VENDO Y PREPARO OPOSICIONES AGENTES MEDIOAMBIENTALES (zz) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 19/06/2008 13:22Mensajes: Usuario no registrado
zz

VENDO Y PREPARO OPOSICIONES AGENTES MEDIOAMBIENTALES

Ingeniero de Caminos del Estado, que trabaja en el Ministerio de Medio Ambiente, M.R. y M., prepara oposiciones a agentes medioambientales (Grupo C) para el próximo curso académico 2008-2009.

También vendo el temario completo y totalmente actualizado

Interesados llamar al 678261915, o escribir a juliorvig@hotmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/12/2009 15:10Mensajes: Usuario no registrado
Vigilante

RE:VENDO Y PREPARO OPOSICIONES AGENTES MEDIOAMBIENTALES

¡Tengan cuidado con esta persona!

Si uno prepara una oposicion, por lo menos deberia habersela sacado no?

Han habido muchas quejas, en muchos foros, de gente que ha sido estafada con apuntes mal hechos.

No crean nada de lo que diga, ¡que todo lo demuestre!

Fdo: Vigilante

Enviado el 13/12/2009 17:56Mensajes: Usuario no registrado
zz

RE:VENDO Y PREPARO OPOSICIONES AGENTES MEDIOAMBIENTALES

Menudo argumento más malo!!!! Competencia desleal para que la gente no me llame, eh? Pues mira, listill@, a pesar de ser ingeniero de caminos del Estado, grupo A1 (que por cierto, es algo que comento en los e-mails cuando me escribe la gente), soy Jefe de Servicio de Autorizaciones de Vertido, en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, y trabajo todos los días con los Agentes Medioambientales del Eº, gracias a lo cual domino perfectamente la materia, y además vendo de forma presencial mi documentación.

Parece ser que sólo vales para boicotear a las personas...... Debe ser porque no vales para otra cosa. Todavía no has conseguido aprobar las oposiciones y disfrutas molestando a la gente? O quizás intentas proporcionar tu temario y no sabes cómo conseguir que la gente te llame?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.