Enviado el 06/10/2006 09:00Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES ITOP Y ICCP 2006-07. 150€/MES, SIN COSTES COMPLEMENTARIOS
soy un ingeniero de caminos que trabaja en el Ministerio de Fomento. vivo en Madrid.
voy a preparar oposiciones de ICCP e ITOP este curso 2006-07.
el precio es de 150€/mes, SIN NINGÚN COSTE COMPLEMENTARIO, desde octubre a junio. Para la oposición de ICCP preparo también oralmente los temas (el precio por sesión de temas cantados es de 30€).
los que estén interesados, pueden llamarme al 678261915, o bien escribirme al correo: juliorvig@hotmail.com
Enviado el 19/01/2010 13:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES ITOP Y ICCP 2006-07. 150€/MES, SIN COSTES COMPLEMENTARIOS
Pero que morro tienes, ¿a quién quieres engañar? ¿ te crees que son opsiciones de notario?...todo el mundo sabe lo que hay, el 50% lo pones tu el 50% es suerte....., además de lo "oscuro" que es todo..., ya te podías dedicar a influir en tus compis para que el proceso sea asequible y se cubran todas las plazas....., que morro que tienes chato
Enviado el 19/01/2010 17:58Mensajes: Usuario no registrado
este es un timador de mucho cuidado( a 150 euros el mes)he leido en otro foro("busco oposiciones" creo que se llama) que se dedica a vender el temario que proporciona el Colegio de Caminos desactualizado (el colegio te lo vende por 137 euros y actualis¡zado), lo que pasa es que tiene un monton de hilos abiertos ( anuncios)en los foros con distintos nombres ( zz,ggg, javicoco...) y claro alguno siempre cae
Enviado el 19/01/2010 18:30Mensajes: Usuario no registrado