Vendo Programación Lengua y Literatura 2º de ESO, Andalucía y Navarra (A. H. M.) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.525 • Último mensaje: 21/01/2026 17:36

Enviado el 22/01/2011 08:55Mensajes: Usuario no registrado
A. H. M.

Vendo Programación Lengua y Literatura 2º de ESO, Andalucía y Navarra

Vendo programación Lengua y Literatura 2º de ESO, en dos versiones: una adaptada a la legislación Navarra y otra a la Andaluza. En las dos comunidades aprobé las oposiciones del año 2010 con plaza, con muy buena nota en la programación (Se puede demostrar). Además, el informe de la unidad didáctica también va incluido y también saqué una excelente nota. Además incluyo el discurso de defensa de la programación con apoyo visual. La programación es absolutamente original tanto en su elaboración como en la propuesta que hace.

Todo por 150 euros negociables.

Por otro lado, vendo temario de calidad casi nuevo de conocida academia y puedo incluir algunos temas de elaboración propia de excelente calidad y originales (unos 10 temas). El temario lo vendo por 100 euros, pero si compras también la programación lo dejo por 75 euros (gastos de envío no incluídos).

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/09/2011 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Maite

RE:Vendo Programación Lengua y Literatura 2º de ESO, Andalucía y Navarra

Hola,

Estoy muy interesada en la compra de la programación de Lengua y Literatura adaptada a Navarra. ¿Tienes unidades didácticas desarrolladas? ¿Para qué instituto está preparada? ¿Podrías mandarme como muestra el índice, algunas páginas y una unidad?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo, Maite

Enviado el 25/09/2011 21:51Mensajes: Usuario no registrado
A.H.M

Sin problema. Mándame un e-mail a "programacionliteratura arroba gmail (punto com)" Y te la mando. Sólo tengo una unidad didáctica desarrollada ya que tuve informe por ser interino. De todas formas las unidades están bastante desarrolladas en el esquema de cada una.

Mi instituto era el Ega de San Adrián.

Saludos, Ali.

Enviado el 24/01/2012 16:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesado en la programación y las unidades didácticas para Andalucía. ¿ cómo podemos ponernos en contacto? ¿ me podrías contestar en pribado a este correo marcoslara73@hotmail.com?

Enviado el 24/01/2012 22:42Mensajes: Usuario no registrado
A.H.M

Ok, te mando privado. Todavía no se la he vendido a nadie.

Enviado el 27/01/2012 11:33Mensajes: Usuario no registrado

Si no has vendido todavia la programacion estoy interesado

Por favor contactame

un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.