Enviado el 02/04/2008 08:50Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES AGRÓNOMOS MINISTERIO
Hola!
Estoy pensando en preparar las oposiciones de agrónomos al Ministerio, y me gustaría tener toda la información posible al respecto, y si alguien conoce academias o preparadores, a ser posible en Valencia.
Muchas gracias!
Enviado el 12/01/2009 16:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES AGRÓNOMOS MINISTERIO
Hola;
Estoy en la misma situación que tú.Yo soy de Alicante y estoy pensando en opositar he visto que tú anuncio es de Abril.Quizás a estas alturas tengas temario o preparador...Estaría interesada en intercambiar cualquier tipo de información sobre el tema.
Un saludo y gracias
Enviado el 12/01/2009 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Así es, ya tengo bastante información, pero me gustaría nos comunicásemos por otra vía. Si quieres me puedes escribir a inammo@hotmail.com. En realidad yo también soy de Alicante aunque vivo en Valencia.
Un saludo
Enviado el 11/03/2009 14:58Mensajes: Usuario no registrado
Yo vo a empezar a preparar un grupo para la oposicion de ingeniero agronomo del MARM. Si estais interesadas escribirme a la siguiente direccion:
agronomoestado@yahoo.es
Enviado el 24/06/2009 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola... Voy a presentarme a las oposiciones de Ingeniero Agrónomo del MARM, pero no hay manera de encontrar el temario en Barcelona, donde vivo.. ¿Alguien sabe donde encontrarlo o comprarlo en Valencia, que bajo mañana?
Si lo sabeis, escribidme por favor a mi mail juanan.bas@gmail.com
Muchas gracias!
Enviado el 08/07/2014 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Yo también estoy interesada en prepararme las opos de agrónomos del MARM y vivo en Barcelona. ¿ Alguien sabe si aquí mhay alguna academia ó formador que las prepare? Saludos
Enviado el 17/07/2014 21:40Mensajes: Usuario no registrado
hola
Vendo temario actualizado
Corapeten@yahoo.es
Enviado el 06/07/2015 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Preparo las oposiciones al Cuerpo de Agrónomos del Estado.
Presencial o por skipe.
Si te interesa escribe a oposicion.agronomos@hotmail.com