Compartir gastos de Temario para Oposiciones de Arquitecto Técnico. (BUBU) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 10/01/2010 19:27Mensajes: Usuario no registrado
BUBU

Compartir gastos de Temario para Oposiciones de Arquitecto Técnico.

Me gustaria comprar el temario de una academia, para preparar oposiciones de arquitecto tecnico (preferiblemente municipios ó junta de castilla la mancha).

Propongo compartir gastos entre varias personas, comprar cada uno un bloque e intercambiarlos, para que nos salga más barato y poder estudiar con un temario medio decente.

joselas20@hotmail.com

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/01/2010 11:40Mensajes: Usuario no registrado

RE:Compartir gastos de Temario para Oposiciones de Arquitecto Técnico.

Hola,

Yo estaba pensando lo mismo que tu, solo que en la comunidad de Madrid, porque es donde voy a presentarme.

Si alguien quiere que los compremos y compartamos los gastos estaria encantada. A ver si con un temario medio decente y algo de suerte nos la sacamos.

teresahernandezhernandez@hotmail.com

Enviado el 01/04/2010 11:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Yo también estoy interesada en las de la Comunidad de Madrid, ¿ sabeis en que academia se puede comprar el temario?

Gracias!!!

Enviado el 01/04/2010 13:59Mensajes: Usuario no registrado

Por ahora solo estan los 16 temas de la parte I, valen 150 € y los vende una pagina por internet, cuando salga publicada la siguiente oposición venderan todo el temario, pero para ir empezando a estudiar no esta mal. En Madrid me han dicho que no hay ninguna academia que prepare las oposiciones, porque como salen cada 4 o 5 años no les sale rentable.

Si quieres los podemos ir comprando a medias.

Un saludo

Enviado el 13/04/2010 20:17Mensajes: Usuario no registrado

RE:Compartir gastos de Temario para Oposiciones de Arquitecto T�cnico.

hola,

yo estoy buscando para Castilla y León así que si sabéis de alguien...

un saludo

Enviado el 04/05/2010 10:07Mensajes: Usuario no registrado
LERU

YO ESTOY BUSCANDO EL TEMARIO DE LA OPOSICIÓN PARA BURGOS, SI ALGUIEN PUDIESE AYUDARME?. LA VERDAD ES QUE SOY PRIMERIZA EN ESTO Y NO TENGO NI IDEA DE POR DÓNDE BUSCAR, ASÍ QUE CUALQUIER AYUDA ME VENDRÍA FENOMENAL.

UN SALUDO Y GRACIAS

Enviado el 15/06/2010 15:45Mensajes: Usuario no registrado
yomay

Yo me voy a ir presentando a las municipales (parece que van saliendo en distintos sitios de Madrid); no encuentro nada, así que me lo voy a ir haciendo poco a poco, pero si los temarios coinciden, no me importaría compartir gastos.

Saludos y suerte

Enviado el 17/06/2010 20:21Mensajes: Usuario no registrado

Compartir gastos de Temario para Oposiciones de Arquitecto Técnico.

Hola, yo estaria interesada, es el temario de arquitecto tecnico?? yo llame a la academia Adams y me dijeron que no tenian el temario para nuestra oposicion.

Un saludo.

Enviado el 17/06/2010 21:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola, perdonad, pero el temario es de otra oposición. Al publicar el anuncio me confundí de foro. Ya he enviado notificación para que lo quiten. Un saludo,

Enviado el 03/12/2010 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Enrique

Hola,

soy aparejador del Ayto de Madrid. Voy a formar un grupo para preparar las 43 plazas de arquitecto tecnico del Ayto de Madrid, que salen en breve.

Si alguien esta interesado contactar en el correo:

preparador.aparejadores.ayto@gmail.com

Enviado el 13/01/2011 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Estaría interesado en compartir gastos temario oposiciones arquitecto técnico ayuntamiento madrid.

mi correo es atapaalberto@gmail.com

Enviado el 17/01/2011 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Buenos días:

Me voy a presentar a las oposiciones de Arquitecto Tecnico de la Comunidad de Madrid y he visto que los temarios los venden por internet en ALAESCUELA a un precio de:

TEMARIO COMPLETO (GRUPOS I, II, III) + TEST + SUPUESTOS RESUELTOS (-20%) € 1600.00

Si alguien se anima, pienso que entre varios podríamos comprarlos.

Un saludo

Enviado el 17/01/2011 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Por cierto, mi correo es : MIRIAMJEREZ_1@HOTMAIL.COM

Enviado el 25/01/2011 16:19Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

Enviado el 10/02/2011 21:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos. Yo tengo el temario completo de la oposición del ayuntamiento de madrid ( los tres grupos a excepción de algún tema suelto), por problemas personales no tengo tiempo para estudiarlo, y muy a mi pesar he decido dejarlo. si alguien está interesado, lo vendo:

aparejadoresmadrid@hotmail.es

Enviado el 23/02/2011 14:12Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

Vendo el temario completo para las oposiciones de ARQUITECTO TÉCNICO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID convocadas recientemente. Temario muy bien desarrollado tema por tema. Contactar en perezgomez101@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.