VENDO PROGRAMACIÓN+UNIDADES+DEFENSA DE TECNOLOGÍA (MUY BUENA) (tecnolire) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 09/10/2010 14:07Mensajes: Usuario no registrado
tecnolire

VENDO PROGRAMACIÓN+UNIDADES+DEFENSA DE TECNOLOGÍA (MUY BUENA)

Hola a todos.

Vendo mi Programación Didáctica de Tecnología de 1º ESO con la que me he presentado este año a las oposiciones de Murcia y Castilla la Mancha, y con la que he aprobado la oposición en Murcia. La nota de la encerrona (programación + unidad) fue muy buena porque el mismo Presidente de mi tribunal me lo dijo cuando fui a entregar los méritos (9). Cómo anécdota contar que en la exposición ante el tribunal tuve que leer toda mi defensa y aún así me pusieron una notaza que compensó mi suspenso en la parte A (no me sabía el tema). Todo esto lo cuento para que se entienda que lo que ofrezco es muy bueno, de todas formas si queréis que os mande una muestra lo veréis vosotros mismos.

La razón por la que vendo todo mi trabajo es que este año me cambio de especialidad (a Matemáticas), y ya no me hace falta.

Esta programación tiene un índice completísimo y novedoso, contiene todos los puntos que se exigen en la convocatoria y otros nuevos que sin duda sorprenderán al tribunal, o por lo menos bajo mi experiencia así pasó. Sólo tenéis que pedirme una muestra y verlo vosotros mismos. Estoy segura que os va a gustar.

La programación incluye 12 unidades didácticas en las que se especifica la temporalización, objetivos didácticos, competencias básicas, contenidos, criterios de evaluación, y las sesiones que componen cada unidad. Ofrezco además 7 de esas 12 unidades totalmente desarrolladas, con todas las actividades a realizar en cada sesión.

También mando lo que hay que decir ante el tribunal, de la programación y de las unidades didácticas. Además tengo un resumen de cada unidad que ocupa una hoja (lo que se permite llevar a la exposición ante el tribunal). La mitad de esta hoja es un miniresumen de la programación y la otra mitad es de la unidad correspondiente. Por cierto, estos resúmenes está bien tenerlos por si nos quedamos en blanco, pero ya sabéis que es aconsejable no llevar nada a la encerrona.

Puedo venderos la Programación y Unidades de Murcia o de Castilla la Mancha, pero además tengo la programación adaptada para la Comunidad Valenciana pero sin unidades desarrolladas porque al final no pude presentarme. De todas formas las unidades desarrolladas se pueden adaptar fácilmente.

El precio de todo el material es de 150 euros. Si queréis que os mande una muestra comprobaréis que lo vale, a mi parecer incluso más pero entiendo en la situación que estamos todos y no hay que abusar.

Si estáis interesados podéis mandarme un correo a tecnolire@hotmail.com

Saludos y ánimo a todos.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.