Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

OPOSICIONES INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL
Hola!!! Quiero comprar el temario para la oposicion de ITI para el ayto de Madrid en alaescuela.net y estaría bien q fueramos varios para cogerlo!!Yo tengo temillas por ahí sueltos!!! Bueno a quien le interese q me escriba y vemos como lo podemos hacer!!!ciaoooooooooo
61 Respuestas al Mensaje

RE:OPOSICIONES INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL
Hola Laura, me parece interesante lo que dices de compartir el temario. ¿Qué tal están los temas que hasta ahora has comprado en alaescuela.net? ¿Sigues queriendo compartirlo? Un saludo.

Hola estoy interesado en adquirir temario en alaescuela.net para otra oposición de Ing. Tec. Industrial, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la calidad del temario, y su utilidad.
Un saludo

UNA MIERDAAAA!!!!

Buenas, yo también estaría querría saber algo más sobre los temarios de alaescuela.net... es una inversión bastante grande, la verdad, merece la pena?
sería para itindustrial para galicia

Hola, yo también estoy interesada en adquirir el temario de alaescuela.net pero es bastante caro. Si hay alguien que también quiera preparar las oposiciones de ingeniero técnico industrial para la Xunta de Galicia y compartir los gastos de la compra, yo estaría interesada. Un saludo

Hola Maite, yo tambien estaria interesada en adquirir los temas para la xunta de galicia. mi problema es que se que ya han salido cinco plazas para ingeniero tecnico en la convocatoria de este año pero supongo que los examenes seran pronto. he visto por encimalo que tienen en la alaescuela y es bastante temario, no se yo si tendre mucho tiempo para poder prepararlas, y si hay otra convocatoria supongo que luego cambiaran temario. es que no tengo mucha idea

Hola, yo también estaría interesado en adquirir el temario del que hablais.Por supuesto entre unos cuantos, ya que me parece bastante caro para adquirirlo uno mismo. La verdad es que no se si es mucho o no y tampoco cuando serán los examenes, pero se que hay academias que lo preparan y el curso sería hasta junio de 2012, así que no creo que el examen sea antes de esa fecha.
Si quereis podeis poneros en contacto conmigo en da_mota7@hotmail.com
Un saludo.

Perdona Javier, pero qué academias las preparan?

En Coruña la academia "La academia", ese es el nombre, no es que esté de coña.Se que tiene un convenio con COETICOR y fue en su página en la que la descubrí.

Buen dia a todos
Deciros que yo también estoy interesado en la preparación de las oposiciones como Ingeniero Técnico Industrial para la Xunta de Galicia.Me parece buena idea lo de comprar el temario entre varios y si podemos formalizar un grupo de estudio..mejor que mejor...Puedo ponerme en contacto con las academias que preparan ese tipo de oposiciones por si venden el temario y os digo, a no ser que dispongais de alguno ya, porque si es así es probable que os lo compre si es convincente.Un abrazo desde La Coruña.

Estaría interesado en comprar temario para oposiciones de Ingeniero Tecnico Industrial en Castilla La mancha.
Alguien sabe algo???

estaria interesado en comprar temario para preparar las oposiciones de Ing. Tec. Industrial de la Xunta de galicia que se convocan en 2012. Alguien puede ayudarme? Gracias

HOla Laura me gustaría saber si aun estas interesada en comprar temario de ITI de la comunidad de madrid o si encontraste academia

Yo tb quiero temario, si nos juntamos lo compramos ....cuanto antes mejor, incluso hacemos grupo de trabajo.

Dejo mi contacto para los interesados en comprar temario hagamos una compra conjunta, mi tlf 650 344547

Daniel, ¿te refieres al temario de la Comunidad de Madrid?
Un saludo.

Si, Jose comunidad de madrid.
Te interesa? Mandame un whatsapp o llamame, deje mi tlf arriba.
Un Saludo

Hola!
Sabéis algo de como van los trámites de esta oposición?
Un saludo

Buenas,
Dispongo del TEMARIO COMPLETO Ingeniero Técnico Industrial Ayuntamiento de Madrid 2009-2010 de ALAESCUELA.
También más información sacada por mi cuenta y exámenes tipo.
Es ideal para ir preparando la oposición que saldrá durante este año ( esperemos ).
Si veis, temario vale en alaescuela 1180 euros.
Lo vendo todo por 600 euros.
Si hay alguien interesado que me lo diga.
Saludos.

Hola Isidoro,
Sigues disponiendo de temario para el AYuntamiento de Madrid?? ¿Podrías facilitarme como contactar contigo?
Saludos y gracias!

Hola Laura,
Si, sigo disponiendo del temario.
Mi correo: isidoro.franco@hotmail.com

Hola Laura
lo compramos a media?

Hola,
¿Sabéis de alguna academia donde se preparen las oposiciones de ITI en Madrid?
gracias.
Salu2

juan fran/Laura yo también estoy interesada en el temario. ¿disponéis de él o tenéis pensado comprarlo?

Hola B.M,
Yo tengo el temario y me gustaría venderlo.
Te dejo mi e-mail y hablamos e.falquina.gomez@gmail.com
Saludos.

Me gustaría preprara las opsiciones para ITI del ayuntamiento de Madrid.
Alguien que quiera compartir gastos para comprar el temario? He visto que lo vende Isidoro por 600 €, quizás si nos juntamos varios, qué os parece?
Mi mail arantxa.gsomoza@gmail.com y móvil 639553321
Gracias,

Laura/Juan Fran,
Habéis comprado el temario? Lo compramos juntos y compartimos gastos?
Gracias,

Hola
Yo también estoy interesado en comprar el temario. No sé cual está mejor, si el de ALAESCUELA o el de la academia CASF FLOW en Madrid. El de ALAESCUELA sé que existe pero no lo he visto de momento
Mi mail de contacto es pbalairon@hotmail.com
Gracias

Hola, yo estoy preparando ITI para Zaragoza, el temario me estoy preparando pero me gustaría comprar alguna batería de test. Alguien me puede decir que tal son los temas de ALAESCUELA?

Hola, yo también quiero prepararme las ITI de Aragon. He contactado con ALESCUELA pero es bastante caro y no se si los temarios son buenos. Alguien me puede informar???

Hola, yo también quiero prepararme las ITI de Aragon. He contactado con ALESCUELA pero es bastante caro y no se si los temarios son buenos. Alguien me puede informar???

Buenas tardes,
Alguien tiene o sabe dónde se puede ver el temario(pdf por ejemplo)de lo que entra para opositar como ingeniero en un Ayuntamiento, soy de Málaga, entiendo que es diferente de Madrid.
Lo agradecería bastante.
Gracias de antemano,
Un saludo

Buenas tardes,
Cada Administración realiza una oferta de empleo público y posteriormente una convocatoria de las diferentes plazas, en la cual se incluyen las bases bajo la que se regirá la oposición, concurso oposición u oposición según corresponda. En las bases se incluye el temario, si aplica, ya que hay procesos selectivos donde esto no es especifica.
Una buena referencia suele ser acudir a la última convocatoria realizada.

Estoy leyendo que estabais pensando en comprar el temario para las oposiciones de Ingeniero Técnico Industrial en ALESCUELA. Yo también lo estoy pensando. Pero no leo ninguna opinión de como son los temarios de buenos, completos o útiles. ¿Alguien me puede dar su opinión? ¿Alguien conoce a alguien que haya aprobado con estos temarios?¿Alguien finalmente los ha comprado?

Buenas,
En respuesta de oposicionesingenieros.es, ¿te refieres a las de ITI de bolsa de empleo temporal de MÁLAGA que salieron en Agosto de 2017?
No estoy perdida, si no perdidísima con el tema del temario especifico...

Hola,
Estoy interesado en la compra del temario de ITI de la bolsa de empleo temporal de Málaga, Agosto 2017, de ALAESCUELA.NET, pero no se como son de calidad, utilidad, etc...
Agradecería que si alguien se ha comprado recientemente temario de ITI para otra oposición, me contara su opinión personal respecto de que le ha parecido el material de esta plataforma web.
Gracias y Saludos,
Sergio L.M.

Hola, yo estoy en el mismo caso que Sergio pero para las de Sevilla.
Alguien tiene alguna referencia de este temario?.
Gracias.
Saludos

Hola MJ,
Hacíamos referencia a que cada Administración realiza un proceso específico, en el que indica no solamente el temario, sino el tipo de pruebas.
Es habitual que haya un temario general, que sea común para varias especialidades, y un temario específico para cada una de las especialidades.
Por ejemplo, en el caso de la Comunidad de Madrid, para los ingenieros técnicos (de todo tipo, no es requisito imprescindible ser industrial), hay dos especialidades. Cada una de ellas tiene su propio temario específico (unos 70 temas), y un grupo de 10 temas generales, que es común a ambas especialidades.
un saludo

Hola, yo estoy interesado en las de Sevilla, nadie daría una referencia acerca de la calidad del temario específico de alaescuela?
Ya que es tan caro me interesaría saber si merecen la pena.....

Buenos días. Por favor chic@s, alguna referencia a los temas de A la escuela? Estoy pensando en comprar los temas de la parte común y hacer el curso y demás. Me ayudáis por favor?
Un saludo.

Buenos días,
El de oposicionesingeniero.es, eres de ALAESCUELA.NET?
Saludos

Hola buenos días: yo también estaría interesada en comprar el temario para la oposición de Ingenieros Técnicos Industriales del Ayuntamiento de Madrid. Hay una academia en Madrid q las prepara y vende el temario, se llama Cash Flow. Si hay más gente interesada podríamos juntarnos y adquirir el temario ya sea en un sitio u en otro.

Buenos días.
Soy preparador para la OPO de ITI del Ayuntamiento de Madrid. Interesados contactar por email o wsp.
Mi tlf 619010048

Hola,
Estoy interesada en comprar el temario para la oposición de Ingenieros Técnicos Industriales del Ayuntamiento de Madrid.
Facilito mi correo para que se ponga en contacto conmigo quien esté en la misma situación
lorenabdlp@gmail.com

Hola a todos,
Mi nombre es Sergio y también estoy interesado en conseguir el temario para las oposiciones de ingeniero técnico industrial del Ayuntamiento de Madrid 2018.
Si quereis podemos montar un grupo para comprarlos, yo los he visto en alaescuela por 1190€. No se si conocéis otras academias?
Mi correo es: sergit1120@gmail.com
Un saludo

A mi me interesa compartir el coste de la compra del temario.
Mi correo es estebanjorge@gmail.com
Un saludo,
Jorge

Hola!!
Si necesitáis a gente yo también estaría interesada en comprar el temario en grupo! Mi email es judpm56@gmail.com.

Hola, si llego a tiempo también estaría interesado en compartir gastos. Mi correo es dialmm71@gmail.com
Saludos

Hola.
Si necesitáis a más gente yo también estaría interesada en comprar el temario en grupo. Mi e-mail es muiselito@gmail.com

Hola,
Yo también estoy interesado en comprar el temario en grupo, mi correo es echusito82@gmail.com
Un saludo

HOLA!
También necesito temario para ITI del Ayuntamiento Madrid 2018. Hagamos un grupo para comprarlo y poder
tenerlo pronto. Gracias y suerte a todos. Mi correo: gmpalazon@gmail.com

Hola a todos. También estoy interesado en el temario de ITI para la oposición de Madrid.
Mi correo: anpfer@eresmas.net

Hola! Yo estoy interesada en comprar tanto el de ITI como el de II 2018
Mi correo evegase@gmail.com
Gracias!

Yo también estoy interesada en comprar a medias
el temario ITI de Madrid.

Yo también estoy interesada en comprar a medias el temario para ITI de Madrid.
Mi correo electrónico: rosalina.ferralva@gmail.com

Hola a tod@s.
Yo también estoy interesado en la compra del temario, Si hay alguien que esta organizando un grupo o algo que me añada, dejo mi correo
angelarroba@hotmail.com
Gracias y un saludo

Yo también estoy interesado en compartir gastos en la compra del temario.
Por favor, contactar conmigo. parcelaa22@hotmail.com

Hola, yo me he preparado las de Andalucia y tengo el temario, pero me gustaría comprar o compartir test de los temas de Ing. Tecnico Industrial de la comunidad de Madrid. Dejo mi email: konchitag@gmail.com.
Gracias

Yo también estoy interesado en compartir gastos en la compra del temario para ITI de Madrid. He visto que en Alaescuela son 1200€ casi.
Por favor, contactar conmigo. isra_pare@hotmail.com
RE: OPOSICIONES INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL
Buenos tardes a todos!!!! Por favor chic@s, he visto que se preguntaba por los temarios de Alaescuela.net. Estoy pensando en comprarlos, pero son caros y me gustaría saber si alguno los ha comprado para que me deis vuestra opinión en cuanto a calidad.
Me ayudáis por favor?
RE: OPOSICIONES INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL
Buenos tardes a todos,
Estoy interesado en comprar temario para Oposiciones de Ingeniero Técnico Industrial. Si alguien sabe de algún temario o estaría interesado en compra conjunta que contacte conmigo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.