AUXILIAR DE OBRAS Y VIAS PUBLICAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID () - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.510 • Último mensaje: 08/11/2025 17:48

Enviado el 19/02/2010 17:03Mensajes: Usuario no registrado

AUXILIAR DE OBRAS Y VIAS PUBLICAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

¿Alguien sabe donde es posible conseguir estos temarios?porque en las cademias no los encuentro

gracias

291 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/04/2010 22:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:AUXILIAR DE OBRAS Y VIAS PUBLICAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

OLVIDATE, SE TRATA DE UNA OPOSICION DESTINADA A LOS INTERINOS. NO CONSEGUIRAS INFORMACION SOBRE EL MANTENIMIENTO DE PAVIMENTOS, BOCAS DE RIEGO, MOBILIARIO URBANO, ZONAS VERDES. EL AYUNTAMIENTO DE MADRID LO GUARDA CELOSAMENTE PARA QUE SOLO TENGAN ACCESO A ELLA EL PERSONAL INTERINO.

ES VERGONZOSO, PERO ES ASÍ, EL AYTO. DE MADRID SE COMPORTA COMO UN AYUNTAMIENTILLO DE PUEBLO.

ME IMAGINO QUE SI PAGAS POR LA INFORMACIÓN ES POSIBLE QUE LA CONSIGAS, PERO POR PROCEDIMIENTOS NORMALES MEJOR QUE LO DEJES Y TE DEDIQUES A OTRA OPOSICION.

Enviado el 20/04/2010 22:39Mensajes: Usuario no registrado

eso me temia porque he recorrido todos los organismos de madrid buscandolo y nunca obtienes respuesta, es más te miran con cara de paisaje como sino supieran de que les hablas.que vergüenza de verdad.

pues las de ingeniero tecnico llevan tambien estos temas, osea que tambien estan dadas entiendo

gracias , tomo nota

Enviado el 17/05/2010 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Cecilia

Es difícil pero no imposible. He visto que se puede comprar esos temas que nos faltan, lo malo es que son muy caros..cobran 200 euros por ellos. Pero si nos juntamos unos cuantos lo podemos comprar y hacernos copias..que os parece?

Enviado el 25/05/2010 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Jose Juan

Buenasss

Efectivamente no hay temario publicado por ninguna editorial, pero la mayoria de los temas son las ordenanzas del ayuntamiento, asi que hay que buscarlas en la pagina del ayuntamiento. Otra cosa de interes son el Pliego De Condiciones Técnicas Generales del Ayuntamiento de madrid 1999 (para el tema de tipos de pavimento, bordillo etc etc)...en fin que toca ir picando de muchos sitios. Al ser oposición y no concurso- oposicion...no os desanimeis y darle caña al asunto..

Un saludo

Enviado el 17/06/2010 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Agustin

Hola.

He visto que a salido hoy 17/06/2010 en el boletin, que ya se a formado el tribunal lo cual yo creo que quiere decir que va a ir rapidito.

Yo me sumo a la idea de Cecilia de comprar el temario y hacer fotocopias si alguien esta interesado mi correo es david.rios10@yahoo.es.

Enviado el 17/06/2010 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Agustin

Hola.

Hoy a salido publicado en el boletin que se a formado el tribunal.

Estoy con Cecilia en lo de comprar el temario a medias y hacer fotocopias.

Un saludo.

Enviado el 17/06/2010 22:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola no funciona esto

Enviado el 17/06/2010 23:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola no funciona esto

Enviado el 18/06/2010 15:09Mensajes: Usuario no registrado
Cecilia

Hola de nuevo. He leido que varias personas estaríais interesadas en comprar el temario para fotocopiarlo. De momento solo somos tres no? . Esperemos que se apunte alquien más para que nos salga un poco más económico, porque cuesta 200 euros. Mi nombre es Cecilia y mi e-mail ferbarra22@hotmail.com.

Un saludo

Enviado el 19/06/2010 13:58Mensajes: Usuario no registrado

¿donde se compran? ¿a alguien interno? poruqe en la calle que yo sepa no estan publicados en ningun sitio.

Enviado el 20/06/2010 01:43Mensajes: Usuario no registrado

Yo he visto el anuncio en buscaoposiciones.com y debe ser alguien que trabaje dentro del ayuntamiento .

Enviado el 20/06/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Cecilia

Hola de nuevo, soy Cecilia. El temario no se puede comprar en ninguna librería.. La persona que lo vende es un particular, posiblemente sea alquien que trabaja dentro.

Si estais interesados nos juntamos y lo compramos entre todos, de momento estamos interesados David, yo y hay alguien más que lo ha comentado también pero no se su nombre..os apuntais alguno más?

Un saludo.

Enviado el 20/06/2010 23:12Mensajes: Usuario no registrado

cuidadin poruqe si os leeis diversos foros, cantidad de gente ha comparado temarios que luego no eran lo que decían. lo que me pregunto es como puede ser que el ayto EXIGA unos temas para poder superar unas oposiciones(tras haber recaudado un paston en inscripciones) y que no solo no esten publicados por ninguna editorial, academias etc que no aparezcan en muniadrid tampoco sino que ademas cuando vas a todos los organismos de obras y vias publicas que existen en madrid, te digan que no lo conocen, que no saben nada etc y que alguien de dentro si te los venda a cambio de 200 euros?¿no os parece muy extraño?porque sino existen no pueden exigirtelo y si existen(como claramente es el caso, estarían obligados a que se puedan conseguir pero no desde luego a cambio de esa pasta y de esta manera).¿en el mercado negro? esto es increible

como decia alguien por ahi arriba esto tiene pinta de que las plazas estan adjudicadas antes del examen .que verguenza|| que el propio ayuntamiento juegue con el dinero, el esfuerzo y el futuro de la gente

Enviado el 27/06/2010 10:36Mensajes: Usuario no registrado
jose

si os animais a pillarlo para fotocompias yo tambien me apunto. mi mail es enmedio24@hotmail.com

Enviado el 27/06/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo tambien me apunto, seríamos tres personas a ver si conseguimos por lo menos tener la misma oportunidad todo el mundo y que gane el mejor

Enviado el 27/06/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Cecilia

Hola a todos, creo que somos ya 5 personas interesadas en comprar el temario. Si os parece podemos ponernos en contacto y organizarlo. Enviarme un mail los que estéis interesados y empezamos. De momento solo he hablado con David por mail, confirmármelo el resto por favor.. Mi mail es ferbarra22@homail.com. Un saludo.

Enviado el 27/06/2010 18:41Mensajes: Usuario no registrado
jose

cecilia te he enviado un correo

Enviado el 29/06/2010 12:23Mensajes: Usuario no registrado
bea

Hola, yo tb estaría interesada en unirme al grupo xa comprar el temario, xo como han dicho en otro mensaje, lo podremos ver antes de cogarlo no? Xa comprobar si se ajusta al programa o no tiene nada q ver. Mi mail es piloncillo@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 03/07/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado
ediacan

Hola a todos. Yo me presento a las de ingeniero de obras públicas pero creo que los temas de conservacion de pavimentos y demás son comunes a vosotros. Si puedo ver el índice cuando lo tengais, también me apunto y así os sale un poco más barato. Además me presento a otra oposición así que no soy competencia :-) Gracias.

Mi e-mail es ediacan@hotmail.com

Enviado el 05/07/2010 17:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos.Yo tambien estaria interesado en unirme para comprar el temario.

Mi e-mail es a.ventosa@hotmail.com.

Un saludo

Enviado el 13/07/2010 17:59Mensajes: Usuario no registrado

hola,me interesaria compartir gastos con vosotros para hacerme con el temario mi email es venturandres73@hotmail.es gracias

Enviado el 17/07/2010 17:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola, Cecilia, pues parece que eres tú la que lo estás organizando todo. Digo lo mismo que otros compañeros del foro, habría que echar un vistazo a lo que venden para conseguir los temarios que nos faltan y ver si los que tenemos se ajustan a lo que piden. Mi mail es angelvelazquezxx@yahoo.es. Respóndeme, por favor.

Enviado el 26/07/2010 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Yo tambien me apunto a lo del temario, mi correo es : mariona_mariona@hotmail.com

Enviado el 28/07/2010 10:44Mensajes: Usuario no registrado

Chicos, habéis visto la fecha de exámen? Hay q ponerse las pilas con lo del temario. Cecilia, como hablé contigo por telf. el otro día, espero tu llamada cdo. se pueda qdar con el señor vendedor. Un saludo!

Enviado el 28/07/2010 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Ángel

Hola a todos. Cecilia debe de estar de vacaciones o no puede leer el correo, porque yo también la escribí hará unos 10 días por lo de los temarios y no me ha contestado. Así que si alguien sabe algo de ella que, por favor, nos lo diga. O si tú, Cecilia, estás leyendo esto, por favor, dinos cómo va el asunto.

Enviado el 28/07/2010 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Hola,

yo también mande un mail a Cecilia por los temarios y no me ha contestado, , si alguien sabe como va el tema, por favor que conteste para que sepamos si hay posibilidad de pillar el temario

Gracias y un saludo

Enviado el 29/07/2010 12:01Mensajes: Usuario no registrado
miguel de los santos

hola, yo tambien me apunto para las fotocopias de los temas,nos queda poco tiempo,si alguien ya las tiene y me las quiere pasar mandarme un correo y me pongo en contacto rapidamente por favor.que sinverguenza los del ayuntamiento.

Enviado el 29/07/2010 12:09Mensajes: Usuario no registrado
miguel de los santos

soy el de antes mi correo es mekansas@hotmail.com mi tlf.609051390 si alguien quiere pasarme temarios se lo agradeceria.

Enviado el 01/08/2010 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola yo tb estoy interesada en compartir gastos, mi e Mail es soniahm1512@hotmail.com. GRACIAS

Enviado el 13/08/2010 22:12Mensajes: Usuario no registrado

Hola alguien tienes los examen del años anterior , o la normalizacion de elementos constructivos ... actualizados

Enviado el 30/08/2010 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Alvaro Llorente Armesto

Hola buenas, yo también estaría interesado en conseguir el temario, contactar con migo en allorentea@hotmail.com. si queréis yo gestiono lo del pago de los 200 euros.

mala gente esta del ayuntamiento, pero podremos con ellos.

Enviado el 30/08/2010 21:58Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien quiero parte del temario , y sobre todo algun examen,

mi correo es madridviajes2008@yahoo.es

Enviado el 06/09/2010 20:43Mensajes: Usuario no registrado

olvidaros estan adjudicadas no os gasteis la pasta y mas no perdais el valioso tiempo en estudiar algo que alguien os va a vender y vosotros sin saber si esos pliegos estan actualizados o retocados. os vais a fiar de un tio que no vais a volver a ver nunca más, te da unos pliegos que y tu que sabes si estan caducados. o retocados con pdf. los pliegos y las ordenanzas se tocan muy a menudo si mirais el examen anterior muchas pregujntas ya no serian correctas con las respuestas de en su dia.

Enviado el 06/09/2010 20:59Mensajes: Usuario no registrado

SI HUBIERAIS ESTADO AL TANTO DE ESTAS OPOSICIONES OS DARIAS CUENTA QUE LA OTRA VEZ QUE SE CONVOCARON 7 PLAZAS, SOLO TUVIERON PLAZA LOS INTERINOS. Y AL AÑO SE HIZO LA CONSOLIDACION DE 35 Y 34 INTERINOS FUERON LOS QUE APROBARON, SOLO UNO NO APROBÓ PERO FUÉ PORQUE NO SE HABIA ENTERADO DE QUE TENIA EL EXAMEN, Y QUE SEPAIS DE BAJA PSICOLOGICA ESTA ASI QUE ESTUDIAR ESTUDIAR PERO OTRA. EN OPOSICIONES ASI ES MUY MUY DIFICIL ENTRAR QUE LO SEPAIS. Y LO DEL TEMARIO, COMO DICE EL ANTERIOR, YO NO PAGABA SABIENDO LO QUE ME ESPERA OSEA, ESTAR FUERA SEGURO. ME ASEGURABA OTRA OPOSICION

Enviado el 06/09/2010 21:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola chicos. Estoy investigando el número de telefono de estos listillos de interinos que tienen la plaza asignada. Creo que están casi todos juntos en un mismo departamento. En cuanto lo consiga lo cuelgo.

Enviado el 06/09/2010 21:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenas, perdonad, pero estoy leyendo lo que ponen unos y otros y me estais dejando alucinado, lo que ponen las personas que han intervenido al final aparte de tener razón, me da pena que alguien se quiera aprovechar de unas personas entregando unos temas totalmente incompletos (ya os lo digo yo) ya que no creo que tenga todo ya que realmente no son esos 4 temas solo que pone el enunciado, son más y no le voy a dar mas pistas, esa persona os quiere vender unos contratos de unas empresas con el ayuntamiento de madrid, aparte de ilegal ya que son contratos de mantenimiento de empresas privadas, yo no los compraba ya que os aseguro que no va a estar completos. haced caso a los anteriores lo que os venderian no seria todo. os lo aseguro.

Enviado el 07/09/2010 13:11Mensajes: Usuario no registrado

Habeis conseguido algo? Esto es para volverse loco...

Enviado el 07/09/2010 15:21Mensajes: Usuario no registrado

ya esta el listo de turno mal metiendo para quitar gente del examen, dejar que haga cada uno lo que quiera.

Enviado el 07/09/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado

Opino exactamente lo mismo. Cada cual que haga lo que quiera.. además, pensadlo un momento, vale, solo entran los interinos, pero, de alguna manera hay que hacerse interino, no?

Enviado el 07/09/2010 17:38Mensajes: Usuario no registrado

jo como estan lo interino ,esta picado pq le vamos aquitar la plaza, jejeje

es verdad que hay mucho ensufe , lo que hay que hacer es si notamos alguna cosa fuera ley denuciamos . yo tengo ya puesta alguna denuncias sobre irregularidades de esta oposición

Enviado el 08/09/2010 13:56Mensajes: Usuario no registrado

mas ilegalidad que te exijan temas que no estan en ningun sitio y que el ayto tampoco te facilita, no creo que exista

Enviado el 08/09/2010 20:38Mensajes: Usuario no registrado

haced lo que querais era con buena intencion, yo ya soy funcionario de carrera y me da igual, solo me jodia que pagara la gente a un desalmado aprovechandose de la situacion sabiendo lo que hay.

Enviado el 24/09/2010 11:10Mensajes: Usuario no registrado

Sin animo de desilusionar a nadie, tan solo comentar que después de buscar y buscar los temas de la oposicion, he tenido dos comentarios que me han hecho uno en una academia que prepara oposiciones de todo tipo y otro en el Ayuntamiento, que me han hecho ver las cosas con mas claridad.

En las academias de oposiciones después de ir de una a otra, intentando encontrar los dichosos temas, me dice una de las personas que atiende que a ellos como academia que preparan oposiciones, les interesa que la gente apruebe de cara a aumentar sus estadístican y tener prestigio y que los futuros opositores vayan en los años siguientes a preparse a sus academias, pero que no van a perder el tiempo en oposiciones en las que las plazas están dadas.

El segundo en el Ayuntamiento, ¿como es posible que los temas no se puedan encontrar? son reglamentos y ¿nadie los conoce? ¿y si no se pueden conseguir porque son secretos porque los preguntan? Después de insitir e insistir, me dice una de las personas que atiende que las plazas salen convocadas para que entren los interinos.

Como he dicho antes, sin animo de desilusionar a nadie, el que haya estudiado que siga adelante a ver si le levanta la plaza a alguno de estos, !!!que vergüenza !!!! porque los resultados son los resultados, eso si tendrá que pelear a posteriori fuera del examen, por los despachos juzgados, etc...

Enviado el 25/09/2010 00:24Mensajes: Usuario no registrado
yo

HOLA A TODOS.

SOY QUIEN HIZO EL PRIMER COMENTARIOR EL DIA 20 DE ABRIL. EN ESE MISMO INSTANTE DECIDÍ DEJAR LA OPOSICIÓN Y COMENCÉ A PREPARME OTRA -TAMBIÉN DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID- , PERO HACE UN MES DECIDÍ QUE NO HABÍA DERECHO A DEJAR PASAR UNA OPORTUNIDAD DE TENER UN TRABAJO FIJO Y HE VUELTO A RETOMAR LA OPOSICIÓN, A DECIR VERDAD CON POCA ESPERANZA YA QUE HE ESTADO DUDANDO CONSTANTEMENTE SOBRE SI ABANDONAR O PROSEGUIR.

NO VOY A INSISTIR MÁS SOBRE LO QUE YA DIJE ESE DÍA, PERO SI QUE VOY A PRESENTARME AL EXAMEN PARA DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO QUE SEGURO QUE SE PRODUCIRÁ CUANDO ABRAMOS EL EXAMEN Y VEAMOS LAS PREGUNTAS. ESTOY CONVENCIDO DE QUE PASARÁ ALGO SIMILAR A LO QUE YA OCURRIÓ EN SU DIA CON EL EXAMEN DE CONSOLIDACIÓN DEL PERSONAL POSI -EXAMEN TAMBIÉN DESTINADO A QUE LOS INTERINOS DE LARGA DURACIÓN SE QUEDARAN CON LA PLAZA-. PARA QUIEN QUIERA VERLO OS INDICO QUE EL EXAMEN CONSTÓ DE 20 PREGUNTAS TIPO TEST. EN ESA OCASIÓN A LOS INTERINOS LES PUNTUABA EL TIEMPO DE SERVICIOS PRESTADOS -HABÍA INTERINOS CON MÁS DE 10 AÑOS TRABAJADOS- Y LA ÚNICA OPCIÓN QUE TENÍAMOS LOS QUE NO CONTÁBAMOS CON EL CHORREO DE PUNTOS DE LOS INTERINOS DE LARGA DURACIÓN ERA QUE EL EXAMEN FUERA LO MÁS DIFICIL POSIBLE Y , POR SUPUESTO, QUE LAS 20 PREGUNTAS ESTUVIERAN BIEN PLANTEADAS POR EL TRIBUNAL Y NO FUERAN OBJETO DE UNA POSIBLE IMPUGNACIÓN.

PUES BIEN DE LAS 20 PREGUNTAS SE IMPUGNARON 2 (¡¡EL 10 POR CIENTO DEL EXAMEN!!), ASÍ QUE DE ESA MANERA QUIEN ES EL GUAPO-A QUE RECORTABA PUNTOS A LOS INTERINOS. FINALMENTE SACANDO UN 10 EN EL EXAMEN TE QUEDABAS FUERA. SÍ SÍ , YA LO SÉ .. IGUALDAD, MÉRITO, CAPACIDAD... DEMOCRACIA, JUSTICIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, GARANTÍAS CONSTITUCIONALES, ETC, ETC.....TODO LO QUE QUERAIS, PERO LOS INTERINOS DE ESA OPOSICION HOY EN DIA SON FUNCIONARIOS DE CARRERA Y OTROS HABIENDO SACADO UN 10 EN EL EXAMEN ESTAN EN LA PUTA CALLE.

ESTOY EN EL ABSOLUTO CONVENCIMIENTO QUE LOS INTERINOS VAN A OBTENER MÁS PUNTUACIÓN QUE EL RESTO DE LOS OPOSITORES EN ESOS TEMAS QUE TODOS SABEMOS Y QUE LOS FALLOS EN LAS PREGUNTAS QUE SERÁN IMPUGNADAS, LO SERÁN DEL RESTO DE LOS TEMAS.

EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE QUE SE ELABORE UN EXAMEN CON TODAS LAS PREGUNTAS CORRECTAS, SEGURO QUE HABRÁ PREGUNTAS SIN RESPUESTA CORRECTA, OTRAS PLANTEADAS AMBIGUAMENTE, O CON FALLOS ORTOGRÁFICOS, Y AL FINAL SERÁN OBJETO DE RECLAMACIÓN.

EN EL AYUNTAMIENTO DEBERÍAN PROFESIONALIZAR LA ELABORACIÓN DE EXAMENES DE OPOSICION Y ANTES DE PRESENTAR UN EXAMEN A LOS OPOSITORES REPASAR LAS PREGUNTAS Y SUS RESPUESTAS Y NO ENTREGARLOS CON ERRATAS Ó ERRORES. PARECE MENTIRA QUE UNA ORGANIZACIÓN DEL TAMAÑO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, CON LOS MEDIOS QUE DISPONE (FAXES, LINEAS DE COMUNICACIONES, CORREO ELECTRONICO, CORREO INTERNO, ETC..) NO SEA CAPAZ DE HACER LLEGAR EL EXAMEN DEFINITIVO A LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL PARA QUE LO REVISEN Y SE RESPONSABILICEN DE LO QUE ALLÍ FIGURA Y QUE SE LES EXIJA RESPONSABILIDAD POR EL TRABAJO QUE TIENEN QUE REALIZAR, YA QUE SEGURO QUE ESTÁN PRESTOS A COBRAR POR SU PERTENENCIA AL TRIBUNAL.

EN ESTA OPOSICION DE AUXILIARES DE OBRAS Y VIAS PUBLICAS, CREO RECORDAR QUE SON 6 PERSONAS LAS QUE FORMAN EL TRIBUNAL Y ADEMÁS HABRÁ 6 SUPLENTES QUE SEGURAMENTE TAMBIÉN INTERVENGAN EN EL PROCESO, YA SABEIS, ASÍ COBRAN TODOS.

PUES BIEN A ELLOS DEBEMOS EXIGIRLES QUE LA DISTRIBUCIÓN DE LAS PREGUNTAS SEA EQUILIBRADA ENTRE TODOS LOS TEMAS Y QUE NO HAYA ERRORES NI AMBIGÜEDAD EN LAS PREGUNTAS.

A PARTIR DE ESAS PREMISAS QUE GANE EL MEJOR.

SUERTE A TODOS Y PERDÓN POR LA CHARLA.

NOS VEMOS EL DÍA 22!!!!

PD. LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL ESTÁN EN LA INFORMACIÓN QUE PUBLICA EL AYTO. DE MADRID EN SU PÁGINA WEB.

Enviado el 25/09/2010 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Alvaro

Compañero el examen es el 13 de octubre hay que intentarlo pero a mi donde veo que van a hacer la criba es en la segunda parte como compites con gente que ya sabe bien como hacer los informes y que la forma que tenga de valorar el tribunal sea objetiva.Un saludo.

Enviado el 29/09/2010 00:58Mensajes: Usuario no registrado
mensaje dirijido al matetico

Esta claro que el que se esconde con el sobrenombre de yo , no sabes como quitarse a gente para la oposicion primero con diciendo que esta dadas y ahora intenta poner mal la fecha del examen que cutre de elemento .

Relajate un poco que la vida son dos dias .

Tio por la vida no se puede ir asi

Enviado el 09/10/2010 16:36Mensajes: Usuario no registrado
Agorer

Para que estudiáis si han salido muy pocas plazas !!!!!!

Y encima ya están dadas.

Enviado el 09/10/2010 18:20Mensajes: Usuario no registrado

joder que casino eres, veo que anda deseperando para que la gente no se presente payasin

Enviado el 10/10/2010 19:44Mensajes: Usuario no registrado
Agorer

Tenéis que entender que tenemos que aprobar, cuando aprobemos nosotros ya tendréis oportunidad de presentaros a la siguiente convocatoria que habrá. No querréis que nos vallamos a la calle y no podamos dar de comer a nuestras familias. Si estuvierais en nuestra situación pensaríais lo mismo. Bastantes desventajas ya tenemos con respecto a las anteriores oposiciones. No nos cuentan la antigüedad, los cursos realizados, es una oposición libre, no se ha realizado por consolidación como en anteriores ocasiones, etc. etc. No os quejéis.

Enviado el 10/10/2010 21:44Mensajes: Usuario no registrado

todo el mundo tienes sus problemas hay mucha gente en el paro con familia igualmente, yo soy uno de ellos. Si derecho a paro. y con hipoteca. todos tenemos el mismo derechos.

Espero que sea legal todo de esta oposcion .

Si no voy si no voy a denucialos

Enviado el 11/10/2010 21:55Mensajes: Usuario no registrado

es muy fuerte lo que leo por este foro, esta gente interina desayunera se le va terminar el chollo del ayuntamiento.

Quien me ha robado el queso....es lo que hay.

yo voy a quitar la plaza, pq me se hasta las calle donde esta prohibido colocar llos contenedores

Enviado el 14/10/2010 16:57Mensajes: Usuario no registrado

Que tal el examen?

Enviado el 15/10/2010 08:21Mensajes: Usuario no registrado
miguel

¿alguien sabe donde se puede conseguir la plantilla de corrección del examen para ver mas o menos el resulltado?

En otras oposiciones a los dos o tres dias del examen, la gente ya tiene una idea aproximada

Enviado el 16/10/2010 18:47Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, yo he hecho una lista con las respuestas que creo correctas. Si alguien piensa que me he equivocado en alguna, que lo diga. Donde he puesto, por ejemplo, ‘a?’, es que no estoy muy seguro, ‘a??’ menos seguro todavía y ‘¿?’ he preferido dejarla en blanco por asegurar. Así que, por favor, debatid especialmente sobre las ‘a?’ y las ‘a??’, pues esas son las que van a marcar la diferencia en la segunda fase, donde posiblemente todos estemos más igualados.

Pues eso, he aquí la lista y suerte a todos.

1.- c. 2.- a. 3.- a. 4.- a. 5.- b. 6.- c. 7.- a. 8.- c. 9.- a. 10.- ¿?. 11.- b. 12.- b. 13.- c. 14.- b?. 15.- c??. 16.- b??. 17.- b. 18.- c. 19.- c. 20.- a. 21.- ¿?. 22.- c. 23.- a?. 24.- ¿?. 25.- ¿?. 26.- c?. 27.- ¿?. 28.- a. 29.- c. 30.- ¿?. 31.- a. 32.- b. 33.- b. 34.- XX. 35.- c. 36.- b. 37.- a. 38.- c. 39.- a. 40.- b. 41.-b. 42.- c. 43.- c?. 44.- a. 45.- a. 46.- a. 47.- a. 48.- b. 49.- a. 50.- c. 51.- c. 52.- c. 53.- c. 54.- b. 55.- c. 56.-c. 57.- a. 58.- c. 59.- a. 60.- ¿?. 61.- ¿?. 62.- ¿?. 63.- ¿?. 64.- a??. 65.- ¿?. 66.- a. 67.- b. 68.- b. 69.- b. 70.- a.

Enviado el 18/10/2010 12:58Mensajes: Usuario no registrado

¿Alguien podría enviarme copia del examen? Es por temas comunes con otra opo, gracias

lurugelu@gmail.com

Enviado el 19/10/2010 11:13Mensajes: Usuario no registrado

¿Qué opo?

Enviado el 20/10/2010 15:07Mensajes: Usuario no registrado

la de ing tec obras publicas

Enviado el 21/10/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado

lurugelu, tengo problemas con el escáner, mejor mándame un privado y hablamos: angelvelazquezxx@yahoo.es

Enviado el 22/10/2010 08:16Mensajes: Usuario no registrado
EDIACAN

Hola a todos,

Al igual que mi compañera lurugelu, somos de obras públicas, así que no competimos con vosotros. Además ya habéis realizado el examen test. Por favor, si alguien finalmente consiguió los temas de conservación, poneos en contacto conmigo. Os los pago si es necesario.

Mi correo es ediacan@hotmail.com

Enviado el 22/10/2010 21:22Mensajes: Usuario no registrado

PUES A MÍ EL EXAMEN NO ME QUEDÓ MAL. LO QUE NO SÉ ES SI SERÁ SUFICIENTE COMO PARA PODER COMPETIR CON LOS INTERINOS A LOS QUE SUPONGO LES HABRÁN PASADO CON ANTELACIÓN LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN DE TAL FORMA QUE SACARÁN UNAS NOTAS DE INFARTO QUE SERÁ MUY DIFÍCIL REMONTAR EN EL SEGUNDO EJERCICIO.

¿QUE POR QUÉ DIGO ESTO? PUES PORQUE AUNQUE PARA NUESTRA OPOSICIÓN HE DE DECIR QUE NO TENGO PRUEBAS, EL PADRE DE UN AMIGO MÍO QUE TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO HACE DÍAS ME CONTÓ QUE HA ESCUCHADO A UN INTERINO DE LA OPOSICIÓN DE INGENIERO DE OBRAS PÚBLICAS FANFARRONEAR DE QUE HABÍAN PREPARADO Y LE IBAN A PASAR A SU TRIBUNAL MÁS DE 200 PREGUNTAS PARA QUE CONFECCIONARAN EL TEST DEL PRIMER EXAMEN. ESTOS INTERINOS SON TAN PREPOTENTES, CHULOS Y TONTOS QUE EN VEZ DE CALLARSE ENCIMA LO PREGONAN EN PÚBLICO SIN IMPORTARLES QUIÉN LES PUEDA ESCUCHAR CREYÉNDOSE QUE LA PLAZA QUE OCUPAN (QUE A SABER CÓMO LA HAN CONSEGUIDO) ES SUYA Y QUE PUEDEN COMETER CUALQUIER TIPO DE ILEGALIDAD CON TAL DE CONSERVARLA. Y SI TIENEN LA PREPOTENCIA DE HACERLO Y COMENTARLO ¡QUÉ NO HARÁN Y CUÁNTO DE IRREGULAR NO HABRÁ EN CADA OPOSICIÓN¡ ASÍ QUE LURUGELU Y EDIACAN, ANDAROS CON CUIDADO.

SI ALGUIÉN TIENE CONOCIMIENTO DE ALGO SIMILAR EN OTRAS OPOSICIONES AUNQUE NO SEA LA SUYA DEBERÍA HACERLO PÚBLICO PUES CREO QUE ES LA FORMA DE QUE ESTO SALTE A LA OPINIÓN PÚBLICA Y DE QUE ALGÚN DÍA SE PUEDA COMPETIR EN IGUALDAD DE CONDICIONES CON LOS FANFARRONES DE LOS INTERINOS.

PARA TERMINAR ¿ALGUIÉN SABE CUANDO VAN A SALIR LAS NOTAS Y DE CÓMO PUEDE SER EL SEGUNDO EJERCICIO?

Enviado el 23/10/2010 00:07Mensajes: Usuario no registrado
angelvelazquezxx@yahoo.es

Empezando a responder al anterior forero por el final, a mi me dijeron hace unos días que tardarían como una semana en colgar la plantilla de corrección, así que supongo que estará para mediados de la próxima semana. De todos modos, creo que como decía otro compañero más atrás, podemos ir comentando las respuestas que hemos dado a las preguntas más peliagudas, es decir, las de los pliegos y la NEC, y así, además de adelantarnos a la publicación de la plantilla (digo yo que lo normal es que la cuelguen, pero igual no lo hacen si no es obligatorio) también estaremos prevenidos ante posibles errores de transcripción en esa lista, pues puede que su publicación no signifique que los exámenes estén ya corregidos.

Lo que está claro es que los interinos (¿no veis qué callados están?) no van a soltar prenda sobre las preguntas de unos temas que tan celosamente han custodiado para ellos, así que tendremos que hacerlo nosotros.

Con respecto a si el examen se ha filtrado, pues puede que sí, ya visteis que cuando uno del Tribunal dijo que quien quisiera ya podía salir, pero sin llevarse el examen, lo hicieron un buen puñado. Alguna otra razón distinta de la confianza en si mismos deben tener para no esperar unos minutos más y así poder llevarse el examen para comprobar qué tal les ha ido. O son unos portentos que van ''sobraos'' o es muy aburrido esperar cuando han tardado cinco minutos en rellenar el examen ''de corrido'' y repasarlo por si se han equivocado al marcar una respuesta.

Algo que me llamó la atención al salir es que una persona, de las de un grupito que antes del examen se saludaban como algo más que conocidos, comentaba que éste le había salido muy bien, habiendo fallado solo una pregunta del primer grupo. Como los de promoción interna están exentos de esta parte, supongo que serán interinos que se presentan por el turno libre, no sé si para tener más oportunidades contra nosotros, los ''pardillos''. o porque tienen que hacerlo así por estar la promoción interna reservada a empleados fijos que intentan ascender de categoría. La verdad es que desconozco la mecánica de las oposiciones porque es la primera vez que hago una, así que a ver si alguien con más experiencia lo aclara.

Con respecto a cómo será el segundo ejercicio, pues ni idea. Supongo que será aplicar la teoría de los temarios a casos prácticos, y como dicen en las bases que “el supuesto se llevará a cabo en aquellos lugares en los que habitualmente ejercen sus funciones los titulares de estas plazas”, pues igual te llevan a una obra y te preguntan si la señalización está bien puesta, razonándolo, o si por las medidas la zanja es una cala o una canalización, etc. O te llevan a algo que esté mal (por ejemplo, una terraza, que algunas ni de coña dejan 3 m libres de paso para los peatones) para medir y que digas si cumple o no con todas las normas de distancias, dimensiones, etc. Vete a saber.

Bueno, creo que me estoy poniendo demasiado pesimista. Comentemos las preguntas "peliagudas" de las que hablaba antes, estemos atentos a posibles irregularidades en el segundo ejercicio y, ¡¡A POR ELLOS!!, que son pocos y cobardes.

Enviado el 26/10/2010 22:31Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos

varias cositas.primero deciros que ya estan las respuestas publicadas¿alguien las ha mirado? porque tengo dudas de que sean correctas varias de las respuestas que ponen por ejemplo la 7, 8, la 49

creo que al margen de si hay chanchullos con los interinos o no, que si de verdad existe no se puede hacer nada porque no es demostrable, creo que si podriamos hacer algo, empezando porque sino me equivoco es obligatorio disponer de los temas que se nos exigian de cualquier manera(cosa que no ha sido asi¿donde estan los 4 primeros temas? en segundo lugar, o yo no me he enterado ó¿donde viene en la ordenanza la altura de las franjas azules de las marquesinas? etc etc creo que no deberiamos callarnos y dejar que se juegue con nuestro dinero, nuestro esfuerzo y nuestro futuro

Enviado el 26/10/2010 22:36Mensajes: Usuario no registrado

AUXILIAR DE OBRAS Y VIAS PUBLICAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Hola a todos!!!! acabo de descubrir este foro y ahora que han salido ya las respuestas oficiales del primer ejercicio... habéis encontrado alguna pregunta irregular???? quiero decir que puede dar lugar a varias respuestas...

y sobre todo... cuantas teneis correctas??? yo 40 y 15 fallos, con lo cual me sitúo con una puntuación de 35, bastante raspadillo!!!! que tal os ha salido a vosotros???

un saludo y suerte!!!!

Enviado el 27/10/2010 09:49Mensajes: Usuario no registrado

pregunta 7 es cierto esta mal,

pregunta 8 esta bien art 71 ley 30/92

pregunta 49 son 75 años cambió en julio, mirar la ordenanza actual

la de la franja de la marquesina si miraseis en el decreto de la cam.

los pliegos se pueden conseguir por la via oficial

Y A VER SI ESTUDIAIS UN AÑO COMO LOS INTERINOS Y NO EL ULTIMO MES UNA HORITA Y LUEGO QUEJAROS

Enviado el 27/10/2010 14:02Mensajes: Usuario no registrado
maswell

Solo decir que he presentado un escrito de alegaciones por las preguntas 7 y 62

Enviado el 27/10/2010 15:34Mensajes: Usuario no registrado

62 correcta mirate bien la nec 1+1=2 grava+cemento=hormigon

Enviado el 27/10/2010 15:50Mensajes: Usuario no registrado

yo creo que la 15 está mal corregida

Enviado el 27/10/2010 20:52Mensajes: Usuario no registrado

yo creo que la 34 está mal corregida

Enviado el 27/10/2010 20:56Mensajes: Usuario no registrado

Buenas noches.

Dejaros de tanto pensar en lo interinos y al grano!! en todas las oposiciones hay interinos y si algun dia conseguimos ser interinos seguramente no pensareis lo mismo.

Asi que vamos al grano y veamos si podemos conseguir alguna plaza!!, yo creo que respuesta 7 esta mal la solución correcta es la a segun la ley 30/92, veo que alguien ya la ha reclamado que habeis puesto exactamente para hacer fuerza y poner lo mismo mas o menos.

Veo que tambien habeis reclamado la 62 que habeis puesto, que respuesta pensais que es la correcta?

Alguna mas que veais impugnable?

Enviado el 27/10/2010 20:59Mensajes: Usuario no registrado

Pero no pongais solo el numero de pregunta poner el porque pensais que esta mal para debatir y si es asi reclamar los demas tambien.

Enviado el 27/10/2010 21:32Mensajes: Usuario no registrado
maswell

Al que me ha contestado lo de 1+1=2, solo decirle que esta mal redactada la pregunta y esa es mi reclamación, pero con gente tan lista como tu da gusto trabajar. Un saludo

Enviado el 27/10/2010 21:46Mensajes: Usuario no registrado

¿cual es la via oficial para conseguir los 4 primeros temas de la que hablas? porque para tu informacion te dire que me he recorrido todos los organismos oficiales relacionados con esto y no se me ha facilitado.asi que te agradecería que me informaras, mas que nada por alegarlo cuando ponga un escrito al defensor del pueblo como voy a hacer el lunes por todas las irregularidades que se han dado.

Enviado el 27/10/2010 23:12Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien voy a impugnar las preguntas 7 y 26 que tiene una respuesta multiple!!!!!

al final no me habeis contestado... una vez vista la hoja de respuestas como ha salido???

Enviado el 28/10/2010 08:30Mensajes: Usuario no registrado

en cuanto a la 15, está mal corregida, segun pptp de mobiliario urbano en su punto 4, en las obligaciones del CONTRATISTA, figura la limpieza de los elementos del mobiliario urbano

Enviado el 28/10/2010 09:07Mensajes: Usuario no registrado
maswell

Mira bien lo que te preguntan. El servicio de limpieza es obligación del contratista pero esa no es la pregunta. La pregunta es que departamento es el que contrata ese servicio.

Enviado el 28/10/2010 09:08Mensajes: Usuario no registrado
maswell

Mira bien lo que te preguntan. El servicio de limpieza es obligación del contratista pero esa no es la pregunta. La pregunta es que departamento es el que contrata ese servicio.

Enviado el 28/10/2010 09:16Mensajes: Usuario no registrado
maswell

Mira bien lo que te preguntan. La pregunta es que departamento tiene la competencia para contratar ese servicio.

Enviado el 28/10/2010 10:40Mensajes: Usuario no registrado

el pliego, es para contratar ese servicio, pero yo entiendo que la competencia es del contratista

Enviado el 28/10/2010 20:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola.

Yo creo que la pregunta 7 esta mal, pero la 26 esta bien según he estado mirando.

La persona que ha reclamado la 62, porque crees que esta mal? Te lo digo porque precisamente yo la tengo mal se supone pero no me convence, que has puesto en la alegación para hacer mas fuerza?

La pregunta 15, yo creo que no esta bien redactada y puede producir errores creo que tambien es impugnable. Que opinais?

Por cierto que notas habeis sacado? aprox para ver donde puede estar el corte, yo 37 limpias quitando ya las malas!. Un poco justo me temo.

Enviado el 29/10/2010 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Lo tengo TodoTodo

Hola chicos, ahí van las impugnables. La 9: son exigibles, no obligatorios. La 26: a y c son correctas. Y daros prisa, el plazo termina 10 días hábiles después de la publicación en el tablón de edictos.

Enviado el 29/10/2010 19:02Mensajes: Usuario no registrado

La pregunta 9 esta bien la correcta es la a. son obligatorios!! yo me he estado preparando para otras oposiciones y es una pregunta muy comun.

La 26 tambien esta bien la correcta es la c. solo hay una respuesta miraros la ordenanza

La pregunta 7 creo que esta mal en mi opinión la correcta es la a. segun la ley 30/92.

alguien dice que la 62?

Enviado el 29/10/2010 19:03Mensajes: Usuario no registrado

Que media habeis sacado segun esta ahora la plantilla por hacernos una idea de donde va estar el corte? yo 36 limpias.

Enviado el 29/10/2010 21:34Mensajes: Usuario no registrado

¿que hay que hacer para impugnarlas? pero entiendo que aunque no se impugnen si esta mal la publicacion, no influira para el computo¿o si? aun asi por favor, dedidme como se hace. gracias

Enviado el 01/11/2010 17:22Mensajes: Usuario no registrado

Pues claro que la 15 está mal redactada, ya veis que cada uno entiende una cosa. Pero tampoco hay que reclamar dos respuestas válidas en función de si unos creen que se refieren al contratista y otros al contratador, sino que como induce a confusión hay que impugnarla pidiendo su anulación. Tened en cuenta que no es el caso de dos respuestas válidas para una misma pregunta, sino de dos respuestas a dos formas de entender la pregunta.

Ah, por cierto, hablando de dos respuestas válidas no es el caso de la 26, yo también creo que es la c, está bien corregido.

Enviado el 01/11/2010 19:00Mensajes: Usuario no registrado

¿Por qué hablais algunos de notas de corte si según las bases sacando un 5 (es decir, 34,5 sobre 69) se pasa a la 2ª fase? ¿Lo decís xq esperais impugnaciones o xq el tribunal puede elevar la nota de corte?

Enviado el 02/11/2010 10:10Mensajes: Usuario no registrado

Impugnad lo que creais, el tribunal se encargará de dar por buenas unas u otras.

Enviado el 02/11/2010 10:11Mensajes: Usuario no registrado

Impugnad lo que creais, el tribunal se encargará de dar por buenas unas u otras.

Enviado el 02/11/2010 10:33Mensajes: Usuario no registrado
engaño es la unica realidad

hola a tod@ , incluso a los interin@s. Voy a contar unas cosita que a mucho no le guste pero es la realidad, el 99% de los examen del ayuntamiento de MADRID , (el que yo conozco ) se filtra o se pasan las pregunta internamente a los interino.

Pero ante de todo esto esta metidos como interino directamente a dedo sin ningún tipo de`posición.

En nuestro caso en la oposición de auxiliar de obra , me costa pq me han dicho posterior al examen que los interino tenia un listado de 200 preguntas de las posible de los examen vamos que tenia tanto el examen A como B, A mi me lo ha dicho los propios interinos que conozco .

La mayoría de esta gente ha fallado 2 preguntas de la 69 pregunta por lo tanto tendrás unas nota elevadas que veremos en los listado . ( por mi datos de la junta de usera , que son mi fuentes)Solo hay que compara las personas con esa nota y el listado de interino que voy a pasar por aquí . para ver la media que tienes.

yo como vosotros tengo las misma pregunta bien 36 netas, pero eso es muy bajo pq el corte va ser por encima.

A todo esto que hacer ... yo he puesto una denuncia en el defensor del pueblo y en varios periódico para que la gente vea la realidad y no engañe ni nos robo el dinero.

si hacemos todo lo mismo podremos anular esta oposición .

No hay que permitir que los "desayunos" de los funcionario del ayuntamiento que son un poquito largo de mas de 2 horas con nuestro impuesto.

saludos

Enviado el 02/11/2010 10:41Mensajes: Usuario no registrado

me parece bien lo que dices siempre y cuando lo puedas probar. ¿Tienes pruebas? Si las tienes exponlas para que te apoyemos.

Enviado el 02/11/2010 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Un opositor

Toi flipando con lo que estoy leyendo.

Se insinua -NO SE PRUEBA- que el Tribunal ha filtrado 200 preguntas a los interinos. Si esto es verdad sería gravísimo, los funcionarios implicados podrían incluso perder su puesto de trabajo, y si fuera mentira el que levanta falso testimonio podría ser multado e incluso impedido a presentarse a cualquier tipo de Oposición ó prueba de acceso público.

Entiendo que se trata del típico anónimo que no implica NADA a aquel que lo efectúa.

Si alguien tiene alguna prueba -no una intución, no un comentario que alguien haya hecho, no una suposición- que la lleve al Juzgado de Guardia inmediatamente. La verdad es que esto se va pareciendo al Sálvame de luxe, ó al Donde está Corazón y similares.

Seamos serios para que se nos tome en serio como Opositores.

Enviado el 02/11/2010 11:00Mensajes: Usuario no registrado

Si es cierto que es dificil conseguir las prueba, antes que salga las notas. pq me baso en cometarios propio de los interino del la junta de usera. Ellos no va a declar encotra de ellos mismo.

Lo unico que me baso es que tengo el mismo examen o listado de pregunta que le pasaro y que he conseguido despues del examen .

es dificil romper la corrución en esta oposición . lo puedo jurar que me ha dicho directamente los interino y tengo las preguntas.

voy a intentar sacar mas pruebas antes de las notas.

la realidad es que no engaña y eso hay que saber , para no comernos al menos la cabeza cuando salga las notas.

no es que seamos tonto por esas notas que hemos sacado y el tiempo dedicado a estudiar.

Tu crees que una persona puede tener 2 errores de 69 preguntas , estadisticamente es imposible.

Enviado el 02/11/2010 11:12Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien he oido algo en alguna junta de centro y latina. No creo que se puedas tener pruebas.

Enviado el 02/11/2010 12:29Mensajes: Usuario no registrado

porque nos complicamos con intentar probar si se han pasado las preguntas? creo que eso no lo vamos a poder demostrar asi que sera más facil atacar con otras irregularidades que se han dado desde el ppo. yo tab voy aponer una reclamacion ante el defensor del pueblo alegando que hubo 4 temas que el ayuntamiento no facilito(lo que es obligatoriuo por ley) y nada de vias oficiales porque yo me recorri madrid, organismo por organismo y nada. en segundo lugar, poner una pregunta reformada en julio¿quien sabia eso aparte de los de dentro?¿o se supone que hay que mirarse las ordenanzas todos los dias y todas por si cambian? en tercer lugar el tema de las barreras arquitectonicas, cd entras en munimadrid te remiten a la ordenanza de supresion etc ¿y luego te ponen preguntas de un decreto? estas 3 cosas son las que voy a alegar yo de momento. si a alguien se le ocurre algo mas....

lo que esta claro es que sino lo hacemos publico, y no denunciamos todos no vamos a conseguir nada, habra que conseguir que salte a la opinion publica. porque que jueguen con el esfuerzo y el tiempo de la gente es impresentable. y si ademas de al defensor, se puede llegar a aallardon pues tambien.lo que no podemos hacer es callarnos.

Enviado el 02/11/2010 14:56Mensajes: Usuario no registrado

Si es verdad que tienes que tienes las 200 preguntas que dieron a los interinos antes del examen y que en el examen habia peguntas de esas 200 son totalmente impugnable, no es posible que dieran esas preguntas y exactamente iguales luego caigan en el examen por lo tanto el examen se filtro o dieron ventaja a los interinos por lo tanto no sigue el principio de igualdad, por otro lado si tienes los nombres de los interinos y todos ellos han sacado una media de 67 pregunta bien de 69 es claro ejemplo que se filtro, en la comunidad de madrid paso en el 2005 porque hubo muchos 10 y 9 y la gente impugno y tirando de la manta el examen se habia filtrado y se anulo y se volvio hacer, asi que...

Tienes las 200 preguntas? y el nombre de los interinos? si es asi lo impugnamos porque eso es totalmente impugnable, hay que hacer un escrito al defensor de pueblo pero tambien al tribunal lo primero al tribunal claro porque lo mismo se dan cuenta que esto va le va traer problemas y anulan el examen.

Enviado el 02/11/2010 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Onofre

Si de verdad teneis pruebas vamos a por todas. Pero vamos, que si todos los interinos tienen 67 bien más o menos no hacen falta pruebas.

Por otro lado, ¿por qué pensáis que la 15 está mal o es ambigua? Cuando se habla de competencia no hay duda, no?

Enviado el 02/11/2010 15:59Mensajes: Usuario no registrado

Vale hay que actuar rapido, cuando pasaba el plazo para impugnar? porque las resoluciones colgadas tienen fecha de dia 20 pero no se colgo hasta el dia 26 me parece.

Bueno por si el plazo pasara hoy, hay que impugnar el examen chicos, ante la mas minima duda o sospecha que el examen se ha filtrado, no ha habido transparencia ni igualdad el examen se tiene que anular y son ellos los que ante nuestras sospechas tienen que demostrar que el examen ha sido limpio, yo trabajo de interino en otro organimo publico y os aseguro que es asi. Si es verdad que a los interinos se les ha dado 200 preguntas y que de entre esas 200 estaban las preguntas del examen eso es impugnable, lo primero porque a los interinos no se le puede dar nada que no se les de al resto de opositores solo por eso ya es impugnable ( y si se le ha dado aun colectivo eso sale la luz porque no es igual cuando se lo dan a una sola persona), si encima de entre esas preguntas estaban las del examen o parecidas vuelven a dar ventaja todavia mas! y si los interinos sacan unas notas desorvitadas eso ya es una prueba por si sola porque yo he hecho muchas oposiciones y sacar 67 de 69 es una barbaridad!! y mas todos los interinos!!

Es verdad lo que dicen de que en el 2005 se anulo uno en la Comunidad de Madrid antes las sospechas tiraron de la manta y se anulo el examen y a pasado con mas examenes no es tan raro.

Entonces lo primero es una queja ante el tribunal sobre las sospechas que hay sobre que a los interinos se les ha pasado preguntas y que entre esas preguntas estaban las del examen o muy parecidas, alegando la anulación del examen si es asi por vulnerar el principio de igualdad y transparencia y que como prueba de eso que se compruebe las notas de los interinos porque de ser unas notas muy altas seria una prueba de que el resto de opositores a sufrido un trato desigual y ellos un trato ventajoso.

Yo vivo fuera de Madrid capital, por favor si alguien se puede acercar a una junta de distrito o un registro de ayuntamiento incluso un registro de la comunidad de madrid vale porque hay convenio y mandar un escrito al tribunal de la oposicion con las sospechas que hay que investigue los hechos, nos tienes que contestar, no se si plazo vence hoy asi que si alguien se puede acercar?

Estamos en todo nuestro derecho porque cono opositores exigimos igualdad y trasparencia y lo que pedimos que se investiguen los hechos, alguien puede ir?

Enviado el 02/11/2010 16:09Mensajes: Usuario no registrado

Si pensáis que se ha filtrado el examen impugnadlo, pero no embarquéis a nadie. Con una reclamación con pruebas es suficiente.

Enviado el 02/11/2010 16:21Mensajes: Usuario no registrado

ante el defensor del pueblo es un año. ante el tribunal entiendo que los 10 días sería para el tema de respuestas erroneas¿no? yo estoy dispuesta a ir hasta el final con esto, pero no se si nos servirá de mucho porque si esto se hace legal, la ilegalidad será en el segundo ejercicio, una prueba totalmente subjetiva y sin testigos, donde dificilmente podremos demostrar que lo hemos hecho mejor que un interino y donde ni siquiera se nos informa como es el dichoso informe. pero bueno algo habremos hecho, mejor que quedarse indiferentes y que se salgan con la suya......

el que lo ha publicado en algun periodico¿nos puedes decir en cual para verlo por favor?

Enviado el 02/11/2010 17:26Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que si hay sospechas hay que impugnar el examen y que se investigue, daros cuenta que si realmente le han dado preguntas y han sacado esas notazas, eso cantaria mucho y a lo mejor quien lo ha hecho no pensaba que se iba al filtrar que teneian preguntas pero el dar a tanta gente ventaja es lo que tiene que siempre alguien se va de la lengua, ser miembro de un tribunal es algo serio y si ellos ven que la oposicion no ha sido justa, tenian ventaja los interinos y que encima se va denunciar al defensor el pueblo ellos van a salvar el culo anunlando el examen y mira una vez anulado y bajo sospecha hay si que va ser justo porque no se la van a jugar otra vez por nadie, que tu cuando eres miembro de un tribunal y si te pillan que no eres justo te juegas mucho.

Y yo creo que estamos en todo nuestro derecho de pedir que investiguen ante la sospecha y nos aseguren que realmente no se les ha dado ventaja a los interinos porque si luego el defensor del pueblo o salen pruebas de que si, entonces es cuando van a tener un problema simplemente esamos pidiendo que se investigue si es verdad que se les han dado preguntas.

Yo estoy trabajando pero alguien por favor puede ir hoy....

Enviado el 03/11/2010 08:24Mensajes: Usuario no registrado

En Cuanto a la pregunta 15 yo creo que no se pregunta la competencia para contratar, sino la competencia de la limpieza, entendiendo por competencia obligacion, si se entiende competencia en sentido estricto administrativo, estaría mal formulada, y construida gramaticalmente, en mi opinion....en fin, el tribunal se encargará de decidir.......

Enviado el 03/11/2010 08:33Mensajes: Usuario no registrado

eso.... y saber que cojones queria preguntar....

Enviado el 03/11/2010 08:41Mensajes: Usuario no registrado

Respecto a lo que estais diciendo de los interinos no teneis ni idea. Yo fui interina en el Ayuntamiento (en otra oposición) y más tarde aprobé la plaza (SIN AYUDA DE NADIE, NI EXAMEN FILTRADO, NI PADRINO, NI PUNTOS) Actualmente veo cómo van cesando a los interinos a medida que se va incorporando la gente que aprueba las plazas (POSI, Técnico de Administración General...) y a día de hoy los auxiliares administrativos esperan sus ceses inminentes, porque se da la casualidad de que NINGUN INTERINO ha aprobado la última convocatoria en mi Junta municipal, ¿cómo se explica si los examenes están filtrados en el Ayuntamiento???

No os dais cuenta de que la mayoría de la gente en el Ayuntamiento ingresó por primera vez como interina a través de un proceso selectivo como éste al que os habeis presentado, y que algunos de vosotros entrareis en la Corporación con esa condición de interino. Es entonces cuando vais a tener que soportar las críticas de la gente llamandoos enchufados y gente sin moral y mucho más el día que consigais la plaza definitiva, porque nadie os va a reconocer méritos propios.

Lamentablemente, en ocasiones sí hay filtraciones pero de la que yo tengo constancia en concreto no fue precisamente dentro de la Corporación sino en un Colegio Profesional al que pertenecía el Presidente del Tribunal.

Aun así la persona que escribe en el foro da datos concretos de los infiltrados y ninguno de nosotros lo podemos saber ahora aunque sí cuando salgan las calificaciones. Si hay notas muy descompensadas, a través del programa AYRE del Ayuntamiento se puede saber si esos opositores son interinos (en concreto de Usera), así que hay que esperar. Desde luego yo antes que nada deseo que estéis equivocados por el bien de todos los que empleamos tiempo e ilusiones en esta desoladora tarea que es opositar.

Pd. Yo no soy competencia vuestra, no me he presentado a esta oposición

Enviado el 03/11/2010 10:49Mensajes: Usuario no registrado

Te doy la razon en que es verdad que en Ayuntamiento de Madrid los interinos salen y entrar si no aprueban las plazas, pero esta oposicion es muy especial, lo primero son pocos interinos, auxiliares administrativos cuantos hay? te imaginas que les dieran ventaja a 1000 interinos? lo segundo en las demas oposiciones normalmente los temas estan al alcance de todo el mundo y en esta oposicion ha habido muchas irregularidades, yo tambien me he presentado a otras oposiciones y la verdad que en esta a sido todo muy muy raro y como vamos a saber quien son los interinos tu no puedes llamar al ayuntamiento y decirles que te digan quien son los interinos.

Hay que pedir al tribunal que investigue las sospechas y que este atento sobre la nota de los interinos que seria una prueba clara, y si eres interina sabras que hay que poner una reclamación al examen en el plazo que ellos te dan de 10 dias si tu no reclamas es que estas deacuerdo.

Por cierto si no eres competencia y no te has presentado, para que te metes en este foro? yo no pierdo el tiempo en foros de oposiciones que ni me he presentado ni me interesa, o esque no quieres que se reclame el examen?.....

Enviado el 03/11/2010 11:03Mensajes: Usuario no registrado

Da igual, si es verdad o es mentira , yo creo cuando salga las nota se verá. Solo hay que mirar en este foro como los interino queria , incluso confudir con la fecha del examen.

Enviado el 03/11/2010 13:59Mensajes: Usuario no registrado

AQUI LA UNICA IRREGULARIDAD QUE HAY ES QUE NO HABEIS ESTUDIADO UNA MIERDA, QUE SEPAIS COMO YA PUSO OTRO COMPAÑERO QUE LLEVAMOS UN AÑO ESTUDIANDO. EN MI CASO UN AÑO Y EN LOS DOS ULTIMOS MESES 10 HORAS DIARIAS FESTIVOS INCLUIDOS,ASI QUE PENSAR SI HABEIS ESTUDIADO ESE TIEMPO Y SI NO NO MINTAIS. además quien os ha dicho que notas tenemos??? pues que sepais que tenemos de todo y cuando digo de todo digo de todo asi que menos hablar y a estudiar para otra. LO DE QUE TENIAMOS LAS PREGUNTAS NO TIENE NINGUN SENTIDO YA QUE SE DEMUESTRA CON LO QUE HE PUESTO EN MINUSCULAS, no hagais caso de los que estan difamando, y sobre todo de ese que dice que va a poner los nombres de los interinos tu ponlos y veras a lo que te enfrentaras, aparte de difamación. pero si pon antes tu nombre completo para que tomemos buena nota. conocemos el caso de gente de la calle con NUEVES y sabeis porqué, porque estudiaron un huevo. y mientras os la estais tocando nosotros estamos estudiando para el segundo ejercicio, A QUE ESO NO LO ESTA HACIENDO EL QUE TANTO QUIERE IMPUGNAR Y DENUNCIAR, QUE ESTUDIE Y SE CALLE YA

Enviado el 03/11/2010 14:53Mensajes: Usuario no registrado

Mira si no teneis nada que ocultar no os importara que se investigue no? y tu no sabes lo que hemos estudiado o dejado de estudiar!!!.

Deja de amenazar porque no pasa nada por poner nombre, asi que tranquilo que nadie esta difamando, solo se esta diciendo de mirar las notas de los interinos, esas notas son publicas los nombres tambien y el ser interino en un organismo publico tambien, asi que tranquilito!!! y no amenaces y si tanto has estudiado y no tienes nada que ocultar tu tranquilo.

Por cierto una pregunta?? porque eres interino? has aprobado algun proceso selectivo y te has quedado en bolsa? porque que yo sepa la ultima vez que salieron estas plazas hace muuuuuuchisimo tiempo. Nada un simple pregunta para que sepamos que tenemos que hacer o si tenemos posibilidades de quedarnos en bolsa.

Enviado el 03/11/2010 15:12Mensajes: Usuario no registrado

10 horas estudiando , uuh NO TRABAJES TANTO.

Con tanto tiempo libre .

Enviado el 03/11/2010 15:14Mensajes: Usuario no registrado

ESTA CLARO. APROBAR LA ANTERIOR DE 7 PLAZAS Y NO TENER PLAZA OSEA VUESTRA SITUACION Y ENTONCES NADIE PLANTEO ESTAS TONTERIAS AL FINAL LLAMARON.

AMENAZAS NADA .PARA SACAR 36 BIEN ESTA CLARO QUE NO HAS ESTUDIADO. Y HOY EN DIA UNA OPOSICION NO SE APRUEBA ESTUDIANDO UN RATITO. QUE SE INVESTIGUE LO QUE QUIERA COMO COMPRENDERAS A NOSOTROS NOS DA IGUAL ESTAMOS DENTRO.REPITO ENTRE LOS INTERINOS HAY NOTAS DE TODO TIPO ALTAS MEDIAS Y BAJAS ASI QUE POCAS IRREGULARIDADES, SI NO TODOS HABRIAMOS SACADO PRACTICAMNETE LA MISMA NOTA. Y NO HABRI NI MEDIAS NI BAJAS.

YO SOLO DIGO QUE CADA UNO INVESTIGUE LO QUE ESTUDIÓ Y SI HOY ESTA ESTUDIANDO

Enviado el 03/11/2010 15:27Mensajes: Usuario no registrado

10 horas estudiando , uuh NO TRABAJES TANTO.

Con tanto tiempo libre .

Nosotros salimos a las 15 h. y tenemos toda la tarde y la noche libre, de hay se saca el tiempo majete.

Contestando a otro, nosotros en su día hicimos el examen con una desventaja de la antigüedad y los cursos de los interinos de ese momento, que en algunos casos eran de 6 puntos, así que no os quejéis.

Espero que algún día seáis interinos, seguramente no diréis las tonterías que estáis poniendo.

Enviado el 03/11/2010 16:24Mensajes: Usuario no registrado

sigo esperando que me informes cual era la via oficial de conseguir los temas que nos faltan de la que hablabas más que nada porque oficilamente los solicite y por escrito y ni se me dieron ni se me dijo donde conseguirlos ¿IRREGULARIDAD BIEN CLARA PARA EL DEFENSOR?me temo que si.

Enviado el 03/11/2010 18:35Mensajes: Usuario no registrado

RELAJATE "DESAYUNERO ... " NO COMAS TANTOS BOCADILLOS .QUE TE VA A TENER QUE PEDIR LA BAJA .

HAY MUCHAS IRREGULARIDAD EN ESTA OPOSICIÓN Y ESTA CLARO QUE LA VIDA ES JUSTA Y CON EL TIEMPO CADA UNO ESTARA EN SU LUGAR .

CUANDO LA MEDIAS ES 35 PREGUNTA BIEN POR ALGO SERA SI TU ERES INTERINO NO TENIA QUE ESTUDIAR NADA , PQ DEBERIAS SABER TODO ... O SOLO DESAYUNAS

Enviado el 03/11/2010 20:07Mensajes: Usuario no registrado

Bueno yo aluciono pero que sobraditos van no? que 36 es una mierda!! mirales ahora si que me doy cuenta que no te has presentdo a muchas oposiciones!!!

Que os han llamado de una bolsa?? pero de que bolsa?? si la ultima vez que salieron estas plazas fue en el año cata pun!! y si claro si el resto del mundo hubiera tenido el temario a lo mejor hubieran tenido las misnas oportunidades que vosotros no??

Mira que el tribunal decida o el Defensor de Pueblo, yo lo unico te digo que ese dia habia un grupito que claramente deberiais ser los interinos porque vamos la gente no se suele conocer cuando va a una oposicion a no ser que trabajes todos los dias juntos y te aseguro que nunca he visto a gente tan tranquila de risas.....que me llamo la atención porque si yo me estoy jungado mi plaza vamos......me muero de nervios estaria hasta malo!!

Asi que haz el favor de no menospreciar el estudio de los demas, que para ti con el temario completo, trabajando todo el dia en ello es mucha mas facil que para una persona que no tiene ni siquiera el temario, asi que enhorabuena para quien haya conseguido ese 36.

Enviado el 03/11/2010 20:18Mensajes: Usuario no registrado

a ver soy el defensor del pueblo y estoy aqui desayunando con los interinos y me estan contando no se que de que tonteria OTRA DE GAMBAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado el 03/11/2010 20:36Mensajes: Usuario no registrado

tu si que eres un gambas... o un cerdo que le llegara su SAN MARTIN.

Enviado el 03/11/2010 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Primer examen de Auxiliares Administrativos Ayto. de Madrid -también Grupo C2- Nota de corte en el 70%. Si en nuestra Oposición el corte fuera el mismo, habría que tener unas 48 o 49 preguntas netas (ya descontadas las preguntas falladas) bien.

Que has solicitado unos pliegos por escrito al Ayto. de Madrid y no te los han dado. Tironcito de orejas para el Departamento implicado y solucionado. Eso sí te pedirán perdón y prometerán ser más diligentes en el futuro.

Listado de 200 preguntas pasadas a interinos. ¿Están en papel con membrete municipal y firmado ó es un papel que yo mismo he podido escribir?. Todavía nadie ha mostrado ese documento.

Que hay interinos que obtienen buenas notas. Joder y ¿por qué no?. También los habrá que sacarán notas pésimas. Recientemente muchos interinos del Ayto. de Madrid han sido despedidos y sus plazas ocupadas por opositores que han venido de la calle.

Con todo este arsenal jurídico se necesita el mejor bufete de abogados del mundo no ya para ganar un juicio, si no para que te lo admitan a trámite en cualquier Juzgado, ya que lo más probable es que lo archiven sin más. Un juez necesita pruebas fehacientes y no rumores, suposiciones, batallitas que dan pena, etc.., ya que la presunción de inocencia es un derecho constitucional y la prueba que demuestre lo contrario debe ser aportada por el denunciante. La pregunta del millón es ¿Dónde están esas pruebas?.

Enviado el 03/11/2010 20:57Mensajes: Usuario no registrado

EN EL TRIBUNAL , TRANQUILO

Enviado el 03/11/2010 21:09Mensajes: Usuario no registrado

anda, que presumir de necesitar un año entero para estudiarse 23 temas, y 10 horas....sin comentarios!!!

Enviado el 03/11/2010 21:10Mensajes: Usuario no registrado

Pero que sobrado eres, si alguno de los que no somos interinos logramos una plaza madre mia lo que nos espera con compañeros sobrados como vosotros!!!!

Pero vas a comparar la oposicion de Auxiliares con estas? estas flipando que erasmos 30.000 personas!!

Pero que juicio?? antes hay muchos recursos no tienes ni idea del Procedimiento Administrativo!! tu que has estudiado tanto!!.

Sabes cuales son los principios de transparencia e igualdad tu que has estudiado tanto!! que se han anulado muchos examenes pero que os creeis.....estais muy sobrados tanto que a lo mejor alguno de vosotros se os ha ido la lengua.......

Enviado el 03/11/2010 21:23Mensajes: Usuario no registrado

por defender al de las 10h porque no nos dices cuantas has tenido bien tu que te ries de él? y asi a lo mejor nos reimos los demás y te das cuenta que para sacar buena nota hace falta algo más que poner chorradas aqui???

por cierto da tu nombre por si alguna vez entraras para invitarte a desayunar y recordarte todo lo que has hecho y dicho aqui. y recordar porqué estás tú y no mi compañera o compañero actual.

y por cierto estoy segura que la pregunta del proceso administrativo la fallaste ja ja ja ja ja ja ja ja

Enviado el 03/11/2010 21:29Mensajes: Usuario no registrado

todavia no tienes la plaza , asi que igual igual no necesita mi nombre.

yo si que se el tuyo.

Enviado el 03/11/2010 21:36Mensajes: Usuario no registrado

ya se bastante POCA NOTA

Enviado el 03/11/2010 21:39Mensajes: Usuario no registrado

y tu MALASANGRE

Enviado el 03/11/2010 21:42Mensajes: Usuario no registrado

como vas a explicar al defensor del pueblo que unos interinos de los 40 más o menos que se han presentado unos han sacado mucha nota otros una nota mas baja y otros muy baja??? con tu alegato de que nos han pasado 200 preguntas que por cierto que si recuerdo bien según dijo alguien supuestamente se filtraron en OTRA OPOSICION???

Enviado el 03/11/2010 21:43Mensajes: Usuario no registrado

y tu MALASANGRE

Enviado el 03/11/2010 21:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola a tod@s,

Es la primera vez que entro en el foro y estoy alucinando con lo que leo. Yo soy interino y puedo asegurar que no se donde se habrá sacado el que escribe tan bien lo de las 200 preguntas. Ojala las hubiera tenido, ahora no estaría en el filo de la navaja. Pero claro según este listo que todo lo sabe tendré unas 68 preguntas bien y no 42 como es mi caso. Me imagino que todo esto lo hace porque no ha tenido un buen resultado, sino no pondría estas tonterías. Yo creo que los interinos no vamos ni mucho menos de sobraos, estamos bastante preocupados y nerviosos con lo que nos espera si alguno no aprobamos, que irremediablemente engrosaremos las listas del paro. Bueno os dejo para que sigáis poniendo conjeturas, mentiras, etc. etc. y a los interinos animo para todos. Por cierto hay interinos que no vamos a desayunar y los que van no lo pueden hacer por mas de 30 minutos, pero claro por hablar que no quede.

Enviado el 03/11/2010 21:59Mensajes: Usuario no registrado

Hablando de Juntas Municipales y de interinos aunque no sea de nuestra oposición pero para advertir a los demás: un amigo mío que trabaja en una Junta ha escuchado a un interino (Ingeniero de Obras Públicas) como hablando por teléfono le contaba a alguien que le iban a pasar al Tribunal de su oposición, a través de varios miembros del mismo, muchas preguntas para que con ellas pusieran el primer examen. A nosotros no nos afecta pero si alguien conoce a algún Ingeniero de Obras Públicas que se vaya a presentar que se lo cuente, por si quiere empezar a tomar medidas y no perder el tiempo. Lo que os cuento es cierto y la duda y el miedo que me surje, aunque sea insistir en el tema, es si en nuestra oposición habrá pasado lo mismo. Y mientras tanto a esperar a que salgan las notas. ¿Alguien sabe para cuando pueden estar?

Enviado el 03/11/2010 22:08Mensajes: Usuario no registrado

pues a mi me han dicho que como querian hechar a los interinos porque estaban hartos de ellos les habian pasado las preguntas a los que no eran interinos. le engañaron con 200 preguntas para que no estudiaran y ahora se van a ir todos a la calle y van a entrar todos nuevos

Enviado el 03/11/2010 22:11Mensajes: Usuario no registrado

bueno me voy a otro foro ja ja ja ya me he reido un rato de un bando y de otro con todas las paridas que llevo contando desde agosto, unas veces me ponia de un bando y otras de otro ja ja ja ja ja ja jaj ja ja ja a ajajaj ja a jajajaj me voy a al de ingeniero de obras publicas a dar caña ja ja aj ajaj a me lo paso teta

Enviado el 03/11/2010 22:22Mensajes: Usuario no registrado
TRIBUNAL KALIFICADOR

Sois unos flojos......

TAIS TOOSS KATES.....

Enviado el 04/11/2010 00:31Mensajes: Usuario no registrado

cuanto payasito hay en el mundo , estos interino no aprende y eso que los conozco personalmente algunos y hablo con ello todo los dias,

eres un amargado , nos vemos mañana en tu desayuno. estare a tu lado pliagado

Enviado el 04/11/2010 01:05Mensajes: Usuario no registrado

Tenéis que entender que tenemos que aprobar, cuando aprobemos nosotros ya tendréis oportunidad de presentaros a la siguiente convocatoria que habrá. No querréis que nos vallamos a la calle y no podamos dar de comer a nuestras familias. Si estuvierais en nuestra situación pensaríais lo mismo. Bastantes desventajas ya tenemos con respecto a las anteriores oposiciones. No nos cuentan la antigüedad, los cursos realizados, es una oposición libre, no se ha realizado por consolidación como en anteriores ocasiones, etc. etc. No os quejéis.

jejejeejjejeje patetico de tio , jejejejejeje que tio

yo te ponia a comer pienso , a los cerditos como tu para hacer chorizos que es lo que eres

Enviado el 04/11/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado

yo desayuno con ellos todos los dias me he enterado que los interinos van a recurrir todo el proceso porque las preguntas que les habian pasado no han entrado. que fuerte que fuerte que fuerte oink oink

Enviado el 04/11/2010 13:24Mensajes: Usuario no registrado

YA TENGO EL SEGUNDO EXAMEN EN MI ORDENADOR DIRECTAMENTE DE EL TRIBUNAL AMIGUITO, UUH

Enviado el 04/11/2010 13:28Mensajes: Usuario no registrado

Madre mía, estoy enganchada a este culebrón. Por favor, al que se va a al foro de Obras Publicas que me diga como debo sintonizarlo!!! Es en este mismo canaloposiciones??

Es lo más

Enviado el 04/11/2010 13:37Mensajes: Usuario no registrado

por cierto dice el gerente por aqui que a ver si dejas de escribir tanto y pagas los desayunos

Enviado el 04/11/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado

JEJEJE, BESOS SE LO DAS A TU PADRE, MARICA,

Enviado el 04/11/2010 13:40Mensajes: Usuario no registrado

INTERINO MARIQUITA ,JEJEJEJE JOO LO QUE NOS ESPERA IGUAL NOS ACOSA CUANDO SEAMOS COMPAÑEROS , TE VOY A DAR BIEN..JEJEJE

Enviado el 04/11/2010 13:41Mensajes: Usuario no registrado
yo

HOLA SOY INTERINA Y OS TENGO QUE DECIR QUE ESTAIS PERDIDOS LOS QUE OPOSITAIS POR LIBRE Y OS INTENTAIS COLAR EN NUESTRA CASA.

YO TENGO UN LISTADO CON 140 PREGUNTAS Y DE ELLAS 70 HAN CAIDO EN ESTE EXAMEN. ASÍ QUE VENGA EL PROFESOR DE DERECHO ADMINISTRATIVO QUE TANTO SABE, YA PUEDES DENUNCIARME, TE ACONSEJO QUE NO RECLAMES AL TRIBUNAL DE LA OPOSICION PORQUE SON ELLOS LOS QUE ME HAN PASADO LAS PREGUNTAS 30 DIAS ANTES DEL EXAMEN, YA SABES, MIENTRAS DESAYUNAMOS. TAMBIÉN DESAYUNA CON NOSOTROS EL DEFENSOR DEL PUEBLO Y TODOS LOS FUNCIONARIOS ANTE LOS QUE VAS A RECLAMAR EN VÍA ADMINISTRATIVA. PERO NO TE PREOCUPES, TAMBIEN DESAYUNAMOS CON LOS FUNCIONARIOS JUECES Y FISCALES ANTE LOS QUE TENDRÁS QUE ACUDIR EN VÍA JUDICIAL SI AUN TE QUEDAN GANAS. ¿VES COMO LO TIENES PERDIDO PAYASETE?.

SE TE VA LA FUERZA POR LA BOCAZA. NO VAS A HACER NADA, APARTE DE SUSPENDER,

FDO. BELEN ESTEBAN,

Enviado el 04/11/2010 13:43Mensajes: Usuario no registrado

VIEJO MARICA QUE PELIGRO

Enviado el 04/11/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado

CLARO EL QUE TIENES METIDO EN EL CULO ,JUA,JUA , JUA QUE DIVERTIDO DE FOR DE MARIPOSONES

Enviado el 04/11/2010 13:59Mensajes: Usuario no registrado

JEJEJEJE

Enviado el 04/11/2010 14:03Mensajes: Usuario no registrado

GRACIAS POR EL CUESTIONARIO DE 200 PREGUNTAS PRESI, YA TE PAGO CON MI CULO.

FIRMADO :

INTERINO

Enviado el 04/11/2010 14:03Mensajes: Usuario no registrado
DEFENSOR DEL PUEBLO

HOLA SOY EL DEFENSOR DEL PUEBLO Y COMO VEO QUE SE ESTÁ COMETIENDO UNA GRAN INJUSTICIA EN ESTA OPOSICION QUIERO DECIROS QUE YA ESTOY AQUÍ. ASÍ QUE TRANQUILOS.

POR FAVOR, ME GUSTARIA CONTACTAR CON EL ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO, YA QUE APARTE DE INTELIGENTE PARECE MUY GUAPO. ¿ME MANDAS UNA FOTO? ¡¡POR FA, JOOO!!

BUENO, OS TENGO QUE DEJAR. ME ESPERAN PARA TOMAR UN CAFÉ.

LUEGO VUELVO.

BESITOS A TODAS

EL DEFE.

Enviado el 04/11/2010 14:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy interino y te la voy a meter por tu chumino.

Enviado el 04/11/2010 14:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy interino y te la voy a meter por tu chumino.

Enviado el 04/11/2010 14:07Mensajes: Usuario no registrado

NO METES NI MIEDO, PAFILO

Enviado el 04/11/2010 14:13Mensajes: Usuario no registrado

Esto es la credibilidad que puede tener un foro, como para hacer caso al listo de las 200 preguntitas. Por cierto, vendo el segundo examen, a 100 € el supuesto A y el B. No dejéis escapar esta oportunidad, seréis funcionarios sin problemas, sin estudios, sin tener que preocuparos de donde se consiguen los pliegos, llama yá. Se puede pagar con Visa.

Enviado el 04/11/2010 14:16Mensajes: Usuario no registrado

VALE, DAME EL TELEFONO QUE TE LLAMO

Enviado el 04/11/2010 14:17Mensajes: Usuario no registrado

Y sigue el listo escribiendo mal, pero chaval date unas clases o de gramática o de mecanografía. (PAFILO)

Enviado el 04/11/2010 14:20Mensajes: Usuario no registrado

PAFILO NATERA , ESTUDIA UN POQUITO QUE NO SABES NADA ,

Enviado el 04/11/2010 14:22Mensajes: Usuario no registrado

UUH COMO TRABAJAN LOS INTERINOS...TODO EL DIA EN LOS FOROS

Enviado el 04/11/2010 14:29Mensajes: Usuario no registrado

y tu que estás haciendo ???? fantasma

Enviado el 04/11/2010 14:33Mensajes: Usuario no registrado

TE ESPERO EN LA JUNTA PARA DAR COLLEJAS A CABEZONES COMO TÚ.

Enviado el 04/11/2010 14:34Mensajes: Usuario no registrado

Vale dime la junta y quedamos cariño

Enviado el 04/11/2010 14:36Mensajes: Usuario no registrado

DONDE QUIERAS MARIQUITA

Enviado el 04/11/2010 14:38Mensajes: Usuario no registrado

Pero no te cortes amor, y dime tu junta y nos vemos

Enviado el 04/11/2010 14:42Mensajes: Usuario no registrado

CENTRO, SEGURO QUE TE VEO RAPIDO POR EL ACEITE QUE TIENES

Enviado el 04/11/2010 14:45Mensajes: Usuario no registrado

Como me pones, Centro y te la meto hasta dentro

Enviado el 04/11/2010 14:52Mensajes: Usuario no registrado

cuanto jula hay por aqui,

Enviado el 04/11/2010 14:55Mensajes: Usuario no registrado

ten cuidado con el pafilo natera que es pichincho si no no se explica tanta tonteria

Enviado el 04/11/2010 14:56Mensajes: Usuario no registrado

pues que quieres que te diga pafilo eres un PANFILO

Enviado el 04/11/2010 14:58Mensajes: Usuario no registrado

jejeje copias , eres iguas de tonto que tus padres

Enviado el 04/11/2010 14:59Mensajes: Usuario no registrado

Con lo machotones que sois los interinos, estáis para comeros. Y tú el de pafilo natera si tu quieres para ti también hay, como me pones cuando escribes, estoy a cien.

Enviado el 04/11/2010 15:02Mensajes: Usuario no registrado

te espero en la junta centro , julita

Enviado el 04/11/2010 15:04Mensajes: Usuario no registrado

lo que me gusta de este foro es que va de una oposicion de auxiliar de obras y menos de eso se habla de todo.

seguro que es por los pichinchos que hay, que solo saben decir tonterias, se creen que estan en el yucatan

que hableis de la oposicion leches y dejaros de lo fuertecitos que sois y lo hombrecitos que sois,

ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE

Enviado el 04/11/2010 15:05Mensajes: Usuario no registrado

soy demasiado para ti Centro, si tienes a mas interinos mejor, yo no me conformo con un solo pepino.

Enviado el 04/11/2010 15:06Mensajes: Usuario no registrado

huy me voy ya porque con que haga 5 minutos más todos los dias luego acumulo............. bueno mejor no os lo digo por la envidia a los interionos y eso

Enviado el 04/11/2010 15:07Mensajes: Usuario no registrado

Bueno si también tenemos a un facha, ya lo que faltaba, no tendrás bigotito como el Aznar.

Enviado el 04/11/2010 15:11Mensajes: Usuario no registrado

pues claro si no como te crees que entre chaval, si no fuera grana pagano, y mi ipod no tuviera sound sourround y capacidad para un trillon de canciones no estaria aqui, anda que encima eres un rojillo y quieres entrar al ayuntamiento, muy mal, busca trabajo en el ministerio de igual-da

Enviado el 04/11/2010 15:13Mensajes: Usuario no registrado

No, si a mi me ponen lo fachitas como tú y encima pijo. Me cantarías el cara el sol ??

Enviado el 04/11/2010 15:14Mensajes: Usuario no registrado

LOS INTERINOS SOMOS LOS MEJOR DOMINAREMOS EL MUNDO

Enviado el 04/11/2010 15:25Mensajes: Usuario no registrado

.LOS INTERINOS SOMOS LOS MEJOR DOMINAREMOS EL MUNDO

mira que eres malo escribiendo y hablando panfilo, siempre el mismo. claro que de donde vienes

Enviado el 04/11/2010 15:32Mensajes: Usuario no registrado

y tengo bigote debajo encima de mi cipote

Enviado el 04/11/2010 16:46Mensajes: Usuario no registrado

Este tio es bequer....

Boris Bequer....

Enviado el 04/11/2010 19:12Mensajes: Usuario no registrado

Me parece patetico este foro!!!

No se yo me tomo en serio las oposiciones, y me da igual el tema de que una persona sea interina o no, lo que quiero esque la oposicion sea justa y que gane el mejor.

Podemos hablar en serio y dejarnos de niñerias!! Quien ha impugnado el examen? y motivos para saber que posibilidades hay de que lo anulen, estan obligados a resolver las reclamaciones.

Por cierto no soy interino, pero supongo que no todos seran como los que escriben aqui.

Enviado el 04/11/2010 21:32Mensajes: Usuario no registrado

Me parece muy triste el espectáculo que se está dando, lo que se rumorea por la junta de Moratalaz es que se ha vendido la parte de la constitución del examen.

No se si creermelo pero eso se dice, que lo escucho el quiosquero de Encomienda de Palacios.

Pero estas cosas se dice de todos los examenes.

Cuando el río suena ....

Enviado el 04/11/2010 21:39Mensajes: Usuario no registrado

.pues yo soy el dueño del bar Tetuan y todos los dias vienen a desayunar los funcionarios, les he escuchado siempre hablar los temas de las preguntas entre risas, lo se por mi hijo que queria apuntarse a una oposicion y le dije que no, ya que estaban dadas por lo que siempre escucho mientras se toman un sol y sombra

Enviado el 04/11/2010 21:45Mensajes: Usuario no registrado

Noticia de última hora, me acaba de llamar un conocido que trabaja en una junta y me ha dicho que las notas las van a publicar el lunes, que nerviossss !!!!

Enviado el 04/11/2010 21:59Mensajes: Usuario no registrado

Riete de tu papa majo. Las que llevamos todo el año estudiando no nos reimos.

Enviado el 04/11/2010 22:39Mensajes: Usuario no registrado
pollon

comerme el navo todos q yo tengo enchufe y ya es toy dentro.

Enviado el 06/11/2010 13:05Mensajes: Usuario no registrado

Contestación para Perceval:

Me alegra que por fin encuentre una persona con cierta mesura y educación el escribir en este foro, enhorabuena.

Te voy a contestar a varias cosas:

1.- No creo que se haya filtrado el examen, sino hubiéramos sacado todos los interinos muy buenas notas, y no ha sido el caso.

2.- El tema de los pliegos ya huele. Se han podido conseguir, como lo han conseguido gente de la calle, por la manera reglamentaria, es decir ir a cualquier registro y solicitarlos formalmente. Y ha habido gente que los ha conseguido. Por cierto había algún pliego que podría ser mas extenso que cualquier libro de la calle.

3.- Sobre la pregunta que tu dices de los quioscos, los interinos, por lo menos los que yo conozco tenemos la costumbre de mirar todos los días la página del Ayuntamiento, es la forma de enterarte de las modificaciones y actualizaciones de las ordenanzas que nos competen.

4.- Sobre el decreto de la CAM, llevamos aplicándolo desde que salió, osea que no es nuevo para nosotros, ni es un secreto que solamente lo pueden saber los que están dentro del Ayuntamiento, es de aplicación para toda obra nueva en la CAM.

5.- Particularmente en mi caso todas las cosas que cuestionas de juicioso, cabal etc. etc. son cosas normales que tenía en mi resumen, y no por eso hay que ser minucioso ni perspicaz, yo considero que eran cosas normales que teníamos que saber y por eso las estudié.

6.- Parece que la gente nos tenga envidia por tener 30 minutos de desayuno, hay mucha gente que disfruta de su desayuno y no por eso es funcionaria. Yo antes trabajaba en la empresa privada y también los tenía.

Un saludo

Enviado el 06/11/2010 17:57Mensajes: Usuario no registrado

asi se dice muy bién.

y repito que no se cuanto habras estudiado tú pero viendo lo que escribres no has sacado más de 45, por lo que el que demuestra poco alarde incompetencia y pocas luces eres tu, y no habiendo conseguido todos los temas vuelves a demostrar poco alarde,incompetencia y pocas luces, y lo de la pregunta esa todos los interinos lo sabemos hijo lo que manda es la Ley no una ordenanaza municipal asi que no demuestres poco alarde incompetencia y pocas luces.

por cierto un bocadillo de chorizo es una ordinariez

Enviado el 06/11/2010 18:00Mensajes: Usuario no registrado

no te metas con las mujeres y menos con una funcionaria que mira como se cabrea.

Enviado el 06/11/2010 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Perceval

Cuando tenga un rato hablaré con quien se puede hablar, es decir, con quien me ha contestado en primer lugar, porque él sabe razonar y redactar y tú pareces que tengas diarrea mental y desde luego demuestras poca competencia lingüística: repites las cosas hasta tres veces, en tan sólo seis líneas tienes casi 20 faltas entre acentuación y puntuación…

Pero poniéndome ya contigo, la verdad es que, por circunstancias que no vienen al caso, no he podido estudiar mucho, pero para satisfacer tu curiosidad y tu ego en caso de haberme superado (fácil si estás en el grupo de los que decía llevar estudiando un año) te diré que he fallado seis preguntas relativas a las Ordenanzas que estaban claramente especificadas en el Temario, y de las cuales, por cierto, una es claramente impugnable por un error de bulto. Si tengo tiempo y ganas ya hablaré sobre lo fácil o difícil que es conseguir los famosos pliegos y otras cosas, pero no sigáis enredando porque sabéis que habéis tenido una ventaja competitiva inaceptable.

P.D.: ¿Qué tienes contra el bocadillo de chorizo, con lo bueno que está, sobre todo si está picantito? ¿O es que eres de las ‘fisnas’ que para desayunar te pides una tosta de angulas o de pâte de canard a las fines herbes?

Enviado el 06/11/2010 22:45Mensajes: Usuario no registrado
Perceval

AL INTERINO QUE ESTÁ TRES MENSAJES MÁS ATRÁS

Me alegro que te alegres, juicioso desconocido, pero no soy el único que escribe con educación, otras personas también lo han hecho y tus compis han ido a por ellos como lobos, unos con grosería, otros con altanería y prepotencia, otros con burda ironía...

Bueno, paso a responderte en el mismo orden que tú lo has hecho:

1.- Yo era el primero que decía que no creía que se hubiera filtrado el examen, así que aquí ya estábamos antes de acuerdo.

2º.- Conseguir los pliegos no es tan fácil como tú dices de ir a cualquier registro y solicitarlos. Me consta que hay gente a los que se los denegado expresamente, y ha habido otras irregularidades que seguramente desconozcas porque al tener ya los pliegos no has tenido que peregrinar de uno a otro lado en busca de ellos. Esto tiene mucha miga y si procede ya comentaré cositas de las que me he enterado hace poco, pero ahora no quiero extenderme. Por cierto, que el de zonas verdes sí que es extenso para ser un pliego, si tengo el correcto casi 280 páginas, pero hombre, equivale a una novelita, no a cualquier libro de la calle.

3.- Sana costumbre esa de mirar todos los días munimadrid, como esa otra que la Administración parece creer que deberíamos tener todos los ciudadano de desayunarnos todos los días con el BOE, BOCM, BOAM… por si dicen algo de nosotros o hay algo que pueda afectarnos. Sabes perfectamente a lo que me refiero, solo las personas de dentro están tan al tanto de estas modificaciones tan puntuales, y no quiero pensar que estén especialmente advertidas de que pueden caer preguntas trampas de este estilo. ¿O es que ves normal que cada día haya que cotejar las Ordenanzas que tenemos con las de la web por si ha habido algún cambio? Y menos estas en las que, aunque tengan mucha trascendencia para los interesados, simplemente cambia una cifra en un artículo.

4.- ¿Te estás quedando conmigo? Pues claro que sólo los de dentro podéis saber que nos iban a preguntar por el Decreto de desarrollo de la Ley 8/93, por mucho que sea de aplicación para toda obra nueva de la CAM y llevéis tiempo aplicándolo. El temario no especifica si se refiere a la Ley o al Decreto, y en munimadrid no hacen referencia alguna al segundo, es más, tecleando las palabras exactas y tirando del ovillo (unas instrucciones de cuatro páginas) te remiten a la Ley, y te recuerdo que ésta prevalece sobre el Decreto, que además por cierto la contradice en algún aspecto. Por tanto, habiendo solo una referencia y siendo además la de mayor jerarquía normativa, razonablemente es la que procede estudiar.

5º.- Redacta un poquito mejor, hay algún fallo lógico y sintáctico entre los nexos de las frases. No cuestiono a nadie de juicioso, cabal, etc., etc., solo pido que alguien con estos atributos diga si ve normal que hagan estas preguntas, no si sabías que eran “cosas normales” que podían pedir por tenerlas “en tu resumen”. Por cierto, ¿resumen proporcionado por quién?

6º.- Lo de los desayunos a lo mejor ya es una manía personal mía, pero yo estoy pensando en el abuso de este derecho. Me parece escandaloso que se tome como un derecho sagrado que hay que ejercer sean cuáles sean las circunstancias, y que si se dilata más allá de los 30 minutos reglamentarios de que hablas no pase nada. Seguro que a ti también te ha pasado que has ido a hacer gestiones a algún organismo y te has encontrado con que el funcionario de turno está desayunando. “Joder, 40 minutos esperando, estará desayunando un buey, qué mala suerte, debo haber llegado cuando estaba saliendo”. Bueno, vale, mala suerte, pero, ¡¡¡coño!!!, que se vayan por turnos y se quede alguien cubriendo el servicio, lo que no es normal es que éste quede suspendido. Y lo que tú dices, en muchas empresas privadas también pasa.

No estoy en contra de hacer descansos para reponer fuerzas, ojo, así incluso se trabaja mejor, pero como aquí todo es jauja así nos va en productividad, de los últimos de Europa. No soy precisamente proempresarial (ahora que me viene a la mente, vaya mentecato el dueño de Mango, aunque si ve el ganado que pulula por este foro seguramente se reafirme en su opinión de poder despedir a los nuevos funcionarios), pero en otras latitudes de Europa excederse en el tiempo de descanso lo equiparan a robar a la empresa, y emplear el tiempo por el que al fin y al cabo te pagan en otras actividades (como escribir chorradas en el foro, sin ir más lejos) seguramente también.

Bueno, pues espero que sigamos en esta línea de educación y respeto, y a los que no lo hagan, ni caso, ya se retratan ellos solos.

Enviado el 07/11/2010 08:58Mensajes: Usuario no registrado

Contestación para Perceval;

1.- Me alegra que estemos de acuerdo en este punto, porque da la impresión de ha sido una oposición amañada.

2.- En el tema de los pliegos me reitero, conozco a gente de la calle que lo ha conseguido personándose en un único registro y haciendo una única solicitud. Lo que si te digo es que no se lo han dado de inmediato, le tardaron aproximadamente unos dos meses hasta su entrega. Ya que estamos de una forma aparentemente seria, creo que sería oportuno por tu parte hablar ya de todo lo que tu crees que ha pasado y que no ves muy correcto.

3.- Perdona que no esté de acuerdo en este punto. No se trata de cotejar las ordenanzas municipales, ni mucho menos, sino de ver el BOAM y ver que en ese día se haga mención a dicha ordenanza, sino no procede a su cotejo. Esta circunstancia no ocurre ni todos los días, ni todos los meses. No considero que haya habido preguntas trampa en este tema, ya que por su enunciado no especifica si se trata de la ordenanza o del R.D. 13/2007 de la CAM.

4.- Tampoco estoy de acuerdo en este punto. Como he dicho anteriormente el que se aplica es el R.D. 13/2007 de la CAM, lastima que no lo hayas encontrado, pero es bastante fácil de encontrar haciendo lo siguiente: En Google tecleas "Reglamento Técnico de Desarrollo en materia de Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas" y lo primero que te sale es el R.D.

5.- Cuando hago mención a mi resumen, me refiero a un proceso que para mi ha sido normal y que hace bastante gente. Te lees toda la ordenanza, pliego, etc., luego subrayas lo que consideras mas importante y luego en mi caso lo escribo o bien en un cuaderno o lo transcribo a word para luego imprimirlo. No es un resumen como tu imaginas, que siempre estamos pensando mal.

6.- En cuanto a los desayunos, no siempre se va a desayunar, dependiendo de las circunstancias, un día podrás ir, otro tendrás que desayunar con los productos de las máquinas expendedoras en tu mesa y otro ni eso, como en cualquier otro sitio.

Un saludo.

Enviado el 07/11/2010 21:00Mensajes: Usuario no registrado
interinator

papa no escribas eso

Enviado el 08/11/2010 02:12Mensajes: Usuario no registrado
Perceval

Amigo interino, me apena ver que, como tus otros compañeros, también tienes una venda de conveniencia en los ojos que no te permite ver la realidad. Vamos con las contestaciones:

1.- Tanto como amañada (filtración de preguntas) seguramente no, o al menos no de forma generalizada, pero que habéis tenido ventajas competitivas, eso es indudable. Se puede favorecer por acción o por omisión, y aquí ha ocurrido lo segundo.

2.- Se supone que el temario de una oposición debe ser fácilmente accesible para el todo el mundo, sin necesidad de acudir a medios tan extraordinarios como exigirlos por Registro, que encima me dices han tardado dos meses en dárselos. Se nota que no habéis tenido que ir a buscarlos, pues has visto en los primeros mensajes del foro que la gente se ha vuelto loca buscándolos (y, por cierto, alguno de vosotros intervino para malmeter y confundir), y no creo que fueran todos tontos, es que era misión imposible. En resumidas cuentas, que tú conozcas “gente de la calle” que los ha conseguido vía registro no significa nada, si el Ayuntamiento nos exige determinados temas y no están colgados en su web lo lógico es que nos lo facilite o nos diga a dónde tenemos que acudir para conseguirlos, instruyendo a los funcionarios que recibieran la petición.

En cuanto a que hable de lo que creo que no ha sido correcto en relación a los pliegos (además de todo lo anterior, claro), no es una cuestión de seriedad, sino de momento y oportunidad. Así que lo dejaré para más adelante si procede, que creo que sí.

3.- Bueno, pues yo tampoco estoy de acuerdo con que no estés de acuerdo, que decida el Tribunal porque esta ha sido una de las que he impugnado.

4.- ¡Nos ha jodío mayo! Pues claro que si tecleas en google "Reglamento Técnico de Desarrollo en materia de Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas" lo primero que te sale es el Decreto de marras. Pero además de que sabes qué buscar porque estás dentro, como tú mismo admites al final de tu argumentación del apartado 3 el temario no especifica a qué legislación se refiere, y como no es lógico estudiarse toda la legislación referida a la materia, ante la indefinición hay que dar por sentado que se refieren a la Ley 8/93 de la CAM (que por añadidura es donde nos remite munimadrid), que además tiene rango normativo superior sobre todas las demás. Por ello he impugnado las dos preguntas de accesibilidad, si alguno más quiero hacerlo que sepa que el lunes 8 es el último día.

5.- Entendido.

6.- No seas más cansino con lo de los bocadillos, ya expliqué que lo que me parecía mal era el abuso de este derecho, y no su uso, ni mucho menos la renuncia a ello cuando hay mucho trabajo, signo de honestidad y profesionalidad y que veo que asumes sin protestar. ¿Pero a que conoces a gente que se enfada por ello o inclusa la arma? ¿Y a que sienta mal que en otros organismos le hagan perder a uno perder su precioso tiempo al no quedarse nadie para cubrir el puesto o servicio?

Saludos.

Enviado el 08/11/2010 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Opositor libre

Me incorporo a este foro tras leer algunas opiniones que parecen serias, aunque he de decir que hay algunas que son bastante penosas.

Estaba buscando información acerca del segundo ejercicio y he encontrado este foro, aunque de momento se hacen pocas alusiones al mismo y todo parace baserse en la lucha entre interinos y libres por la información de los pliegos de los 4 primeros temas específicos.

Yo y mis tres compañeros que preparamos juntos esta oposición -turno libre y ninguno interino- hemos tenido suerte de contar con los 4 pliegos mencionados y la verdad no nos ha sido muy complicado encontrarlos. Yo personalmente me encargue de conseguir los pliegos de pavimentos y mobiliario urbano que me los facilitaron en la Calle Barco 21, uno me lo facilitaron en la planta 1ª y el otro en la planta 3ª -no recuerdo exactamente en qué planta fué cada uno-. Hable personalmente con "técnicos" que allí hay, supongo que eran ingenieros aunque tampoco se identificaron como tales, pero lo cierto es que me los facilitaron sin problemas.

Otro compañeros se encargó de conseguir el de manteninmeto de zonas verdes y lo hizo mediante petición por registro. A los 20 días aproximadamente contactaron telefónicamente con él y se lo facilitaron.

El pliego de bocas de riego ya lo tenía desde el principio otro compañero y no sé como lo consiguíó.

Tambien tenemos constancia de otros compañeros que tienen completo todo el temario, con lo que supongo que no ha sido tan difícil conseguirlo.

El primer examen no nos ha salido mal, creo que pasaremos al segundo, aunque depende del corte que se ponga.

Estaria interesado en contactar con gente que esté pensando en el segundo ejercicio y si es posible que sea ajeno a esta lucha estéril entre interinos y no interinos. Yo personalmente creo que la Oposición es completamente limpia, en otro caso no me presentaría.

¿Creeis que el segundo ejercicio va a realizarse en la vía pública ó será sobre papel como al parecer han sido los anteriores?. Quizás los interinos podais aportar algo de información con mayor conocimiento que los que nos presentamos desde la calle.

¿Se puede llevar algún tipo de documentación al examen? ¿Se ha permitido en exámenes anteriores? . Todo tipo de información seguro que será bien recibida.

Salu2

Enviado el 08/11/2010 15:03Mensajes: Usuario no registrado
JMD

pues después de como se nos ha puesto en este foro como comprendereis no creo que los interinos os den pista alguna. yo desde luego no.

y de ventaja nada, al reves nosotros nos hemos comido más la cabeza que vosotros, ya que vosotros no os complicasteis nosotros al mirar las actualizaciones de ordenanzas al no derogar una a la otra nos estudiamos las 4 opciones por no dejar cabos sueltos, y es que en el tema 7 de accesibilidad teniamos:

la ordenanza municipal

el decreto de la cam

el manual de accesibilidad

la orden ministerial

asi que para los que dicen ventaja yo dira desventaja, ya que los 4 se contradicen en las medidas.

me alegra saber que varias personas, sabiendo buscar han conseguido los pliegos sin ningún problema, le va a encantar eso al defensor del pueblo. y más a los del tribunal, ya que apuesto que fué uno de ellos los que se lo han proporcionado a esas personas que supieron buscar. y es que NO TODO SE CONSIGUE HACIENDO UN SIMPLE "CLICK"

Enviado el 08/11/2010 21:09Mensajes: Usuario no registrado

Esto está lleno de IGNORANTES

Enviado el 09/11/2010 01:07Mensajes: Usuario no registrado

Contestación para Perceval:

Me alegra que por fin encuentre una persona con cierta mesura y educación el escribir en este foro, enhorabuena.

Te voy a contestar a varias cosas:

1.- No creo que se haya filtrado el examen, sino hubiéramos sacado todos los interinos muy buenas notas, y no ha sido el caso.

2.- El tema de los pliegos ya huele. Se han podido conseguir, como lo han conseguido gente de la calle, por la manera reglamentaria, es decir ir a cualquier registro y solicitarlos formalmente. Y ha habido gente que los ha conseguido. Por cierto habÃa algún pliego que podrÃa ser mas extenso que cualquier libro de la calle.

3.- Sobre la pregunta que tu dices de los quioscos, los interinos, por lo menos los que yo conozco tenemos la costumbre de mirar todos los dÃas la página del Ayuntamiento, es la forma de enterarte de las modificaciones y actualizaciones de las ordenanzas que nos competen.

4.- Sobre el decreto de la CAM, llevamos aplicándolo desde que salió, osea que no es nuevo para nosotros, ni es un secreto que solamente lo pueden saber los que están dentro del Ayuntamiento, es de aplicación para toda obra nueva en la CAM.

5.- Particularmente en mi caso todas las cosas que cuestionas de juicioso, cabal etc. etc. son cosas normales que tenÃa en mi resumen, y no por eso hay que ser minucioso ni perspicaz, yo considero que eran cosas normales que tenÃamos que saber y por eso las estudié.

6.- Parece que la gente nos tenga envidia por tener 30 minutos de desayuno, hay mucha gente que disfruta de su desayuno y no por eso es funcionaria. Yo antes trabajaba en la empresa privada y también los tenÃa.

Un saludo

Ese corrector ortográfico, ya no le funciona a los interinos

Enviado el 09/11/2010 16:59Mensajes: Usuario no registrado
Madrid.com

Hola.

Me dirijo a la persona que se ha identificado como Opositor libre y que indica que quiere contactar con gente interesada en el segundo ejercicio. A mi también me preocupa como se puede plantear ese ejercicio ya que la variedad puede ser infinita.

Yo me preparo la Oposición sólo y en al caso de que pase al 2º ejercicio si me gustaría poder contactar con personas que estuvieran en la misma situación y que planteen el tema con seriedad y no estén metidas en peleas que no llevan a ningún sitio.

Por lo tanto cuenta conmigo. Si te parece podemos buscar la forma de crear una especie de grupo en el que compartir ideas, conocimientos, dudas, etc.. , pero te propongo que sea fuera de este foro.

Actualmente estoy en paro y dispongo de bastante tiempo para dedicar a la Oposición y no me importaría desplazarme algunos días a algún lugar -biblioteca, cafetería, centro cultural, etc..- para reuniones de grupo.

Salu22.

Enviado el 09/11/2010 19:24Mensajes: Usuario no registrado
posible cate

Para Opositor libre y Madrid.com. Yo también estaría interesado en formar un posible grupo de estudio de ejercicio 2. Problema, tengo sobre 40 preguntas bien del ejercicio 1 (dependiendo de la pregunta 7) y creo que es posible que me quede fuera y no esté en el corte, ya que el examen no fué muy complicado y el nivel seguro que está por encima.

Pero si pasara contad conmigo.

Espero que hasta pronto.

Enviado el 09/11/2010 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Patri

Hola a tod@s,

Estaba pensando prepararme unas oposiciones locales y decidi meterme en el foro para ver como se hacian las cosas. ALUCINO con vosotros.

NO entiendo que os pasa con los interinos y muchisimo menos entiendo como se está amenazando (que ojo, amenazar con denunciar o con demandar no es delito) con palabras mayores.

Creo que dedicais demasiado tiempo a escribir por este medio y poco, muy poco a estudiar, porque el autentico opositor no tienen apenas tiempo ni para ver un ratin la tele y mucho menos para dar una vuelta con calma.

No creo que se deba culpar a otras personas, en un tipo test el que mas tienen bien aprueba es totalmente objetivo, y si teneis pruebas de que ha habido filtraciones ya sabeis lo que teneis que hacer. Lo que parece es que estais, de alguna manera, justificando el resultado (imagino que desastroso) de vuestro examen y además haciendo que le resto de la gente se una a vosotros.

Respecto a las impugnaciones, pareceis tontos, no se si sois conscientes, pero en una oposición si uno tiene mejor nota que tu os quita la plaza, así que no hay que ir de coleguitas sino mirar cada uno por lo suyo. Impugnar una pregunta esta muy bien, pero para que te den la razón debe estar muy bien alegada y por lo leido en este foro, no creo que hayais sido capaces de convencer al Tribunal.

Espero que en mis oposiciones no exista un foro como este...

Sin más, mucho ánimo a todos y que en el segundo ejercicio se lleven la plaza los mejores.

Enviado el 14/11/2010 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Madrid.com

Hola "Opositor libre", espero que la propuesta no caiga en el olvido. Podemos esperar a que salgan las notas del primer ejercicio -supongo que no tardarán mucho- y a partir de ese momento y si todo va bien y aprobamos, formar un grupo de trabajo. Al parecer también está interesado "posible cate", aunque tal y como él mismo indica, creo que va un pelín justo para pasar al siguiente examen.

He estado pensando en el segundo examen, y no creo que se realize en ninguna obra ni siquiera en la calle. Imagínate que en una obra, haciendo el examen, tenemos un accidente y padecemos una minusvalía de por vida ¿va a hacerse cargo el Ayuntamiento de Madrid de nuestra manutención y gastos de enfermedad de por vida?, ¿va a asegurar a todos los que vayan al segundo examen?, ¿toda esta movida es necesaria para unas plazas del grupo C2?. Yo no lo creo.

Bueno, sigo a la espera de las notas del primer examen.

Salu22.

Enviado el 21/11/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos y todas:

Como parece ser que últimamente se van aportando cosas constructivas y no subnormaladas voy a aportar mi experiencia;

1, El tema de los pliegos, que me parece muy interesante. Sí pero no. Yo no estoy en Madrid capital y no puedo presentarme en persona a pedirlos. Escribí, educadamente creo yo, correos electrónicos a los departamentos en cuestión solicitándolos o, si no los entregaban, el medio de conseguirlos (número de boletín de publicación, si hay alguna biblioteca municipal para consultarlos, etc). Salvo el de pavimentos, que me lo enviaron muy amablemente en un PDF, el resto pasaron de mí como de la caca, que se suele decir. Llamé por teléfono al departamento de patrimonio verde a ver qué pasaba y la señora o señorita que me atendió me explicó lo siguiente; parece ser que el pliego sólo existe en formato papel y que se lo dieron a los primeros que lo pidieron. Cuando vieron que había bastante gente que lo pedía, daos cuenta que en la opo de Itop también entra, el capitoste de turno decidió que se cerraba el chiringito, que ellos no estaban allí para hacer fotocopias y que le constaba que en otros departamentos habían decidido lo mismo. Ante mi pregunta de cómo los conseguía me dijo que se los pidiera al Tribunal, que era función suya proporcionar los temarios. De nuevo sí pero no. Así que me quedé sin pliegos como me quedé sin abuela, y sigo sin ellos. Si alguna alma de bien esta dispuesto a compartirlos sigo interesado en ellos....

2, Lo de las impugnaciones. Yo creo que la 7, 15 y 62 son discutibles. La 15 y la 62 por mala redacción principalmente, pero que yo sepa el plazo de impugnaciones se abre una vez que salen las notas. Yo estoy esperando a eso, si alguien ha impugnado ya, no sé si le haran caso..... De todos modos esto no lo tengo muy claro, igual es posible impugnar desde el momento que se hace el examen. También me han comentado que hay una instrucción del Ayto que dice que el segundo examen debe ser antes de dos meses de que saquen las notas del primero, pero tampoco estoy seguro. Miedo me da que nos metamos en diciembre, ahí si que no mueve un papel ni dios....

Nada más,

Enviado el 22/11/2010 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Perceval

A LA PERSONA ANTERIOR:

1.- Pliegos: mi experiencia es muy similar a la tuya, la información que das concuerda con lo que yo he averiguado, pero aún hay más. Con respecto a compartir pliegos, me falta precisamente pavimentos y tengo mobiliario urbano y zonas verdes.

2.- La 15 no sólo es impugnable por mala redacción, existe un argumento de mucho mayor peso, pero mucho me temo que, desafortunadamente, el plazo de impugnación de preguntas terminó el día 8. Esa fue una de las que impugné, pero había más.

De todas formas creo que esto es mejor que lo hablemos por teléfono, no porque tenga nada que ocultar al foro, sino porque es mucho más ágil, y después si procede ya se puede comentar aquí, pues no me gusta hablar sin tener todo perfectamente fundamentado. Así que, por favor, mándame un privado: dehortaleza@gmail.com

Enviado el 22/11/2010 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Opositor libre

Hola Madrid.com.

Me parece razonable lo que planteas respecto al segundo ejercicio. No es muy lógico que saquen a la calle a aspirantes a Auxiliares de Obras y Vias Públicas cuando a los aspirantes a Ingenieros Tecnicos de Obras Públlicas y a Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, que supuestamente deben tener más conocimientos y una capacidad práctica mayor les pidan supuestos prácticos sin salir de un aula de examen. Con las personas que hablo que están preparando esta Oposición, también piensan que el exámen será teórico en un aula de examen, como en el primer ejercicio. Aunque nunca se sabe.

También es cierto lo que planteas de un posible accidente, la verdad es que no había pensado en ello.

Por cierto, me sigue intrigando el tema de si van a dejar ó no llevar algun tipo de documentación, ya que en las bases de Ingenieros -Técnicos y Superiores- figura expresamente que pueden llevar documentos legales. En nuestra oposición en principio no, aunque supongo que si se permitiera lo avisarían con tiempo suficiente ya que la preparación del examen no sería la misma.

Insisto en que me gustaría poder compartir conocimientos relativos al segundo examen. Si te parece contacta conmigo en el correo auxobravias@gmail.com.

Salu2.

Enviado el 02/12/2010 15:44Mensajes: Usuario no registrado

y para cuando ¡¡¡¡ LAS NOTAS !!!!

Enviado el 08/12/2010 18:00Mensajes: Usuario no registrado

Notas publicadas.

Enviado el 08/12/2010 18:06Mensajes: Usuario no registrado

Donde están las notas publicadas?????

Enviado el 15/12/2010 04:00Mensajes: Usuario no registrado

Ya llevamos más de 2 meses desde el exámen y todavía sin notas.

Hay que militarizar el Ayuntamiento de Madrid para ver si de esa manera funciona.

¿Esto no es una situación de alarma?

Enviado el 16/12/2010 12:31Mensajes: Usuario no registrado

¿Tanto tiempo para corregir un examen tipo test?

¿Están impugnadas todas las preguntas?

¿Están de vacaciones todos los miembros del Tribunal?

¿Se han olvidado que existe un proceso selectivo en marcha?

¿Tanto trabajo hay en el Ayuntamiento de Madrid?

¿Tan complicado es corregir las preguntas que ellos mismos han puesto?

No lo sé, pero seguro que no estarán apañando nada. ¿¿¿ ???

Creo firmemente en la independencia del Tribunal, pero ¿a quién están consultando?, ¿qué están comprobando? ¿están decidiendo donde ponen el corte dependiendo de quienes se puedan quedar fuera?

A lo mejor es que están cansaditos los pobres.

Venga, tomaros unas vacaciones y el año que viene a ver como vamos.

Enviado el 16/12/2010 16:36Mensajes: Usuario no registrado
auxobravias@gmail.com

Los está corrigiendo Gallardón en persona. Cada noche se lleva uno a la cama para ir cogiendo el sueño. Me temo que aun nos faltan unos meses.

Enviado el 17/12/2010 20:10Mensajes: Usuario no registrado

Que no os enterais, que están desayunando

Enviado el 18/12/2010 18:12Mensajes: Usuario no registrado

investigando las denuncias?????

Enviado el 23/12/2010 16:29Mensajes: Usuario no registrado

No, las denuncias no. Esas las lleva Garzón personalmente.

Enviado el 24/12/2010 17:47Mensajes: Usuario no registrado

¡Qué gracioso eres! Gracioso y pro-fachoso, por lo que veo, te ha faltado discurrir alguna tontería para decir que la culpa de eso también la tiene ZP. Garzón es un héroe y algún día se le reconocerá. Fiat iustitia et pereat mundus.

Enviado el 27/12/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado

Ya saltó el tonto politizado. Que pena.

Enviado el 03/01/2011 16:28Mensajes: Usuario no registrado

Queridos Reyes Magos, como he sido un buen chico, os pido que el Tribunal de la Oposición de Auxiliares de Obras y Vías Públicas del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, tenga a bien publicar las notas del primer examen de la Oposición.

Reconozco que es mucho pedir ya que solamente se van a cumplir 3 meses desde la fecha del examen, pero mi petición, aunque apurada, se refiere y extiende a lo largo de todo el 2011. Que conste, Majestades, que entiendo los problemas graves y variados de tan probos funcionarios, que han tenido que afrontar el cierre del ejercicio presupuestario del 2010, el inicio de 2011, una reducción salarial de un 5%, una congelación salarial efectiva en este mes de enero, la tristeza que produce contemplar una sociedad en crisis económica, el anuncio de la jubilación a los 67 años y encima para mayo Elecciones Municipales. Todo esto mezclado con la labor de desgaste psicológico que conlleva planificar el reparto de los "días moscosos" que hay que agotar antes de fin de año y lo más importante la planificación sesuda y responsable de la distribución de las vacaciones de Semana Santa y Verano, que están a la vuelta de la esquina.

Pensándolo mejor, he decidido que no quiero nada para mí. Emplead los recursos económicos, personales y materiales que teniais destinados a mis regalos, en beneficio de estos ilustres funcionarios que todo merecen y que padecen la tan pesada carga de corregir esa ingente colección de sesudos exámenes.

¡Que Dios los bendiga!

Feliz año.

Enviado el 04/01/2011 13:44Mensajes: Usuario no registrado

De verdad no se como hablando tan mal de los funcionarios quieres formar parte de ellos, me aburres hijo siempre diciendo cosas negativas de los funcionarios, pues que c....haces presentandote a unas oposiciones!!

Que pena tenerte como compañero!! ya veremos si apruebas luego seras el peor ya lo estoy viendo!!

Enviado el 04/01/2011 14:53Mensajes: Usuario no registrado

Eso es verdad los que se quejan luego son los peores.......

Pero convendremos todos que la actitud en esta oposición no los deja en buen lugar. Yo no sé si será culpa del tribunal, de los de personal, de los de parques y jardines o de los de control de invasiones de malditos roedores, todos ellos funcionarios, pero tres meses para publicar unas notas que se corrigen con máquina, ojo, con máquina, tiene muchos huevos.

El nivel del examen,con todos sus errores nos da la medida de con quien tratamos. Así que paciencia y esperemos que los que aprueben tomen nota de lo que no debe ser su quehacer diario.

A mí esto me huele a parón subterráneo. Cuando saquen las notas, si las sacan, se abrirá plazo de reclamaciones, y luego, si Dios quiere, convocatoria del segundo examen (que a ver cómo lo hacen ya que en las bases ya sabeis dónde dice que se tiene que desarrollar....) Mucho me temo que nos metemos en abril-mayo, periodo electoral, y ningún político se mete en elecciones con exámenes en marcha........ mejor que les tachen de vagos (a los políticos, no a los funcionarios, que de favoritismos o enchufes o trapicheos). El que venga detrás que arree...........

La única solución que veo es paciencia.

He dicho.

Enviado el 05/01/2011 17:45Mensajes: Usuario no registrado

""""""""De verdad no se como hablando tan mal de los funcionarios quieres formar parte de ellos, me aburres hijo siempre diciendo cosas negativas de los funcionarios, pues que c....haces presentandote a unas oposiciones!!

Que pena tenerte como compañero!! ya veremos si apruebas luego seras el peor ya lo estoy viendo!! """""""""

Perdón por haberte ofendido, esa no era mi intención. Reconozco que me he pasado 3 ó 4 pueblos. Llevas razón, peor sería que tuvieras que esperar 3 meses a que te operen de un cáncer, ó a que avises a la policia porque te están robando y te den cita 3 meses después, ó que se te queme tu casa y los bomberos tarden 3 mesecitos en llegar a ayudarte, o que te encuentres en un aeropuerto tirado por una huelga de controladores y el Gobierno tome medidas pasados 3 meses. Llevas razón. No hay motivo de queja. No debe quejarse aquel que ve morir a un familiar porque no se le atiende con diligencia en unas urgencias médicas, sería un mal ciudadano y si además eres sanitario ó tienes intención de trabajar en un Hospital, debes ser corporativo y asumir que esas cosas te pueden pasar a tí cuando trabajes allí.

Llevas razón, para que quejarse cuando algo no funciona bien, es mejor ponerse de perfíl y esquivarlo, ya sabes ¡Ojos que no ven .....!!

Aprovecho para saludar a todas aquellas personas que como yo estamos en paro y sin ningún tipo de ayuda econónica y que han puesto sus ilusiones y espectativas en acceder a un empleo público. Vosotros, como yo, entendeis perfectamente lo injusto de una espera que te impide dejar de preparar una Oposición por si acaso has pasado al siguiente examen, y que a la vez te impide comenzar la preparación otra, no vaya a ser que divesifiques demasiado y no prepares bien ninguna de las dos. La Administración y sus funcionarios deberían ser conscientes de la realidad social en la que vivimos y resolver estas dudas, ya que está en su mano hacerlo, lo antes posible (si estoy suspenso lo dejo y me dedico a otra Oposición y si he aprobado profundizo en esta). ¿Tan difícil es comprender esto? ¿No es motivo de queja?. Yo creo que sí, especialmente porque estamos hablando de una Administración Pública y no de un asador de pollos. Quien tiene que dar ejemplo que lo haga y si no está capacitado para ello debería dejar paso libre a quien venga con ganas de atender a los ciudadanos con diligencia y respeto.

Niños, esta noche deben llegar los Reyes Magos, pero si tardaran en llegar y aparecieran allá por el mes de abril no os preocupeis, pero sobre todo no quejaros ni digais cosas negativas de ellos. Tened en cuenta que algun día vosotros también sereis Reyes Magos.

Enviado el 06/01/2011 23:53Mensajes: Usuario no registrado

Que navideño. Se me estan saltando las lagrimas.

Enviado el 07/01/2011 05:39Mensajes: Usuario no registrado

Oye, el del mensaje largo, llevas toda la razon del mundo lo que pasa es que estos funcionarios viven en un mundo aparte, lleno de mediocridad pero aparte.

Si tu tienes problemas pues te jodes, a ellos no les afecta. Menos mal que ya está en marcha la creacion de una ley que les va a quitar el privilegio del empleo fijo y algunó irá a parar al frio paro que es donde se merece entrar y no salir..... a tragar quina, como todo el mundo. Y lo harán por el articulo 33, como la prohibicion de fumar, aunque con más aceptación popular.

Enviado el 13/01/2011 22:42Mensajes: Usuario no registrado

Pero tío en que país vives. ¿Cómo va a tener "sensibilidad social" un Ayuntamiento lleno, como todos, de politicos y funcionarios a los que no les afecta para nada la crisis económica, unos porque se llevan un pastizal a fin de mes y otros porque aunque se lleven poquito se lo llevan seguro?

A estos les da igual que tu y yo estemos en paro. Tu te imaginas a Gallardón ó Ana Botella ó a cualquiera de sus Concejales preocupados por nuestros problemas?? . O que alguno de sus funcionarios diga algo sobre la situación injusta en la que nos tienen? La respuesta es 3 meses desde que hemos hecho el examen y todo parado.

A la mierda y a aguantar. Si estás en el paro te da igual democracia que dictadura. Al final todos hacen con nosotros lo mismo, ignorarnos y despreciarnos. Y si no sabes a que carta atenerte .... ajo y agua.

Enviado el 14/01/2011 11:35Mensajes: Usuario no registrado

Han salido cosas nuevas para echar por si a alguien le interesa en Munimadrid.

Enviado el 14/01/2011 18:16Mensajes: Usuario no registrado
AGORER

No perdais tiempo, dinero e ilusiones. Para qué vais a estudiar? Si han salido muy pocas plazas y seguro que ya están dadas a interinos.

Enviado el 19/01/2011 21:44Mensajes: Usuario no registrado

Desde luego haces honor al sobrenombre que has elegido, desanimas y prevés malos agüeros para los demás, pero además eres un prepotente y un provocador, repitiendo eso de que las plazas ya están dadas. Si es verdad, tus compañeros añadirán que eres un bocazas, y si no, pues con más razón todavía, por colaborar con la leyenda negra que sin duda tanto ofende al que se ha sacada la plaza por su propio esfuerzo y sacrificio y sin ayudas. Se ve que acaricias ya la plaza (no sé si por méritos propios o porque se han confirmado cosas con las que contabas), pero antes del examen no debías tenerlas todas contigo, porque andabas lloriqueando por el foro porque todavía te parecían pocos todos los privilegios y ventajas con los que contabais. Corto y pego tu anterior intervención:

---------------------------------

---------------------------------

Lo dicho, vaya pájaro.

Enviado el 31/01/2011 08:56Mensajes: Usuario no registrado
maswell

Anuladas las preguntas 7,9,49,58 y 62 aparte de la 34 que se anulo en su día

Enviado el 31/01/2011 09:47Mensajes: Usuario no registrado
maswell

Alguien me puede explicar que tiene mal la pregunta 58. Gracias

Enviado el 31/01/2011 13:11Mensajes: Usuario no registrado

Ya queda menos, en otros tres mesecicos, las notas, claro que en verano tienen reducción de jornada y agosto es inhábil, tan inhábil como ellos.....

No me digais que no se están luciendo los amigos con esta oposición, el 8,5% de las preguntas anuladas, buena ratio.......

Enviado el 31/01/2011 13:27Mensajes: Usuario no registrado

Donde se han publicado que todas esas preguntas han sido anuladas???

Enviado el 31/01/2011 13:43Mensajes: Usuario no registrado

Pues igual se les ha ido la olla y la que querían anular es la 30, pues mientras que en la 58 nos encontramos con esos horarios literales en la ordenanza (y en las otras dos respuestas los horarios estan mal), en la 30 la respuesta "correcta" son tres metros y la ordenanza indica que en realidad son dos. Y bueno, ya que pareces saberlo, pues no lo preguntas: la 9 ¿la han anulado por alguna sutileza redaccional, como por otra parte puede ocurrir con la 7, aunque no la hayan anulado por eso? Porque si es por los detalles que apuntaban algunos por el foro para impugnarlas, ¿qué no tendría que haberse hecho con la 15 (un desastre redaccional) y la propia 30? ¿Y con la 16 que está fuera de temario (el de áreas de mayores es un pliego independiente del de M.U.)? Por último, te rogaría me indicaras qué crees que está mal en la 62 para anularla, si es tb. por una sutileza entre firme flexible y semirrígido. La respuesta correcta, aunque solo sea por lógica, es la a (no puede ser que se tenga el mismo espesor en acera que en banda de estacionamiento, que debe soportar más peso).

Un saludo y perdón por la parrafada.

Enviado el 31/01/2011 13:44Mensajes: Usuario no registrado

Donde se han publicado que todas esas preguntas han sido anuladas???

Enviado el 31/01/2011 13:47Mensajes: Usuario no registrado

¿Que dónde se ha publicado? Joder, pareces nuevo, que los interinos tienen información privilegiada.

Enviado el 31/01/2011 14:10Mensajes: Usuario no registrado

en el tablón de edictos están desde las 00:00h

Enviado el 31/01/2011 14:17Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, nos parezca bien o mal, esto es lo que hay y no creo que vayan a cambiar nada más y con estos resultados, ¿cuántas netas teneis??? yo calculo que aprox 34, ¿creeis que van a meter corte o que con 32 netas tienes un 5??

Enviado el 31/01/2011 14:47Mensajes: Usuario no registrado

Hace algo más de una hora no estaba en internet, pero ya lo han subido, y todavía caben recursos. Respondiéndote ya, con estas anulaciones me baja la nota y voy todavía más justito, más o menos como tú, pero aparte del corte, que si lo meten lo llevamos claro, la otra cuestión es saber si publican de una vez las notas o esperan a resolver los posibles recursos de alzada de la gente a las que no hayan tenido en cuenta sus reclamaciones, porque los motivos de recusación de ciertas preguntas, como la 30, son bastante más claros que los que se intuyen para algunas de las que se han anulado. ¿Alguien sabe cómo suyele funcionar el Ayto. en estos aspectos?

Enviado el 31/01/2011 15:19Mensajes: Usuario no registrado

El recurso de alzada no paraliza absolutamente nada, ni siquiera un contencioso administrativo. Esto funciona así: si se comete una injusticia como es el caso, (puesto que alguna de las preguntas anuladas no tienen nigún sentido, ni siquiera nombran el texto legal en que se fundan, y sin embargo otras son manifiestamente nulas y no las han tocado), pues te lo comes.Y el recurso de alzada no vale absolutamente para nada, nunca se gana, puesto que va dirigido a coleguitas que están trabajando con los miembros del tribunal, sólo vale porque es trámite imprescindible para ir a juicio, pero nadie va a pagar 1000 euros que vale un contencioso por 4 ó 5 preguntas injustamente corregidas y que, en el mejor de los casos, me den la razón en el 2015.En fin, siento ser tan pesimista, pero creo que deberíamos ir haciéndonos una idea de la nota con lo que hay publicado.No quiero que nadie deje por esto de poner el de alzada, ni siquiera yo sé aun si lo voy a interponer, si no es mucha molestia, tampoco pierdes nada, pero de verdad, NO VALE PARA NADA.

Enviado el 31/01/2011 17:32Mensajes: Usuario no registrado

¿pOR QUÉ SE ANULA LA 49?

Enviado el 31/01/2011 22:45Mensajes: Usuario no registrado

Hasta donde yo sé la ley de procedimiento administrativo dice que los actos administrativos deben ser motivados. Me da la impresión de que esa ley no se la han leido ni la entienden muy bien, si no no hubieran tenido que anular la 9.

Deberían, creo, haber publicado las razones de las anulaciones (a ver las de la 58), aunque igual lo hacen cuando saquen las notas. Esperemos que lo redacten mejor que el examen y sean hasta comprensibles.

A la persona que dice lo del corte; las bases lo dicen bien claro, con un 5 se pasa......

A la persona que dice lo de la 62, yo creo que está mal redactada, para variar, y bien anulada. Si mirais en la NEC y el PCTG no es lo mismo un hormigón que una grava-cemento, no son asimilables. Está mal redactada.

Enviado el 31/01/2011 23:29Mensajes: Usuario no registrado

Gracias, amigo, por tu pronta respuesta. Coincido al 100% contigo, y por esto decía más arriba lo de “fiat iustitia et pereat mundus”. No pasará, pero si algún día viniera un juez o un político que pusiera firmes a los que por acción u omisión permiten que las oposiciones no sean transparentes, y con estricta igualdad de oportunidades para todos, etc. etc., les dirían que por pulir pequeñas imperfecciones del sistema (pero corruptelas al fin y al cabo) no se puede ir contra el status quo, y que si alguien lo hace es un ingenuo, un visionario, un inconsciente, un utópico, un… ¿Garzón? De todas formas yo me refería más bien a la mecánica de las oposiciones municipales, esto es, si después de decir las preguntas que han anulado esperan algo (por ejemplo, a ver si alguien les señala un error manifiesto, recordando sus alegaciones) o publican la nota más o menos rápido. Desgraciadamente la prepotencia y el desprecio hacia los derechos de los ciudadanos anidan en todas las administraciones, y por un supuesto bien mayor o razones de eficacia (el fin justifica los medios), o invocando el interés público, que en realidad es propio o corporativo, permiten todo tipo de tropelías, aunque provoquen “daños colaterales”. Esto lo vemos muy bien en las multas de tráfico: para que ninguna persona que efectivamente había cometido una infracción se librara de pagar recurriendo, han ido reduciendo no solo trámites sino también garantías legales, y desincentivando la presentación de recursos dando descuentos al que paga sin rechistar, como si la seguridad vial fuera un objeto de bazar. El resultado es que a quienes recurren porque tienen razón les dan un palo aún más gordo, y se quedan tan tranquilos porque saben que muy poca gente va a ir al contencioso, porque inexplicablemente para algo tan sencillo como una multa de tráfico también hace firma de abogado y procurador, que vale su dinerito. Y lo mismo que pasa con las multas ocurre con las oposiciones y tantas otras cosas, aunque si los jueces se aplicaran la cita latina y condenaran en costas a la Administración, exigieran reparaciones y responsabilidades a los funcionarios o políticos que han cerrado los ojos a las corruptelas (prevaricadores pasivos, casi podríamos decir) otro gallo nos cantaría. Mas para eso haría falta que todos dijéramos: ¡Se acabó, a por ellos, organicémonos para acabar con todo este paripé!

Bueno, y volviendo a lo que nos ocupa ahora, la 49 supongo que se anula porque es una modificación posterior al cierre del temario, pero ¿alguien sabe contestar por qué se anulan la 9 y la 58, que creo no debería ser así, y si puede hacerse algo para que se anulen otras que también tienen tela por diferentes causas, como son la 15, la 16, la 30, la 45 y la 46?

Enviado el 01/02/2011 08:37Mensajes: Usuario no registrado

La 9 estoy contigo, la mire como la mire no sé por qué la han anulado,además es una pregunta muy típica de examen, si alguien lo ve, por favor que lo exponga. La 58 es posible que la hayan anulado por mala redacción, porque ¿quién tiene derecho a la entrega del peródico? ¿la distribución gratuita?, no tiene demasiado sentido, aunque prefectament se entendía la pregunta. Claro que si la anulan por ese motivo, ¿por qué no han hecho lo mismo con la 15 que ya sí que flipas con la redacción? En fin, yo propongo, que a parte del recurso de alzada mandemos otro escrito al tribunal a pesar de que no hay plazo ahora para dirigirnos a ellos, tendrán que leerlo, ¿no?. Podemos entender que en 3 meses han tenido mucha presión y se han podido equivocar. Podemos concederles otros 3 meses más para que recapitulen, ¿qué os parece?

Enviado el 07/02/2011 18:39Mensajes: Usuario no registrado

Ya van para 4 meses y todavía sin notas.

Ya sé que siempre habrá un abogado defensor de causas perdidas que justificará ó comprenderá este retraso, pero objetivamente esto es una VERGÚENZA.

Enviado el 10/02/2011 10:36Mensajes: Usuario no registrado

Por fin tendremos las notas!!!! La apertura de plicas es el día 16. Y para suspicaces está publicado en el tablón de edictos....

Enviado el 10/02/2011 14:28Mensajes: Usuario no registrado
Perceval

Y también en internet, como debe ser, pues no todos trabajamos en el Ayto. y tenemos la posibilidad de comprobarlo diariamente. Si alguien conoce la mecánica de las oposiciones le agradecería me contestara lo siguiente:

1.- ¿Es necesaria (o sin serlo, recomendable) la asistencia al acto? Lo digo por si ese día hay que cumplimentar algún trámite, o conviene estar allí por alguna causa, etc., pues a la misma hora tengo una cita médica inaplazable.

2.- Desde este trámite, ¿cuánto suelen tardar en convocar la segunda prueba? La verdad es que yo no he vuelto a estudiar, pues si es verdad que va a haber corte quizá no pase. Y hablando de corte, ¿puede haber cortes diferentes dependiendo del turno?

Gracias anticipadas por vuestra atención.

Enviado el 10/02/2011 14:47Mensajes: Usuario no registrado

Primero, para tu información el tablón de edictos se puede consultar en internet en la pagina del ayuntamiento.

Segundo, no hace falta asistir a la apertura de plicas. Es sólo el acto formal en el que a cada examen aprobado le hacen corresponder el nombre del opositor.

En cuanto a lo de convocar, pues dependerá del "exquisito" tribunal que tenemos.

Cortes distintos: Sí, normalmentecuando ponen corte hay 3 cortes : uno para promoción interna, otro para discapacidad y otro para libre

Enviado el 10/02/2011 14:58Mensajes: Usuario no registrado

Pero supongo que para los que no podemos ir lo publicarán en internet ese día o por lo menos el siguiente????

Enviado el 10/02/2011 17:01Mensajes: Usuario no registrado

A ver, a vueltas con el corte. No os hagais la picha un lío, en las bases pone bien claro que para aprobar hay que tener un cinco. Según entiendo yo, todos los que tengan un cinco pasan al segundo y el que más chifle capador.

No tengo las bases delante y hablo de memoria, pero creo que lo pone bien claro, no entiendo a qué os referís con lo del famoso corte.

Aunque corte-corte el de pelo que había que dar a los tribunos, que siguen luciéndose. Viendo la redacción del examen y las anulaciones posteriores y los plazos que gastan, miedo me da el segundo en donde depende más de la apreciación. Si para contar aspas han montado la que han montado miedo me da cómo vayan a corregir la redacción de las respuestas...

Enviado el 10/02/2011 19:53Mensajes: Usuario no registrado

Temo decirte que el 5 para aprobar lo pueden poner ellos donde quieran, es decir, 30,35,40,45 netas...,osea, no necesariamente la mitad de las preguntas que había, en este caso serían 31,5 netas(osea descontando errores) para el 5 (la mitad de 63). Depende del numero de personas que quieran ellos que pasen al segundo, y eso es totalmente legal.De hecho últimamente se estila mucho subir el corte, lo han hecho en la de aux adm, P.O.D.O... Para que lo entienda, incluso podrían bajarlo, p.e. 25 netas para el 5, y yo sé de una ocasión en que lo hicieron porque si no se habían cargado a todos.

No obstante yo creo que ha sido un examen de bastante nivel y que no van a tener que subirlo (al menos eso espero, porque yo tambien lo llevo claro si no)

Enviado el 10/02/2011 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Perceval

Efectivamente, si leemos las bases la interpretación debería ser unívoca: un cinco es un cinco, la mitad de las preguntas, porque si ponen el corte en 40, pongamos por caso, ¿qué ocurre con el que acierte las 63, saca un 12.35? Pues no, parece ser que en estos casos el intervalo se reduce, si hasta el cinco cada pregunta acertada sumaba 0,3, a partir del cinco cada pregunta suma 0,22 (las cifras son ejemplos, no tengo ganas de calcular y además soy de letras). Si no pudieran aplicar más que lo que las bases dicen desde el punto de vista lógico-sintáctico otro gallo nos cantaría, pero ya veis que la redacción, la lógica, la sensibilidad lingüística, etc., no son precisamente los puntos fuertes de esta gente, adocenada en su autocomplacencia.

P.D.La verdad es que cuando vi que había noticias frescas en el Tablón de Edictos iba a ver si se podía consultar por internet, pero como ya estaba subido a su lugar "natural" de referencia ya no me molesté. Gracias por vuestras respuestas y esperemos que no suban el corte.

P.D.2. Si a alguien le llega carta explicando las razones de la dedestimación de sus alegaciones que lo cuente, a ver si podemos hacer algo. A mi no me ha llegado nada de momento.

Enviado el 14/02/2011 08:14Mensajes: Usuario no registrado

trnquilos las notas salen en internet en dos o tres dias.

Enviado el 15/02/2011 12:35Mensajes: Usuario no registrado

¿Alguien ha ido a la apetura de plicas de promoción interna?

Enviado el 16/02/2011 10:45Mensajes: Usuario no registrado

Como es posible que alguien Haya obtenido un 10?????

Enviado el 16/02/2011 12:19Mensajes: Usuario no registrado

¿habéis ido a la apertura de plicas? ¿sabeis el número de aprobados? ¿han movido el corte?

gracias

Enviado el 16/02/2011 12:43Mensajes: Usuario no registrado
maswell

Aprobados del turno libre 64, discapaciitados 3 y de los interinos creo que han sido 7 pero no lo tengo muy claro. Muchas buenas notas, por encima del 8. La cosa esta reñida.

Enviado el 16/02/2011 12:49Mensajes: Usuario no registrado
maswell

El corte lo han tenido que hacer en la mitad de las preguntas. A mi me sale la nota bien con ese corte.

Enviado el 16/02/2011 12:51Mensajes: Usuario no registrado

Gracias maswell, ¿tu nota coincide con la que habías calculado o ha variado? es por saber si han subido el corte, si el corte ha sido el 5 o si lo han bajado.

Enviado el 16/02/2011 12:53Mensajes: Usuario no registrado

He leído tu mensaje del corte despues de publicar el mío, ha debido de haber algo de desfase, así que el corte lo han dejado en el 50. Bueno pues esperaremos a la publicación en el tablón de edictos.

Enviado el 16/02/2011 12:59Mensajes: Usuario no registrado

PERO SI NO HA HABIDO CORTE QUE NO TENEIS NI P. IDEA, ENCIMA QUE SE OS HA DADO LA OPORTUNIDAD A MAS DE UNO, LO HAN DEJADO EN UN 5. LA PENA ES QUE NO HA HABIDO NOTA DE CORTE SI NO SOLO HABRIA 30 O MENOS APROBADOS.

Enviado el 16/02/2011 13:11Mensajes: Usuario no registrado

¿Cómo que han aprobado 7 interinos?, ¡son 7 de promoción interna!, mezclais churras con merinas. a ver, que los de promoción interna son los funcionarios de categoria inferior que se presentan a un ascenso, no tiene nada que ver y van en oposición y listas aparte.

Enviado el 16/02/2011 13:15Mensajes: Usuario no registrado

A ver Perceval, en las bases de la oposición especifica que el 5 es el aprobado, no pueden poner el corte donde les de la gana, en este caso concreto no, en otras oposiciones si, pero aquí es el 5.

Enviado el 16/02/2011 13:27Mensajes: Usuario no registrado
maswell

A los de promoción interna les dijeron las notas ayer. Yo se lo he escuchado a una persona del tribunal cuando alguien se lo ha preguntado y por eso he dicho que no sabia bien cuantos eran.

Enviado el 16/02/2011 13:35Mensajes: Usuario no registrado

A ver, ¡jodeeer!, ayer fué la apertura de plicas de promoción interna y hoy del resto. No hay ninguna historia rara. Dejaros de haceros pajas mentales, no hay nada raro en esta oposición, quizá un poco lento pero nada más.

Enviado el 16/02/2011 14:16Mensajes: Usuario no registrado

Yo sigo sin entender lo del corte de los cojones...... Leeros las bases, cinco o más aprobado y no hay tu tía.

A mí me sale la nota bien con respecto a lo que había calculado con la plantilla. No he ido, pero alguien que ha ido me la ha dicho y me coincide.

No sé si hay algo raro o no en la oposición, no sé qué pensar. Lo de que va un "poco lento" es decir poco.....

Estoy intentando buscar en la normativa del ayuntamiento y no lo encuentro, me han comentado que una vez que salen las notas, deben convocar el siguiente examen antes de dos meses. En sacar las notas pueden tardar lo que quieran, pero una vez que salen, dos meses máximo. Por llo visto está en algún regalmento o alguna instrucción, pero no lo encuentro, lo mismo es una trola

Enviado el 16/02/2011 14:37Mensajes: Usuario no registrado
Perceval

Ya sé que en las bases pone que el aprobado es un cinco, y que teóricamente no podrían poner corte, pero viendo cómo redactan no me fio mucho de que interpreten bien el castellano (o que quieran hacerlo), y siendo la Administración reclama después al maestro armero. Lo mismo que dices tú lo expuse yo en Bustamante y me vinieron a decir que el Tribunal era soberano en ese sentido, yo les insistía en según las bases "un cinco es un cinco" y ellos me decian que el cinco podían ponerlo por encima del 50%. De todos modos, por lo que dice Maswell, que parece persona informada, no debe haber habido corte. Si no, al menos entre los que no eramos interinos no hubiera pasado ni el Tato.

Un saludo a todos y suerte.

Enviado el 16/02/2011 15:58Mensajes: Usuario no registrado

Yo he estado y no ha habido corte, osea, el 50% de preguntas netas es un 5

Enviado el 16/02/2011 16:02Mensajes: Usuario no registrado

Visto lo visto, aprobando los dos, estás dentro

Enviado el 16/02/2011 18:31Mensajes: Usuario no registrado

Eso no es cierto, para estar dentro tienes que estar entre las 19 mejores notas de los dos examenes. No vale sacar un 5 en los dos examenes.

Enviado el 16/02/2011 19:26Mensajes: Usuario no registrado
Tirando de la manta

Estimados compañeros de oposición:

Esta mañana se ha realizado la apertura de plicas. Ha habido un diez, muchos nueves, muchos ochos y el resto. Esto significa que el tongo ha sido monumental. No debería extrañarme porque soy interino de este Ayuntamiento y sé que esto es así, pero me ha sonado demasiado descarado.

Cuando se publiquen las notas, voy a buscar en Ayre (aplicación informática del Ayto donde encuentras a todo el mundo) a todas esas notas tan altas y a sus familiares, y ya vereis que coincidencias tan curiosas hay con los miembros del tribunal.

Todo será indemostrable, y lo hago porque me jode no haber pillado yo también, pero bueno, ya que lo han hecho de forma tan descarada, por lo menos vamos a reirnos un poco.

Os tendré informados.

Enviado el 16/02/2011 19:42Mensajes: Usuario no registrado

Estoy contigo compañero. Hay que hacer algo .

Enviado el 16/02/2011 21:30Mensajes: Usuario no registrado

La verdad da pena lo que hace la envidía, si tu "Tirando de la manta" hubieras estudiado un poco no estarías poniendo la sarta de tonterías que has puesto. Esta mañana precisamente hemos estado comprobando el nombre de las 64 personas que han aprobado y solo había un auxiliar de obras y vías públicas que ha aprobado, aparte de los que trabajan conmigo. El resto de los auxiliares interinos no les ha dado la gana estudiar, para que, sino les van a echar según ellos claro. La mayoría son gente de la calle a excepción de 2 POSIS, unos cuantos arquitectos técnicos/ingenieros que son interinos y que se han presentado también a sus plazas, una técnico de empleo y una auxiliar administrativa. La persona del 10 ha sido una persona de la calle. Vosotros seguir pensando en tongos, amaños, etc. etc. y seguir sin estudiar que os dará igual a la oposición que os presenteis, por que nunca aprobareis.

Un saludo y a cascarla.

Enviado el 16/02/2011 22:53Mensajes: Usuario no registrado

Esto se pone interesante. Vamos a ver esa lista de buenas notas y donde trabajan, ellos y los miembros del tribunal.

Enviado el 17/02/2011 00:10Mensajes: Usuario no registrado

Dios ... ni la SS. Como controla los interinos al personal. jejeje

Enviado el 17/02/2011 08:30Mensajes: Usuario no registrado

PEDAZO DE INUTILES Y VAGOS ENVIDIOSOS, QUE SEPAIS PRECISAMENTE LA NUMERO 1 LA DEL 10 ES DE LA CALLE, NO ES INTERINA NI TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO.

OLE SUS COJONES QUE SE LO HA CURRADO.

Y SI TENEIS DUDAS Y NO LO CREEIS BUSCARLO Y VEREIS COMO ES CIERTO. COMO HABEIS SIDO TAN VAGOS ENCIMA NO HOS VOY A DAR LA PISTA DE COMO BUSCARLO

GAÑANES

Enviado el 17/02/2011 08:32Mensajes: Usuario no registrado

Está claro que ha habido filtraciones de preguntas....ese diez, es un poco preocupante, que pasa que se ha estudiado todas las normas, por ejemplo de las tres o cuatro que habia de barreras arquitectonicas, y no solo es estudiarselas, sino saberselas de memoria coma por coma, y aquí se afianza mi teoria de que los que tienen esa informacion no son gente de dentro, sino de la calle, es mas si viesemos ese ejercicio seguro que tiene todas contestadas y como ellos creen correctas.

En fin...es una pena.....

Enviado el 18/02/2011 00:22Mensajes: Usuario no registrado

A ver para el que insulta y escribe HOS con hache:

Decir que una señora, o señorita, es de la calle suena mal....... Qué poco galante eres. Dí que no es interina y ya está.

Ciertamente que alguien saque un 10 denota trabajo y estudio; ole sus ovarios, que no sus cojones, a no ser que sea un shemalo.

Que alguien saque un 10 acertando preguntas mal redactadas o erróneas, que las hay, aparte de las anuladas..... gato, gato. Igual es suerte, mucha en este caso. No tengo pruebas, pero raroraroraro. Parece que hubiese estudiado los errones adecuados.

Yo en su lugar, ese dia hubiera comprado un Euromillones.

Enviado el 18/02/2011 01:14Mensajes: Usuario no registrado

Los puntos suspensivos es un signo de puntuación que se utiliza al final de una frase, en lugar del punto. Se representan por tres puntos.

Enviado el 18/02/2011 08:16Mensajes: Usuario no registrado

Ole sus ovarios por tener el enchufazo que tiene, yo no me lo trago, es tan poco problable(matemáticamente) acertar un pleno en un examen de 70 preguntas como que te toque la primitiva, y más aún, cuando, como dice el compañero hay preguntas mal redactadas. No hace falta ser interino, es más fácil ser hija, hermana, cuñada, esposa o prima de.

Y aparte del 10 que es el que más canta, tenemos una serie de nueves cuyos propietarios (todos)trabajan todos juntos en el Area de Urbanismo, lugar donde también ejerce algún miembro del Tribunal. Echad un vistazo en otras oposiciones, lo habitual si se trata de un examen compuesto de un gran número de preguntas (como es el que nos ocupa), las calificaciones no suelen subir del 6, en ocasiones algún portento saca un 7, pero no las notazas con las que nos encontramos aquí. Y he aquí mi pregunta, con estos antecedentes, ¿qué coño podemos hacer en el segundo examen los que no tenemos padrino?

Enviado el 18/02/2011 08:36Mensajes: Usuario no registrado

al listillo, listilla u otra cosa que sea, recordarle que todos nos equivocamos verdad??? si no, no habrias escrito ERRONES en vez de errores. de todas formas no me importa sabiendo que estas muy pero que muy debajo de mi en el listado. eso será porque has cometido muchos ERRONES en el examen.

por que no decís en que puesto estais??? asi sabria todo el que lea este foro que lo que escriben algunos es fruto de la impotencia de su 5 o 6 raspado, fruto encima de las 5 preguntas impugnadas que como las tenian mal les han beneficiado.

Enviado el 18/02/2011 09:15Mensajes: Usuario no registrado

el segundo examen pondrá a cada uno en su sitio.

muchos nueves volveran a suspender, pero claro, ellos se juegan su puesto de trabajo.

Enviado el 18/02/2011 11:54Mensajes: Usuario no registrado

no se a quien le puede extrañar que los interinos saquen mas nota, primero se estan examinando de lo que estan trabajando y viendo todos los dias, van a obra a diario y pueden saber de obras más que los tecnicos, y encima los interinos tienen más motivación que uno de la calle ya que saben que su puesto es el que esta en juego y no quieren dejar un trabajo así, por lo que no me cabe en la cabeza como hay gente que duda que los interinos en esta o en cualquier oposicion saquen mas nota, que estando dentro tambien saben mas cosas o antes que los demás.. desde luego pero esto es asi aqui y en cualquier sitio

Enviado el 18/02/2011 13:39Mensajes: Usuario no registrado

Ojala tengas razón y que las notas se deban a su experiencia en el puesto, facilidad para conseguir el el temario, mayor motivación..., todo eso es razonable, pero me parecen excesivas las puntuaciones. De todos modos, ya te digo que me gustaría que fuese cierto y que gane el mejor, de ese modo, los que no somos interinos también tenemos alguna posibilidad, aunque sea pequeña.

Enviado el 18/02/2011 18:36Mensajes: Usuario no registrado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la prueba la tienes que ha habido mucha gente que ha aprobado de la calle. Cualquier persona se puede quedar con una plaza estudiando igual que algunos interinos, por que otros no lo han hecho. Yo os animo a que no decaigais en el intento y estudieis. Solo así podreis conseguirlo, al igual que los interinos. Un saludo.

Enviado el 19/02/2011 19:12Mensajes: Usuario no registrado
DATOS+DATOS

Estoy deseando que publiquen las notas en munimadrid ya que si el corte está en 5 puntos (50% de respuestas netas correctas) entonces habré pasado al siguiente examen.

Veo que hay comentarios de todo tipo en relación a las notas que se han leido y se habla de que si los interinos han obtenido notas muy altas, otros dicen ó dan a entender que hay interinos que no han estudiado lo suficiente y no han aprobado, otros que ... bla, bla, bla.... Pero la verdad es que NADIE aporta una sola prueba sobre lo que dice, simplemente hablo y hablo y vuelvo a hablar.

¿Cuantos interinos están entre los 19 primeros puestos? ¿Alguien lo sabe con certeza ó volvemos a hablar y a hablar y a hablar?.

De las 23 plazas que se han convocado, que se supone que están ocupadas por 23 interinos, y que se supone que esos 23 interinos se han presentado al examen ¿Cuantos NO han pasado el corte? Si alguien lo sabe que conteste con precisión a la pregunta y que no empiece de nuevo con el bla, bla, bla...

Si alguien tiene conocimiento, y digo conocimiento - no intución, no creencia, no pálpito, no vocecita interior - de que alguien ó algunos han sido favorecidos por tener familiares, amigos, amantes, etc..en el Tribunal ó en al Ayuntamiento, que diga con precisión quien ó quienes son los favorecidos y quien ó quienes los favorecedores y punto y dejaros ya de tanto bla, bla, bla, que esto empieza a parecerse a un foro de bocachanclas, en el que uno ó una se cabrea y suelta la primera parida que se le ocurre para desahogarse y autoconvencerse de lo injusto de los resultados del examen. A lo mejor sería más razonable asumir que cada uno ha llegado hasta donde ha podido y punto. Y en caso de que no sea así PRUEBAS Y DATOS y DATOS Y MAS DATOS.

Enviado el 20/02/2011 11:15Mensajes: Usuario no registrado

lo primero no son 23 plazas realmente son 19. dos para promocion interna y dos a minusvalia, para los que siguen creyendo en conspiraciones entre los 19 primeros hay 9 personas que no son interinos asi que a ver si se callan de una puñetera vez de seguir dando por culo. esta claro que con el cinco raspao que han sacado o su 6 siguen pensando que los demas son tan mediocres y no se merecen sus nueves sus ochos altos. si hubieras estado en la apertura de plicas habrias visto que el corte, que no ha habido ha estado en el 5 justo. ahora ya veis como no se puede hacer caso a los que tanto han intoxicado mintiendo y diciendo que si nota de corte alta y que bla bla bla y demás trolas traidas aqui.

Enviado el 20/02/2011 14:13Mensajes: Usuario no registrado

Un 5 , para personas que no ha podido conseguir el pliego de condiciones técnica es muy digno,

porque no te callas la boca? si va de listo ya tenia que ser Ministro , payaso.

Enviado el 22/02/2011 00:46Mensajes: Usuario no registrado

Pertenezco a ese grupo de opositores que han aprobado el primer examen y que están en el grupo de los calificados entre el 5 y el 6, y que estamos siendo descalificados por algún intelectual que da a entender que trabaja en el Ayuntamiento y que se permite llamarnos mediocres y calificativos similares.

Este intelectual debería ser un poquito más respetuoso con las personas que dan su opinión en el foro y comprender que todo el mundo tiene derecho a dar la opinión que consideren oportuno, bien sea porque realmente cree lo que escribe ó bien porque simplemente se desahoga con ello.

Tú también puedes decir lo que quieras, faltaría más, pero te agradecería que cuando lo hagas no nos descalifiques ni nos faltes al respeto, yo por lo menos no lo hago contigo.

Dicho esto, paso a dar mi opinión sobre el primer ejercicio de nuestra oposicion. Doy por hecho que nuestras oposiciones son limpias, no puedo creeer que las personas del Tribunal, funcionarios de carrera, sean deshonestos y no guarden el secreto al que están obligados por ley. Ademas tienen la obligación de no formar parte del Tribunal si hay algun opositor con el que tengan alguna relación personal, de amistad ó del tipo que sea que les impida ser imparciales en el proceso selectivo. Yo creeré esto mientras no se demuestre lo contrario, porque considero que es más fácil desprestigiar el sistema que reconocer nuestras propias limitaciones.

Mi calificación ha sido correcta y no tengo nada que alegar. He cometido fallos por no tener asimislados y asentados los conceptos de una parte importante del temario, lo que me imagino que le ha pasado a mucha gente. Desde mi punto de vista el examen ha sido normal, es un examen que busca el conocimiento de los conceptos y no es enrevesado en el planteamiento de las preguntas, por lo tanto si lo sabes lo contestas y si no lo sabes seguramente te equivoques. Si dispones del temario completo y actualizado, tiempo suficiente para preparar los temas y te las planteas con seriedad, lo normal sería haber sacado una nota de 8,5 puntos mínimo. Enhorabuena a los que han obtenido buenas calificaciones, pero no os descuideis porque el segundo ejercicio puede ser muy sorprendente y las tornas se pueden cambiar.

Saludos

Enviado el 22/02/2011 10:00Mensajes: Usuario no registrado

¿donde se pueden ver las notas? porque aun no estan publicadas

Enviado el 22/02/2011 12:14Mensajes: Usuario no registrado

sabeis para cuando la publicación, otra vez empieza a oler tanta lentitud en algo tan sencillo.....

Enviado el 22/02/2011 21:30Mensajes: Usuario no registrado

el que han aprobado 64 quiera saber la nota que ponga su nombre yo se la digo gustosamente.han aprobado 64 el primero bueno la primera ha sacado un 10 y el nº 64 tiene un 5. y no empezemos con las conspiraciones pesaaaos

no es tan sencillo como parece no teneis ni idea de los problemas que se estan dando ni de donde vienen

Enviado el 23/02/2011 08:59Mensajes: Usuario no registrado

bueno, pues comentanos de donde vienen esos problemas para saber a que atenernes, porque la sensacion que se percibe desde fuera, es de mucha lentitud y colgar 64+6+2 notas no parece que sea una labor tan compleja, como hasta ahora a estado pasando en todas las etapas de esta convocatoria, por todo ello da que pensar, en cierto grado de la posible picaresca alrededor de ella.

Enviado el 28/02/2011 11:18Mensajes: Usuario no registrado

Mañana se publica ya la lista de aprobados, la información viene directamente del dpto personla C/ Bustamante

Enviado el 28/02/2011 23:15Mensajes: Usuario no registrado

Te han confirmado también las preguntas que caerán en el segundo examen?

Enviado el 01/03/2011 16:20Mensajes: Usuario no registrado

Enhorabuena a los premiados!!!!!!!!!!

Enviado el 07/03/2011 23:08Mensajes: Usuario no registrado

ya soy ministro listo me llamo piño pe-piño pero queria tener una plaza para cuando me larguen

Enviado el 08/03/2011 09:10Mensajes: Usuario no registrado
Zapatero

Oye pepiño, Hacemos grupo de Trabajo para el segundo examen?????

Enviado el 04/04/2011 18:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola, alguien sabe si dejan sacar el temario para el segundo examen?? y si lo dejaron sacar en la anterior convocatoria?? Dónde creeis que será? habrá que llevarse cinta métrica??

Enviado el 06/04/2011 00:45Mensajes: Usuario no registrado

Según mis informaciones la vez anterior sí que se pudo llevar el temario. ¿Cómo va a ser? pues ni idea, no me imagino a 60 y pico tios midiendo vete a saber qué todos a la vez en un lugar en el que habitualmente los auxiliares de vias y obras desarrollan su labor. El que parió tan peregrina idea a ver cómo sale ahora del embrollo.

Debe estar cabilando para que la cagada no sea muy gorda.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.