Enviado el 01/12/2008 13:40Mensajes: Usuario no registrado
COMPRO TEMARIO OPOSICION ING.AGRONOMOS PARA LA JUNTA CLM
Estoy interesada en comprar el temario para Ingenieros Agronomos de la Junta de CLM,
un temario que esté actualizado y claro.
Sino hay nadie que lo venda, estoy dispuesta a apuntarme a una academia que prepare estas oposiciones, si hay alguien que me informe se lo agradeceria.
Enviado el 17/12/2008 22:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:COMPRO TEMARIO OPOSICION ING.AGRONOMOS PARA LA JUNTA CLM
¿Has encontrado el temario o alguna Academia que prepare dichas oposiciones?
Por favor si tienes información me gustaría te pusieses en contacto conmigo, pues tb estoy interesada.
Gracias
Enviado el 02/02/2009 16:46Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes.
Yo tambien estoy interesado en comprar el temario. Si lo consigues ponte en contacto.
Muchas gracias
Enviado el 04/02/2009 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola, buenas a todos. Yo también necesito el temario. Si hay alguien que lo venda...
Graacias
Enviado el 16/02/2009 09:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos, no hay ninguna academia que prepare las oposiciones de Agrónomos en Castilla-La Mancha, pero si hay que preparen las de Ita. Con el temario de Ingeniero Técnico Agrícola y algunos temas más os podeís preparar las de Agrónomos. Si estaís interesados en un buen temario, económico y actualizado, podeís poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección (itaclm@hotmail.com).
Un saludo y mucho ánimo.
Enviado el 16/02/2009 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos; no tengo el temario de CLM, pero si alguien está interesado en el de agrónomos de Extremadura, puede enviarme un correo a tituladosuperior@gmail.com.
Ánimo a todos, para las opos sólo se necesitan confianza y constancia.