme y este en Zaragoza se ponga en contacto conmigo

YO ESTUVE EN ZARAGOZA Y LO VI,ADEMAS NO DEBE VIVIR MUY LEJOS PQ IBA ANDANDO A TRABAJAR Y ES CONOCIDO EN LOS BARES DE ALREDEDOR.
PERO YO ESTOY EN VLC, COMO TE AYUDO?

pilonira@gmail.com
Este es al correo que me puedes escribir para decirme lo que quieras sobre las viejas posesiones de Fernando.
Soy la persona que el otro día te dio la informacion que pedías sobre el director de la academia y compañia.
Espero que te sirva para algo.
Yo sigo esperando la última respuesta del juzgado (2 años después) y según lo que me digan seguiré por un lado u otro.
Saludos

Hola me llamo quique no sabia nada del tema de la estafa que os habia pasado somos mucha gente por lo menos de valencia que quiere hacer la oposicion de profesor de fp de instalaciones electrotecnicas si alguien de los profesores afectados que hay en valencia me quisiera preparar se lo agradecria eternamente ¡yo si que pago¡, si alguien me quiere ayudar mi telefono es el 660381021 y mi correo es engosa@hotmail.comun saludo

RE:OPINION ACADEMIA TECNICA Y EMPLEO VALENCIA zaragoza
hola ya he estado en consumo en las oficinas que estan al lado del hotel boston ,( en cesario alierta al final...) yo ya he puesto la denuncia y me han dicho que todos los afectados vayan ayi a denunciar que contra mas seamos mas fuerza pueden hacer ellos , asi que animaros y ir que no hay que pagar nada...
Tambien me han dicho que nos reunamos todos y vayamos al juzgado de instruccion en la plaza del pilar y que alli nos informaran si tenemos que contratar abogado ,procurador o lo que sea asi que a ver si nos juntamos contra mas mejor y le jodemos un poco por sirvenguenza...
Zaragoza

para denunciar hay que llevar algun documento?

Yo he tenido problemas con bastante anterioridad al cierre de la academia. Varios de los "supuestos profesores/empleados afectados", aun siendo conscientes de que ellos y la acedemia eran los que incumplían conmigo, me trataron bastante mal e intentaron hacerme a mi culpable de cosas evidentes. Por ello yo ya me olía que tarde o temprano sucedería lo que acaba de suceder. MUCHO OJO con los empleados, que hasta que no les han tocado directamente en el tema económico, no solo no se han puesto de nuestro lado aun viendo las cosas claramente sino que (al menos en mi caso) han contribuido a sacar la cara a la academia con bastante prepotencia.

OJO! Los empleados, especialmente la prepotente de Yolanda, son tan cómplices como el mísmisimo ladrón de Fernando. Ojo también con la ofendida Ana.
Soy de la Academia de Valencia y siempre que he llamado a Zaragoza, han ido con muy buenas palabras hasta que te has quejado por motivos obvios. Han pasado de contestar e-mails, de devolverte la llamada y de ofrecerte un servicio por el que has pagado.
La justicia es lenta, va mal y poco vais a conseguir. Mi consejo es que os la toméis por vuestra cuenta. Y no os preocupéis, la vida da muchas vueltas. Yo sé que algún día daré con Fernando y me devolverá mis 2.200 euros.
Un saludo Fernando y cómplices, que sabemos que os metéis por aquí. Soy así de bastardos.
:-)

RE:OPINION ACADEMIA TECNICA Y EMPLEO zaragoza
hola todos los de zaragoza ir a poner la denuncia a la oficina consumo en cesareo alierta que me han dicho hoy que lo estaban mirando y que contra mas seamos mucho mejor...
por cierto ya que me he quedado sin academia y me tengo que preparar la selectividad mayores 25 años ¿sabeis de alguna academia de confianza y que sea buena en la selectividad?¿o alguna que este subencionada?gracias

Hola a todos, he ido hoy a la Av madrid y me encuentro que esta cerrada, esta tarde ire a al boston a denunciar como decis, menudos sinverguenzas, ya pueden prepararse.

Hola, ¿dondé está la oficina de Cesareo Alierta, a qué altura está? Creia que solo había una en Vía Universitas. Gracias

haber denunciar en la avenida cesareo alierta numero 9-11 son las oficinas de gobierno de aragon (salud consumo)ir todos ayi a joder a esos sirvenguenzas

haber denunciar en la avenida cesareo alierta numero 9-11 son las oficinas de gobierno de aragon (salud consumo)ir todos ayi a joder a esos sirvenguenzas

Hola me voy a apuntar a la academia aragonesa educacion que esta en doctor cerrada,alguien me puede decir que tal academia es...no se me ha parecido seria pero no quiero que me pase como con tecnicayempleo...
agradeceria cualquier comentario
saludos

fernando carbonell perez
yolanda navarro abella (ahora comercial de Edutek) coso 100 6º planta zaragoza

Anonimo??? Que narices acusar a una trabajadora y encima dar sus datos personales. Deberias " Ánonimo" antes de acusar a nadie en falso de asegurarte , quien es el dueño , administrador asi como responsable y quienes somos los trabajadores. PORQUE NO EN MUY BUENO ACUSAR EN FALSO.
Y si yo si soy Yolanda.

UY POBRECITA YOLANDA QUE SE OFENDE! PUES BONITA AJO Y AGUA Y SI TE ACUSAN DE ALGO SERÁ PORQUE TE LO MERECES,Y SI NO CALCULA A 2.200 EUROS POR PERSONA ENTRE ZARAGOZA Y VALENCIA...SON UNOS CUANTOS MILES DE EURITOS! HACED EL FAVOR DE APORTAD SOLUCIONES!!

Si, Yolanda, la verdad que eres igual de culpable, y yo no me muestro como anonimo, ya que no tengo que esconderme, solo me gustaria que me explicaras, si sabiendo como estaba el panorama en la academia, me estuviste llamando para ofrecerme una plaza para oficial tecnico, y esto fue para febrero, cuando entrege mi dinero, y si es verdad que estaba todo tan mal como nos quieres hacer ver, como es que seguias haciendo contratos .....No me lo explico..... Ademas otra cosa, es el abandonarnos asi con un cartelito diciendo CERRRADO POR VACACIONES todo el mes de agosto y no dar ninguna informacion mas, asi que yo te considero igual de culpable, ya que me habeis dejado con el culo al aire y sin temarios que es lo mas cojonudo, despues de entregar mi dinero con el esfuerzo que me costo conseguirlo, asi que sintiendolo mucho te consiero igual e incluso mas culpable que propio propietario de la academia. Saludos y espero poder vernos pronto las caras en algun juzgado.

jajajajaja eso eso haber si nos vemos en un juzgado...
de momento ya tiene tecnica y empleo varias denuncias en consumo..
ladrones....

academias cenoposiciones e ivep
estoy pensando en prepararme oposiciones de profesor de secundaria y he ido a estas dos academias a preguntar y parecen bastante buenas las dos, si alguien las conoce y me puede ayudar a decidirme.

Le he ganado una demanda en consumo, hemos ido a juicio y con la sentencia de pago no te devuelven el dinero. Ya estamos con abogado y proximos a acciones mayores. Todos juntos vamos a lograr que esta gente nos devuelve el dinero a todos los alumnos que nos han timado. Lastima que este foro no haya existido en el momento que los contraté hace varios años

Muy bien ke se jodan , mañana yo voy a ver a un abogado exactamente de una sociedad no doy mas datos por si están por aquí los de siempre (profes y demás...)
ya os diré a los de Zaragoza lo ke me han dicho pero creo que tiene buena pinta

mirad respuestas que hay de noviembre del año pasado y de marzo de este año y pensad si el gerente ,la comercial y compañia sabian ó no sabian que podia ocurrir
A los empleados que han estado hasta ahora no hay que tenerles ninguna pena ,iban a declarar a juicios y a mentir contra compañeros ya en el año 2008 ,y contra alumnos que los habian denunciado y sabian perfectamente como estaba el tema,a los alumnos les contaban milongas para que se matricularan y para sacarles la pasta .
Curioso lo de yolanda pobrecita ,en junio matriculandonos, de repente denuncia a la empresa SALE EN EL BOLETIN DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA BOPZ ¿NO SERA UNA FORMA DE COBRAR DE FOGASA ?uy uy uy uy ,ahora de comercial en otra academia.
¿quienes de los que estabais erais los responsables ?¿SOLO UNO?¿nadie mas es responsable?vaya moral
LA PENA ES COMO OS HABEIS REIDO DE LA GENTE Y DE SU DINEROS.

buenos días;
yo soy una estafada mas, y hace unas tres semanas fui a denunciar a la policía, hay una causa abierta, así que por favor acudid todos para que denuncien a esta gentuza, me dijeron que cuantos mas fuesemos mejor, en principio la policia esta investigando por estafa.
contad conmigo para lo que sea, todos son culpables tanto Fernando como los demas lo digo porque yo tuve muchos encontronazos con ellos, comerciales, Yolanda y demás.
si hace falta nos unimos todos y undimos a esta gentuza por ladrones.

Nunca vayas a la academia Tecnica y empelo. Malos profesores, temario anticuado, falta de preocupación, continuos engaños, falta de profesionalidad, y un sinfín de problemas que te harán perder el tiempo el dinero y la pacencia.

Bueno bueno buenooo, me he tomado la MOLESTIA de leer tooodas estas opiniones, y he de aportar que la academia situada en DOCTOR ZAMENHOFF, 31 es una ESTAFA ABSOLUTA, bueno, era, porque está cerrada, a mí me contrató ELENA una chica morenita con gafas en Octubre de 2008 y en Enero de 2009 estaba en la calle al igual que mi profesor BERNAT que era uno de los mejores allí, también, despedido por un SUPUESTO ataque de ansiedad, que mientan a su madre, a mí no me la dan, son unos sinvergüenzas de 4 pares de c.... y unos carotaS!
Ojito que vi al dueño de la academia deambulando por la zona CAMPANAR a ver si ha abierto otra academia estafa...
Al igual que la recepcionista NÚRIA, una morenita de ojos verdes que también se fue de la academia sospechosamente!!
Si alguien coincide conmigo, que lo escriba..
Besos!

Mi abogado me ha informado que no se puede seguir adelante con el embargo, luego de 2 años de juicio y habiendoles ganado la demanda en consumo, ya que la empresa ha desaparecido y me ha pedido datos de socios. Por favor si alguien me puede facilitar algun dato por correo, o si necesitan que aporte datos de mi causa solo tienen que contactarme.
Lamento nuestra situacion, esta estafa ha ido demasiado lejos, la justicia es tan lenta que permite a esta gente estafar y huir sin dejar rastro.
A ver si juntamos datos suficientes para que paguen por lo que han hecho

Ni se os ocurra ir a preparar oposiciones a ese tipo de academias tipo Técnica y Empleo.
Es una estafa. Yo fui profesor durante casi un año y acabé desesperado de la incompetencia del Centro. Engañan al alumno diciéndole que todo es personalizado y los profesores tenemos que atender a una burrada de alumnos lo que es imposible además hay que mal atenderlos en dos minutos y a dejarles haciendo tests erróneos y con una mierda de temario.
JAMAS VAYÁIS A ESE TIPO DE ACADEMIAS. Mi consejo como docente es que elijáis un Centro en el que se cobre mes a mes. Un gran centro es sin duda ADAMS. Os lo recomiendo; he trabajado varios años y es muy competente. Aunque ahora no trabajo en ningún centro concreto, os recomiendo centros de Estudios tipo Adams o similares.

Buenas tardes, Yo me apunté en esa academia para hacer las oposiciones de instalaciones electrotécnicas. Me prometieron el oro y el moro como la mejor academia de valencia, profesores personalizados, asesoramiento todos los dias que quisiera, simulacros de exposición de la programación didáctica etc, etc, etc, etc..... Es todo mentira, los temarios estan anticuados y sacados de páginas de internet, los profesores no tienen la preparación adecuada. De los simulacros de exposición de la programación didáctica eran de chiste, una persona hacia de tribunal. jojojoj. Para darme el temario tardarón dos meses despues de haber pagado casi 2500 euros. No te hacen ni puto caso si no estas detrás de ellos, la programación didáctica que me ayudaron a preparar mejor no decir nada de ellos. ¿ Como se todo esto? Por que estudiando por mi cuenta y buscándome un preparador con las oposiciones ya aprobadas me saque las oposiciones en la mitad de tiempo y dinero (me dijo que esa programacion didáctica era una basura). Vuelvo a repetir el temario se lo buscan de internet, si quereis hacer instalaciones electrotécnicas solo teneis que compraros un reglamento de baja tensión y un libro de electrificación de interior y por supuesto ir a un preparador (que tengan la opo aprobada) animo a todos los opositores.

Tomas me llamo Quique me podias decir el preparador que te ayudo a preparar las oposiciones, te lo digo por que quiero prepararmelas y necesito un preparador.Muchas gracias

Buenas tardes, soy una afectada de Valencia. Me apunte en Abril de 2009 y en Agosto yo estaba intentando acabar con ellos: que me diesen lo que me habian prometido o me devolviesen el dinero. Poco despues cerraron el chiringuito y ni lo uno ni lo otro. Aunque yo ya les habia denunciado, y despues de mucho papeleo y cambio de juzgado (el competente es Zaragoza y en Valencia no me la aceptaron...), me llamaron hace unos dias para decirme que a principios del año que viene tengo el juicio. Se que probablemente no consiga recuperar mi dinero aunque les gane, por que en este pais por desgracia las leyes tienen muchas trampas que favorecen a ladrones y estafadores como estos, pero necesito ir, tener mi juicio y que a ser posible les condenen, aunque nunca se hagan cargo...
¿Alguien que este pendiente de juicio o ya lo haya tenido?

Hola, yo le gane en la laudo del consumidor, se negaron a pagar, le pague a un abogado y salio la orden judicial, pero esta gente esta desaparecida y es imposible ubicarlos. En conclusion, perdi el dinero que les habia pagado a estos estafadores mas el dinero del abogado....
Si sabes de algo estamos en contacto

Es la peor academia, de verdad, engañan, estafan y se burlan de ti en las narices.

Hola a todos, necesito que si alguien me pudiera facilitar el nombre completo dell individuo (por no llamarlo de otra forma) que era el jefe de las academia y su dni para poder denunciarlo, al igual que el nombre completo de Yolanda y su dni,, para poder denunciarles por estafa, rogaria a quien pudiera facilitarme esa informacion se pusiera en contacto conmigo. mi correo es daniberojas@msn.com es una verguenza todo lo que esta ocurriendo con este tema, ya que si tenian problemas los profesores para cobrar, y tenian en Junio suspension de pagos, por que coj..... seguian captando gente en Enero que es cuando yo firme contrato y me cerraron las puertas en Julio sin entregarme temarios completos, que eran fotocopias ilegibles... PAso de calentarme mas, por lo que rogaria que alguie me facilitara la informacion que necesito... Gracias de antemano

La verdad es que a mi lo que mas me jode es precisamente eso, que sabian que la cosa no marchaba y seguian apuntando a gente y pillando pasta... No creo que mi conciencia me dejase engañar a la gente de esa manera... Por eso me meo de la risa cuando la indignada Yolanda y algun otro de por ahi se hacen los indignados cuando se les acusa de haber engañado a la gente. Yo me apunte en Abril y enseguida me di cuenta de que eran unos patatas, me queje a Yolanda (el tal Carlos no daba la cara...) y ella misma me comia la cabeza con que lo iban a solucionar todo y demas promesas que ya sabia que no iban a cumplir, pues a las pocas semanas cerraron el chiringuito. Se que yo no recuperare mi dinero aunque les condenen, pero YOLANDA, ojala que tu tampoco, o que te gastes la mitad en abogados o psicologos que te quiten el cargo de conciencia (si es que tienes)!!!
Mirare si tengo datos de alguno, pero creo que solo tengo del que estaba de director de la academia de Valencia en ese momento por que es el que firmo el contrato. Yo denuncie a la academia.

A mi me pasó lo mismo con las de Hostelería y Turismo. Ingenua de mí, como nunca había estado en ninguna academia me pensaba que eso era lo que tenía que ser, y así me fue, que saqué un 2. Al año siguiente me las preparé por mi cuenta, sin hacer caso a lo que me habían dicho y saqué un 7. El temario era de risa, copia y pega, pero que había sitios que no cambiaban ni el formato de letra. Aún así estuve un año entero perdiendo mi tiempo y el dinero, claro, pensando que era lo mejor. Me gasté todo el dinero ahorrado y perdí un año de estudio... son unos hdp, se merecen lo peor.

OPOSICION NUEVA INFORMATICA ARGANDA
OS INFORMO DE QUE HAY UNA OPOSICION NUEVA DE INFORMATICA EN EL AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY WWW.AYTO-ARGANDA.ES. EL PLAZO DE SOLICITUDES CREO QUE ACABA ESTA SEMANA.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.