Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Vendo temario I. Montes / I. T. Forestal para CyL
Dispopngo de un temario completo para I. Montes de Cy L incluyendo un módulo de supuestos prácticos resueltos. Los temas comunes son los mismos que para I. T. Forestal con lo cuál también valdrían para ésta. De los específicos también hay algunos coincidentes que valdrían.
Yo los he conseguido de un ingeniero de la junta que lleva años dando clases para preparar las oposiciones.
Para más información: vinebe@hotmail.com
56 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo temario I. Montes / I. T. Forestal para CyL
Yo estoy interesada en apuntes de las dos titulaciones, pero los que tu tienes son específicos de cyl o sirven para el resto de comunidades?
También me gustaría saber el precio, y si alguien ha sacado las oposiciones con ellos.
gracias

Hola, el temario que yo tengo es el adecuado para Cyl, pero hay muchos temas que valen para cualquier comunidad. Por ejemplo, dentro de los temas comunes, el estatuto de autonomía yo sólo tengo el de cyl y tendrías que buscarte tú el de la comunidad en la que te quisieras presentar, pero todos los demás temas como la corona, la constitución, la unión europea......eso es común para toda España.
Y dentro de los temas específicos habría que revisar con un temario de la mano qué temas valdrían para cualquier comunidad (las leyes de caza o de pesca, por ejemplo, deben ser las propias de cada comunidad, pero los métodos selvícolas, o las plagas......serían los mismos).
Todo sería mirar en qué temas podrías esta interesado.
En principio vendo a 10€/tema, pero es negociable.
Un saludo.

Me puedes mandar una lista de los temas que tienes? Es que puede que sólo me interesen algunos, y necesito seleccionar
muchas gracias

Hola, estoy interesado por los temas comunes, me puedes envíar el listdo de temas y te diré cuales me interesan... Un saludo

perdona se me ha olvidado darte mi correo

Hola, estoy preparando oposiciones para Ingeniero de Montes en Navarra, me gustaria saber que temas tiene para ver cuales me pueden valer.
Graicas

Si me das tu correo te envio el temario que tengo. Un saludo.

Me podrias mandar tambien los temarios de las oposiciones, y si conoces de alguna persona que las prepare o alguna academia estaría interesada.

Se me olvido darte el correo: airun85_5@hotmail.com

El temario que me has mandado al email, de que año es? y otra cosa, alguien ha aprobado con esos apuntes? son de academia?
gracias

Hola, me gustaría que me mandases el temario que tienes y si sabes alguna academia que preparen. Muchas gracias.
Mi correo es: cira_ii@yahoo.es

Hola, me uno a este foro porque tambien estoy interesada en las oposiciones para castilla y leon, me puedes enviar el temario que tienes para ver que temas son y uales necesito?

Hola estoy interesada en supuestos prácticos resueltos para oposicion ingeniero de montes. Tienes algo?

hola,estoy interesada en dicho temario

Buenas,
Aún podría servir el temario? Estará obsoleto? Me podrías mandar una relación de los temas que tienes para ver cuáles me interesan? Muchas gracias por adelantado y un saludo,
Blanca

me podrías mandar la lista con el temario que tienes y si puedes decirme el correo del preparador del que conseguiste para ver si sigue preparando
Un saludo

Me interesa también el listado de temas y de supuestos prácticos. Mi correo es mol_ruiz@hotmail.com
Un saludo

Si sabeis de algun preparador que además te proporcione los temas, estaría interesada si alguien tiene el contacto. mi correo es airun85_5@hotmail.com
Un saludo

Yo tambien estaria interesada en el listado de temas del que dispones
mi correo es maikafolch@hotmail.com

Hola, alguien dispone del temario de montes para Castilla y León que estuviera dispuesto a venderlo o a hacerle copias?

Hola,
Hago la misma pregunta: ¿alguien sabe de algún temario que esté disponible? Podríamos pactar el precio o, si alguno en este foro está dispuesto, ¿incluso compartir los gastos?
En cualquier caso, entiendo que muchos temas habrá que actualizarlos bastante...
Mi correo es el ioleam@hotmail.com
Un saludo,

Hola,
me sumo al resto de las peticiones, estoy interesado en encontrar un preparador que además facilite el temario, tanto de la parte común como de los temas específicos y supuestos prácticos.
También estaría dispuesto a compartir gastos y hacer copias.
Mi correo es ferradalis3@hotmail.com
Un saludo

Yo he conseguido el temario para ingeniero técnico forestal de Aragón...por si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo
Un saludo.

Lo que si que me gustaría es conseguir supuestos prácticos...por lo que si alguien tiene... pues agradecería que me lo comentara porque estoy interesada.

Supongo que el temario comun sera igual para todas comunidades autonomas, luego para cada lugar tendra el especifico de legislacion de la zona nop? Si nos puedes decir como lo has conseguido te lo agradecemos

Lo he comprado..., si quieres dame tu correo y me pongo en contacto contigo.

Hola, estoy interesada en temario de montes para castilla y león, también me gustaría saber si conocéis a algún preparador, estoy dispuesta a compartir gastos de temario, os dejo mi e-mail.
Miriam81net@hotmail.com.

Hola,
Me puedes mandar el listado de temas? Yo tambien estaria interesada en compartir gastos si llegais a un acuerdo.
Mi correo es amartinerfer1981@gmail.com
Saludos.

I had initially sughot out the s350 diesel when I began my search for a w140 some years ago Settled for a low-mileage1999 s320 after finding significant and disturbing information about the OM603.97 engine and what appears to be a known design flaw that apparently can cause rods to bend and cylinders to oval, essentially causing the engine to fail big time and not necessarily after hundreds of thousands of miles possibly the result of cylinders that have larger bores than the 3.0L engine in te same series Mercedes-Benz has never come out publicly and acknowledged flaws of this nature with this engine, although they have, in many cases, quietly and reluctantly provided replacement engines to understandably disgruntled s350 diesel owners on a case-by-case basis, to be sure Not wanting to rain on anyone''s parade, and as a current Mercedes-Benz owner and a previous owner of many, including diesels (1977 300d normally aspirated, 1983 300d turbocharged), anyone looking at the s350 diesel should do their homework and not take my word for it This particular vehicle up for sale looks to be a stunning example of a well-cared for w140 but is worthy of scrutiny Many folks are apparently willing to hand over exceedingly high amounts of money for Mercedes-Benz diesels while dismissing similar gasoline-engined equivalents that are valued at just a fraction while under the false impression that million-mile durability is a given

Vendo temario y toda información actualizada. Supuestos, test y todo
Muy barato. Como mucho 300 euros y negociable por situación actual de
crisis.
Añado todos los exámenes caídos hasta la fecha, supuestos y test.

Vendo temario y toda información actualizada. Supuestos, test y todo
Muy barato. Como mucho 300 euros y negociable por situación actual de
crisis.
Añado todos los exámenes caídos hasta la fecha, supuestos y test.

Sabes aparte de tener los temarios quién puede preparar esas oposiciones.estaria interesada

Para preparar la oposición, uno mismo debe ensayar muchos test, escribir el tema, y hacer supuestos. La idea es repetir o simular los ejercicios. Te puedo dar una planificación
y unas pautas que a mi mes sirvieron. Si quieres seguir charlando, mejor por mail.

No me lo he planteado pero podría prepararte.

El temario serviría para la de ingeniero técnico forestal?

El temario es para ingeniero forestal

Hola, me podrías mandar el indice de los temas que tienes y de que año son???
mi correo es el siguiente
alonsoadevaestela@yahoo.com

Vendo temario, con test y más de 200 supuestos prácticos
Económico

Hola estaría interesada en supuestos prácticos y test .
Alguien los vende?
Contacto 321lsh@gmail.com
Gracias

RE: Vendo temario I. Montes / I. T. Forestal para CyL
Para Y.evacuesta@hotmail.com
No digas que ese temario está totalmente actualizado porque no es así, está desfasado y sin actualizar.

Hola.
¿Me podrías enviar el índice de los temas que tienes y en qué año se elaboraron los temas?
Gracias

Yo tengo el temario común (24 temas) actualizado a este año 2016, si a alguien le interesa que me escriba un e-mail a: esterina22@hotmail.com

Hola, estoy interesada en supuestos prácticos y los temas generales actualizados del 2016. Si alguien tiene apuntes de los temas específicos para la C Valenciana también me interesaría. Mi e-mail es: anititazzzz@hotmail.com

Hola a todos,
Me quiero preparar las oposiciones de Ingeniero de Montes del Estado y busco temario comun y especifico actualizado asi como supuestos practicos. Estoy dispuesta a pagar un buen precio!
Si tienes el temario que busco no dudes en escribirme,
Muchas gracias,
Vera

Hola,
yo también estoy interesada por el temario general y específico para Ingeniero de Montes para el Estado.
Escríbeme si lo tienes, por favor.
Muchas gracias.

Se preparan en alaescuela.net y además hay servicio de tutorías o de acceso a los cuestionarios semanales.

Hola y estaría interesado en comprar temario para ingenieros técnicos forestales de Castilla y Leon
escribirme a mi correo
isidro.gallego.moreno@hotmail.com

Hola
Desaría saber si vendes test y supuestos prácticos para I.Técnicos Forestal-Montes.
Contacto 321lsh@gmail.com.
Un saludo

Buenas tardes, estoy interesada en el temario de Inteniero Forestal para la oposición de Castilla y León, te dejo mi email por si pudieses ponerte en contacto conmigo.
email: paulasantolaya@hotmail.es
Muchas Gracias.

Buenos días, estoy interesada en comprar el temario para las oposiciones de ITF y montes para cyl, he mandado un correo a evacuesta pero no he recibido contestación, habéis conseguido alguno de los que habéis escrito el temario?? Agradecería algo de ayuda. Muchas gracias

Estoy interesado en temario Ing. Montes, tanto parte común como específica para la Comunidad Valenciana. Correo de contacto quiquehertec@hotmail.com

Me voy a preparar la oposición de Ing. Montes de Hacienda Pública, alguien sabe donde se consiguen los temas?.
Gracias

BUenos días:
Tengo los exámenes de itf en cyl de los años 2004, 2005 y 2007. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
Tambien tengo examenes de montes del estado y de itf de la comunidad de Aragon

BUenos días:
Tengo los exámenes de itf en cyl de los años 2004, 2005 y 2007. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. (examencyl@gmail.com)
Tambien tengo examenes de montes del estado, de itf de la comunidad de Aragon y de otras convocatorias.
No dudes en contactar.

Muy buenas
Vendo temario especifico cyl año 2016, test y exames.

OPOSITAFORESTAL
Preparamos las oposiciones de INGENIERÍA DE MONTES Y FORESTALES
WWW.OPOSITAFORESTAL.ES
WWW.OPOSITAFORESTAL.COM
Ponte en contacto con nosotros y te informamos.
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.