Preparador oposiciones ITA Castilla-La Mancha (Guillermo) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 21/02/2010 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Guillermo

Preparador oposiciones ITA Castilla-La Mancha

Desde hace algunos años preparo oposiciones para ITAs y Agrónomos. Tanto en Toledo como en Ciudad Real.

Este año aún estoy conformando los grupos. En principio las clases serían los sábados por la mañana en Ciudad Real y entre semana por la tarde en Toledo.

Aquellos interesados en asistir a las clases enviad un correo a la dirección (opoagri@gmail.com ), remitiendo los siguientes datos:

Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

Dirección de correo electrónico:

¿Trabajas o has trabajado de interino para la JCCM?:

¿Cuentas con la titulación de Ingeniero Técnico Agrícola, de Ingeniero Agrónomo o ambas titulaciones?:

¿Estás interesado en asistir a las clases en Ciudad Real o en Toledo?:

Más adelante, cuando cierre los grupos, me pondría en contacto con vosotros para reuniros un día a todos juntos y explicaros los detalles, entonces podréis decidir si os interesa definitivamente o no.

Un saludo.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/04/2010 15:07Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

RE:Preparador oposiciones ITA Castilla-La Mancha

Hola, busco preparador para las oposiciones de ITA en Castilla La Mancha, en Albacete o Murcia.

Saludos.

Enviado el 27/04/2010 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

RE:Preparador oposiciones ITA Castilla-La Mancha

Hola estoy interesada en acudir a sus clases en Ciudad Real, pero trabajo un sábado si y otro no, me gustarái saber si todavía le quedan plazas o no, y si sería posible adecuar un precio por asistir 2 vces al mes.

Gracias

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.