Enviado el 30/12/2009 14:26Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO OPOSICION INGENIERO T. INDUSTRIAL AYUNTAMIENTO DE MADRID 2009
Vendo MI temario (test+temas+supuestos prácticos) para ITI del Ayto de Madrid. Quedé entre los 10 primeros en la últimas oposiciones, en las que se cubrieron un poco más de la mitad de las plazas convocadas.
Lo vendo todo junto o por separado, cada cosa tiene un precio, y lo entrego en formato papel.
En relación a un correo que circula por los foros en el que se dice que 1.200 euros por el temario que venden en "alaescuela" es caro, a los que piensen así les diría -con todo mi respeto- que calculen el tiempo que se tarda en prepararlo y hagan cuentas y que por favor, no se molesten en preguntarme lo que pido yo, porque yo pido más por todo (test+temas+supuestos prácticos, no solo los temas). Me lo curré muchísimo, y eso tiene un precio.
Bueno, quien a pesar de eso esté interesado que me ponga un mail a eng94@hotmail.com
Enviado el 02/01/2010 12:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO OPOSICION INGENIERO T. INDUSTRIAL AYUNTAMIENTO DE MADRID 2
Me parece que pides mucho, más de 1200 € (que ya es una burrada), no sé si crees que tu temario, etc es de oro, la mayoría de los temas de esta oposicion son leyes y ordenanzas, facilmente sacables de internet, para los temas de acústica idem. Que sí que resumirlos tardas mucho, pero mientras lo haces aprendes.
Chaval con esos precios y ese tono te vas a comer los mocos.
Salud y feliz año.
Enviado el 17/01/2010 21:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO OPOSICION INGENIERO T. INDUSTRIAL AYUNTAMIENTO DE MADRID 2
Y que tal una solucion intermedia???, cuanto por fotocopias de todo el temario aplicable. Luego si es interesante, lo que lleve mas curro (tus resumenes) pues mas caro.