Iniciar sesión
435.915 mensajes • 21.392 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.527 • Último mensaje: 24/03/2026 02:57
PREPARACIÓN OPOSICIÓN MAPA INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS
Voy a preparar a un grupo reducido la oposición de ingenieros técnicos agrícolas del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Interesados contactar en :
rmgo10@hotmail.com
aportando teléfono para detallaros todo lo relativo a la preparación (horarios, precio...)
La idea es que la preparación empiece lo antes posible.
45 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARACIÓN OPOSICIÓN MAPA INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS
Hola, me he examinado de las oposiciones de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla la Mancha y ahora me tengo que preparar el tercer ejercicio que es el práctico. Estoy buscando academias o alguien que lo prepare. Mi pregunta es si usted lo está preparando o si conoce alguien o alguna academia que lo haga para apuntarme. Muchas gracias
Alguien tiene las convocatorias 1999 y 2004 de las oposiciones para la administracion de agricolas para Valencia.
Es para ver baremos, el nombre de los temas y demás.
Gracias
Yo estoy muy interesada en prepararme esta oposicion, ya han empezado las clases? me podria incorporar?
Me he presentado en 2008 y me gustaria prepararme las opos para futuras convocatorias. Me podeis indicar algun preparador/a o academia?? Me interesa mucho. Mi mail: carminaserrano@hotmail.com
oposiciones ingenieros agricolas castilla-la mancha
oposiciones a ITAS Y MAPA. ACADEMIA LINCE - albacete
preparacion oposicion mapa ingenieros tecnicos agricolas
academia lince - albacete
en la web de la academia lince no ofertan ITA para el ministerio.... alguien sabe si lo preparan?
Me gustaria saber si ademas de la academia lince hay otras academias en clm que preparen la oposicion de ita para la jccm.gracias.
estoy interesada en comprar el temario de la academia lince de ingenieros tecnicos agricolas, muchas gracias mi telefono es 652 60 94 39
estoy interesada en comprar el temario de la academia lince de ingenieros tecnicos agricolas, muchas gracias mi telefono es 652 60 94 39
Hola estoy interesada en preparme las oposiciones para ingeniero agrónomo pero no se ni por donde empezar, si podeis hecharme una mano. Necesito saber donde conseguir el temario, exámenes de otros años y cuando hay convocatorias para conselleria y ministerio. Muchas gracias
YO ME LAS HE PREPARADO EN LA ACADEMIA CENTRO TEMA 10 Y HE APROBADO CON PLAZA, PUES LOS RESULTADOS SON MAGNIFICOS. HAY UN INDICE DE APROBADOS MUY ALTO. YO CREO QUE ES LA MEJOR PARA PREPARARSE OPOSICIONES
RE:PREPARACIÓN OPOSICIÓN PARA INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS
YO ME LAS HE PREPARADO EN LA ACADEMIA CENTRO TEMA 10 Y HE APROBADO CON PLAZA, PUES LOS RESULTADOS SON MAGNIFICOS. HAY UN INDICE DE APROBADOS MUY ALTO. YO CREO QUE ES LA MEJOR PARA PREPARARSE OPOSICIONES
LAS OPOSICIONES DE INGENIERO AGRONOMOS DE LA JUNTADE EXTREMADURA LAS PREPARAN TAMBIEN EN CENTRO TEMA10 (BADAJOZ)
Me gustaria prepararme la oposicion para la Junta de Castilla-La Mancha y no conozco a nadie para que me pueda aconsejar donde prepararmelas, me podrias ayudar?
estoy interesada en prepararme para este año las oposiciones de ita, pero nose exactamente a lo que se dedican, tampoco se cuando seran las proximas convocatorias y cada cuanto tiempo salen, ando un poquito perdida, pero estoy muy interesada. no dudeis en poneos en contacto conmigo elengm82@hotmail.com
cual es la mejor academia para preparar oposiciones de ita a la junta de extremadura.
RE:PREPARACIÓN OPOSICIÓN JUNTA DE EXTREMADURA INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS
cual es la mejor academia para preparar oposiciones de ita a la junta de extremadura.
La mejor academia para prepararse las oposiciones de ITA de la Junta de Extremadura es sin duda alguna Centro Tema 10. Esta academia lleva muchos años preparando oposiciones para la Junta y siempre tiene un indice de aprobados muy alto
SI, ES VERDAD LO QUE COMENTAS DE LA ACADEMIA CENTRO TEMA 10 PUES SON GENTE MUY SERIAS Y LA PREPARACION ES MUY BUENA. YO ME LAS HE PREPARADO EN ESTA ACADEMIA EN LA CONVOCATORIA ANTERIOR Y TAMBIEN HE APROBADO. ADEMAS ESTA ACADEMIA PREPARA BASTANTES ESPECIALIDADES Y LOS RESULTADOS SON IGUAL DE BUENOS
hola me llamo martin, y estoy interesado en prepararme en una academia para la conselleria de agricultura de la generalitat valenciana. espero q me podais informar de alguna academia responsable y seria en la q me puedan preparar bien. gracias. saludos a todos
Hola, soy inma. me quiero preparar las oposiciones de ingenieros agrícolas en Valencia, y no sé por donde empezar. quisiera saber dónde me puedo comprar el temario y saber si hay disponibles exámenes de otros años en algún sitio donde los pueda consultar.Muchas garcias
¿Que tema 10 es un grupo serio?. En la anterior oposición los temas de agrónomos han sido una vergüenza. Si no nos los preparamos por nuestra cuenta, no aprobamos ni de coña. Los temas que nos dieron estaban anticuados, alguno no se actualizaba gran cosa desde el año 98, cuando el preparador de un grupo les rebañó los temas.
Si me cuentan a mí entre sus aprobados, van listos: fui hace 2 convocatorias, y después no he vuelto a aparecer. Tengo sus temas, y son una vergüenza. Esta vez deben mejorar, pero lo de la anterior oposición fue de pena.
Si alguien quiere el temario para el examen de bolsa que se ha convocado en Extremadura, que mande un correo a tituladosuperior@gmail.com.
De los de ITA, no puedo hablar porque no los conozco, pero los de agrónomos dejaron muchííííísimo que desear, Andrea.
Los temas de agrónomos de Tema 10 para la última oposición fueron una tomadura de pelo como la copa de un pino centenario; no estaban actualizados, los de PAC eran una vergüenza, los de desarrollo rural, igual, una vergüenza. Si no los preparamos por nuestra cuenta, no aprobamos ni por casualidad, ¿te enteras, Andrea?. Se tiraron 700 meses dando clases para levantarse un pastón, y cuentan entre sus aprobados a quienes estuvieron allí en anteriores oposiciones.
Si alguien quiere el temario de agrónomos de Extremadura, que mande un correo a tituladosuperior@gmail.com.
No obstante, si cambian algo el profesorado, probablemente mejoren.
No obstante, si cambian algo el profesorado, probablemente mejoren.
Hola, me gustaría saber si conoceis en valencia alguna academia que preparen bien las opsosiciones a ita.
gracias
LA ACADEMIA CEPA DE VALENCIA AL LADO DE LA PLAZA DE TOROS, LAS STÁ PREPARANDO, CON PROFESORESFUNCIONARIOS, Y PREPARA TODO EL TEMARIO, YO ESTOY CONTENTO
Hola!me quiro preparar las oposicones de ingeniero agrícola de la comunidad valenciana,si alguien tiene el temario que se ponga en contacto conmigo,que me digo precios y me envie los temas q tienepara comparar.es la primera vez que me presento.
Gracias
Hola!quisiera prepararme las oposiciones de ingeniero agrícola y quisera saber si alguien vende el temario, si es asi poneros en contacto conmigo y hablamos de precios y comparo temas.Es la primera vez que me presento, tb me gustaria saber si es recomendable apuntarme a una academia y si hay alguna en Alicante.
Gracias! aniusca25@hotmail.com
Hola a todo el mundo!
estoy pensado en prepararme las opos de ITA en La Rioja, alguien sabe donde y como puedo conseguir el temario, me estoy volviendo loca y no encuentro nada de lo que busco, creo que os suena no??
Si me podeis echar una mano , o si sabeis de alguien que venda el temario, please poneros en contacto conmigo:
mirianochoa_9@hotmail.com
Hola! quiero prepararme la oposición de ITA para valencia convocaria 37/08. Alguien podria informame de donde puedo comprar el temario o a quien puedo comprarselo. Sabeis de alguna academia en Alicante con buenas referencias.
Por favor si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo, me he vuelto loco buscando, este es mi e-mail: tomasmj_16@hotmail.com
HOLA
ME QUIERO PREPARAR LAS OPOSICIONES DE ITA EN CASTILLA LA MANCHA.¿ALGUIEN SABE CUL ES LA MEJOR ACADEMIA PARA PREPARARLAS?¿DONDE PUEDO CONSEGUIR TODOS LOS TEMARIOS?
MI EMAIL ES: escherichias@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
Hola:
Estoy interesada en prepararme las oposiciones de ITA para Castilla La Mancha. Es la primera vez q me presento y me gustaria que me aconsejárais alguna academia para poder prepararmelas y si alguien me puede vender los temarios.
Mi email es emarteb08@hotmail.es
Muchisimas gracias
Hola,
estoy interesada en presentarme a las oposiciones de ITA de Castilla La Mancha.
¿Me podeis recomendar alguna academia que las prepare en Albacete?
También estaría interesada en comprar el temario.
Gracias.
SI ESTAS INTERESADO EN EL TEMARIO DE INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA DE CASTILLA - LA MANCHA, TE PUEDES PONER EN CONTACTO CONMIGO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: slinares@jccm.es.
EL PLAZO PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN TERMINA EL PRÓXIMO DÍA 6 DE ABRIL.
Hola, estoy interesada en prepararme las oposiociones de ITA para Andalucia o Córdoba. Alguien me puede decir que academia es la mejor en Córdoba, y donde puedo conseguir el temario? Muchas gracias
vendo temario para oposiciones de ita de C-LM totalmente actualizado para la convocatoria de 2009, para ponerse en contacto: alsi2@hotmail.com
La academia Centro Tema 10 posee el número de aprobado mayor, eso no lo discuto, pero..... coño.... si es que el 90% de los opositores se preparan ella. ¿Cómo de los aprobados de la oposición no van a ser al menos la cuarta parte de esa academi ? Delito tendría....
CONVOCATORIA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ITA EXTREMADURA
Os infomo compis que ya van a salir esta semana o la que viene al menos 14 plazas de ITA, así que voy a buscarme alguien que prepare un grupo y que no sea una academia ¿ alguien me recomienda algo???
Hola Miguel Sánes. Me gustaría me mandaras información de las plazas de ITA que van a salir.Un saludo
RE:PREPARACIÓN OPOSICION 14 INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS EXTREMADURA
Estoy buscando el temario actualizado de esta oposición. Hay alguien que lo venda o que pueda aconsejarme una academia en Badajoz.
Gracias
Javier
Mi e-mail es fajacado@hotmail.com
Hola, estoy buscando el temario actualizado de la convocatoria que se acaba de publicar para ITA en Aragón. ¿alguien sabe de algun preparador que pueda ayudarme? Muchas gracias!
Mi email es: ther23@hotmail.com
Preparacion de oposiciones ingenieros tecnicos agricolas Xunta de Galicia 2009-2010. Envia un e-mail a nigueiroa2001@yahoo.es. PREPARADOR FUNCIONARIO DE XUNTA.
Temario Oposición ITA CLM
Hola,
Ofrezco temario para la oposición de CLM a buen precio, mando tema de muestra.
Escribir a davidgt2601@hotmail.com
Un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.