Temario Ingeniero Técnico Industrial Junta de Andalucia (Ricardo) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 22/04/2008 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Ricardo

Temario Ingeniero Técnico Industrial Junta de Andalucia

Compro temario oposición Ingeniero Técnico Industrial Junta de Andalucia. Mi correo es: ric_elipe@Yahoo.es

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/05/2008 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

RE:Temario Ingeniero Técnico Industrial Junta de Andalucia

Hola Ricardo,

yo tengo el temario del cuerpo de Ingeniero Industrial, que incluye igualmente el tuyo, por lo que, si te interesa, dime exactamente que necesitarias y lo hablamos.

Saludos

Enviado el 08/06/2008 21:31Mensajes: Usuario no registrado
Ricar

RE:Temario Ingeniero Técnico Industrial Junta de Andalucia

Hola Isabel,

Perdona la tardanza, pero he estado fuera y no he tenido tiempo de contastar los correos. Soy de Madrid y por aquí las academias no preparan para la Junta de Andalucía.

De momento me he confecionado algunos temas con reglamentos y voy tirando, aunque no estoy estudiando mucho.

Si para el próximo año estoy interesado, volveremos hablar.

Gracias y un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.