Enviado el 06/10/2006 09:00Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES ITOP Y ICCP 2006-07. 150€/MES, SIN COSTES COMPLEMENTARIOS
soy un ingeniero de caminos que trabaja en el Ministerio de Fomento. vivo en Madrid.
voy a preparar oposiciones de ICCP e ITOP este curso 2006-07.
el precio es de 150€/mes, SIN NINGÚN COSTE COMPLEMENTARIO, desde octubre a junio. Para la oposición de ICCP preparo también oralmente los temas (el precio por sesión de temas cantados es de 30€).
los que estén interesados, pueden llamarme al 678261915, o bien escribirme al correo: juliorvig@hotmail.com
Enviado el 19/01/2010 13:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES ITOP Y ICCP 2006-07. 150€/MES, SIN COSTES COMPLEMENTARIOS
Pero que morro tienes, ¿a quién quieres engañar? ¿ te crees que son opsiciones de notario?...todo el mundo sabe lo que hay, el 50% lo pones tu el 50% es suerte....., además de lo "oscuro" que es todo..., ya te podías dedicar a influir en tus compis para que el proceso sea asequible y se cubran todas las plazas....., que morro que tienes chato
Enviado el 19/01/2010 17:58Mensajes: Usuario no registrado
este es un timador de mucho cuidado( a 150 euros el mes)he leido en otro foro("busco oposiciones" creo que se llama) que se dedica a vender el temario que proporciona el Colegio de Caminos desactualizado (el colegio te lo vende por 137 euros y actualis¡zado), lo que pasa es que tiene un monton de hilos abiertos ( anuncios)en los foros con distintos nombres ( zz,ggg, javicoco...) y claro alguno siempre cae
Enviado el 19/01/2010 18:30Mensajes: Usuario no registrado
Qué tonto eres hijo!!!!! Yo estoy en contacto directo con el Colegio de Caminos y el temario está perfectamente actualizado (temas de la última convocatoria de 2009). Es más, incluye bastante más de lo que te da el Colegio de Ingenieros de Caminos de Madrid (ya que en el temario incluyo no sólo los temas y los tests y casos prácticos de la última o dos últimas convocatorias, sino también los tests y casos prácticos de prácticamente TODAS las convocatorias de las oposiciones de Ing. de Caminos del Estado desde 1990 -para tests- y 1987 -para casos prácticos-; tests de oposiciones autonómicas de Caminos -incluyo tests de oposiciones de varias CC.AA. de algunos años-; exámenes prácticos de oposiciones de Caminos de varias CC.AA. (por supuesto, tests y exámenes prácticos resueltos, claro); documentos adicionales de aplicación -para el examen tipo test y el práctico-; PREPARACIÓN INCLUIDA; exámenes de la prueba de idiomas desde 1990;.......).
El Colegio de Caminos de Madrid (que no sé si lo sabrás, y si no, permíteme que te lo diga) sólo te da los temas de la última convocatoria, y los tests y exámenes prácticos resueltos de la última o dos últimas convocatorias. Tendrías que ver la documentación que proporciono yo (como he dicho, todo el que quiera la puede ver), que es BASTANTE más amplia que la del Colegio. Por supuesto, el Colegio tampoco te prepara, claro.
Y además, yo quedo antes con la gente y les doy la documentación EN MANO (es decir, quedo PRESENCIALMENTE con ellos). De esta forma, SE PUEDE VER CLARAMENTE que los temas son de esta última convocatoria 2009.
O sea que, si no sabes, mejor cállate
Enviado el 19/01/2010 19:08Mensajes: Usuario no registrado
Tonto no se si seré pero que tu eres muy "listo" eso esta claro.No me deja poner el enlace donde se dice eso de que esta el temario desactualizado, pero vamos es en el foro de "buscaoposiciones" en un hilo abierto por "juanlu283" ( vaya otro nombre con el que te anuncias) el 27/11/2009, ¡¡por favor que la gente no es tonta (aunque tu creas lo contrario)!!
Enviado el 19/01/2010 19:12Mensajes: Usuario no registrado
Lo dicho, que el que quiera vea el temario y juzgue por sí mismo