OPOSICIONES ITI AYTO MADRID (Manuel) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.526 • Último mensaje: 13/02/2026 10:37

Enviado el 24/02/2010 15:20Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

OPOSICIONES ITI AYTO MADRID

Hola, quisera contactar con alguien que viva en Jaen y que este preparandose la oposiciones de Ingeniero Tecnico Industrial para el Ayto de Madrid.

La intencion es tratar de comprar un temario a medias, intercambiar informacion e impresiones, ya que ando un poco perdido, sobre todo por los ejercicios segundo y tercero.

Si alguien tiene interes, puede contactar conmigo en mracionerom@hotmail.com.

Un saludo

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/03/2010 19:19Mensajes: Usuario no registrado
pablo

RE:OPOSICIONES ITI AYTO MADRID

Estoy igual que tu .En cualquier caso .Ay tienes mi email si quieres intercambiamos informacion que nos sea comun .

En Murcia la academia Anclas preparan para Ingeniero Técnico ,pero no se si te pasaran lo que tienen ,sin pagar algo.

Si sabes de algun foro ó lugar para intercambiar informacion te lo agradeceré igualmente .

Un saludo

Enviado el 04/03/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Para Pablo:

Estas de broma, o que, porque me temo que la academia de la que hablas en Murcia es para Ingenieros Tecnicos Navales, y yo soy Industrial.

Por si estoy en un error ¿cual es tu correo?

Un saludo

Enviado el 05/03/2010 01:25Mensajes: Usuario no registrado
pablo

que se llame anclas no significa que sea para navales.

2º para que te voy a engaár

si yo tambien estoy interesado en lo mismo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.