Enviado el 21/04/2008 20:35Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO OPOSICION CAMINOS E ITOP DEL ESTADO
Ingeniero de Caminos funcionario prepara y vende temario de oposición Caminos e ITOP del Estado.
Asimismo, preparo examen oral de temas de la oposición de Caminos.
Interesados, llamar al 678261915, o escribir a juliorvig@hotmail.com
11 Respuestas al Mensaje
Enviado el 23/04/2008 18:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO OPOSICION CAMINOS E ITOP DEL ESTADO
hola.
estoy interesada en el temario para las oposiciones al cuerpo de ingenieros de obras públicas que ha salido en abril 2008.
me gustaría saber desde que presentas la documentación hasta el examen cuanto tiempo hay.
también que contiene el temario que vendéis y cuanto cuesta.
soy de madrid. murenana@hotmail.com .un saludo.
Enviado el 22/07/2009 15:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Acabo de ver tu mensaje, estoy interesada en adquirir el temario de iccp, en cuánto tiempo lo tendría, cuándo vale,... soy de Andalucía. Espero tu respuestas. Gracias y un saludo.
Enviado el 27/07/2009 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Siento contestar ahora, Almudena. He estado una semana de vacaciones en el extranjero y no he podido mirar el correo. Si sigues interesada, dime tu e-mail y te informo de todo. Con respecto al envío, si quieres, te lo mandaría por postal express urgente (Correos) o por Seur (únicamente, la diferencia de precio con el correo normal te la tendría que cobrar). Te podría llegar mañana mismo por la tarde. Si quisieras ver antes el temario, dímelo y te lo enseño.
Enviado el 27/07/2009 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Mi correo electrónico es almudenavalentin@gmail.com.
Sigo interesada en el temario. Me gustarÃa saber si los temas de las oposiciones de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos del Estado coinciden con los de AndalucÃa; el precio del temario completo,... y todos los datos que crees que pudieran interesarme.
Un saludo, Almudena ValentÃn.
Enviado el 15/09/2009 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy Juan José Gámiz, ingenieroa de Caminos y estaria interesado en prepararme las oposiciones para el ministerio de fomento. Solo era para que me informaras de cómo van estas oposiciones y del precio para prepararlas. muchas gracias
Enviado el 15/09/2009 23:44Mensajes: Usuario no registrado
Sí. Dame tu correo electrónico o teléfono, y te informo
Enviado el 16/09/2009 20:38Mensajes: Usuario no registrado
mi correo electrónico es jj_mediano85@hotmail.com. Muchas gracias
Enviado el 25/10/2009 22:55Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, soy ITOP y me gustaria presentarme a las oposiciones de puertos del estado, lo que pasa que soy nuevo en esto y me interesaria saber mas, cada cuanto son los examns, q temario llevan, etc... Si me podeis echar una mano os lo agradeceria. Gracias.
Enviado el 26/10/2009 08:16Mensajes: Usuario no registrado
Sí. Dame tu correo electrónico o teléfono, y te informo
Enviado el 26/10/2009 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Mi correo es atr@vodafone.es Muchas gracias, esq estoy un poco perdido y me gustaria ponerme al dia. Gracias de nuevo.
Enviado el 24/11/2009 19:05Mensajes: Usuario no registrado
hola buenas,me llamo nacho y quiero empezar a prepararme las oposiciones de ingeniero de caminos al estado o a la junta de andalucia,me gustaría saber los plazos para prepararlas, el precio, proximidad de convocatorias,etc...la verdad que toy empezando en todo esto agradecería mucho cualquier tipo de información. Mi correo es nacho__06@hotmail.com. Muchas gracias!