OPOSICIONES ARQUITECTO TECNICO MADRID (JOSE MA) - Foro Oposiciones Ingenieria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.508 • Último mensaje: 25/08/2025 15:06

Enviado el 15/02/2011 19:45Mensajes: Usuario no registrado
JOSE MA

OPOSICIONES ARQUITECTO TECNICO MADRID

Yo estoy iniciando la preparación para las plazas de arquitecto técnico en el ayuntamiento de Madrid. Si bien los temarios prácticamente los tengo, ya que al ser casi todo legislación se puede bajar de Internet, me falta el Tema 1 del grupo II (El que habla de historia del urbanismo en España), y quisiera si alguien conoce cómo evalúan el segundo ejercicio, ya que cada tema es inmenso y será imposible resumirlo en dos horas. Igualmente pregunto por si alguien tiene ejercicios resueltos. Los test no me importan tanto ya que los últimos los he conseguido en Internet, pero no tengo ejercicios resueltos ninguno y no sé por dónde pueden salir.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.