ESTUDIAR UNA OPOSCION EN TIEMPOS DE CRISIS ¿UNA BUENA OPCIÓN? (CRIS) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.525 • Último mensaje: 21/01/2026 17:36

Enviado el 27/01/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado
CRIS

ESTUDIAR UNA OPOSCION EN TIEMPOS DE CRISIS ¿UNA BUENA OPCIÓN?

Esta crisis, nos ha llevado algunos que tras llevar unos meses en el paro, dando tumbos, a plantearte estudiar para un puesto de trabajo. ¿es una buena opción? ¿O es una pérdida de tiempo?, con las miles de personas que se presentan.

Agradezco vuestar opinión.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/05/2012 19:24Mensajes: Usuario no registrado
ZRG

RE:ESTUDIAR UNA OPOSCION EN TIEMPOS DE CRISIS ¿UNA BUENA OPCIÓN?

Yo opino que si te propones opositar, hazlo con paciencia,con constancia y no tires la toalla, en unos años puedes conseguir plaza como funcionaria a pesar de que las cosas están feas. Es una buena opción, pero como proyecto inmediato, pues no se sabe cuánto te va a llevar estudiarlas hasta poder presentarte, así que yo lo haría a mi ritmo, sin prisas y sin pausas, estudiaría el tiempo que haga falta, porque esta crisis pasará y cuando saquen más puestos, si has cumplido y estudiado, con la misma entras y ya eres funcionaria y te ríes de ti misma y del pesimismo generalizado. Si puedes permitírtelo adelante. Nunca es tarde y eso siempre va a estar ahí para quienes realmente demuestren que se han preparado. Saludos.

Enviado el 13/05/2012 00:08Mensajes: Usuario no registrado
yemina

RE:ESTUDIAR UNA OPOSCION EN TIEMPOS DE CRISIS ¿UNA BUENA OPCIÓN?

hola TENGO 22AÑOS alguien de vosotros me podria explicar un poco mas de las oposiciones ,,,, yo tengo el FP MEDIO DE COMERCIO,,,, LO QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO ES TRABAJAR EN TRAFICO U OTRAS ,,,, ME HE INFORMADO Y ME HAN DICHO QUE PUEDO HACER EL AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE OPOCISONES ,,,PERO NO SE SI CON TIEMPOS DE CRISIS HAY PLAZASSS ,,,, Y CLARO ES PRECENCIAL Y AL MES PAGO 80€ DURANTE UN AÑO ,,,,,,

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.